Horóscopo occidental diario: martes 21 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No conviene dejar volar demasiado la imaginación porque hay riesgo de confundirse con la realidad. Es tiempo de reflexión y de disfrutar de los días de descanso, o de menos actividad laboral. Desarrollar algún hobby, o cualquier trabajo manual que ayude a relajarse serán las mejores opciones. No será fácil comprender el comportamiento de algunos miembros de la familia, y viceversa.

Salud: Hay riesgo de tortícolis o dolores de espalda debido a excesos en el trabajo, o el estrés acumulado.

Trabajo: La inestabilidad en el área de trabajo podría aumentar la frustración si antes no se consigue mantener la cabeza fría. Quizá no sabe todavía hacia dónde dirigir su carrera dentro o fuera de la empresa actual. En situaciones de incertidumbre conviene dejarse llevar por la corriente del momento; y será mucho más favorable de lo que parezca.

Dinero: Pronto recibirá un dinero con el que no contaba. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los estados de ánimo serán fluctuantes; podría pasar de la euforia al pesimismo en cortos espacios de tiempo. Sin embargo, todo irá muy bien en la relación sentimental, tanto si es reciente como si es duradera. Pasar más tiempo con los pequeños de la familia ayudará a hacer las paces con el mundo, pero también con uno mismo. Ordenar los papeles, y ponerse al día con las administraciones debería ser prioritario.

Salud: No conviene abusar de algunas comidas, y bebidas, ya que hay riesgo de altibajos en la presión arterial. La moderación seguirá siendo la mejor aliada de todos los signos del zodiaco.

Trabajo: Los cambios, las nuevas tareas, y proyectos en mente, serán una constante, aunque de momento todo se quede en un cúmulo de buenas intenciones. Es importante no dejar ninguna tarea para mejor ocasión. Sus ambiciones podrían convertirse en realidad si consigue aprovechar las nuevas oportunidades que en otras circunstancias habrían pasado desapercibidas.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con algún contrato, o compromiso financiero, o de negocios.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No siempre se encuentra la manera de potenciar las comunicaciones con las personas que importan, y muy en especial con la pareja sentimental. El espíritu contradictorio de Géminis no siempre ayuda a tomar decisiones, sino que las complica mucho más. Por eso es importante dejarse llevar por el instinto, y tomarlas pensando siempre en el bien de la relación, o de la familia, pero no en uno mismo. Ser comprensivo con los demás es fácil; pero muy difícil con uno mismo.

Salud: Practicar deportes peligrosos, o violentos, podría despertar alguna antigua dolencia a la que conviene prestar atención. La moderación siempre ha sido su mejor aliada.

Trabajo: La discordia, las discrepancias, y las diferencias de todo tipo que separan a unos de otros miembros del grupo de trabajo podrían impedir cumplir con los compromisos adquiridos y poner en peligro en prestigio de la empresa. Si hay alguna situación, o idea, confusa, lo mejor es dejarla correr y centrarse en las tareas del momento sin involucrarse en asuntos personales, laborales, que no le conciernen.

Dinero: Conviene ajustarse a los ingresos reales y evitar contraer alguna deuda. No es aconsejable comprar a crédito.

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida tanto si se trata de nuevas relaciones sentimentales, como las ya establecidas. La confusión podría venir a la hora de tomar decisiones a nivel individual, ya que todo ello afectaría al entorno familiar directa o indirectamente. Es tiempo de reflexionar y de analizar. Es importante equilibrar unas con otras áreas de sus vidas.

Salud: El punto más débil de los Cáncer suele ser su sistema óseo, y para evitar males mayores se recomienda evitar la vida sedentaria y mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: La incertidumbre, las dudas con respecto a su futuro laboral, o el de la empresa, serán una constante. Todo lo cual podría aumentar las tensiones en este entorno y poner en riesgo los compromisos adquiridos. Las vacaciones pasarán pronto; y los problemas seguirán esperando la vuelta a la actividad laboral.

Dinero: Es buen momento para organizar y elaborar un presupuesto muy de acuerdo a los ingresos reales; no conviene contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: A medida que se acerque a las vacaciones, o que disponga de más tiempo libre para dedicarlo a su familia, y a sí mismo, empezará a librarse de algunas dudas existenciales, y no tardará en recuperar la armonía interior que podría haber perdido de forma puntual. Ser prudente en las relaciones sociales, y mundanas, evitará dar demasiada confianza a personas que no la merecen. Mostrar buena voluntad, y mantener la cabeza fría serán las mejores opciones.

Salud: La moderación en comidas y bebidas evitará cometer excesos que nunca podrán acabar con el estrés acumulado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los éxitos del pasado seguirán abriendo puertas de futuro, pero a cambio de mantener el mismo nivel, e incluso superarlo. Hay que sobrepasar los límites del conocimiento laboral, hay que seguir estudiando y explorando nuevas especialidades. Todo lo que en el pasado parecía imposible ahora empezará a ser factible. Sin embargo, todavía quedan algunas incertidumbres, o dudas que irán desapareciendo.

Dinero: La mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 15 y 24

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales, y en las personales en general, y para equilibrar la balanza es importante dar y recibir en la misma medida, o las dudas no tardarán en invadir algunos corazones. Mejorar las relaciones con el entorno familiar será fácil si se profundiza en algunos problemas, y se encuentran las soluciones necesarias. Los lazos emocionales son fuertes, pero podrían debilitarse; todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Aprender a relajarse es lo que se recomienda contra el estrés, y las preocupaciones, pero Virgo raramente se lo aplica a sí mismo. Es hora de predicar con el ejemplo.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras. Sería recomendable reducir el ritmo de trabajo y aprovechar los ratos sueltos para dar forma a las ideas que tiene en mente. La actividad real volverá después del verano, y mientras tanto hay mucho por hacer, pero cosas diferentes a las habituales. Los retrasos, y algunas cancelaciones, estarán a la orden del día. Todo llegará a su tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. O para hacer reformas y cambios en el hogar actual.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No se trata de imponer ideas, ni de decir la última palabra, sino de escuchar a los demás y obrar en consecuencia. Es importante que todos los miembros de la familia participen con sus ideas, o proyectos, en los cambios o reglas de convivencia; ya que será una buena forma de ayudarles a aumentar su autoestima. El área sentimental se verá muy afectada por la intromisión de terceras personas.

Salud: La moderación será la mejor aliada y no solo en comidas, y bebidas, sino también en jornadas laborales.

Trabajo: Todo lo cosechado hasta ahora empezará a dar sus frutos aunque algo más despacio de lo esperado. Sin embargo, eso no significa que todo esté hecho, sino que hay que empezar a hacerlo. Intercambiar ideas y proyectos será lo que más motive a la hora de pertenecer a un grupo de trabajo. Las relaciones con personas de influencia y poder deberían mejorar pensando siempre en el bien de la empresa, y de los nuevos proyectos.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares permitirá organizar previsiones de fondos pensando en las vacaciones y en los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 20 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida por una nueva relación, o por una reconciliación si ya hay relación de pareja. Cuando no se puede controlar una situación porque las tensiones han aumentado en el área familiar, lo mejor es distanciarse de todo ello, y mantener la cabeza muy fría. Recuerde que si pierde autoridad una vez la habrá perdido siempre. Las quejas de algunos miembros de la familia podrían estar bien fundadas.

Salud: Mientras no se descanse lo suficiente seguirá sintiendo fatiga y tendrá problemas de concentración. El estrés podría complicarlo más. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las circunstancias favorables permitirán mejorar su situación laboral, pero también la de su grupo de trabajo. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y así poder enfrentarse a nuevos desafíos, y proyectos, para los que tendrá que estar bien preparado; confíe en su experiencia y en el sabio instinto. Recuerde que la buena suerte sonríe siempre a los audaces.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero que servirán para equilibrar el presupuesto.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No conviene dar por sentado que sus mensajes están llegando donde iban dirigidos, sobre todo si se trata de la relación sentimental; hay riesgo de pérdida de canales de comunicación debido a algún rumor o mal entendido que conviene aclarar cuanto antes. Los planes de aventuras en vacaciones o escapadas podrían verse afectados por los problemas personales, y familiares. Es importante ser flexible con todos y con todo; pero también consigo mismo.

Salud: Conviene prestar especial atención a algunos alimentos, o bebidas, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación.

Trabajo: Los proyectos en mente tendrán que ser a más largo plazo y no a medio. Sin embargo, eso no debe impedir que siga trabajando en ellos. Hay mucho tiempo por delante. Y mientras tanto conviene evitar que las tareas atrasadas sigan aumentando. Por otro lado habrá que hacer frente a retrasos, y a algunos obstáculos.

Dinero: No conviene comprar a crédito, sino ajustarse a los ingresos habituales.

Números de la suerte: 23 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Para aclarar dudas, o conceptos, es recomendable que los canales de comunicación sean fluidos y sobre todo directos, y evitando todo tipo de intermediarios. Todo es mucho más fácil de lo que se piensa; y dependerá de la actitud que se adopte el que así sea. Es importante disfrutar de un poco de soledad y silencio para conocerse mejor. No será fácil disponer de ese tiempo libre, pero tampoco será imposible.

Salud: Para despejar la mente y ordenar los sentimientos es recomendable disfrutar de la naturaleza dando paseos, o practicando deportes.

Trabajo: Si todavía no ejerce el liderazgo en el grupo de trabajo, pronto podrá optar a ejercerlo. Sin embargo, si no se siente seguro, o capacitado, lo mejor es dejarlo pasar. Los esfuerzos hechos hasta ahora seguirán dando sus frutos mediante más poder dentro de ese grupo ya que por lo general tiene mucha influencia en sus compañeros. Es importante mantener la cabeza fría en todo momento.

Dinero: Conviene reducir los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No todos los signos del zodiaco se están adaptando igual de bien a los cambios influidos por los eclipses. Y eso significa que las tensiones acumuladas podrían llegar a desbordar a algunos de sus miembros. No conviene mediar entre facciones opuestas porque no podrá satisfacer a todos; solo necesita imponer su autoridad y evitar males mayores. Esto también pasará.

Salud: El exceso de actividades diarias podría llevar a una pérdida de defensas en el organismo. Es importante que mantenga el equilibrio también en sus hábitos de vida saludables.

Trabajo: Los nuevos compañeros podrían no ser los esperados, y los cambios tampoco; sin embargo la experiencia ha enseñado a no nadar contra la corriente, sino a dejarse llevar por ella. Adoptar una actitud positiva ayudará a entablar buenas relaciones con los compañeros, así como a elegir a los que considere más apropiados por los planes que tiene en mente. Asumir más responsabilidades, y nuevas tareas, servirá para comprobar donde están sus propios límites.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del área material con la concesión de un crédito, o la resolución de algún error.

Números de la suerte: 12 y 17

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Para que las relaciones sentimentales sean más armoniosas conviene dedicarles un tiempo prudencial, y estar más atento a los problemas del cónyuge, y aportar soluciones a algunos problemas. Todo lo que se haga por la familia nunca será en vano. Los pequeños problemas podrían volverse muy grandes si no se resuelven cuanto antes. Las rutinas domésticas le devolverán la armonía y la paz interiores.

Salud: Las señales de alarma que envía el cuerpo podrían tener origen nervioso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las facciones enfrentadas en el lugar de trabajo no ayudarán a organizar grupos, ni a asumir compromisos, lo cual podría perjudicar el prestigio de la empresa. Resultará difícil concentrarse en nuevas tareas, o proyectos, pero será necesario hacer esfuerzos para ir avanzando hacia nuevos objetivos. Confíe en su intuición; no cuente con nadie, y siga adelante en solitario.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses; hay riesgo de una mala administración de los haberes familiares por parte de alguien de confianza.

Números de la suerte: 1 y 13

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica.» (Pío Baroja)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí