Horóscopo occidental diario: martes 14 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, pero a cambio de ceder algo de terreno y tener mucha paciencia; el hecho de decir la última palabra no significa tener razón. No dejarse llevar por algunas frustraciones o decepciones personales, o laborales, será la mejor opción ya que hay riesgo de caer en cierta melancolía y añorar tiempos pasados que nunca volverán.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de estrés acabe causando dolores musculares, o ciática, a todo lo cual conviene prestar especial atención con el fin de evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: Ser líder de grupo significa tomar decisiones pensando en el bien de la empresa, y del grupo de trabajo, y que seguramente no serán tan bien recibidas como se esperaba; sin embargo habrá que tomarlas para evitar males mayores. No conviene confiar tanto en que siempre se podrá dar salida a las buenas ideas porque nunca se sabe cuando empezará la competencia a llenar de obstáculos el camino. No es tiempo de reflexión, sino de acción.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del lado material y estarían relacionadas con la aprobación de un préstamo, o crédito, o resolución de algún problema puntual de liquidez.

Números de la suerte: 20 y 58

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que los Tauro saben aplicar cuando la ocasión lo requiere; aunque raramente la tienen consigo mismos. Hay algunos puntos por aclarar en el área sentimental que no deberían esperar a mejor ocasión porque quizá después sea demasiado tarde; no conviene ponerse en lo peor, sino ser muy realista y no dejar ningún punto sin aclarar ni problema sin resolver. Y la buena suerte pronto volverá a sonreír.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas, y que unidos a la vida algo sedentaria podrían llevar a altibajos en el colesterol a los que conviene vigilar muy de cerca; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Exponer las nuevas ideas, intercambiar planes y proyectos con los compañeros del grupo de trabajo, servirá para mejorar el producto final y llevarlo también al éxito. No es buen momento para dejar volar demasiado la imaginación, ni diseñar proyectos muy innovadores porque podrían no ser entendidos; lo cual recomienda mantenerse dentro de los límites de buen hacer tan convencionales como hasta ahora.

Dinero: Los problemas crecerán en unas y otras áreas de la vida, pero también en la material, lo cual recomienda dedicarle especial atención ya que nadie mejor que uno mismo velará por los intereses familiares, o de la empresa.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es fácil para alguien con tanta empatía como un Géminis comprender a los demás, e incluso ponerse en su lugar. Y eso les convierte en muy buenos consejeros, ya que además también saben escuchar. Los que conocen saben lo que se puede esperar de un Géminis; pero éste seguirá buscando la perfección y luchando contra su espíritu contradictorio ya que raramente estará satisfecho con lo que haga, o diga. Es hora de prestar especial atención a los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc..

Salud: Un exceso de estrés acumulado podría causar sueños agitados, o insomnio, lo cual no permitirá recuperar la energía perdida durante el día. Es hora de relajarse practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Las buenas ideas, y quizá innovadoras, tendrán la salida que se merecen, pero a cambio de dar los pasos adelante y hacerlas valer. La intuición seguirá siendo el mejor aliado de Géminis, pero también el sentido común, ya que el segundo hará de contrapeso a la primera y el equilibrio será perfecto. Algunas personas del entorno laboral podrían sentirse subestimadas, o celosas, por los éxitos conseguidos en los días pasados; lo cual recomienda a Géminis tener muy cerca al enemigo para saber lo que hace en cada momento.

Dinero: Hay riesgo de que algunos desaprensivos intenten abusar de la confianza dada por los Géminis, lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de hacer préstamos, o invertir en empresas o negocios sin las garantías necesarias. No todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 20 y 58

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las decisiones importantes conviene tomarlas con el apoyo de los miembros de la familia, sobre todo si afectan al núcleo en parte o en su totalidad. Sin embargo, y a pesar de los temores iniciales al final todo será mucho mas fácil de lo que se pensaba. Es importante fortalecer los lazos emocionales que unen a los amigos, sobre todo si se lleva una vida social, o mundana, demasiado superficial. Es hora de cerrar algunas puertas que unen con el pasado; y mirar hacia delante.

Salud: El exceso de trabajo, y el poco descanso, podrían causar algo de fatiga, o cansancio, al que conviene prestar atención, sobre todo teniendo en cuenta los nuevos desafíos a nivel laboral, y personal, a los que habrá que enfrentarse muy pronto.

Trabajo: Aunque por lo general Cáncer se aferra a algunos métodos de trabajo, y de vida, muy convencionales si considera que funcionan bien, siempre estará dispuesto a ampliar perspectivas y a añadir a su gran experiencia vital y laboral todo lo que ayude a mejorar su vida profesional, pero también la personal. Los Cáncer tienen la habilidad de adaptar todo lo nuevo a lo convencional, y viceversa, lo cual les convierte en líderes por naturaleza y a buenos consejeros para sus compañeros.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras arriesgadas por mucha confianza que se tenga en algunas personas, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas que serán difíciles de recuperar.

Números de la suerte: 46 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante organizar bien la agenda personal, y familiar, y evitar llevar tareas, y problemas, del trabajo a casa. La sensación de estar perdiendo el tiempo será una constante si no se aprovechan mucho mejor las escasas horas de ocio; es hora de dedicarse tiempo a uno mismo aunque solo sea para rodearse de silencio y meditar. El apoyo de la familia será de gran ayuda.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o dolencia, a causa de movimientos rápidos o violentos practicando deportes, o en el área doméstica. Es importante reducir la velocidad en el día a día y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Los problemas en el área familiar, y mas personal, podrían afectar a la buena marcha de los proyectos, o compromisos adquiridos. Es importante no mezclar unas áreas de la vida con otras, ya que al final todas saldrán perjudicadas. Los proyectos y empresas mas ambiciosos se verán favorecidas si se saben aprovechar a fondo los canales de comunicación con los contactos actuales, y los que se vayan consiguiendo. El viento soplará a favor de todo lo que relacionado con expansión.

Dinero: A pesar de los deseos de hacer gastos extraordinarios, muy merecidos como recompensa a la labor bien hecha, es importante dar prioridad a los arreglos y reformas en el hogar familiar ya que podrían ser algo mas elevados de lo estipulado en un principio.

Números de la suerte: 18 y 31

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante seguir cultivando el intelecto, pero también la vida social y cultural, sobre todo para desconectar de los problemas laborales, o de familia, y poder desarrollar el área mas creativa e imaginativa que empujan por salir a flote. Todo lo relacionado con aprender, mejorar conocimientos, y adentrarse en alguna de la rama de las artes se verá muy favorecido. Con la educación de los menores de la familia conviene tener en cuenta que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo.

Salud: Algo de estrés acumulado, y quizá el dar demasiadas vueltas a algunos problemas podrían causar migrañas, o dolores de cuello, o ciática, que se podrían evitar aprendiendo a relajarse, y practicando algunos deportes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La curiosidad forma parte de la naturaleza de los Virgo tanto a nivel personal como laboral, y esto les lleva a expandir sus proyectos, e ideas, pero también empresas, hacia otros países y formas de vida con el fin de mejorar lo que ya conoce y aprender al mismo tiempo que enseñar. Algunas críticas por parte de ese entorno deberían ser tomadas como algo constructivo si se interpretan como producto de los celos por los éxitos cosechados.

Dinero: Los nuevos ingresos provenientes de contratos ventajosos, y réditos de inversiones, servirán para compensar los nuevos gastos relacionados con los cambios en el área familiar. La balanza volverá a estar equilibrada.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante ser prudente a la hora de las confidencias con algunas personas del entorno que dicen ser amigas; y a cambio dar mayor importancia a esos amigos que siempre habrían demostrado su lealtad. En el área sentimental conviene separar lo posible de lo imposible, o la realidad de la ficción, sobre todo a la hora de tomar decisiones pensando en la buena marcha de la relación y su influencia en el entorno familiar.

Salud: Hay riesgo de que la audición se vea perturbada por un exceso de ruidos, o alguna infección antigua, a todo lo cual conviene prestar especial atención para evitar que se convierta en crónico.

Trabajo: No hay nada como estar motivado, tener buenas ideas en mente, y contar con un grupo de trabajo adecuado para enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. Es hora de negociar, de defender los intereses de la empresa, y del grupo de trabajo, y de mostrarse flexible, o estricto, dependiendo de las circunstancias. Todo ello se alargará mas de lo habitual, y cuando parezca que las negociaciones se habían echado a perder, será cuando se habrán empezado a ganar.

Dinero: Conviene profundizar en todo lo que se haga en tiempos de cambios, pero muy en especial en el área material, ya que los métodos de inversión y especulación habrían cambiado y todo lo que antes era seguro y ventajoso ahora podría ser todo lo contrario. No es momento de poner en riesgo los haberes familiares, ni de empresa.

Números de la suerte: 53 y 78

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de que algunas nubes negras amenacen tormentas en las relaciones sentimentales de los Escorpio. Las diferencias entre la pareja pueden seguir aumentando si antes no se hace lo posible porque vayan disminuyendo. El área familiar y de amistad se verá muy perjudicado por este tipo de problemas. Es hora de tomarse un respiro; de hacer mas vida social, y de confiar en que el tiempo vaya poniendo a todos en su sitio.

Salud: Los problemas sin resolver, antiguos, nuevos, podrían causar dificultades para conciliar el sueño, o también algo de insomnio. Es recomendable recuperar la energía perdida durante el día con un descanso adecuado a cada edad. Es importante evitar la auto-medicación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El hecho de dejarse embaucar por algunos compañeros, o socios de negocio, y basar el éxito de los proyectos en el buen hacer de terceras personas podría llevar a una gran frustración, o desengaño. Es importante confiar solo en lo que uno haga; y si recibe ayuda de los demás, será bienvenida. Las buenas ideas seguirán brillando con luz propia.

Dinero: La experiencia ha enseñado a que el dinero ganado con facilidad suele perderse, o gastarse, con la misma facilidad. Es hora de buscar formas de ahorro e inversión a muy largo plazo para evitar riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 62 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es hora de hacer cambios en el hogar familiar y de establecer las nuevas normas de conducta y convivencia, y a sabiendas de que no serán bien recibidos. Sin embargo no conviene dejar de intentarlo o en el futuro nadie tomará en serio al líder, o cabeza de familia. Obrar con buena voluntad no impide que algunas relaciones sentimentales pasen por más crisis de lo recomendable; adoptar una actitud positiva y potenciar todo lo que une y no lo que separa, serán buenas opciones.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable y recuperar el peso ideal perdido; pero no sin antes haberlo consultado todo con el médico.

Trabajo: El grupo de trabajo, e incluso los superiores, no siempre estarán tan motivados como podrían estar algunos compañeros, lo cual significa que es recomendable asegurarse no solo de la disponibilidad, sino también de la motivación, de los nuevos compañeros de grupo antes de asumir compromisos y enfrentarse a nuevos desafíos, o proyectos, ya que no solo se pone en riesgo a la empresa, sino también a su prestigio.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que habrá que orientar y ayudar a las personas de confianza que no tienen tanta voluntad, ni disciplinas, para administrar sus haberes. Sin embargo, no conviene olvidar que una cosa en enseñar a los demás, y otra hacer el trabajo que no le corresponde.

Números de la suerte: 6 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dar demasiada importancia a los pequeños detalles podrían restar atención al conjunto de la familia. Convertirse en un ejemplo a seguir podría crear algunas tensiones a la hora de no defraudarles. No será fácil ser uno mismo cuando los demás esperan tanto. Sin embargo, no conviene olvidar que siempre predominarán los lazos emocionales que unen a las personas, y mas todavía si se trata de la familia, y de los amigos. Es hora de romper algunas relaciones que no han dado los resultados esperados; y confiar en haber hecho lo correcto.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no siempre es tan fácil a la hora de llevar las disciplinas a la práctica; pero tampoco será imposible si realmente se lo proponen. No conviene traspasar los límites de la resistencia física, y emocional.

Trabajo: Tener mucha imaginación y una gran creatividad no impide que se puedan mantener los pies muy bien pegados al suelo a la hora de tomar decisiones, o de hacer valer los proyectos, o compromisos adquiridos. No conviene traspasar esos límites, sino mantenerlos muy bien marcados, ya que hay muchas cosas en juego en la empresa, negocio, o en el grupo de trabajo, y quizá no se disponga de margen de error para rectificar.

Dinero: El área material se verá muy favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o por la resolución de algún problema financiero.

Números de la suerte: 10 y 14

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para diseñar una reconciliación si ha habido distanciamiento en las relaciones sentimentales; no conviene dejar pasar mucho tiempo sin aclarar las dudas que pudiera haber, ya que hay riesgo de que la intromisión de terceras personas echen a perder esa relación. No es nada recomendable adoptar una actitud defensiva hacia cualquier crítica en el entorno familia, o nuevas ideas, ya que al tratarse de un núcleo donde los lazos afectivos son fuertes todo lo que sirva para mejorar las relaciones entre sus miembros debería ser bienvenido.

Salud: Para ganar en calidad de vida, y evitar problemas de sobrepeso, o colesterol, lo mas recomendable sería mantenerse dentro de unos hábitos de vida tan saludables como la fuerza de voluntad lo permita, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Dejar volar la imaginación a la hora de mejorar el producto final, o el compromiso adquirido, podría no ser bien entendido por ser muy innovadores, y eso significa que para evitar discrepancias lo mejor sería dejar esas ideas para mejor ocasión. Todo lo que sirva para mejorar la calidad de vida laboral de los compañeros, y de la empresa, debería ser tenido en cuenta, ya que de la motivación de sus empleados, y superiores, dependerá su prestigio.

Dinero: Nuevos ingresos provenientes de alguna recompensa, o por trabajos independientes, que servirán para compensar otros relacionados con averías, o reparaciones.

Números de la suerte: 34 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Algunos viajes de negocios, o de estudios, podrían poner distancia entre la familia y la vida laboral, lo cual ayudará a mantener la cabeza fría y a tomar las decisiones mas adecuadas. Aunque para el reflexivo Piscis la suele ser bastante injusta, nada ni nadie le hará perder la esperanza de que después de una noche oscura siempre llega un amanecer. Ser crítico con uno mismo podría aumentar el estrés, y por lo tanto, la frustración. Es tiempo de reflexionar y de ser mucho mas indulgente con uno mismo.

Salud: Hay riesgo de intoxicación o reacción alérgica en la piel por alimentos, o bebidas, o por contacto. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El hecho de tener muchos proyectos en mente significa que no conviene confiar tanto en el ritmo que marquen los compañeros del grupo, o los superiores, ya que por lo general el reflexivo Piscis es visionario por naturaleza y su tendencia será la de adelantarse mucho a los tiempos; y después tendrá que esperar a todos los demás. Hay personas en el entorno laboral en las que no se debería confiar tanto; ya que podrían ser algo mas tóxicas de lo aconsejable.

Dinero: Hay buenas noticias relacionadas con algún problema legal, o por negociar, y que afectaría al estado de los haberes familiares.

Números de la suerte: 20 y 15

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Tengo una gran fe en los tontos; autoconfianza lo llaman mis amigos”. (Edgar Allan Poe).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí