Horóscopo occidental diario: martes 23 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para recuperar las comunicaciones que se podrían haber perdido en los días pasados con el entorno familiar, pero muy en especial con la pareja sentimental. No conviene tomarse algunas cosas muy a pecho; sino quitarles hierro. Han pasado muchas cosas en poco tiempo y esto invita a recapacitar. Resolver conflictos, y aclarar dudas con el entorno de confianza serán la mejor manera de empezar a establecer las bases de las relaciones de futuro.

Salud: Es importante evitar la vida sedentaria, ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones debido al sobrepeso, o a la falta de actividad practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Habrá que tomar algunas decisiones muy difíciles, pero necesarias, y que quizá no sean bien entendidas. Sin embargo, cuando se ejerce el liderazgo hay que correr riesgos y confiar no solo en la experiencia adquirida, sino también en el sentido común. No conviene aferrarse a algunos hábitos laborales algo convencionales, sino que conviene explorar otras formas de cumplir con las obligaciones profesionales y que podrían incluir trabajar desde casa.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, ya que hay riesgo de sufrir retrasos en la resolución de algún asunto material, o en el cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 11 y 60

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las tensiones familiares irán desapareciendo a medida que algunos miembros cedan algo de terreno y valoren más lo que les une que lo que les separa. No conviene decantarse por ninguna facción enfrentada porque nunca se podrá satisfacer a todos. Es importante mantener la cabeza fría porque podría ocurrir que los demás la vayan a perder.

Salud: Todo lo relacionado con mejorar en calidad de vida se verá favorecido. Es importante pasar mas tiempo en exteriores disfrutando de la naturaleza con el fin de compensar las largas horas que se pasan en interiores. Adoptar una actitud positiva facilitará la tarea a la hora de adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Para progresar en el trabajo y los negocios es importante abrir caminos e innovar con el fin de no caer en las mismas rutinas o en trabajos poco imaginativos, o muy convencionales. Sin embargo no será fácil convencer al grupo de trabajo de las bondades de estos cambios. Esto podría afectar a su popularidad durante un tiempo.

Dinero: El área material se verá favorecida por la aprobación o concesión de un préstamo, o crédito, o la resolución de algún pleito.

Números de la suerte: 23 y 56

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los problemas en el área familiar podrían venir de la actitud negativa, o algo rebelde, por parte de algunos miembros de la familia. No conviene confiar en que todo el mundo está a la altura de las circunstancias, y esto podría causar alguna frustración en Géminis. Sin embargo, podría ocurrir que no se está apreciando en su justa medida todo lo que une a esa familia. Es tiempo de reflexión.

Salud: El estrés acumulado podría causar etapas de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño. Es importante relajarse para ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener muchas ideas en mente no garantiza que todas vayan a ser un éxito, o que puedan ser entendidas por el entorno laboral. Es importante no subestimar ninguna idea, o plan, o empresa, sino dejarla para cuando las circunstancias lo permitan. Ser muy innovador y adelantarse con frecuencia a los tiempos tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. Es importante ser prudente con el manejo de herramientas peligrosas, o productos tóxicos.

Dinero: Siempre es buen momento para organizar los haberes familiares, y para explorar nuevas formas de inversión y ahorro, a muy largo plazo si se quieren evitar riesgos.

Números de la suerte: 14 y 57

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales estables se verán muy favorecidas, a pesar de las diferencias que las distancian de vez en cuando. No conviene dejarse llevar por algunos vendedores de humo en cuanto a ofertas de compra o venta o inversiones se refiere. Es importante ser muy prudente a la hora de tomar decisiones en el área familiar o material. No será fácil recuperar el tiempo libre para dedicarlo a uno mismo; pero tampoco será imposible.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física con el fin de evitar problemas en los huesos y articulaciones, ya que suelen ser los puntos más débiles en los Cáncer. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aunque por lo general Cáncer prefiera trabajar de forma independiente, también le gusta participar en grupos de trabajo con el fin de intercambiar ideas y proyectos y enriquecer el producto final. Si se trata de un profesional independiente pronto echará en falta a otros profesionales; y si pertenece ya a un grupo echará de menos su libertad e independencia. Y mientras tanto no conviene olvidar que hay compromisos por cumplir.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por el área material y estarán relacionadas con la concesión de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas irán perdiendo importancia a medida que sea el tiempo el que ponga a todos y a todo, en su sitio correspondiente. La paz volverá pronto al área familiar, pero a condición de tener mucha paciencia, y de mantener la cabeza muy fría. Hay riesgo de una falta de confianza en la relación sentimental podría llevar a despertar los celos. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Es importante disfrutar de la naturaleza, y de unas horas de soledad con el fin de despejar la mente y ordenar los pensamientos. Relajarse con frecuencia evitará que aumente el estrés.

Trabajo: En el trabajo y los negocios las opciones a conseguir nuevos ascensos serán una constante, aunque quizá no se trate de los puestos esperados. Y mientras tanto, conviene recordar que las cosas más complicadas suelen tener soluciones sencillas, y las sencillas pueden complicarse si no se resuelven enseguida. No conviene dejar ninguna tarea para mejor ocasión; es importante poner al día el papeleo y todo lo relacionado con estas áreas.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas de ganancias rápidas, ya que podría haber más riesgos de lo imaginado.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de que algunas emociones no permitan ver la realidad en cuanto a alguna situación familiar, o al estado de ánimo de algunos de sus miembros. Es importante no dejarse llevar por los pequeños detalles, ya que se podría ignorar el conjunto, y por lo tanto, lo más importante. Es buen momento para ampliar perspectivas y puntos de vista, y entonces será más fácil comprender a los demás, pero también a uno mismo.

Salud: Hay riesgo de que algunas dolencias antiguas, o crónicas, aparezcan dependiendo del humor del momento, y que podrían tener un origen nervioso.

Trabajo: El hecho de organizar un grupo de acuerdo a los nuevos proyectos significa que se tendrán que establecer normas que no serán del agrado de todos. Es importante que las relaciones entre los compañeros sean buenas, ya que siempre van a necesitar de los demás en algún momento. Es tiempo de sacar adelante algunos proyectos que en su día no tuvieron la aceptación necesaria.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa controlar los gastos y evitar problemas de liquidez en el futuro. No es una responsabilidad simpática, pero es necesaria.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental, lo cual recomienda mantener la cabeza fría y no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. No será fácil convencer de algo a alguien que no quiere ser convencido. El poder dedicar más tiempo a uno mismo servirá para dejar de lado algunos problemas y centrarse en desarrollar algunos hobbies, o el área más creativa y artística. No hay mal que por bien no venga.

Salud: Aunque por lo general la salud de Libra es aceptable nunca está de más mostrar moderación en comidas y bebidas y así evitar altibajos en la presión arterial.

Trabajo: Los nuevos proyectos que hay en mente podrían ser demasiado innovadores, y teniendo en cuenta la fama de visionario no será fácil sacarlos adelante, pero eso no impedirá seguir intentándolo. Solo se necesita creer en uno mismo y en sus grandes talentos para sortear cualquier obstáculo que se presente en el camino. No conviene llamar mucho la atención, sino que conviene seguir siendo muy discreto en todo lo que diga o haga.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses, y los de su familia. No es nada recomendable que se hagan cargo de sus finanzas terceras personas.

Números de la suerte: 15 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas y asuntos sin resolver acabarán volviendo una y otra vez hasta que se enfrenten a ellos. No se podrá tapar el sol con un dedo; ni tampoco mirar para otro lado a la hora de enfrentarse a problemas propios o ajenos, sobre todo si afectan al área familiar. Intentar mantener la cabeza fría, escuchar lo que tienen que decir, e intentar resolverlo; y aunque no será fácil, e incluso será imposible si se trata de algún asunto antiguo, al menos todos podrán comprobar que se ha puesto buena voluntad en ello.

Salud: Hay riesgo de sobrecarga de estrés si no se consigue canalizar la energía acumulada practicando deportes, o dando largos paseos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Nunca es demasiado tarde para aprender y para explorar nuevas especialidades laborales, o también otras formas de trabajo menos convencionales. No es momento de aferrarse a todo lo que ha funcionado hasta ahora, sino de adaptar los cambios a lo ya conocido y controlado. Los cambios en los horarios o menos sobrecarga de trabajo, podrían ampliar un poco más el tiempo libre para cada miembro del grupo.

Dinero: Buenas oportunidades financieras. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 4 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses ayudará a aclarar algunas dudas, no dar importancia a algunos miedos, y animará a seguir adelante. El hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista ayudará a ser mucho más flexible y comprensivo con el mundo en general, pero con uno mismo en especial. Podría encontrarse con un problema familiar de bienes o propiedades difícil de resolver. Recuerde que nunca se podrá complacer a todos.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables conviene consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Los cambios en el trabajo podrían no ser los esperados, y esto podría llegar a desmotivar a todos aquellos que habrían dejado volar mucho la imaginación con sus deseos. No hay tiempo para sentirse frustrado, sino para evitar que otros más avispados aprovechen las oportunidades que Sagitario podría dejar pasar. Es hora de tomar decisiones y de pensar en lo que conviene profesionalmente en vez de en lo que gustaría.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que siempre dará prioridad al bienestar y estabilidad de la familia, y evitará ponerlo todo en riesgo.

Números de la suerte: 15 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No es nada recomendable abusar de la fortaleza de los lazos emocionales que unen a la relación sentimental, ya que podrían debilitarse cuando menos se espere. El ser demasiado autoritario con los pequeños de la familia no ayudará a que aprendan más, ni mejor, si no se tiene en cuenta que nadie aprende en cabeza ajena. La influencia de los eclipses podría haber despertado algo de vulnerabilidad.

Salud: Abusar de comidas o bebidas demasiado dulces podría alterar los niveles de colesterol. La moderación siempre será la mejor aliada.

Trabajo: Aunque por lo general la capacidad de adaptación de Capricornio es mucho más alta que la media, solo si esos cambios no son los esperados podría mostrarse algo reticente a la hora de aceptarlos. Sin embargo, conviene recordar que hay muchas personas que dependen de lo que diga, o haga Capricornio, y no debería defraudarlas. No hay que olvidar que mañana será otro día.

Dinero: Es importante mantener una línea de gasto tan práctica como realista con el fin de evitar dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 35 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las cosas pasan a su debido tiempo; y no es antes, ni tampoco después. La paciencia es una gran virtud que no conviene perder, y no solo con el entorno familiar, sino con uno mismo. No es nada recomendable presionar a los demás, ni pedir algo que no puedan dar si antes no se ha dado previamente. El deseo de ignorar todo lo que ocurre y que no se puede controlar seguirá aumentando, y dependerá de la actitud que se adopte en cada momento.

Salud: Hay pérdida de energía que conviene recuperar adoptando hábitos de vida saludables, pero no sin antes consultarlos con el médico.

Trabajo: Las discrepancias con los compañeros del grupo de trabajo serán una constante; y hay riesgo de que también sean con los superiores, todo lo cual podría complicar mucho la continuidad del liderazgo si antes no se llegan a acuerdos. Trabajar en equipo significa intercambiar ideas, y mejorar el producto final, y potenciar las comunicaciones pensando siempre en el bien de la empresa.

Dinero: Las nuevas entradas de dinero compensarán los gastos extraordinarios relacionados con cambios en la forma de vida.

Números de la suerte: 5 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales se verán muy favorecidas tanto si son recientes como ya establecidas. Pero a condición de compartir, y no de competir. Algunas personas que dicen ser amigas estarían solo por el interés; el generoso Piscis debe ser muy prudente si no quiere que alguien se aproveche de su generosidad.

Salud: Mantenerse en buena forma física requiere de algunas disciplinas y sacrificios, lo cual permitirá recuperar también la armonía interior.

Trabajo: Los profesionales independientes, los estudiantes, y todas esas personas que opten a un trabajo, tendrán todo a su favor para conseguirlo. Los que ya tienen trabajo tendrán que adaptarse a nuevas tareas, e incluso horarios, y si no tienen mejores ideas que aportar lo más recomendable sería dejarse llevar por la corriente. No conviene pensar tanto en el futuro; sino centrarse en el presente y en el futuro a corto plazo.

Dinero: Conviene mostrar mucha moderación con los gastos y establecer límites muy concretos con el fin de evitar males mayores.

Números de la suerte: 7 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El que no cree en la magia nunca la encontrará». (Roald Dahl)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí