Horóscopo occidental diario: lunes 7 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental estos días podría empezar una relación con todo a favor para ser duradera y estable. Es importante hacer algunos cambios en las estructuras familiares, y personales, con el fin de seguir construyendo sobre esos cambios gracias a las experiencias vividas. Los desafíos en general estarán a la orden del día.

Salud: Si continúa viviendo algo aceleradamente no tardará en aumentar el estrés ya acumulado, y tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Es importante aprender a relajarse.

Trabajo: El prestigio personal y profesional será suficiente para dar pasos hacia nuevos objetivos, e incluso para algunos muy arriesgados. Hacerse cargo de un nuevo grupo de trabajo, o pertenecer al mismo, no será fácil; y solo si se aporta mucha flexibilidad por parte de cada uno se conseguirá llegar a acuerdos. Es importante mantener las formas en todo momento.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con algún asunto legal, o administrativo, o por la concesión de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas conyugales seguirán aumentando mientras no se enfrenten a ellos; todo lo cual podría afectar a la buena marcha de la familia en su conjunto. Hacer más vida social ayudará a ampliar contactos sociales, culturales, y de amistad, pero también a dejar de lado los problemas personales. Es importante profundizar en algunas relaciones con personas de más confianza. No conviene quedarse en la superficie.

Salud: Las alergias estacionales podrían aparecer de forma puntual, lo cual recomienda seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Es importante seguir aprendiendo y explorando nuevos temas, o proyectos, diferentes a los ya conocidos puesto que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y es recomendable no quedarse rezagado con respecto a la evolución de las circunstancias del momento. Las relaciones con los superiores o personas de más influencia, deberían mejorar, ya que no conviene crear conflictos ni alimentarlos.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del área material. Sin embargo, conviene seguir manteniendo la guardia muy alta con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Podría sentirse algo perdido o frustrado, debido a los cambios a los que ha tenido que adaptarse. Sin embargo, pronto comprobará que todo ello había merecido la pena. Es importante no dejar puntos oscuros en su relación sentimental, ya que podrían ser aprovechados por terceras personas para entrometerse mediante rumores mal intencionados que se podrían evitar. Recuerde que si nadie es perfecto usted tampoco es perfecto.

Salud: Los cambios en la alimentación, y en algunas formas de vida, deberían ser consultados con el médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Aunque por lo general es muy innovador en cuanto a los nuevos proyectos e ideas se refiere, estos días de tantos cambios convendría tener un poco de paciencia y tomarse las cosas con mucha calma, ya que podría no merecer la pena trabajar en un proyecto si todavía no se tienen las garantías necesarias para sacarlo adelante. Podría encontrarse con una promoción o un aumento de sueldo, o ambos.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares; ni para hacer inversiones financieras poco seguras.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tanto si se trata de una nueva relación sentimental, como de una relación ya establecida, todo lo relacionado con estas áreas se verá muy favorecido, pero a condición de no decir la última palabra, sino de negociar los nuevos objetivos personales y familiares. Es buen momento para fortalecer los lazos que unen a los leales amigos; esos que siempre estaban cerca en momentos de crisis.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance practicando deportes, o haciendo movimientos bruscos.

Trabajo: No será fácil adaptarse a los nuevos métodos y ritmo de trabajo; y solo si se aplican grandes dosis de paciencia, y la experiencia laboral adquirida, se conseguirá salir airoso de cualquier prueba. Es importante resolver los pequeños/grandes problemas que impiden seguir avanzando hacia nuevos puestos de poder e influencia.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o de una estafa.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No es nada recomendable alimentar rumores, o mal entendidos, en el entorno familiar porque nunca se sabe cuán lejos podrían llegar. Es buen momento para consolidar la actual relación sentimental si todo lo que aporta a su vida es lo que necesitaba. Es hora de hacer algunos cambios a nivel personal, como dedicar más tiempo a los pequeños de la familia, o visitar con más frecuencia a los padres, abuelos, etc..

Salud: No conviene abusar de comidas o bebidas, ni tampoco de interminables jornadas de trabajo, ya que hay riesgo de sufrir una pérdida de defensas en el organismo que se podría evitar.

Trabajo: No es nada recomendable traspasar los límites de la resistencia física, ni de la paciencia, ya que al final se perderá productividad y no se podrá cumplir con los compromisos adquiridos. La buena suerte aparecerá cuando menos se espera; pero cuando lo haga debe encontrarle trabajando. Hay tareas pendientes por sacar adelante que no deberían dejarse para mejor ocasión.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas cantidades. Las inversiones financieras o especulativas conviene hacerlas a muy largo plazo para evitar poner los haberes en riesgo.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante mantener la cabeza fría si se quieren tomar las decisiones más adecuadas. No conviene echar leña a ningún fuego familiar, o sentimental; recuerde que el tiempo suele ser el mejor aliado a la hora de quitar importancia a algunos asuntos. Es hora de formalizar la relación sentimental; o de consolidar los lazos que la unen, o de ambos.

Salud: El exceso de tareas, y algunas jornadas interminables, podrían causar lumbalgia o problemas cervicales, que se podrían evitar aprendiendo a relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: La creatividad, la inspiración, y la experiencia adquirida, serán las mejores aliadas a la hora de diseñar nuevos proyectos, o de mejorar los diseñados por terceros. Conviene mantener buenas relaciones con el entorno laboral ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente. No importa lo que sienta; solo debe importar lo que beneficie a la empresa, y a su prestigio. Los sentimientos no deben mezclarse con los negocios ni con el trabajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con la concesión de un préstamo, o crédito, o el cobro de una deuda.

Números de la suerte: 5 y 9

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los cambios en el trabajo podrían motivar lo suficiente para hacer algunos cambios en la vida familiar, e incluso en la imagen, y todo con el fin de estar a la altura de las circunstancias. Las oportunidades para aumentar el nivel de vida familiar serán una constante; y no debería ser subestimada ninguna de ellas. Por un lado quiere ser libre e independiente; pero por otro no se imagina la vida sin su pareja sentimental, ni sin su familia.

Salud: Hay riesgo de que la presión arterial sufra algunos altibajos dependiendo del estrés acumulado del día. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Y mientras tanto conviene aprender a relajarse.

Trabajo: Conviene estar muy atento a las nuevas oportunidades laborales que irán apareciendo, ya que aunque no se trate de las esperadas seguramente podrá sacar partido a otras diferentes, pero muy interesantes. No todo será tan fácil a la hora de sacar adelante nuevos proyectos, o tareas atrasadas, lo cual recomienda tener mucha paciencia y no rendirse.

Dinero: Podría sufrir algunos retrasos a la hora de recibir sus ingresos habituales, lo cual recomienda no contar con nada que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 1 y 4

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro inesperado, pero muy beneficioso a la hora de asumir más compromisos, y de paso fortalecer todo lo que les une como pareja. No conviene poner el listón muy alto a las personas que tanto le importan, ya que se correría el riesgo de ser medido por el mismo rasero; la balanza por ahora está bien equilibrada. Algunas personas de su pasado se convertirán en presente estos días.

Salud: Es buen momento para empezar un programa de adelgazamiento; pero no sin contar con el apoyo y consejo del médico. Las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Tener buenas ideas no es suficiente si no son entendidas por los compañeros del grupo de trabajo, o por los superiores, o por las personas de influencia y poder. No conviene traspasar los límites de su resistencia física y emocional; recuerde que siempre será mejor dosificar bien los tiempos, y de esta forma asegurarse el cumplir con las obligaciones laborales, pero también poder disfrutar de su tiempo libre.

Dinero: En cuanto antes se afronten algunos problemas materiales antes se encontrará la forma de resolverlos.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es hora de poner orden entre todos los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad. No será fácil; pero tampoco será imposible. Siempre encontrará apoyo y buenos consejos en los padres, abuelos, etc., además de en los leales amigos. Es conveniente escuchar a todo el mundo, y después dejar que sea el sentido común el que tome las decisiones. El área sentimental se verá favorecida por algunas sorpresas.

Salud: Hay riesgo de problemas de espalda, o ciática, debido al exceso de trabajo, o por haber abusado de su resistencia física. Es hora de relajarse y de recuperar las horas de sueño y descanso perdidas.

Trabajo: No conviene decir la última palabra incluso si ostenta el liderazgo del grupo. Cuando se trabaja en equipo es recomendable evitar imposiciones, y, por lo tanto, enfrentamientos, ya que lo mejor es dar mas importancia al bien del conjunto de la empresa, y de la obra en general, que a los gustos, u opiniones de unos y otros. Ser flexible no significa desentenderse de los problemas, sino abordarlos desde otra perspectiva.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad y seguridad a la familia. Todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los cambios en el área doméstica serán más fáciles de lo habitual; sobre todo si ha llegado a acuerdos con los miembros de la familia; aunque siempre habrá que esperar algunas rebeldías. Las personas que realmente le conocen lo aceptarán tal y cual es, pero solo si le conocen en profundidad. La vida sentimental seguirá siendo el mayor apoyo que encuentre cuando se sienta frustrado o melancólico.

Salud: Es importante dejar de lado los problemas y aceptar las invitaciones de los amigos; recuerde que hay vida después de la jornada laboral. Si está convaleciente de alguna dolencia pronto recuperará la energía perdida, pero solo si ha seguido las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Es buen momento para enseñar a los nuevos compañeros todo lo necesario para enfrentarse a los proyectos, y empresas, que irán apareciendo, tanto si es líder de grupo, como si no lo es. Todo lo que haga por ayudar a los demás le será devuelto con el tiempo. Y mientras tanto conviene cumplir con los compromisos adquiridos y evitar que el prestigio de la empresa se vea afectado.

Dinero: El estado de los haberes familiares seguirá mejorando pero a condición de mantener una línea de gasto tan práctica como ha mantenido hasta ahora.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipses le habrían preparado para dejar de aferrarse a formas de vida un tanto convencionales, y para adoptar otros hábitos de vida mucho más de acuerdo a los nuevos tiempos, pero sin perder sus principios más elementales. Tendrá la sensación de haber renacido después de una larga travesía por algún desierto interior. Y pronto podrá apreciar todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida, además de su familia.

Salud: Algunos problemas de salud podrían tener un origen nervioso; en cualquier caso, y para salir de dudas, conviene consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: A medida que nos vayamos adentrando en el mes notará algunas mejoras en los horarios laborales, y en las nuevas tareas más de acuerdo a su espíritu perfeccionista e innovador. Es hora de optar a un nuevo ascenso, pero también a un aumento de sueldo. Ambos muy merecidos. Tendrá que luchar por todo ello, pero nadie mejor que uno mismo para hacerlo. Mirar hacia delante, y planificar a medio y largo plazo serán buenas opciones.

Dinero: No se trata solo de ganar mucho dinero, o de generar riqueza con el trabajo y los negocios, sino que se trata de administrarlo debidamente, o ningún esfuerzo previo habrá merecido la pena.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Hogar dulce hogar. Y a pesar del caos que suele reinar en el mismo no habrá sitio mejor en el mundo que la familia y todo lo que esta representa. Es hora de hacer cambios en las reglas de convivencia, o en los horarios, o también en el cuidado de los padres, abuelos, etc.. Las buenas noticias vendrán del lado romántico; quizá sea hora de asumir más compromisos, o de concretar nuevos objetivos.

Salud: El dedicar unos minutos al día a uno mismo y practicar la meditación, además de rodearse de silencio, serán el mejor bálsamo que podría recibir una vida un tanto ajetreada como la de Piscis.

Trabajo: Las asociaciones, si se tiene una empresa, tendrán que evolucionar hacia otro tipo de colaboraciones, o lo mejor sería no contar con nadie, e intentar organizar su empresa en solitario. Si trabaja para terceros, y en grupo, podrá contar con los compañeros a la hora de encaminar los nuevos proyectos, y empresas, hacia objetivos mucho más ambiciosos, pero sin olvidar que las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados de bienes raíces y si tiene paciencia encontrará algunas ventajas.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso». (Confucio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí