Horóscopo occidental diario: martes 19 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las tensiones del pasado dejarán paso a una etapa de armonía en el área sentimental, pero que afectará también al área familiar en general. El ampliar el radio de amistades y compartir vida social, y cultural, con personas diferentes a las ya conocidas, será una manera de comprobar hasta donde llegan los límites en perspectivas y puntos de vista de cada uno. Es hora de saltar algunas barreras, tanto exteriores como interiores.

Salud: Hay riesgo de cierta sensibilidad a algunas comidas y bebidas. Las alergias estacionales irán desapareciendo, pero habrán debilitado las defensas del organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían llegar a confundir los bien elaborados planes de trabajo y nuevos proyectos, pero que será necesario dar un segundo vistazo de acuerdo a las circunstancias del momento. Es importante estar abierto a más cambios, así como a ir dejando de lado algunos métodos de trabajo algo convencionales y dar paso a otros más de acuerdo a los tiempos que corren. Todo irá mucho mejor, aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: Antes de tomar decisiones con gastos extraordinarios conviene estar seguro de mantener el presupuesto inicial, ya que hay riesgo de que los ingresos habituales sufran algunos retrasos, o cambios de última hora.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La buena suerte seguirá sonriendo a los Tauro porque podrán disfrutar de más tiempo para dedicarlo a su familia, y a hacer reformas y arreglos, en el área doméstica. También podría llevar trabajo a casa y de esta forma evitar pasar tantas horas lejos del hogar familiar. El romanticismo, y la imaginación, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de acercar posturas en la relación sentimental. El poder disfrutar de un poco de soledad y silencio será la mejor manera de recuperar la armonía interior.

Salud: El estrés acumulado, y algo de insomnio, podrían causar algunas migrañas o dolores de espalda, que se podrían evitar si se dedicara más tiempo a la práctica de deportes, o a la meditación, o a cualquier otra actividad que ayude a liberar las presiones internas.

Trabajo: Si antes de tanto cambio Tauro ya era líder de grupo, o tenía influencia y poder, desde ahora en adelante tendrá más poder e influencia, e incluso podría aumentar sus responsabilidades. Sin embargo, conviene recordar que todo tiene un límite y que ser muy generoso a la hora de ayudar a los demás no debería servir para aumentar las tareas que ya tiene. Es hora de exponer las dudas, y planes que se tienen en mente y confiar en equilibrar la balanza entre lo que se está aportando a la empresa y lo que se está recibiendo.

Dinero: La idea de comprar una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones seguirá rondando y motivando lo suficiente como para explorar el mercado de bienes raíces y buscar ofertas.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de abandonar la independencia y la libertad, y de empezar una relación sentimental; alguien que en un principio era amiga podría convertirse en algo más. No conviene dar consejos a nadie si antes no los han pedido, ya que podría considerarse como intromisión en los asuntos personales. Los más pequeños de la familia serán fuente de muchas satisfacciones.

Salud: El cansancio acumulado podría causar dificultades de concentración y para conciliar el sueño, lo cual recomienda adoptar hábitos de vida más saludables y ante la duda consultarlo con el médico.

Trabajo: Tener un negocio propio, o una empresa, podría parecer cada vez más asequible si se cuenta con las ideas adecuadas, así como con la financiación necesaria para ponerlo en marcha. Y mientras tanto es importante seguir participando activamente con el grupo de trabajo y aportando buenas ideas que sirvan para mejorar el producto final. Los exámenes, pruebas de aptitud, y capacitación se verán muy favorecidos, pero a condición de estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: Si se administra el presupuesto con sentido práctico y realista al final acabará aumentando y se podrán hacer compras más importantes.

Números de la suerte: 23 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No es fácil liderar una familia y ser responsable de todos ellos; pero la balanza quedará compensada por todas las satisfacciones que se reciben a cambio. Las diferencias generacionales no deberían ser excusa para no visitar con más frecuencia a los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc. Es hora de organizar cambios y reformas en el hogar familiar; y convendría contar con el apoyo del resto de la familia.

Salud: El estrés acumulado y algo de cansancio podría causar migrañas o problemas digestivos. Es importante relajarse y consultar las dudas sobre la salud con el médico.

Trabajo: Tarde o temprano se tendrán que tomar decisiones; si es líder de grupo tendrá que pensar más en el bien de la empresa, y del proyecto, que en los gustos de cada uno, ya que el prestigio de la empresa podría verse afectado. Las oportunidades seguirán apareciendo y no conviene subestimar ninguna sin haberla estudiado a fondo.

Dinero: Ser ahorrativo y práctico elaborando los presupuestos no impide disfrutar de un nivel de vida de acuerdo a los deseos de cada uno. La buena suerte seguirá acompañando a Cáncer en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas domésticos, y rutinarios, serán una constante, pero necesarios de resolver si se quiere disponer del tiempo necesario para dedicarlo a la familia, o a uno mismo. La idea de hacer algo diferente en la vida seguirá rondando; e irá aumentando a medida que nos acerquemos al próximo eclipse. Rodearse de soñadores servirá para dejar volar la imaginación con más frecuencia.

Salud: Hay riesgo de no prestar atención a algunos movimientos en el área doméstica y sufrir algún percance.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante en el trabajo y los negocios; lo cual recomienda estudiarlas a fondo y no precipitarse a la hora de tomar decisiones; un exceso de opciones a analizar podría impedir prestar atención a las más interesantes. No conviene hacer juicios de valor sin disponer de toda la información; sobre todo si hay muchos intereses en juego.

Dinero: Conviene vigilar muy de cerca los haberes familiares, o de empresa, para evitar errores, o cambios, con los que no se contaban.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Una decepción en el área sentimental podría afectar a las comunicaciones con el resto de la familia. Es tiempo de reflexión; y de saber lo que cada uno quiere hacer con su vida en adelante. No conviene dejar que los problemas del trabajo afecten a las relaciones personales; y viceversa. Es hora de dejar los problemas de lado y centrarse en lo que realmente importa en cada momento.

Salud: El intentar abarcar más tareas y responsabilidades de las que se pueden administrar podría ser causa de alguna caída, o resbalón, o percance relacionado con las prisas o la velocidad.

Trabajo: Tener las ideas muy claras será suficiente para ir diseñando las estrategias a seguir. Y el poder contar con los compañeros del grupo de trabajo será una buena forma de abarcar más y llegar más lejos. Es importante rodearse de personas leales y motivadas y que tengan objetivos muy ambiciosos. El poder y el dinero van unidos, y se consiguen con el trabajo duro y los éxitos.

Dinero: Todo lo sembrado en el pasado a nivel laboral y de negocios acabará dando sus frutos correspondientes, y que servirán para compensar los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas sentimentales irán perdiendo importancia a medida que la atención se centre en el resto de miembros de la familia. Es un día perfecto para demostrar los sentimientos, y expresar los pensamientos; ser introvertido no significa no saber hablar, sino hacerlo solo cuando la ocasión lo permite. Las comunicaciones con el resto de la familia seguirán mejorando a medida que Libra escuche menos y hable más.

Salud: Es importante reducir el ritmo de vida para ganar en armonía interior, pero también para mejorar el estado de ánimo, algo disperso, y recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Tomar decisiones con respecto a lo que se quiere hacer con la vida laboral de ahora en adelante será muy fácil si se corren algunos riesgos. Es hora de enfrentarse a nuevos desafíos antes de que las circunstancias obliguen a ello. Las oportunidades en estas áreas serán una constante, pero conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo especulaciones en bienes raíces.

Números de la suerte: 34 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ser libre e independiente significa no querer compartir la vida con nadie; excepto cuando se encuentran con alguien tan especial que la forma de vida actual saltaría por los aires. No conviene esperar demasiada comprensión de personas que no están dispuestas a ser comprensivas, sobre todo en el área familiar. Es tiempo de reflexión y de ordenar los pensamientos, pero también los sentimientos.

Salud: Dedicar más tiempo a uno mismo cultivando el intelecto, pero también manteniendo una buena forma física con los deportes, debería formar parte de las prioridades del día.

Trabajo: El hecho de que las ideas y nuevos proyectos no hayan recibido la aceptación esperada, no significa que no la recibirán en el futuro. Ser muy innovador tiene sus ventajas, pero también sus desventajas. El haber disfrutado de algunos éxitos en el pasado será suficiente para motivarse y confiar en seguir cosechando más éxitos en el futuro.

Dinero: Tendrá éxito a la hora de consolidar la situación material, sobre todo si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista. Conviene vivir de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Nunca es tarde para acercar posturas y solucionar todo lo que separa a las parejas sentimentales. No se puede pedir a los demás algo que no se está dando previamente. Tomar la vida como viene y adaptarse a las circunstancias será una buena manera de evitar presiones y frustraciones. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los miembros de la familia; pronto se podrá comprobar que han aprendido algunas lecciones.

Salud: Las alergias estacionales algo tardías van a precisar de más atención ya que hay riesgo de que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: Es hora de hacerse valer, de expresar las ideas que se tienen en mente, y de dar salida a la gran creatividad antes de que ésta empiece a desbordarse. La inspiración seguirá llamando a la puerta de Sagitario, y es recomendable aprovecharla porque quizá tarde algún tiempo en volver a aparecer. Pasar más tiempo en el lugar de trabajo impedirá conciliar la vida laboral con la familiar; todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: Es buen momento para organizar el presupuesto pensando en equilibrar los ingresos con los gastos; hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras y que podrían causar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La prioridad del día será dejar los problemas del trabajo fuera de la vida familiar; y la segunda será dedicar ese tiempo a la familia y seres queridos en general, y por último a uno mismo. Hay riesgo de no dedicar la atención necesaria a la familia, ya que el volumen de trabajo seguirá aumentando y si no se establecen límites éste acabará por invadir el terreno familiar.

Salud: Es importante no caer en la vida sedentaria ya que hay riesgo de tener sobrepeso y altibajos en el colesterol a causa de todo ello. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Resolver problemas propios, y ajenos, será una constante en el lugar trabajo, y no se podrá mirar para otro lado ya que quizá no se disponga del tiempo necesario para cumplir con algunos compromisos. Equilibrar la balanza entre lo que se debe hacer y lo que gustaría hacer no será tan difícil, pero podría resultar un poco frustrante. Las mayores diferencias seguirán manteniéndose con los superiores, o personas de más influencia y poder.

Dinero: Y quizá para compensar los problemas en otras áreas de la vida la material se verá favorecida por la condonación, o cobro, de alguna deuda, y por la resolución de problemas relacionados con alguna herencia, o reparto de beneficios.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No sería la primera vez que Acuario se propone no tomarse algunas cosas muy a pecho; y quizá tampoco sea la última; pero nunca dejará de intentarlo. Es importante cerrar las puertas que unen con el pasado y mirar hacia delante. No conviene ser demasiado controlador con las personas que estén bajo su responsabilidad, ya que al final podrían volverse en contra; conviene recordar que entre dos extremos siempre hay un sabio término medio.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían afectar a las vías respiratorias altas, en especial la garganta, lo cual podría evitarse tomando las debidas precauciones.

Trabajo: El ambiente en el área laboral podría ser algo más tenso de lo habitual debido a que algunos cambios podrían no ser bien entendidos, o mal aceptados. Es importante mantener la cabeza muy fría y evitar áreas conflictivas con el fin de no decantarse por ninguna facción, sino mantenerse independiente. Todos los compañeros necesitan de los demás, y es importante que se recupere la armonía, aunque esto resulte algo más difícil, pero no imposible.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares dará muy buenos resultados a la hora de hacer gastos extraordinarios en vacaciones, o en reformas del hogar.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El reflexivo Piscis tendrá que expresar sus temores, o pensamientos, y no esperar a que los demás los adivinen. La influencia de los eclipses le habría animado a escuchar menos y a hablar más para mayor satisfacción de todos los que le conocen. No conviene pensar que no se puede hacer nada para evitar a alguna frustración, o adversidad; todo será cuestión de actitud.

Salud: El recuperar la armonía interior será muy fácil si realmente hay propósito de dedicarse un tiempo prudencial a uno mismo.

Trabajo: Dedicar más horas de las recomendadas al trabajo y los negocios, no ayudará a acabar antes si se trabaja en equipo, lo cual recomienda organizar bien la agenda del día y dejar los problemas del trabajo fuera del área familia. Usar la gran creatividad que tiene Piscis solo para mejorar los proyectos, y empresas, en las que trabaje, debería extenderse al área doméstica y familiar.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios, y ajenos, significa que mantenerse en esa misma línea de gasto como hasta ahora dentro de poco permitirá hacer compras más grandes, o cambiar de casa. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Yo no he fracasado; únicamente he encontrado diez mil fórmulas que no funcionan». (Thomas A. Edison)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí