Horóscopo occidental diario: martes 16 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Estará cada día más decidido a hacer cambios en su vida personal, pero también en la familiar; aunque esto no sea tan fácil. Ser muy estricto con uno mismo suele causar mucho estrés ya que el espíritu perfeccionista siempre encontrará una salida a través de las reglas impuestas en el hogar familiar, o los cambios en la decoración, o las reformas. No conviene pedir a los miembros de la familia lo que quizá no puedan dar. Para entender a los demás es necesario ponerse en su lugar.

Salud: Hay cierta tendencia a intentar abarcar más de lo que realmente se puede administrar. Los excesos en comidas y bebidas podrían causar problemas hepáticos. La moderación siempre será la mejor aliada.

Trabajo: Las diferencias con los compañeros del grupo de trabajo seguirán aumentando si reciben más presiones de lo habitual. Un exceso de perfeccionismo podría volverse en contra a la hora de tomar decisiones. El concepto de la realidad y de las responsabilidades que tiene un Aries podría no ser el mismo que el de otros signos del zodiaco. Es hora de sacar adelante tareas rutinarias que no deberían esperar más tiempo.

Dinero: Aunque el estado de los haberes sea muy bueno y en ascenso, no conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras. La prudencia es una gran virtud.

Números de la suerte: 4 y 40

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para poner mucha imaginación en algunas tareas rutinarias y que dejarán de serlo muy pronto cuando apliques algunas nuevas ideas que seguramente no serán del gusto de todos, pero nunca pasarán desapercibidas. Adoptar una actitud positiva y tener mucha paciencia ayudará a recuperar la armonía en el entorno familiar, pero también en su interior. Los problemas sentimentales se irán resolviendo a medida que se empiece a quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: El exceso de trabajo, y el poco descanso, podrían causar pérdida de defensas que convendría evitar adoptando hábitos de vida más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las rutinas en el área laboral darán paso a nuevos proyectos, y empresas, mucho mas imaginativas y constructivas. Sin embargo, conviene no dejar tareas pendientes ya que en el futuro muy cercano tendrá que hacer frente a nuevos desafíos. Y si los demás compañeros esperan mucho no podrá defraudarles. Los cambios en los horarios y en algunas especialidades serán mucho más beneficiosos de lo imaginado.

Dinero: Para dar seguridad y estabilidad a la familia lo más recomendable sería hacer inversiones financieras a muy largo plazo y sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 9 y 60

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipses no tardarán en hacerse notar y para evitar imprevistos convendría estar abierto a todo lo que ayude a salir de algunas rutinas diarias, tanto a nivel familiar como personal. Es hora de salir de la zona de confort. Para entrar en otra diferente, y quizá el proceso sea algo más largo y turbulento pero no por ello menos constructivo y beneficioso. Irán mejorando algunas facetas de la vida de Géminis; como la social, cultural, y laboral.

Salud: Estar en buena forma física recomienda dosificar bien los tiempos que se dedican a cada actividad deportiva, o de ocio. Convertirse en un ejemplo a seguir significa ser mucho más moderado de lo habitual.

Trabajo: Ser líder de grupo significa organizar los equipos de acuerdo a la preparación de cada uno, pero también a su motivación. El viento soplará a favor de mejorar la calidad de vida laboral de los compañeros, e incluso de establecer turnos de acuerdo a las necesidades de cada uno. Los proyectos importantes van a precisar de especial atención y una nueva financiación. Hay riesgo de obstáculos que conviene sortear para poder cumplir con nuevos compromisos.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con algún préstamo, o cobro de deuda.

Números de la suerte: 24 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses será muy evidente en un soñador Cáncer, y no podrá evitar que su imaginación le desborde. Conviene tener muy en cuenta algunas premoniciones, y sobre todo la forma de organizar la vida doméstica con el fin de facilitar la vida a sus miembros. Nunca lloverá a gusto de todos; y quizá lo haga a gusto de unos pocos. Este tipo de cambios y nuevas ideas no tardarán en sacar de las rutinas al resto de miembros de la familia; y podrían empezar a apreciar más y mejor todo lo que tienen.

Salud: La falta de descanso y algo de estrés podrían causar altibajos en el estado de ánimo que no ayudarán a resolver algunos problemas, ni a evitar el insomnio. Es tiempo de reflexión.

Trabajo: Podría tener la impresión de que todo lo que hace no llega a buen puerto, o no es entendido, o es ignorado. Y esto podría hacerle sentir frustrado si no confía plenamente en sus grandes talentos. Los cambios impulsados por los eclipses seguirán su ritmo e influirán mucho más en Cáncer que en otros signos del zodiaco. Es importante no dejarse invadir por la frustración; es hora de adoptar una actitud positiva y de mirar hacia delante. Y el viento pronto empezará a soplar a su favor.

Dinero: Ser buen administrador significa poder hacer gastos pensando en mejorar la vida de la familia, como cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 14 y 52

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es posible que algunos malentendidos acaben afectando a las comunicaciones en el entorno familiar. No ser demasiado expansivo a la hora de comunicarse no debería ser razón para que este tipo de rumores mal intencionados sigan creciendo. Las preocupaciones vendrán por asuntos algo más delicado y quizá relacionado con las finanzas, o los negocios familiares. Adoptar una actitud positiva y no entrar a provocaciones, sino centrarse en el bienestar de la familia, serán las mejores opciones.

Salud: La vida sedentaria podría debilitar el sistema óseo o muscular si no se practican deportes, y no se pasa más tiempo al aire libre. Es importante disfrutar de cierta soledad y silencio con el fin de recuperar la armonía interior.

Trabajo: Las rutinas y el papeleo podrían ocupar gran parte de la jornada laboral, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que pronto se podrá hacer frente a nuevos proyectos. Es importante canalizar la gran creatividad que tiene pero quizá no sea posible en el trabajo habitual, sino en grupos independientes de trabajo mucho más creativos y donde poder dejar volar la imaginación.

Dinero: No es buen momento para dejarse llevar por algunos impulsos en las compras ya que podrían desestabilizar el presupuesto inicial.

Números de la suerte: 12 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El buscar emociones significa dejarse llevar por la influencia de los eclipses y empezar a disfrutar más y mejor de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida. Es importante dejar que la corriente de los acontecimientos marque el ritmo; y evitar nadar contra la misma, ya que solo se perderán energía y tiempo. Nunca es tarde para convertir la relación sentimental en algo diferente cada día y evitar caer en algunas rutinas.

Salud: Es importante prestar atención a las actividades en el área doméstica ya que hay riesgo de sufrir algún percance o accidente que se podría haber evitado.

Trabajo: No todo será tan fácil como se pensaba, pero tampoco será imposible sortear algunos obstáculos hacia los nuevos objetivos. Convendría mantener un perfil bajo y evitar de esta forma despertar algunos celos entre los compañeros; sin embargo nadie podrá impedir que se sigan llevando al éxito todo lo emprendido. Asumir riesgos y desafíos seguirá siendo lo que más motiven a la hora de probarse a uno mismo.

Dinero: Podría haber algunos retrasos en la recepción de los haberes habituales; lo cual recomienda tener paciencia y se muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No será fácil exponer las ideas que se tienen en mente si se trata de un signo del zodiaco introvertido y poco expansivo, como es Libra. Sin embargo, los que le conocen saben que tiene mucho que decir ya que su fértil imaginación no conoce límites; y confían en que la influencia de los eclipses sirva para conocerse todos un poco mejor y aportar las ideas necesarias para hacer la vida de la familia mucho más fácil y cómoda.

Salud: Si hay problemas de sobrepeso convendría adoptar hábitos de vida mucho más saludables antes de que su salud en general se vea perjudicada. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: A pesar de los éxitos cosechados, de las buenas ideas, y de tener influencia en el grupo y en la empresa, no conviene bajar la guardia, y mucho menos dormirse en los laureles, ya que los cambios que irán apareciendo podrían echar a perder algunos planes y puestos de trabajo. Todo cambiará de forma paulatina, y lo más recomendable sería estar abierto a nuevas ideas, formas de trabajo, y a nuevos horarios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios pronto convertirá en buen consejero para los demás.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas en la relación sentimental podrían venir de la disparidad de criterios a la hora de organizar los presupuestos y llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas. Las buenas noticias vendrán por parte de los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Es posible que se sienta algo más frustrado de lo habitual y no pueda enfrentarse a algunos problemas que no deberían dejarse para mejor ocasión.

Salud: El exceso de estrés podría causar migrañas o dolores de espalda a todo lo cual conviene poner remedio relajándose y dando prioridad a su salud y a la de su familia.

Trabajo: Tener buenas ideas y participar activamente en el grupo de trabajo servirá para enriquecer el producto final. Es tiempo de expansión, y de dar a conocer los productos, e incluso de preparar viajes a otras ciudades, o países con el fin de intercambiar información y compartir nuevos proyectos. Todo ha cambiado para mucho mejor; y dependerá de la actitud que se adopte en cada momento.

Dinero: Hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos y hacer compras que podrían desestabilizar el presupuesto inicial.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si en el lugar de trabajo todo el mundo es necesario, en el núcleo familiar es imprescindible. Es importante dedicar más atención a las personas que tanto importan, y visitar a los padres, abuelos, etc., con más frecuencia. El tiempo pasa muy deprisa y no conviene dejar que siga marcando los tiempos; sino que conviene dosificarlo y dar prioridad a la vida personal. Recibir la aprobación y el apoyo de la pareja sentimental ayudará a reforzar los nuevos planes que tiene en mente.

Salud: El estrés acumulado podría despertar alguna antigua dolencia a la que conviene prestar especial atención, pero empezando por relajarse y por recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Mostrar iniciativas, y aportar buenas ideas al proyecto en común seguirán lo que más puertas abran a la hora de optar a nuevos ascensos, o a más oportunidades de estudiar y de seguir progresando al conocer más materias y ampliar la experiencia acumulada. Si se saben aprovechar algunas oportunidades se conseguirá avanzar muy deprisa en poco tiempo.

Dinero: Buenas noticias con respecto a un aumento de sueldo. Pero al mismo tiempo aumentarán los gastos relacionados con esos cambios de vida.

Números de la suerte: 18 y 48

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Sentir que se lleva una vida un tanto convencional significa que pronto se darán los pasos necesarios para salir de ella y explorar nuevas formas de vida, y pensamiento. Ampliar perspectivas y puntos de vista ayudarán a que el paso a la siguiente fase no sea traumático, sino muy positivo. No se podrán evitar los trabajos rutinarios ni domésticos que aparecerán de vez en cuando; pero después parecerán muy diferentes. Conviene estar preparados para los imprevistos de todo tipo.

Salud: Hay riesgo de que algunos excesos en comidas y bebidas hayan afectado al aparato digestivo, lo cual recomienda evitarlos y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Es importante ser muy discreto en cuanto a nuevos planes y proyectos se refiere, ya que podría ser víctima de algún plagio, o robo, o rechazo por parte de los compañeros. Lo cual podría complicar las nuevas empresas que irán apareciendo. Después de haber obtenido muchos éxitos si se baja la guardia los problemas y obstáculos serán una constante. Es tiempo de ser prudente, y de mantener un perfil muy bajo.

Dinero: No son nada recomendables las inversiones financieras poco seguras; ni tampoco hacer préstamos a algunos amigos, ya que se podrían perder los amigos y el dinero.

Números de la suerte: 1 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La vida sentimental seguirá su proceso natural a la hora de evolucionar y planificar objetivos comunes. Es hora de dedicar más tiempo a la vida social, y cultural, y también de pasar más tiempo en compañía de la familia y seres queridos. No conviene dejar todas estas buenas ideas en un cúmulo de buenas intenciones; es hora de dar pasos adelante.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance practicando deportes, o haciendo movimientos bruscos, y que podría afectar a los pies, o a los músculos.

Trabajo: No conviene guardar rencillas ni venganzas ni en esta ni en el resto de áreas ya que solo servirán para hacerle sentirse frustrado y que ese estado de ánimo afecte a los nuevos proyectos, y empresas. Es importante mirar hacia delante y dejar salir todo lo que oprima en el interior; y a partir de ese momento se verá la vida desde una perspectiva mucho más amplia.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares llevando a cabo inversiones financieras poco seguras. Conviene recordar que el dinero ganado fácilmente suele perderse de la misma manera.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En el área sentimental y en la laboral se tendrá la sensación de que todo va mucho más deprisa e incluso de haberse perdido el control. El salir de la zona de confort para un reflexivo Piscis suele convertirle en muy vulnerable y todo lo que ocurra a su alrededor le llegará más hondo. Esta vez el tránsito de una faceta a otra será más llevadero si se consigue en el apoyo de la pareja; pero también de los miembros de la familia.

Salud: Es conveniente ser muy prudente practicando deportes o haciendo movimientos violentos, ya que hay riesgo de sufrir alguna torcedura, e incluso rotura.

Trabajo: No siempre se podrá controlar a todo, ni a todos, pero un Piscis nunca dejará de controlarse a sí mismo. Es hora de dar forma a algunas ideas y de dar los pasos adelante para ponerlas en marcha. El hecho de mantenerse por lo general en un discreto segundo plano no significa que cuando tenga algo que ofrecer no se convierta en el centro de atención. Todo irá mucho mejor que antes; aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: Un aumento de sueldo permitirá aumentar otros gastos que hagan la vida más cómoda y fácil a la familia.

Números de la suerte: 35 y 72

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.” (Thomas S. Eliot)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí