Horóscopo occidental diario: lunes 6 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tanto si se trata del trabajo como del área familiar es importante que se mantengan al  día las tareas correspondientes. Los líderes del grupo familiar tendrán que ocupar los puestos que les correspondan, o delegar estas funciones de liderazgo en algún  otro miembro  de la familia. Si su corazón está libre estos días podría encontrar a alguien muy especial.

Salud: El mantener una buena forma física ayudará a llevar a una vida muy regular y saludable. Cualquier duda con respecto a la salud debe ser consultada con el médico.

Trabajo: La ofensiva suele ser la mejor defensa, lo cual recomienda tomar posiciones antes de que empiecen los movimientos relacionados con los cambios, y que al final serán tan beneficiosos como lo han sido los anteriores. Seguir estudiando y mejorando todo lo que ya se sabe nunca estará de más, y ayudará a seguir mejorando la especialidad laboral. Los contactos con empresas o clientes de otros países irán aumentando. Hay posibilidad de hacer viajes a países lejanos.

Dinero: Es conveniente hacer previsiones de fondos pensando en los gastos extraordinarios que se avecinan.

Números de la suerte: 10 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En la relación sentimental podría haber jornadas interminables de trabajo, y pocas horas para disfrutar de la compañía de los seres queridos; y esto podría dar lugar a un nuevo distanciamiento. No conviene descuidar con tanta frecuencia el tiempo que se dedica a los seres queridos, ya que después será difícil recuperarlo. Convertir lo negativo en positivo será una manera de evitar más presiones.

Salud: Dedicar un tiempo a uno mismo; practicar deportes, dar paseos al aire libre por el campo o la playa, servirá para despejar la mente, pero también para ordenar los pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Las rutinas habituales, algunas tareas poco imaginativas, y el diseñar nuevos proyectos con la esperanza de ser aceptados en el futuro, serán las mejores opciones mientras el resto de compañeros, o grupo de trabajo, sigue adaptándose a los cambios. No conviene dejar asuntos pendientes para mejor ocasión; y los días sin tareas concretas se podrían sacar adelante.

Dinero: Las transacciones comerciales y especulativas se verán muy favorecidas. Los juegos de azar en cantidades medianas también.

Números de la suerte: 18 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno social y comunitario seguirán mejorando en la misma medida en que se dediquen algo más de tiempo y atención a estas áreas de la vida. La paciencia es una gran virtud que conviene seguir aplicando cuando parezca que los demás han perdido los papeles. La moderación en todo momento será la mejor aliada. No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice.

Salud: La práctica de deportes, y el relajarse con frecuencia evitarán que aparezca el estrés. La moderación en comidas y bebidas serán las mejores opciones.

Trabajo: Ser líder de grupo significa tener más responsabilidades que los demás, pero también tomar las decisiones más adecuadas en cada momento. Estos días algo convulsos conviene estar atento a todas las oportunidades que pudieran aparecer. Aceptar desafíos y comprobar donde están los límites de cada uno podría ser algo decepcionante si se trata del grupo de trabajo, pero nunca será en vano.

Dinero: Las mayores discrepancias a la hora de organizar y administrar los haberes podrían mantenerse con algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si ha cerrado su corazón al amor pronto podría encontrarse con alguien que daría un giro a su vida. La felicidad está al alcance de la mano; no hay que dejarla marchar. Las asociaciones de vecinos, culturales, o creativas en alguna rama de las artes, se verán especialmente favorecidas. Es hora de dejar salir la creatividad antes de que se desborde.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables precisa de algunas disciplinas a cambio de ganar en calidad de vida. Aprender a relajarse ayudará a evitar problemas digestivos. Nunca es tarde para enmendar algunos errores.

Trabajo: La tendencia a querer abarcar más de lo que realmente se puede administrar volverá a llevarle a un callejón sin salida; no siempre se podrá contar con el apoyo y la ayuda de los compañeros del grupo. El hecho de ser un signo del zodiaco que prefiere mantener un perfil muy bajo mientras otros brillan con luz propia, evita distracciones a la hora de diseñar proyectos muy innovadores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares acabará por convertirle en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante encontrar la forma de compaginar el área laboral con la familiar, y evitar volver a caer en los mismos errores. Hay vida después de la jornada laboral. Si la nueva aventura sentimental se convierte en un problema personal y familiar, lo más recomendable sería no seguir con una relación a todas luces imposible, o que no conviene, o si es secreta.

Salud: El estrés acumulado, y la falta de descanso podrían causar algo de insomnio. Es importante relajarse con frecuencia durante el día.

Trabajo: El un trabajo de equipo conviene prestar más atención al conjunto de la obra, que a los pequeños detalles, de los cuales siempre habrá tiempo para resolver. Las responsabilidades nuevas añadidas a las que ya se tienen podrían desbordarle; sin embargo, si mantiene la cabeza muy fría se dará cuenta que podrá con todo si organiza bien su agenda.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras poco seguras por muy de personas de confianza que vengan. La prudencia es una gran virtud.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las tensiones irán disminuyendo, y a medida que se recupere el control del núcleo familiar no tardará en aparecer la armonía. Es importante dedicar el tiempo necesario a los más pequeños de la familia, y no dejar de visitar a los más mayores, como son, padres, abuelos, et.. Las buenas noticias vendrán de algún pariente lejano o amigo cercano.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento, o alergias estacionales que podrían alargarse en el tiempo si no se siguen los tratamientos adecuados.

Trabajo: Las rutinas diarias en el trabajo, y en la vida doméstica, podrían llegar a resultar aburridas si no se pone mucha imaginación y calor en todas las obligaciones del día a día. Si no puede empezar un nuevo proyecto, o tiene la sensación de que todo está paralizado a la espera de nuevos cambios, lo más recomendable sería poner al día el papeleo, contestar a los mensajes y actualizar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las prioridades del día deberían ser los asuntos relacionados con el hogar familiar y el área doméstica en general. Si es necesario hacer arreglos, o reformas, o cambios de todo tipo a fondo, en cuanto antes se empiece antes se acabará. Todo lo que haga la vida más cómoda y fácil a la familia nunca será en vano. Los asuntos sentimentales sin resolver volverán a aparecer cuando menos se espere; no deje para mañana lo que pueda resolver hoy.

Salud: Hay riesgo de que la vida sedentaria acabe causando debilidad en las articulaciones, e incluso calambres en las piernas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Hay demasiados cambios con los que no se estará de acuerdo, ya que la experiencia vivida habría enseñado a simplificar y a mejorar todo lo posible lo ya hecho por terceros. No conviene precipitarse a la hora de llevar a cabo todas esas mejoras, ya que pronto reinará una especie de caos con nuevos compañeros y otros superiores, que podría ser aprovechado para aplicar sus propias ideas.

Dinero: Hay riesgo de retrasos en la recepción de algunos ingresos, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Adoptar actitudes positivas y conciliadoras ayudará a restablecer las comunicaciones en el entorno familiar, pero también en el sentimental. Es importante evitar que el espíritu contradictorio que a tantas dudas le lleva a la hora de tomar decisiones, se imponga sobre el sentido común. Un exceso de modestia es tan perjudicial como uno de ego.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos por el campo o la playa, servirán no solo para mantener una buena forma física, sino también para disfrutar de un poco de soledad, silencio, e independencia.

Trabajo: Concentrar la energía en los nuevos desafíos, y diseñar las estrategias a seguir, deberían ser prioritarios estos días. No se preocupe por lo que ocurrirá mañana hasta que llegue ese día, porque mientras tanto no podrá vigilar muy de cerca de la competencia que seguirá al acecho intentando ocupar puestos que no le corresponden.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos y embarcarse en operaciones financieras muy arriesgadas. Antes de tomar este tipo de decisiones convendría consultarlas con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 3 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El hecho de que algunas relaciones sentimentales del pasado no hayan sido tan satisfactorias como pensaba, no significa que las próximas no vayan a serlo. Conviene recordar que si todo ha cambiado muy deprisa, Sagitario también lo ha hecho. Para ampliar la agenda de contactos nada mejor que frecuentar círculos culturales, o creativos, y conocer a personas afines. Los proyectos de futuro empiezan por uno mismo.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas, y algo de estrés podrían agitar las horas de descanso y los sueños reparadores necesarios para dar lo mejor de cada uno día a día. Practicar deportes, o yoga, o cualquier otra actividad física o mental que ayude a relajarse serán las mejores opciones.

Trabajo: El hecho de haber alcanzado el éxito en el pasado no significa que se pueda permanecer todo el tiempo en la cima del éxito, sino que habrá que ganar ese puesto cada día y en todo lo que se haga. El desánimo, y algunas frustraciones personales, podrían impedir seguir demostrando hasta dónde puede llegar. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con la aprobación de algún préstamo, o cancelación de alguna deuda, o con los réditos provenientes de inversiones. Sin embargo, conviene mantener la guardia muy alta.

Números de la suerte: 30 y 40

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación permitirá relajarse y quitar hierro a algunos asuntos familiares, y mientras tanto mantener los pies sobre la tierra permitirá que su sentido práctico brille con luz propia. Es importante no dejarse llevar por los sentimientos, y mucho menos por los impulsos, sino que conviene dejarse llevar por el sentido común. Concéntrese en cómo crear una atmósfera armoniosa y constructiva en el área familiar.

Salud: Si se tiene la sensación de que debería cuidarse un poco más, y mejor, eso significa que debe hacerlo. No tema mimarse tanto como mima a los miembros de la familia.

Trabajo: Las experiencias vividas a nivel laboral y personal son las que han hecho de Capricornio lo que es ahora mismo, y aunque esto pueda dar una imagen de egoísmo a los demás. Y solo se trata de aprender de los errores y aciertos. Alcanzar objetivos ambiciosos va a precisar de más tiempo y mejores estrategias; no conviene precipitarse; hay tiempo para todo.

Dinero: Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o robo, por parte de alguien de su entorno más cercano. La discreción a la hora de compartir secretos, o vanagloriarse de los haberes conseguidos debería ser prioritaria.

Números de la suerte: 1 y 25

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno en general, social, familiar, personal, irán mejorando a medida que se muestren mas flexibilidad y condescendencia con los demás. No conviene olvidar que nadie es perfecto. Las tensiones en el área familiar seguirán aumentando, y habrá que mediar entre facciones opuestas. Mantener al día las rutinas familiares evitará que acaben por desbordarse. No deje para otro día los asuntos importantes.

Salud: Es hora de hacer balance y de reflexionar sobre lo que ha sido su vida hasta ahora y lo que quiere que sea en adelante. No es momento de tomar decisiones.

Trabajo: El caos, o cierto desorden laboral, podría seguir reinando en estas áreas, lo cual recomienda que ante la incertidumbre de lo nuevo lo mas recomendable sería consolidar lo ya conseguido con la esperanza de sentar las bases para seguir construyendo en el futuro. Tomar decisiones difíciles despertarán algunas antipatías en el entorno laboral, pero si considera que son necesarias debe aguantar las presiones.

Dinero: No es recomendable poner en riesgo los haberes familiares en ninguna operación financiera que no sea muy segura y ya conocida.

Números de la suerte: 12 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las asociaciones familiares, sociales, o culturales, se verán favorecidas y ayudarán a renovar la agenda de contactos. Las nuevas amistades ofrecerán nuevas perspectivas y puntos de vista que se podrán añadir a las propias. La prudencia a la hora de compartir secretos y asuntos laborales, y materiales, seguirá siendo prioritaria. Vivir el momento en una relación sentimental significa que está apreciando todo lo bueno y bonito que ofrece esa relación.

Salud: Hay riesgo de migrañas debido al estrés; pero también causados por dietas alimenticias poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Hay un cambio de ciclo en la vida también de los Piscis y que podría afectar a cambios en el trabajo, o buscar otro trabajo, o cambiar de socios si tiene una empresa. Pero también se tendrá que cambiar de actitud para poder adaptarse a todo lo diferente que vaya apareciendo. Incluso podría cambiar de profesión, o de negocio.

Dinero: Los haberes familiares seguirán en ascenso a pesar de algunas críticas por parte de los miembros de la familia. No hay nada como ser fiel a uno mismo.

Números de la suerte: 1 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “¿Por qué buscáis la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos?” (Boecio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí