Horóscopo occidental diario: martes 12 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante mantener la armonía y la paz en el hogar familiar, aunque no siempre será fácil, pero tampoco será imposible si se aplica mucha flexibilidad e indulgencia. Los problemas en la relación sentimental seguirán aumentando en la misma medida en que no se hagan frente y se resuelvan por orden de importancia. Compartir con los demás no solo los conocimientos y experiencias vitales, será una buena manera de ayudar a ampliar puntos de vista.

Salud: Las tensiones acumuladas especialmente en el área familiar, podrían causar dificultades para conciliar el sueño, o un exceso de nerviosismo y cambios de humor que no se podrán evitar. Es importante consultar con el médico todo lo relacionado con la salud, y seguir los tratamientos recomendados.

Trabajo: Todo irá mucho mejor de lo esperado ya que la experiencia laboral vivida habría enseñado a sacar buen partido de todos los cambios, incluso de los inesperados. El sentido común acabará imponiéndose y teniendo en cuenta que por lo general los Aries son líderes de grupo, muy pronto tendrá que tomar decisiones que afecten al conjunto de la empresa, o del equipo a su cargo. No conviene nadar contra la corriente de los acontecimientos; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Es importante mantenerse en una línea de gasto tan práctica como realista si se quieren hacer gastos mucho más importantes como comprar una nueva casa, o hacer reformas integrales en la actual. Las recompensas vendrán por los negocios ventajosos y por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 28 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La intransigencia de algunos de sus miembros podría poner demasiados límites a la hora de adoptar nuevas reglas de convivencia o de conducta dentro de esa área. Es importante un poco más de flexibilidad y llegar a acuerdos o el ambiente familiar se convertirá en irrespirable. Y mientras estos asuntos se resuelven el área sentimental se verá afectado y muy perjudicado. Adoptar una actitud tan positiva como esperanzadora será la mejor, y quizá la única, opción.

Salud: Las alergias estacionales tardías podrían causar problemas digestivos, o estomacales, debido a cierta debilidad en las defensas el organismo. Es importante consultar con el médico todo lo relacionado con tratamientos, medicación, o nuevos hábitos de vida.

Trabajo: Un espíritu inquieto como Tauro, aunque también apegado a lo convencional y a lo que siempre ha funcionado, no tardará en adaptarse a los cambios impulsados por los superiores, o por los líderes del grupo. Y pronto podrá abandonar algunas tareas rutinarias e incluso aburridas que podría hacer cualquiera, para adentrarse en nuevos proyectos, y especialidades laborales diferentes a las ya conocidas. Todo será más fácil de lo que nadie se imagina, pero a condición de poner mucho interés y voluntad en aprender.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no impide que de vez en cuando se puedan hacer gastos extraordinarios en familia o de forma individual; ya que precisamnete será esa buena administración de los mismos lo que permita mantener controlado siempre el gasto y evitar de esta forma problemas de liquidez. 

Números de la suerte: 18 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría haber llevado a Géminis a entrar en una crisis existencial, o evolución personal, o ambas, de la que saldrá muy reforzado, ya que tiene fama de visionario y de adelantarse a los tiempos. Lo cual significa que ya estaba preparado para todo ello. Sin embargo no es fácil seguir el ritmo que vaya marcando al ser un signo del zodiaco con mucha energía, y seguirá siendo su sentido común el que se arme de paciencia y apoye, y ayude, a la familia y amigos en general.

Salud: Es importante relajarse y meditar a fondo sobre los cambios que conviene hacer estos días y antes del próximo eclipse de Luna. El contacto directo con la naturaleza ayudará a despejar la mente y a ordenar el corazón.

Trabajo: Las buenas ideas, la gran creatividad, y los éxitos conseguidos hasta ahora seguirán abriendo puertas dentro y fuera de la empresa, ya que conviene mantener el prestigio profesional y de empresa, a pesar de la competencia. El éxito de los nuevos proyectos dependerá solo de la rapidez y la habilidad de adaptarse a los cambios, e incluso a algunas circunstancias adversas. Es recomendable no destacar demasiado, sino mantener un perfil muy bajo durante unos días.

Dinero: Las recompensas vendrán del lado de los éxitos laborales, pero también de los negocios ventajosos llevados a cabo de forma independiente, ya sea en el área social, cultural, o espiritual, gracias a los buenos contactos.

Números de la suerte: 36 y 45

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar el área social, y cultural, pero no sin antes recordar que hay vida después de la jornada laboral. Será algo más lento de lo que se pensaba, pero nunca será imposible recuperar la armonía y la paz en el área familiar, pero también en uno mismo. Los lazos que unen la relación sentimental son fuertes, pero no conviene abusar de esa fortaleza. No hay problema que no pueda arreglar, ni duda que no pueda aclarar, un poco de romanticismo y mucha condescendencia.

Salud: Teniendo en cuenta que el punto débil de los Cáncer suelen ser los huesos, es importante seguir una dieta alimenticia equilibrada, además de evitar la vida sedentaria, ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones si no se toman medidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el trabajo y los negocios, y solo si se consigue mantener la cabeza fría se encontrarán las soluciones a todos los problemas. Es buen momento para abordar antiguos proyectos que en su día no fueron aceptados, y que teniendo en cuenta el espíritu premonitorio de este signo tarde o temprano serán aceptados y tendrán el éxito que se merecen. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción,

Dinero: Una buena administración de los haberes familiares será la que permita disfrutar de estabilidad y seguridad familiar, y sin perder calidad de vida. Los ingresos irán aumentando paulatinamente, pero los gastos también.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Encontrar la forma de compaginar el trabajo con el área personal nunca ha sido fácil; pero no se debería dejar de intentarlo. Tener más responsabilidades familiares significa dedicarles el mismo tiempo, si no es posible dedicarles más, pero de mejor calidad. No se trata de cantidad de horas, sino de calidad de horas. Sin embargo, a pesar de no disponer del tiempo que le gustaría, Leo siempre encontrará la forma de conseguir más autoridad, y ejercer el liderazgo de forma tan práctica y realista como ha hecho siempre.

Salud: El pasar muchas horas en interiores tanto en el lugar de trabajo, como en el área familiar, podría inclinarse por caer en la vida sedentaria con los problemas de salud que ello conlleva. Es importante consultar con el médico todos los cambios que se quieran aplicar al día a día y seguir sus consejos. No conviene poner en práctica ni la auto-medicación ni las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Mantener la cabeza muy fría cuando los demás la hayan perdido, significa que ejercer el liderazgo para un Leo es lo natural, aunque siempre prefiera pasar más desapercibido dentro del grupo. Sin embargo las obligaciones y algunos problemas le obligarán a tomar el mando y a organizar las tareas y responsabilidades de cada uno. Hay riesgo de caer en la tentación de intentar abarcar mucho más de lo que se puede administrar.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos. Y también para poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones. Y también para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo para dar seguridad y estabilidad a la familia. 

Números de la suerte: 26 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Escuchar a los sentimientos en lugar de a la razón podría hacer cometer errores difíciles de enmendar; es importante pensar más en lo que conviene que en lo que se quiere, sobre todo en el área sentimental. Los más pequeños de la familia serán fuente de muchas satisfacciones, a pesar de las restricciones y límites establecidos por el líder, o tutor. Es importante no dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos, esos que demostraron su lealtad en tiempos difíciles.

Salud: El exceso de preocupaciones, y algo de estrés, podrían causar dificultades para conciliar el sueño, lo cual recomienda no tomarse las cosas demasiado a pecho y consultar con el médico los tratamientos a seguir.

Trabajo: Buscar trabajo significa ampliar radio de acción y optar a más oportunidades, ya que los límites en cuanto a conocimientos o disposición al aprendizaje, podrían ser puestos por uno mismo. Y si ya se tiene trabajo habrá oportunidad de ascensos, y nuevas promociones, pero a condición de enfrentarse a nuevas especialidades laborales, o tareas diferentes a las ya conocidas, con el fin de saber un poco mejor hasta donde llegan los propios límites.

Dinero: Si no se dispone del tiempo necesario, ni tampoco se puede contar con personas de confianza para hacerse cargo de los haberes familiares, no conviene olvidar que siempre se encontrarán especialistas en la materia que se harían cargo de todo lo relacionado con el área material, inversiones, compra venta, y un largo etc.

Números de la suerte: 24 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante cultivar las amistades que ya se tienen, y que han demostrado su lealtad en el pasado, pero también es conveniente ampliar ese radio con nuevas amistades con las que compartir afinidades culturales, sociales, etc.. No conviene decir la última palabra en el área familiar, sino dejar que los demás opinen y después llegar a acuerdos siempre pensando en el bien de la familia, y no en satisfacer a unos u otros.

Salud: Para mantener el peso ideal de acuerdo a cada edad y actividad diaria, solo se necesita mostrarse muy moderado en comidas y bebidas y seguir las recomendaciones dadas por el médico en su día.

Trabajo: Para empezar un nuevo negocio; o llevar a cabo inversiones para mejorar el negocio, o la empresa, es importante buscar esa financió no solo en los bancos y préstamos, sino en amigos, y familiares. No siempre los proyectos e ideas de un Libra van a encontrar la aprobación que necesitan, ya que tienen tendencia a ser muy innovadoras, pero no deberían dejar de intentarlo porque el día menos pensado cambiará la suerte a su favor.

Dinero: El buen estado de los haberes familiares representa su buena administración y la manera de evitar deudas, o saldarlas, así como el seguir disfrutando de un nivel de vida adecuado a cada uno, pero evitando dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 7 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los imprevistos, algunas visitas inesperadas, los cambios, e incluso las discrepancias en la decoración doméstica, podrían ser suficientes para que aumentaran las tensiones entre sus miembros, pero muy en especial en la pareja sentimental. Las precauciones que se tomen para evitar percances domésticos, o robos, o hurtos, o averías, nunca estarán de más, y de esta forma evitar correr peligros, o gastos adicionales.

Salud: Hay riesgo de sufrir altibajos en la presión arterial si se abusa de algunas comidas y bebidas, o aparece el tan temido sobrepeso. Ante las dudas con respecto al estado de salud es siempre recomendable consultarlas con el médico.

Trabajo: La influencia de los eclipses permitirá ampliar el área más creativa y artística de Libra y empezará a dar forma a ideas antiguas, pero modernas si aplica su sabio sentido común. Y algunos proyectos, o planes, que en el pasado no fueron entendidos, estos días podrían tener la salida que merecen. Todo lo relacionado con la creatividad y alguna rama de las artes se verá especialmente favorecido. Las tareas menos imaginativas van a precisar más atención y más tiempo para sacarlas adelante.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean te entera confianza, ya que hay riesgo de perder el dinero, y a esa persona. Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades, o en una cantidad más grande, pero en diferentes juegos, no en el mismo.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No siempre se puede decir lo que se piensa; sino que conviene pensar en lo que se dice, aunque en la mayoría de las situaciones las presiones podrían ser tan grandes que daría igual optar a uno u otra opción. Estos días serán algo complicados en el área familiar; y el no contar con el apoyo de la pareja sentimental podría complicarlo todavía mucho más. Si no se puede mediar entre facciones opuestas y llegar a acuerdos, lo mejor es alejarse de todo tipo de focos conflictivos.

Salud: Las molestias más leves podrían aumentar si no se aplican los tratamientos recomendados por el médico. No conviene la auto-medicación; ni tampoco las medicinas mágicas.

Trabajo: Las nuevas tareas, y responsabilidades, dejarán de parecer imposibles de sacar adelante en cuanto se tome la decisión de enfrentarse a todo ello, y confiar en la experiencia adquirida, además de en la buena suerte. El viento soplará a favor de todo tipo de esfuerzos, disciplinas, y sacrificios personales o laborales con el fin de salir airoso de todo tipo de desafíos. Es hora de empezar a conocer donde llegan los límites de cada uno, y no solo los del exterior, sino los interiores.

Dinero: Los pleitos no son nada recomendables si se quiere liquidar algún asunto de herencia, o reparto de bienes, o de propiedades, ya que siempre será mejor un mal acuerdo en privado que un buen juicio. Es tiempo de organizar los haberes de acuerdo a nuevos ingresos, y gastos.

Números de la suerte: 24 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Estos días serán muy tranquilos solo si se evita decir la última palabra y se llega a acuerdos con el resto de miembros de la familia. No se trata de hacer concesiones para salir del paso, sino para ganar tiempo e ir implementando las reglas o normas más convenientes y sin hacer demasiado ruido. Todo lo que se haga por el bien de la familia seguramente no será bien entendido, pero nunca será perjudicial. Si los más pequeños de la casa se salen con la suya el líder de la familia habrá perdido autoridad.

Salud: Una antigua dolencia podría convertirse en presente si se continúa abusando de algunas comidas y bebidas. Es importante recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Las buenas ideas serán una constante aunque no se encuentren las facilidades necesarias para plasmarlas, y aportarlas al conjunto de la obra. Es importante mostrar mucha discreción y no confiar tanto en algunos compañeros si se quieren evitar plagios, o robos. No sería la primera vez que ocurre; y seguramente tampoco será la última. Pronto se empezarán a recibir las recompensas por los contratos ventajosos, y los trabajos bien hechos.

Dinero: Las inversiones financieras, o especulativas, o participaciones en negocios, o empresas, sin las garantías necesarias no son nada aconsejables, ya que podría tratarse de alguna estafa, o trampa, en la que se podría evitar caer.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses siempre será notoria en el visionario Acuario, además de innovador en todo lo que hace, y planifica. Es importante ayudar al resto de miembros de la familia a adaptarse a las circunstancias del momento, ya que quizá no sean bien recibidas, pero siempre serán necesarias. No conviene quedarse rezagados a nivel personal porque esto repercutiría a nivel estudios, trabajo, y vida en general. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida será una maneras de compensar algunos sinsabores.

Salud: Los problemas digestivos, y estomacales, podrían tener un origen nervioso, ya que a pesar del aspecto relajado y armonioso de un Acuario por dentro es un volcán en erupción. Es importante relajarse y dejar salir todo lo que le oprime, ya sean problemas, como proyectos de futuro. Acuario necesita desahogarse.

Trabajo: Aunque el viento siga soplando a favor de ocupar puestos de relevancia e influencia, el espíritu perfeccionista de Acuario nunca estará del todo satisfecho, y cada cosa que haga la intentará mejorar en el futuro. La gran intuición y su fama de visionario, le volverán a poner en puestos de relevancia, y liderazgo, ya que no solo tiene un sabio instinto, sino también una gran experiencia. No conviene hacer esfuerzos físicos en estas áreas si todavía no se han curado debidamente problemas de espalda, o de huesos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces y comprar una nueva casa; o especular con una compra venta, o trueque; pero sin precipitarse en ningún momento.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Aunque el reflexivo Piscis no es muy hablador, pero es muy buen oyente, la influencia de los eclipses lo habría animado a hablar más y a que sus consejos, y recomendaciones, fueran seguidas por su familia, y personas de confianza. Es buen momento para exponer dudas; cambios, razonamientos, y planes de familia, y de forma individual. Piscis tiene mucha influencia en su entorno en general, y por responsabilidad hacia los suyos, debería participar más y mejor en todo lo relativo a mejorar la vida de su familia.

Salud: Las disciplinas adoptadas en los nuevos hábitos de vida saludables que se estarían aplicando no tardarán en dar sus efectos; todo lo que se haga por mejorar la salud propia como de los demás, y su calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: El sentido común, y la sabia intuición de Piscis, son tan bien considerados como escuchados con atención, ya que no hay nadie mejor para solucionar problemas difíciles, ni para convertir lo negativo en positivo. Mantener la cabeza fría es el secreto del éxito en momentos de crisis de este signo. El mantener buenas relaciones y comunicaciones fluidas con su entorno laboral, pero también con sus superiores, le allanarán el camino a la hora de marcar nuevos objetivos por muy ambiciosos que parezcan.

Dinero: Si algunas cosas no han salido como se pensaba en el área material, no quedará más remedio que tener paciencia y adaptarse a las circunstancias elaborando un presupuesto muy de acuerdo a lo que se tiene en el poder, y evitando contar con lo que se tendrá en el futuro.

Números de la suerte: 26 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón». (Gabriel García Márquez)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí