Horóscopo occidental diario: martes 14 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Ser líder de familiar, o tener influencia en ese núcleo, tiene sus ventajas, sobre todo a la hora de implantar reglas de conducta y convivencia, además de dar buenos consejos y algunas órdenes. Sin embargo no todo será tan bien recibido como se esperaba. Lo cual recomienda cambiar de táctica con el fin seguir manteniendo el control de todas las personas que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Todo lo relacionado con las dietas alimenticias y hábitos de vida saludables debe ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene correr riesgos sacando adelante proyectos muy innovadores si no se cuenta con el apoyo del equipo de trabajo. Nada es lo que parece. Conviene dar un paso atrás y centrarse en tareas rutinarias, y a la espera de que los nuevos horarios y responsabilidades acaben por facilitar las tareas habituales. La discreción y la paciencia con los demás, pero también con uno mismo, serán las mejores aliadas.

Dinero: La sensación de inestabilidad en el área laboral podría causar incertidumbre en el área material. Es recomendable mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica y como realista.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay riesgo de que el distanciamiento en la relación sentimental acabe despertando a los celos, y entonces sea más difícil un acercamiento. Es tiempo de reflexionar, y de sopesar los pros y los contras de todo lo que ha ocurrido en su vida emocional hasta ahora. Las experiencias vividas serán las mejores lecciones. La educación de los pequeños, la compra de una nueva casa, los arreglos y reformas pendientes, y las correspondientes discrepancias no ayudarán a resolver los problemas.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y pasar muchas horas en interiores todos lo cual podría perjudicar al buen estado de su salud.

Trabajo: Los asuntos comerciales, y financieros, relacionados con la empresa o el grupo de trabajo, se verán muy favorecidos a la hora de encontrar financiación, y la correspondiente salida a los mercados de los productos. Conviene no intentar abarcar demasiado si no está seguro de poder administrarlo. Concéntrese en planes concretos, estrategias a seguir y todo lo que necesita para mejorar su vida laboral, pero también su estatus.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír en estas áreas a la hora de firmar nuevos contratos, o negocios, que permitirán mejorar el estado de sus haberes.

Números de la suerte: 4 y 17

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Hay riesgo de enamorarse de una persona que no es libre; o de mantener una relación prohibida, o no aceptada por la familia. El ampliar el radio de amistades, social, y cultural, permitirá ampliar la agenda de contactos y disfrutar de tiempo libre con personas afines. La buena suerte no sale en busca de nadie; hay que salir a su encuentro. Mantener la cabeza fría ayudará a encontrar las soluciones adecuadas a los problemas familiares.

Salud: Si se siente desanimado por una razón u otra, es importante que encuentre tiempo para hacer deporte, o dar largos paseos para despejar la mente y ordenar el corazón.

Trabajo: Las presiones serán una constante también en el área laboral, y esto significa que conviene mantener la cabeza fría y centrarse en las tareas pendientes, así como en las responsabilidades habituales, y que quizá son más cada día. Es buen momento para consolidar lo ya conseguido hasta ahora, y para seguir buscando la mejor forma de avanzar hacia nuevos objetivos, y ascensos, o promociones.

Dinero: Las transacciones comerciales y financieras se verán muy favorecidas. Su situación material mejorará mucho, pero a condición de vigilar muy de cerca los gastos.
Números de la suerte: 12 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Recibirá algunas pruebas de afecto por parte de personas muy queridas. Sin embargo, podría no estar de acuerdo con su pareja sentimental si sus opiniones, e ideas, no son tenidas en cuenta. Los más pequeños de la casa necesita más atención, y de mejor calidad. Es posible que deba asumir la responsabilidad de alguien que no está bien.

Salud: Las responsabilidades familiares, y laborales, podrían ocupar más tiempo del que pensaba y no podrá dedicar atención a su lado más espiritual. Establecer una serie de prioridades será el primer paso para recuperar el tiempo que necesita para uno mismo.

Trabajo: Mantenerse en un discreto segundo plano será la mejor manera de evitar que las ideas, y proyectos, que tiene en mente acaben en manos de terceros. Es buen momento para organizar las nuevas tareas, y horarios, y para aplicar las propias ideas con el fin de mejorar la vida laboral del equipo. Es hora de consolidar todo lo conseguido hasta ahora; y de seguir construyendo sobre lo ya establecido.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, excepto si se trata de cantidades pequeñas. Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial que se habría marcado.

Números de la suerte: 7 y 9

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las dudas con respecto a la buena o mala suerte en su vida en general irán desapareciendo a medida que empiece a valorar más, y mejor, todo lo conseguido hasta ahora a nivel familiar, y emocional, pero también material. Y una vez que valore en positivo lo conseguido, y los triunfos, podrá volver a sonreír ya confiar en que en el futuro conseguirá todo lo que se haya propuesto. Los demás apreciarán la nueva perspectiva del mundo y su capacidad de renovación, y evolución personal.

Salud: Hay riesgo de sobrepeso causado por algunos hábitos de vida poco saludables. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los nuevos contactos laborales, los compañeros, y los nuevos proyectos, ocuparán gran parte de la jornada laboral. Tendrá que dosificar muy la jornada laboral ya que va a asumir mas responsabilidades. Las personas con autoridad tendrán mucha influencia en estas áreas. Hacer planes pensando en el futuro será una buena manera de sembrar el camino con nuevas ideas.

Dinero: El estado de los haberes seguirá mejorando, y en ascenso, y todo gracias a la buena administración de los mismos.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Dedicar parte del tiempo libre a organizar reuniones culturales, artísticas, o de ocio, con el fin de ampliar el radio de contactos, será una buena manera de ir recuperando el tiempo personal que podría haberse perdido. Las responsabilidades familiares ocuparán gran parte del tiempo libre; todo lo que se haga por la familia será bienvenido. Tomar decisiones no es fácil; y solo si se toman pensando en el bien del conjunto familiar se tomarán las más adecuadas.

Salud: Es importante prestar atención a todos los movimientos practicando deportes, pero también en el área doméstica, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podría evitar.

Trabajo: La influencia de los eclipses le habría hecho replantearse hacia donde quiere dirigir su vida laboral, o el negocio si lo tuviera. Asumir más responsabilidades a las que ya tiene no sería conveniente si antes no se está seguro de seguir estudiando especialidades laborales, o cambiar de empresa, o de negocio. Es tiempo de reflexión. Las decisiones deberían esperar hasta que no se tengan muy claros cuales son los objetivos a alcanzar.

Dinero: El don de la elocuencia, y las dotes diplomáticas serán suficientes a hora de conseguir apoyos para la financiación de nuevos proyectos de empresa, o particulares.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las dudas con respecto a los cambios en su agenda del día podrían llegar a confundirle. Acepte los valiosos consejos de los familiares de confianza; y después escuche con atención a su sentido común. Es hora de recuperar el tiempo necesario para uno mismo en el que poder seguir cultivando el intelecto, y el espíritu. Demasiada vida laboral, o social, pronto dará paso a más vida interior, y muy en especial al desarrollo de su gran creatividad.

Salud: Hay riesgo de torcedura, o de lesión muscular, si hace movimientos muy violentos, o rápidos practicando deportes, o en su vida personal.

Trabajo: Dejar volar la imaginación a la hora de diseñar la jornada de trabajo ideal, será una manera de aferrarse más y mejor a la realidad y evitar despegar los pies del suelo. Las oportunidades de cambios de especialidad laboral, o de lugar de trabajo, quizá un nuevo destino, o una franquicia, serán una constante. No conviene subestimar ninguna, sino estudiarlas a fondo. No conviene hacer nada inusual durante estos días un poco caóticos; es importante mantener un perfil bajo.

Dinero: Recibir consejos de especialistas en la materia, o personas de confianza, servirá para corregir algunos errores del pasado. No se trata solo de ganar mucho dinero, o de generarlo, sino de administrarlo debidamente.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tomar algunas decisiones pensando siempre en el bien y la estabilidad de la familia no será fácil si no se cuenta con el apoyo de la pareja sentimental, o de algunos miembros de más influencia. Puede haber llegado el momento de poner fin a una situación, o a una forma de vida, o a una relación. En cualquier caso, es importante que todos en ese entorno familiar sepan hasta dónde puede llegar cada uno.

Salud: Demasiada actividad laboral, o doméstica, podría causar cierta fatiga o frustración, si antes no se adopta una actitud muy positiva, y se adoptan hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Hay demasiadas tareas pendientes, algunos papeles por poner al día, licencias, permisos, asuntos con las administraciones, que no podrán esperar más tiempo. Es importante poner orden en el área laboral del grupo de trabajo, pero también en sus tareas de forma individual. No confíe tanto en las buenas intenciones de algunos compañeros, ya que a la hora de la verdad podría tener que cumplir algunos compromisos en solitario.

Dinero: La buena suerte le favorecerá en estas áreas con la aprobación de un préstamo, o crédito, o con la devolución de algún pago.

Números de la suerte: 19 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La vida en pareja no tardará en ser tan armoniosa como en los mejores tiempos. Sería recomendable profundizar en las relaciones con esas personas que realmente importan en su vida. La evolución personal podría llevarle a sentir que está inmerso en un círculo del que no sabe salir; no espere que nadie le indique el camino; solo necesita escuchar a su sabio instinto y dar los pasos adelante necesarios.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causar problemas hepáticos o digestivos, a los que no se debe ignorar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras. Hay riesgo de cometer errores de bulto por querer llegar antes a algún objetivo; tenga paciencia y confíe en su experiencia. Algunos proyectos, o empresas, del pasado tendrán el éxito que se merecen. Le conviene no destacar demasiado por el momento; ya que el ambiente en ese entorno será algo más tenso de lo habitual.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo defenderá los intereses de la familia, y de la empresa. Siempre es recomendable escuchar los consejos de las personas con más experiencia en estas materias, y de esta forma evitar poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 10 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Hacer esfuerzos y sacrificios pensando siempre en dar estabilidad y seguridad a la familia, incluyendo a los padres, abuelos, etc., nunca será en vano. Todo lo que hagas por los seres queridos repercutirá no solo en su bienestar, sino también en el suyo propio. Si alguien le decepciona no conviene dramatizar, sino ser más prudente a la hora de confiar en los demás. Mirar hacia delante y recuperar la actitud positiva que nunca debería perder serán las mejores opciones.

Salud: Los problemas de huesos, o articulaciones, podrían tener origen en algunos hábitos de vida poco saludables, incluyendo la alimentación. Convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene quedarse en la superficie de los errores cometidos, ni de los éxitos obtenidos, sino que conviene aprender de todo ello con el fin de perfeccionar todo lo que ya sabe, y mejorarlo en todo lo posible teniendo en cuenta su espíritu perfeccionista. No es nada recomendable mezclar las relaciones sentimentales con el trabajo, ni con los negocios.

Dinero: Un exceso de confianza con algunas personas podría convertirle en víctima de algún robo, o engaño. Sea muy prudente con sus propiedades y sus finanzas..

Números de la suerte: 13 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ser responsable significa ser coherente y mantener el orden y las disciplinas en el hogar familiar; pero también en uno mismo. No hay nada mejor que predicar con el ejemplo. Y convertirse en un ejemplo a seguir por otros será el mejor premio que podría recibir por todos los esfuerzos que ha hecho hasta ahora. Es importante apreciar los triunfos, pero también las diversiones, el tiempo de ocio, los juegos, las excursiones, y todo lo que ayude a recuperar la paz y la armonía interior.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa no abusar de comidas muy indigestas, ni demasiado dulces, ni demasiado saladas. La moderación en todo ello será la mejor manera de preservar el buen estado de salud de Acuario. Hay riesgo de problemas gástricos si no hace algunos cambios en sus hábitos alimenticios.

Trabajo: Planificar primero, luego diseñar, y por último empezar a dar forma a las ideas que se tienen en mente. No siempre se podrá contar con la ayuda de los compañeros del grupo, pero siempre se podrá contar con uno mismo. Se verán muy favorecidos los esfuerzos que se hagan en grupo en todo tipo de trabajos, tanto creativos, como administrativos. Continuar defendiendo sus propios puntos de vista llegará muy lejos si se hace de forma puntual y manteniendo las formas.

Dinero: No conviene comprar a crédito hasta pasados unos días.

Números de la suerte: 1 y 16

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No siempre habrá acuerdos a la hora de organizar los asuntos familiares, o domésticos. Las discrepancias podrían afectar a las relaciones con el resto de familia. Es importante no sacar asuntos antiguos a relucir en forma de reproches porque las diferencias que les separan serían demasiado grandes para aguantar una nueva crisis. Es tiempo de reflexión. Hay muchas cosas en juego y no solo a nivel sentimental.

Salud: Hay riesgo de intoxicación debido a algún alimento o bebida en mal estado.

Trabajo: No todos en el entorno laboral van a reconocer los grandes esfuerzos que ha hecho, ni las grandes ideas que ha llevado al éxito para beneficio del grupo, y de la empresa. Puede tratarse de celos, o de envidias, por parte de personas de ese  entorno, lo cual no debería condicionar el buen hacer de Piscis, ni desarrollar las grandes ideas que tiene en mente. Siempre recibirá el apoyo y la ayuda de sus leales compañeros.

Dinero: Conviene ser prudente con los pequeños gastos del día a día ya que tendrá que enfrentarse a arreglos, o reformas, con los que no contaba.

Números de la suerte: 2 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando”. (Lord Byron)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí