Horóscopo occidental diario: martes 21 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Adoptar hábitos de vida saludables, y además convertirse en un ejemplo a seguir por el entorno familiar será mucho mas fácil de lo que imaginado en un principio. El hecho de ser líder de familia significa que los demás seguirán sus indicaciones, e incluso imitarán todo lo que pueda mejorar su calidad de vida. Es hora de reconciliarse con esas personas de las que se habrían distanciado; y también para hacer las paces con uno mismo.

Salud: Las alergias estacionales tardías podrían ser algo mas largas de lo pensado, lo cual recomienda seguir los tratamientos indicados por el médico y evitar tomar decisiones por cuenta propia.

Trabajo: Aunque las diferencias de criterio con algunos compañeros del grupo de trabajo hayan servido para aumentar algunas distancias a nivel personal, eso no tendría que afectar al área laboral, y mucho menos al éxito del conjunto de la obra. Es hora de establecer prioridades profesionales y dejar los egos para la vida personal.

Dinero: Es importante disponer de toda la información necesaria antes de llevar a cabo inversiones financieras, o en negocios nuevos, o empresas, ya que todo lo que en el pasado fue beneficioso y seguro, ahora podría no serlo. Escuchar los consejos de los especialistas en la materia será de gran ayuda para salir de dudas.

Números de la suerte: 30 y 78

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay mucha energía acumulada que necesita ser canalizada de forma constructiva para evitar el riesgo de que se vuelva en contra. El practicar deportes, o relajarse haciendo yoga, o tai-chi, serán buenas opciones, y de paso servirán para armoniza el interior. Aprovechar las oportunidades para hacer cambios en el núcleo familiar, y evitar que haya demasiadas discrepancias, será una manera de demostrar que la paciencia y la prudencia siguen siendo dos de las mayores virtudes de los Tauro.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas no tardarán en pasar factura con alguna dolencia digestiva, o estomacal, que se podría haber evitado si se practicara con mas frecuencia la moderación. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: El ser muy disciplinado con uno mismo, pero no tanto con las personas a su cargo, convierte a los Tauro en unos líderes muy apreciados e imitados por aquellos que les conocen. Sin embargo, es importante no intentar abarcar mas de lo que se puede administrar; y nada mejor para evitarlo que contar con los compañeros de confianza. Adaptarse a las circunstancias será muy fácil si se tiene la paciencia necesaria.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, y de la empresa, significa que tendrá que evitar las presiones de algunos miembros de la familia a la hora de hacer gastos innecesarios, o que podrían echar a perder el presupuesto original. La diplomacia, y la flexibilidad no suelen dar buenos resultados cuando se trata de defender la seguridad y estabilidad familiar.

Números de la suerte: 11 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No convienen los distanciamientos a pesar de las diferencias que podrían separaros, ya que hay riesgo de que esto afecte a las relaciones de pareja, lo cual no ayudaría en nada a la hora de tomar decisiones. Siempre será mejor hacer sacrificios personales para poder ganar en las relaciones con el entorno familiar en general; y todo dependerá de las prioridades que establezca cada uno.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance practicando deportes, o haciendo movimientos violentos en el área doméstica, que se podrían evitar si no intentara abarcar mas de lo que humanamente puede administrar.

Trabajo: Lo mas sensato para los demás puede ser algo diferente para un inquieto Géminis, lo cual significa que si trabaja en equipo es importante que se adapte al ritmo de los demás, y evitar de esta forma discrepancias. El ser visionario por naturaleza le convierte en líder de forma natural, y a alguien a quien seguir por el resto del grupo, lo cual significa que debe ser muy prudente en todo momento ya que tiene mucha influencia sobre ese entorno en general.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por la aprobación de un crédito, o préstamo, o por la condonación de alguna deuda, o por la resolución de algún asunto legal. Sin embargo, y a pesar de las buenas noticias, no conviene bajar la guardia a la hora de elaborar los nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 30 y 78

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para dar salida a la gran creatividad e imaginación que llevan dentro todos los Cáncer, y nada mejor para conseguirlo que compartir obligaciones familiares con esos miembros del núcleo que se presten a ello; si el compartir es importante, el aceptar tareas ajenas con el fin de facilitar la vida a los demás ayudará a fortalecer mas los lazos invisibles que los unen.

Salud: Un exceso de energía mal canalizada podría volverse en contra y causar dificultades para conciliar el sueño, o etapas de insomnio que podrían alterar el humor de cada día, y aumentar las distracciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Enfrentarse a nuevos desafíos en los que quizá otros habrían fracasado servirá para saber hasta donde llegan los límites de un hacendoso Cáncer, lo cual recomienda seguir aplicando la prudencia habitual y evitar dejarse llevar por las presiones del entorno laboral, o de los superiores. Mantener el equilibrio interior ayudará a recuperar el control del equilibrio exterior.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y las inversiones financieras adecuadas no tardarán en aumentar los ingresos habituales, lo cual recomienda no bajar la guardia, sino mantenerla muy alta si se quiere preservar el buen estado de los haberes familiares.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es buen momento para encontrar el tiempo necesario y dedicarlo a uno mismo, y eso significa que finalmente no todo se quedará en un cúmulo de buenas intenciones, sino que se pasará a la acción. Dejar de lado algunas frustraciones, o temores, o planes que al final habrían perdido relevancia, será una buena forma de soltar algo de lastre y sentirse mas ligero y sin ataduras interiores.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será una buena manera de recuperar no solo el peso ideal perdido, sino también poder evitar las interminables jornadas laborales.

Trabajo: Las buenas relaciones con el entorno laboral, y de negocios, siempre facilitarán las comunicaciones y el intercambiar ideas y proyectos, sobre todo si la competencia sigue al acecho esperando tomar la delantera. La gran influencia que ejerce Leo sobre ese entorno permitirá ampliar la agenda de contactos pensando siempre en el bien de la empresa y de su prestigio en general.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo para dar seguridad y estabilidad a la familia. Y si el estado de los haberes lo permite también sería favorable todo lo relacionado a un cambio de casa, o la compra de una vivienda.

Números de la suerte: 28 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tener mucha vitalidad y energía acumulada podría volverse en contra con cambios de humor y algo de irritabilidad que no se podrán controlar. Y para compensar este estado de ánimo siempre quedará el recurso de dedicar un tiempo a las reformas y arreglos en el jardín, o en casa, o también para renovar armarios, y sobre todo para meditar y dejar salir todo aquello que impida avanzar; y después se podrán ampliar perspectivas y puntos de vista, pero no antes.

Salud: Hay riesgo de que el exceso de trabajo y preocupaciones acabe por despertar alguna antigua dolencia que va a precisar de especial atención ya que hay riesgo de que se convierta en crónica. Es tiempo de relajarse, de meditar, y de dar mas importancia a la salud propia, y de la familia.

Trabajo: No conviene aferrarse a algunos hábitos laborales algo convencionales, o que no permiten avanzar tan deprisa como otros hacia nuevos objetivos; el hacer buen uso de las nuevas tecnologías ayudará a llegar mas lejos, y en menos tiempo. No siempre se podrá contar con el apoyo de los compañeros del grupo, pero siempre se podrá contar con uno mismo. Encontrar la manera de equilibrar la balanza entre el área laboral y la personal debería ser una prioridad.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial si se quieren controlar los gastos, pero sin olvidar los pequeños gastos del día a día que no suelen estar presupuestados. El hecho de ser buen administrador de los haberes familiares significa que se valoran las recompensas recibidas por el trabajo bien hecho, y por los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 62 y 75

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Mantener todo lo que ha funcionado hasta ahora será una prioridad, pero sin olvidar que no conviene aferrarse a ello, sino adaptarlo a los nuevos tiempos. Para alguien tan familiar como un Libra todo lo relacionado con la misma será prioritario, y eso significa que tendrá la paciencia y la flexibilidad necesarias para seguir manteniendo la armonía en ese núcleo y que tanto necesita. Sin embargo, también es importante hacer vida social, y cultural.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos, debidos a hábitos de vida poco saludables y que podrían convertirse en crónicos si no se toman las medidas necesarias. La moderación en comidas y bebidas será una buena manera de empezar el día, pero sin olvidar consultar al médico todas las dudas.

Trabajo: El ser innovador significa que en el discreto segundo plano que ocupa por lo general un Libra seguirá desarrollando sus grandes ideas y evitando todo tipo de distracciones. La inspiración llega solo cuando hay armonía interior y se han hecho las paces con el mundo laboral, y personal. Y después de conseguir llegar a ese punto no habrá nada ni nadie que le impida convertir en realidad sus sueños.

Dinero: El exceso de optimismo con algunos proyectos, o empresas, que precisan de financiación podría volverse en contra si no se dispone de toda la información. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 5 y 47

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si a estas alturas del mes los problemas no se han solucionado, o no ha habido acercamiento, en las relaciones sentimentales, entonces significa que cada día se estaría mas lejos de una reconciliación. No se puede poner los sentimientos a buen recaudo, ni esconderlos, ni ignorarlos, sino que hay que convivir con ellos, y aunque no siempre se puedan tomar las decisiones que nos gustaría, siempre tendrán que tomarse las que mas convienen.

Salud: Caer en la vida sedentaria podría causar entumecimiento en los miembros inferiores, o dolores en las articulaciones, todo lo cual se podría evitar llevando unos hábitos de vida saludables y siguiendo los consejos dados por el médico en cuanto a alimentación y medicación se refiere.

Trabajo: La inseguridad en el área laboral podría deberse a los cambios impulsados por los superiores, o por los compañeros, pensando siempre en nuevos objetivos a alcanzar. Y el hecho de no poder participar en dichos cambios aportando un granito de arena al conjunto, podría causar en Escorpio la sensación de haber sido subestimado después de todo lo que habría aportado a esa empresa en el pasado.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes en general, tanto propios como ajenos, significa que se habrá convertido en un ejemplo a seguir por otras personas menos voluntariosas.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El ser líder de grupo o cabeza de familia tiene su lado positivo y negativo; por un lado nadie mejor que uno mismo para solucionar los problemas de la familia y encauzar a sus miembros de la manera más conveniente, aunque por lo general no será bien entendida. Es importante mediar entre facciones opuestas y evitar que las tensiones sigan aumentando, ya que no hay nada mejor que la paz familiar cuando se quiere salir del caos en otras áreas de la vida.

Salud: Las antiguas dolencias podrían convertirse en presentes si no se mantienen unos hábitos de vida saludables, y se abusa de algunas comidas, o bebidas, que no ayudarán a mejorar la calidad de vida. No conviene olvidar que las dietas alimenticia mágicas no existen; ni tampoco existen las medicinas milagrosas.

Trabajo: Salir de un problema y caer en otro será una constante durante varios días, y solo aplicando la experiencia vital, y personal, se conseguirá convertir lo negativo en positivo, y recuperar la armonía en ese entorno. Los cambios que se tienen en mente tendrán que esperar un poco mas de tiempo y hasta que se adapten los compañeros a otros cambios en cuanto a horarios, o nuevos grupos.

Dinero: El hecho de generar riqueza, y ganar dinero con buenos proyectos, o negocios, no garantiza que se podrán aumentar los haberes tanto como para comprar una nueva casa si antes no se ajustan los gastos a los ingresos reales, y se evita vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 28 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Alguien en el entorno familiar intentará presionar a la hora de tomar decisiones, o forzar voluntades para conseguir algunos objetivos, o para ganar en prestigio o en poder e influencia. No conviene echar leña a ningún fuego; ni tampoco ser muy inflexible, sino algo mas condescendiente con todas esas personas que estén bajo la responsabilidad de un Capricornio. Nadie ha dicho que sea fácil hacer que una familia funcione; pero tampoco es imposible si se potencia mas todo lo que la une que todo lo que la separa.

Salud: Las alergias a algunas comidas, o bebidas, podrían causar algún sarpullido, o intoxicación, que se podría evitar prestando mas atención a la calidad de los productos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo y con mucha paciencia, y experiencia, se irán solucionando con o sin la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo. Las diferencias con los superiores, o con personas de mas poder, serán grandes, pero el sentido común recordará que no convienen enfrentamientos con personas que puedan influir en el trabajo de cada día, o en los nuevos proyectos. Potenciar los canales de comunicación y tener buenas relaciones con todo el mundo serán las mejores opciones.

Dinero: Estos días conviene ser prudente con los gastos del día a día ya que habrá que hacer frente a reparaciones, o arreglos, que no e podrán evitar.

Números de la suerte: 64 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los cambios serán una constante también en el área doméstica, lo cual servirá, en parte, para salir de algunas rutinas o tareas poco imaginativas, y para ampliar perspectivas, y puntos de vista, con el fin de llegar mas lejos a la hora de tomar decisiones, y de dirigir una familia. Ser temerario significa correr algunos riesgos pensando siempre en el bien de la familia; aunque al final no sean bien entendidos. La paciencia es una gran virtud que conviene seguir aplicando a cada momento.

Salud: Las alergias podrían durar algo mas de lo habitual, lo cual recomienda seguir el tratamiento recomendado por el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Es importante tener muy claros los objetivos a alcanzar si se quieren diseñar las estrategias mas adecuadas; y que seguramente no serán las mismas incluso si el objetivo es muy parecido. El hecho de evolucionar a nivel personal, pero también laboral, ayudará a reforzar la confianza en los conocimientos, y en la gran experiencia adquirida, pero no será suficiente cuando se trate de mantener los puestos de cabeza que tantos esfuerzos y sacrificios costó alcanzar en su día.

Dinero: Organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos habituales será una buena opción; y evitar contar con el dinero que no todavía no se ha recibido, será otra buena opción.

Números de la suerte: 66 y 67

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Estar impaciente, y algo irritable, indica que todavía no se siente seguro con los cambios acaecidos hasta ahora, y que quizá teme los cambios que se avecinan para dentro de un mes. El hecho de ser introvertido y de no exponer con claridad los problemas, o dudas, podría volverse en contra, y empezar a preocuparse por lo que todavía no ha ocurrido, y que quizá nunca ocurra, pero que podría afectar al estado de humor del momento y, por lo tanto, a las relaciones con los demás. Es hora de hablar, de exponer, de dejar salir, y de librarse del lastre que no permite avanzar.

Salud: El estrés acumulado podría causar dificultades a la hora de conciliar el sueño, pero también algo de insomnio si se abusa de cenas muy copiosas, o poco saludables. Antes de adoptar hábitos de vida por recomendación de algún amigo, o revista, lo mejor sería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Dejarse llevar por algunos impulsos por mucha razón que se tenga para ello, podría echar a perder la imagen que tienen los demás en cuanto a paciencia, y actitud positiva se refiere. Sin embargo, el reflexivo Piscis por dentro es una especie de volcán que amenaza con una erupción cuando la paciencia se acaba. Es importante no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, puesto que muy pronto volverán la paz y la armonía a ese entorno.

Dinero: Algunas personas del entorno de confianza podrían abusar de la generosidad de Piscis y conseguir algunos favores, o préstamos, que quizá no sean apreciados en su justa medida. Hay riesgo de perder a los amigos, y al dinero.

Números de la suerte: 36 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta». (Carl Gustav Jung)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí