Horóscopo occidental diario: martes 2 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para recuperar la complicidad y el romanticismo en la relación sentimental. No conviene confiar tanto en que la relación será duradera y estable si antes no se cuida lo suficiente. Compartir los ratos de ocio con los amigos, e intercambiar opiniones y problemas por resolver será una buena manera de seguir estrechando lazos con esas personas que tanto importan.

Salud: Hay riesgo de exceso de nerviosismo. Sería recomendable evitar bebidas estimulantes, o comidas indigestas, o ambas. La moderación seguirá siendo la mejor aliada.

Trabajo: No conviene dramatizar cuando algunas cosas no salgan como se esperaba. Las oportunidades de optar a nuevos puestos o cargos de mayor relevancia serán una constante; lo cual recomienda estar pendiente de todo lo que ocurra y evitar distracciones. No todos los compañeros van a querer pertenecer a un grupo concreto de trabajo si no están muy motivados para hacerlo. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores de comunicación.

Dinero: Conviene no ser muy generosos con personas que no sean de absoluta confianza. Es importante recordar que la caridad empieza por uno mismo..

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No hay nada como un poco de romanticismo, y alguna escapada de fin de semana, que no pueda acortar distancias en las relaciones sentimentales. Es importante recuperar la armonía no solo en el exterior, sino también en el interior. Hay riesgo de que algunos imprevistos acaben por desbordar la bien elaborada agenda del líder de la familia. Tomar medidas antipáticas para mejora la calidad de vida de este núcleo será la única opción.

Salud: La disciplina es necesaria para seguir los tratamientos o terapias recomendadas por el médico, y esto no es fácil para muchos signos del zodiaco. La moderación en comidas y bebidas siempre será la mejor aliada para todos aquellos signos que no tengan tiempo para dedicarlo a la práctica de algún deporte, o no tengan suficiente voluntad para hacer algunos sacrificios.

Trabajo: No todo va a salir como gustaría, ni todos los compañeros del grupo van a estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, eso no impedirá que el laborioso y responsable Tauro intente cumplir con sus obligaciones y también con las de sus compañeros. Todo lo que se haya ido sembrando en el pasado acabará por dar sus frutos correspondientes, y éstos servirán para abrir puertas hacia nuevos puestos de trabajo, o cargos de influencia.

Dinero: Algunas personas del entorno familiar podrían intentar abusar de la generosidad natural de Tauro; lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de hacer préstamos.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los buenos momentos y algunas agradables noticias vendrán del lado familiar, pero también de la relación sentimental. No es momento de preocuparse por lo que ocurrirá en el futuro; sino de sacar partido a todo lo bueno y bonito del día a día, y en especial a las pequeñas cosas que suelen pasar desapercibidas. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los padres, abuelos, etc..

Salud: La práctica de deportes, el dar largos paseos, y el disfrutar del aire libre en soledad y silencio serán las mejores opciones a la hora de dar salida al exceso de energía acumulada.

Trabajo: Es buen momento para reorganizar las tareas del grupo de trabajo, y las propias, pero también para estudiar nuevos proyectos y llegar a acuerdos con las personas que van a intervenir directa o indirectamente. No conviene tomar decisiones de este tipo sin contar con los demás. Las diferencias con los superiores, o personas de influencia, irán disminuyendo al tiempo que sean aceptados los cambios en las rutinas y que podrían no ser los esperados.

Dinero: Nunca es demasiado pronto cuando se trata de organizar las previsiones de fondos necesarias pensando en las próximas vacaciones de verano.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El área sentimental irán mejorando en la misma medida en que se evite decir la última palabra; un poco de resistencia a la hora de ceder terreno es saludable, pero demasiada podría echarlo todo a perder. Las comunicaciones con los menores de la familia seguirán mejorando al mismo tiempo que se involucre en sus ratos de ocio, deportes, estudios, etc.. Conviene cerrar bien las puertas que unen con el pasado antes de que invada el presente, y condicione el futuro.

Salud: El exceso de trabajo y algo de estrés podrían causar dificultades para conciliar el sueño y algo de irritabilidad. Es importante relajarse y evitar cenas copiosas o bebidas estimulantes.

Trabajo: El trabajo y los negocios serán fuente de grandes satisfacciones a la hora de asumir nuevas responsabilidades para las que quizá no se sienta preparado, pero que nunca debe dejar de enfrentarse a todo ello. Si se analizan demasiado los pros y los contras de algún asunto al final acabará por perderse o por ser aprovechado por terceros algo temerarios.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras ni hacer préstamos ni gastos innecesarios. Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría animar a tener una visión de futuro mucho más optimista y esperanzadora, además de valiente y dispuesta a enfrentarse a todo y a todos, pero a sabiendas de no conseguir todo lo que se haya propuesto. Y no dejará de intentarlo. Compartir los sueños y proyectos con la familia y seres queridos será una buena manera de librarse de algunas frustraciones del pasado e ir construyendo el futuro sin perder la esperanza.

Salud: Las alergias estacionales irán desapareciendo a medida que se sigan los tratamientos recomendados por el médico en su día. No conviene la auto-medicación.

Trabajo: Tener una gran intuición ayudará a ser muy innovador a la hora de sacar adelante proyectos, y empresas, ya que se tendría la seguridad de convertirlo en un éxito. Sin embargo, los imprevistos de todo tipo que irán apareciendo podrían retrasar mucho los objetivos a alcanzar. Y mientras llega la gran oportunidad convendría poner al día el papeleo y las tareas atrasadas que se habrían ido dejando para mejor ocasión.

Dinero: No conviene hacer gastos extraordinarios ya que hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No es recomendable decir lo que se piensa ya que hay mucho riesgo de herir algunas sensibilidades en el entorno familiar, así como en el área sentimental. Será difícil olvidar algunas críticas o reproches por parte de miembros de la familia llevados por los impulsos del momento. No conviene buscar problemas donde no los hay; sino recuperar la paz y la armonía entre los miembros o estas áreas quedarán afectadas durante mucho tiempo.

Salud: La práctica de algunos deportes violentos, o muy rápidos, podrían causar problemas de espalda, o ciática, que se habrían evitado siendo más moderado no solo en comidas y bebidas, sino también en otras formas de vida.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando mientras los cambios y nuevas reglas se vayan instalando en el área laboral, y de negocios; y la experiencia habría enseñado que si no se puede ayudar a los compañeros, lo mejor es mantener un perfil muy bajo y confiar en que las tensiones vayan desapareciendo, y que la actividad laboral empiece pronto a tomar posiciones.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas en bienes raíces.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido, tanto si se trata de relaciones nuevas como ya establecidas. No conviene prestar atención a algunos rumores mal intencionados provenientes del círculo social, o familiar más lejano, y que podrían ser causados por algo de envidia o celos por la estabilidad de la familia o la buena marcha de sus negocios, y filosofías de vida.

Salud: Hay riesgo de cierta debilidad en riñones, o aparato digestivo, debido a hábitos de vida poco saludables. Antes de hacer cambios en los hábitos de vida conviene consultarlo todo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para tomar decisiones con respecto al futuro de la empresa, y a la estabilidad de la misma, y nada mejor para fortalecer todo lo conseguido hasta ahora que rodearse de los compañeros más adecuados, más motivados y más dispuestos a enfrentarse a todo tipo de desafíos. La competencia seguirá al acecho intentando ocupar puestos que no le corresponden.

Dinero: Es hora de abordar los problemas que están amenazando con desequilibrar el presupuesto inicial. No es momento de bajar la guardia, sino de mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida a la hora de asumir más compromisos, o empezar la convivencia, o comprar una casa nueva, ya que todo lo que suponga fortalecer esa relación será bienvenido. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin contactar con los amigos, esos que siempre demostraron su lealtad en tiempos de crisis. Los viajes, y escapadas de fin de semana, se verán favorecidos y en especial si son para visitar a los padres, hermanos, abuelos, etc..

Salud: El exceso de preocupaciones y algo de estrés podrían causar problemas digestivos, e incluso etapas de insomnio a los que conviene corregir cuanto antes. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados siempre se podrá consultar con el médico.

Trabajo: Renovar energías, e imaginación, servirán para tener el valor suficiente y enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. El hecho de sacar adelante el trabajo mucho antes que los demás podría volverse en contra si trabajas en equipo, ya que no conviene quedarse aislado del resto de compañeros porque al final todos van a necesitar de los demás. Es importante mejorar los canales de comunicación con el entorno laboral dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares llevará a convertirse en consejero de otras personas menos voluntariosas. No es momento de hacer préstamos, ni de invertir en empresas sin garantías; conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 21 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante ser prudente con las personas que dicen ser amigas, ya que podrían utilizar esa supuesta amistad por algún interés especial. Ser perseverante, determinado y tener una gran capacidad para llevar hasta el final lo que se haya propuesto es algo que convierte a Sagitario en un signo del zodiaco muy especial y a tener en cuenta por los que le conocen. No habrá problema sin resolver ni pregunta sin respuesta.

Salud: Aunque mantenerse en buena forma física no supone ningún esfuerzo para un disciplinado Sagitario, conviene no abusar de esa resistencia física ya que hay riesgo de sufrir algún tirón muscular, o ciática. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: No siempre se podrá mantener todo, ni a todos, bajo control, y mucho menos cuando los cambios impulsados por los superiores todavía no se hayan implantado debidamente. No conviene intervenir excepto si lo piden expresamente las instancias superiores, y mientras tanto convendría poner al día las tareas atrasadas, o el papeleo, con el fin de empezar los nuevos proyectos, o empresas, y dedicarles la máxima atención.

Dinero: El área material seguirá en ascenso y dependiendo de la buena administración de los haberes pronto se podrán plantear cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 3 y 5

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Después de una decepción sentimental aparecerá una nueva ilusión que compensará algunos sinsabores del pasado. Es importante abrir puertas pensando en el futuro y cerrar las que unen con el pasado si condiciona el presente y afectan a los planes de futuro. Dedicar más tiempo a uno mismo, seguir cultivando el intelecto, además de la vida social y más creativa, serán las mejores opciones a la hora de seguir construyendo el futuro de cada uno.

Salud: Es importante recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad y actividad en el día a día, ya que un exceso de trabajo, y de preocupaciones, podrían alterar las horas necesarias de descanso e incluso provocar etapas de insomnio.

Trabajo: Los asuntos relacionados con las administraciones, tanto si se trata de papeleo como de pagos o cobros, podrían impedir la buena marcha de los proyectos, y el desarrollo de los mismos, lo cual recomienda tener mucha paciencia y hacer los esfuerzos necesarios para cumplir con algunos compromisos. Tener muchas responsabilidades recomienda no asumir ninguna más, aunque no siempre será posible debido a los cambios en los nuevos puestos, o especialidades laborales, que convendría aprovechar.

Dinero: Es buen momento para especular e invertir en bienes raíces, pero siguiendo las recomendaciones de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El viento soplará a favor de las nuevas relaciones sentimentales, pero muy en especial para las ya establecidas si hubiera algún distanciamiento en las mismas. Las oportunidades de ampliar la agenda de contactos a nivel de amistad, social y cultural, seguirán aumentando en la misma medida en que se dedique más tiempo a la vida personal.

Salud: Hay posible pérdida de defensas en el organismo que podría afectar a la eficiencia en el día a día y aumentar las distracciones, todo lo cual podría desembocar en sufrir algún percance.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer ya que la competencia no tardará en intentar ocupar puestos de relevancia que no le corresponden. Un exceso de confianza en la generosidad de los demás podría perjudicar el futuro laboral que tantos esfuerzos costó construir en su día. Las responsabilidades relacionadas con los nuevos compañeros, y tareas a desarrollar, irán aumentando a medida que se vayan acostumbrando a ellas.

Dinero: No siempre los gastos presupuestados coinciden con los gastos reales lo cual recomienda vigilar muy de cerca el presupuesto y evitar que nadie abuse de la confianza que se le habría dado.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es hora de organizar las nuevas responsabilidades y deberes en el área familiar, y que afectan desde los más pequeños hasta los más mayores, como son, padres, abuelos etc.. Y una vez se haya cumplido con las obligaciones familiares siempre se encontrará el tiempo necesario para dedicarlo a uno mismo, bien sea frecuentando círculos sociales, culturales, o artístico, como desarrollando hobbies en soledad y silencio, y lejos del bullicio familiar.

Salud: El abuso de algunas comidas, bebidas, y formas de vida poco saludables podría afectar al sistema hepático, o digestivo. Es importante consultar con el médico todo lo relacionado con la salud y los hábitos de vida a seguir.

Trabajo: Aunque todos los que conocen a Piscis aprecian sus grandes cualidades y generosidad natural, siempre se encontrará con algunas envidias, o celos, debido a sus éxitos, o a la aceptación que tiene entre los superiores, o personas de influencia y poder. Hay riesgo de ser traicionado; y de que sus ideas o proyectos sean plagiados. Es importante mostrarse muy prudente y no confiar tanto en algunas personas en las que antes había confiado.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes familiares, además de austero y práctico con los gastos, pronto permitirá hacer compras extraordinarias como una casa nueva, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad». (Albert Einstein)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí