Horóscopo occidental diario: martes 17 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es el momento mas adecuado para empezar cosas nuevas en el área doméstica, y también familiar, pero a condición de separar el pasado del presente y mirar hacia el futuro. Los sueños que se tuvieron en su día, y que al final no pudieron convertirse en realidad, no deberían tener influencia en las decisiones que se tomen en adelante. Es necesario afianzar todo lo conseguido hasta ahora, y fortalecer los lazos emocionales con los seres queridos y amigos. Si no se cierran puertas del pasado, no podrán abrirse las del futuro.

Salud: Todo lo relacionado con la salud, incluso cuando se adoptan nuevos hábitos de vida saludables, debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aprovechar al máximo los cambios impulsados por los eclipses significa enfrentarse a algunos desafíos, y poder comprobar hasta donde llegan los límites en conocimientos profesionales, pero también en capacidad de adaptación y de resistencia ante las adversidades. Es buen momento para organizar nuevos grupos de trabajo que estén a la altura de las circunstancias ya que hay riesgo de perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos habría costado alcanzar.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos familiares, o de empresa, con el fin de saber en todo momento cuales son los límites a la hora de llevar a cabo reformas, o cambios, en el hogar familiar.

Números de la suerte: 7 y 36.

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No ser partidario de los cambios en general, excepto cuando es el mismo Tauro el que los implementa, significa que hay riesgo de quedarse rezagado con respecto a los demás. Los procesos internos por los que Tauro habría pasado podrían llegar a sorprender a este signo del zodíaco, tan poco dado a los cambios, si está convencido que si algo funciona bien no debe cambiarse. Sin embargo, Tauro no tardará en dejar que sea el sentido común el que tome las mejores decisiones pensando siempre en el bien de los demás, y por último en el suyo propio.

Salud: La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, será la mejor aliada no solo de los Tauro, sino también de todos los signos del zodíaco.

Trabajo: Ejercer el liderazgo significa confiar en la capacidad que se tiene para tomar decisiones, y llevar al éxito los proyectos, o ideas de la empresa, o negocio. Algunas cosas que podrían parecer difíciles de resolver, al final se convertirán en fáciles si se mantiene una actitud tan práctica como positiva. Adaptarse a los cambios no será fácil, pero tampoco será imposible.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por la concesión de algún crédito, o préstamo, o de una hipoteca.

Números de la suerte: 18 y 8

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los secretos dejan de serlo cuando se comparten con otras personas, pero siempre podrán ser aprovechados en beneficio del que los guarda. Algunos asuntos familiares deben permanecer en el ámbito privado, así como evitar la intromisión de terceras personas. La curiosidad mató al gato. El espíritu de la contradicción podría impedir a un dual Géminis tomar las decisiones mas convenientes a nivel personal, lo cual recomienda tomarse un tiempo de reflexión y además controlar los impulsos.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual, lo cual recomienda seguir los tratamientos recomendados en su día y evitar tomar iniciativas por cuenta propia.

Trabajo: Las opciones a tomar a la hora de dar un giro profesional al trabajo, o al negocio, quizá no sean las esperadas, lo cual podría causar muchas dudas y mientras tanto dejar pasar alguna buena oportunidad que no tardaría en ser aprovechada por terceros. No es momento de dudar, ni de dar vueltas a algunas cosas, sino que es momento de confiar en el instinto natural y dar pasos adelante.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido, lo cual no significa que se pueda bajar la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 5 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Estar centrado en solucionar los problemas sentimentales, o de familia, será la mejor opción para evitar que se vuelvan en contra. Equilibrar la armonía interior será mucho más fácil, pero no sin antes haber recuperado el control del entorno familiar, y mas personal, ya que una se alimenta de la otra. El ceder terreno para recuperar la paz y evitar tensiones será una buena manera de salir del paso y evitar males mayores. Al menos de momento.

Salud: Practicar deportes, disfrutar del aire libre dando largos paseos, o participar mas activamente en eventos deportivos, culturales, y artísticos, será una buena manera de relajarse y de estrechar lazos con el entorno en general.

Trabajo: El hecho de pasar mas horas de las aconsejables en el lugar de trabajo no garantiza que la calidad de las tareas y la productividad, sean mejores que si se cumpliera con los horarios establecidos previamente. No es momento de refugiarse en el trabajo para escapar de otros problemas, personales, familiares, etc., sino de empezar a solucionar todos los problemas antes de que sigan aumentando dentro y fuera del lugar de trabajo, o negocio.

Dinero: Es hora de organizar nuevos presupuestos pensando en las reformas y cambios en el hogar, o para comprar una nueva vivienda.

Números de la suerte: 27 y 46

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El ampliar perspectivas y puntos de vista significa que ahora se podrá entender mejor a los demás, y también a uno mismo. El confiar en personas que aún no han demostrado su lealtad podría ser un gran error si hay intereses, comerciales, personales, emocionales, en juego. Es importante ser muy prudente en las relaciones personales, e incluso en las familiares. La verdad acabará brillando con luz propia.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria si no se mantienen unas disciplinas muy concretas a la hora de preservar la buena forma física recomendada para cada uno. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los nuevos desafíos profesionales, los exámenes a superar, las pruebas de aptitud, y las oposiciones, se verán muy favorecidos, pero a condición de estar bien preparado para afrontarlos. Dar un nuevo enfoque a las responsabilidadese laborales, o en los negocios, servirá para salir de algunos trabajos rutinarios que seguramente llevarán a otros mucho mas complejos y largos. El buen hacer y el sentido de la responsabilidad se demuestran en el desarrollo de las tareas sencillas.

Dinero: Es importante evitar hacer gastos extraordinarios hasta la resolución de algún problema puntual.

Números de la suerte: 17 y 64

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El mundo necesita de equilibrio pero sin olvidar que ese equilibrio empieza por uno mismo, que se comparte con el entorno y así sucesivamente. Sin embargo, no siempre es fácil mantener esa armonía interior que tanto ayuda a tomar las mejores decisiones. Solo si se tiene la cabeza fría se conseguirá ver lo que ocurre en realidad, además de saber cual es la situación real de cada uno. Y entonces las tensiones irán desapareciendo.

Salud: Mantenerse alejado de las personas tóxicas, o que afectan al humor de los demás, es la primera regla para recuperar, y luego mantener, la armonía interior.

Trabajo: Escuchar a los demás ayudará a conocerles mucho mejor, pero también a saber con quienes se puede contar para enfrentarse a proyectos, o empresas, complicadas, o largas, y de esta forma evitar decepciones, además de sobrecarga de trabajo en el último momento. Cuando parezca que todo va mal, es cuando empezará a ir bien.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, ni para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas arriesgadas.

Números de la suerte:  21 y 43.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Tomarse un tiempo de reflexión para organizar los cambios que habría que implementar en el hogar familiar, y en el área personal, será la mejor manera de no cometer errores de bulto, y de preparar el estado de ánimo para escuchar toda clase de protestas. Nunca se podrá complacer a todos, ni se podrá controlar todo por mucho que se intente. El tiempo volverá a ser el mejor aliado de todos esos signos del zodíaco que tengan mucha paciencia con sus entornos, pero también con ellos mismos.

Salud: Hay riesgo de no canalizar debidamente la energía acumulada, y el estrés proveniente de otras áreas no facilitará la tarea, sino todo lo contrario. Es importante que esa energía se canalice de forma constructiva practicando deportes, o trabajando en el jardín, o en el hogar familiar, si se quiere evitar que llegue a desbordarse.

Trabajo: Las buenas ideas siempre encontrarán la salida adecuada, lo cual recomienda estar atento a los cambios y oportunidades que irán apareciendo y aprovecharlos antes que otros lo hagan. La competencia seguirá aumentando dentro del entorno laboral, y de empresa, y eso significa que no dudarán en aprovechar cualquier error, o demora, para ocupar los puestos de cabeza.

Dinero: Es importante hacer las previsiones de fondos pertinentes para hacer frente a algunos gastos extraordinarios que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 1 y 45.

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para dedicarlo a la familia, pero también para hacer reformas y arreglos en el hogar familiar, y renovar el jardín, o la decoración, y todo lo que ayude a hacer la vida mas cómoda a los miembros de la familia. Los límites los pondrán el tiempo libre después de la jornada laboral, así como las buenas ideas que se tengan en mente y que se deberían dar forma cuanto antes con el fin de evitar mas discrepancias.

Salud: El dedicar unos minutos al día, o unas horas a la semana, a mantenerse en buena forma física practicando deportes, o dando largos paseos, será una buena manera de preservar el peso ideal recomendado para cada edad y forma de vida. Es importante seguir los consejos dados por el médico en su día, tanto si se trata de dietas alimenticias como de tratamientos alérgicos, o dolencias puntuales.

Trabajo: Mantenerse activo también en el trabajo, pero evitando caer en algunas tareas rutinarias, no será imposible si se pone un poco de imaginación en cada labor por muy aburrida que sea. No es nada aconsejable alargar demasiado la jornada laboral y olvidar que hay vida familiar, y propia, después del trabajo.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos si se trata de grandes cantidades, ya que hay riesgo de sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 19 y 6.

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El recuperar el tiempo libre que corresponde a cada uno significa que habría que dedicarlo a la familia, pero también a uno mismo ampliando la agenda social, o cultural. Estar ocupado es una manera de relajarse y de no dar vueltas a algunos problemas, sobre todo del trabajo, y de poder centrarse en utilizar mas y mejor las manos en vez de la cabeza. Es importante recuperar la energía perdida para poder salir airoso de los nuevos retos y desafíos que irán apareciendo tanto en la vida personal, como laboral.

Salud: Los excesos y comidas, bebidas, y formas de vida, podrían perjuridicar seriamente la salud de todos los afectados por el sobrepeso. Todavía están a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Tener metas, y objetivos mas ambiciosos para alcanzar, será necesario a la hora de elaborar las estrategias a seguir, aunque quizá no siempre se pueda contar con el apoyo, y la ayuda, de otros compañeros de trabajo. No es conveniente dar a conocer algunos proyectos, o planes, a todas aquellas personas que no hayan demostrado su lealtad previamente. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o plagio, por parte del entorno laboral en general.

Dinero: Los ingresos habituales irán aumentando en la misma medida en que se vaya ascendiendo a puestos de mas influencia y poder en el lugar de trabajo.

Números de la suerte:  28 y 37.

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las influencias externas podrían afectar la actitud de los Capricornio si han conseguido enfrentarse a algunas circunstancias adversas, y mirar hacia el futuro con optimismo. Establecer límites en el entorno familiar que impidan la intromisión de terceras personas será una buena opción, además de preservar el tiempo de ocio, y de silencio, necesarios para ordenar la mente, y el corazón. Nunca se podrá controlar todo ni a todos, pero siempre se podrá controlar a uno mismo.

Salud:Hay riesgo de sufrir algún percance, o torcedura, si no se presta especial atención a los movimientos bruscos, o mal calculados.

Trabajo: Los últimos días han sido mucho mas agotadores de lo que se pensaba, y eso significa que si no se recuperan la energía y la inspiración cuanto antes, serán los nuevos planes, y proyectos, los mas perjudicados. Es buen momento para organizar la agenda y establecer prioridades que impidan dedicar mas tiempo del recomendable a unas u otras áreas de la vida de cada día. No conviene olvidar que hay horas libres y de descanso después de la jornada laboral.

Dinero: Organizar los haberes familiares, ayudar a hacer lo propio a aquellos que lo necesiten, y establecer un presupuesto basado únicamente en los ingresos habituales, y no en los que se tendrán en el futuro, serán las mejores opciones.

Números de la suerte: 28 y 42.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La familia, el entorno social y de amistad, deberían pasar a convertirse en las prioridades del día. Sin embargo, al final serán las interminables jornadas laborales las que establezcan las prioridades, al menos hasta que realmente Acuario se proponga poner en marcha los cambios en su agenda, y que tiene en mente desde hace mucho tiempo. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Salud: Practicar deportes, disfrutar de cierta soledad e independencia, serán las mejores opciones a la hora de relajarse y de dejar de lado los problemas.

Trabajo: Tomar decisiones nunca ha sido fácil, pero tampoco es imposible si además se ostenta el liderazgo de un grupo, y si la influencia que ejerce sobre ese equipo de trabajo es grande. Ante la duda siempre será la experiencia acumulada, además del instinto natural, los que tomen las decisiones mas acertadas. Los éxitos acumulados podrían despertar algunas envidias, o celos, en ese entorno laboral, pero también entre la competencia.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos si se trata de arriesgar pequeñas cantidades. Es hora de explorar nuevas formas de inversión financiera, y ahorro, con las garantías necesarias.

Números de la suerte: 38 y 64.

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Encontrar el camino mas adecuado para alcanzar nuevos objetivos, y además convencer al resto de la familia de sus bondades, será algo mas complicado, pero no será imposible si se tiene mucha paciencia y se evitan los enfrentamientos. Es buen momento para organizar la vida del entorno familiar de acuerdo a las próximas vacaciones y a la llegada de la primavera, a pesar de algunas discrepancias entre sus miembros.

Salud: El estrés acumulado, y algunos excesos en comidas, podrían ser causa de problemas digestivos o hepáticos a los que conviene prestar especial atención para evitar que se alarguen en el tiempo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser profesional independiente no significa que se puedan aplicar las propias ideas a los clientes,  o proveedores, sino que también habrá que ajustarse a los deseos de esas personas que hacen posible que las pequeñas empresas sigan funcionando. El participar en un grupo de trabajo significa que habrá que adaptarse a las ideas, y planes, de los compañeros, pero pensando siempre en el éxito del conjunto de la obra. Hay poca diferencia entre una forma y otra de trabajar.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo para vigilar de cerca y controlar, los haberes familiares, o personales. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o estafa.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: Para corromper a un individuo basta con enseñarle a llamar «derechos» a sus anhelos personales, y «abusos» a los derechos de los demás”. G.K. Chesterton

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí