Horóscopo occidental diario: lunes 6 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No conviene confiar tanto en la fortaleza de la relación sentimental; es importante que las comunicaciones sean directas para evitar mal entendidos, o que aparezca la desconfianza. El dedicar mas atención a la familia será una buena manera de alimentar la armonía interior. Mientras no se cierren algunas puertas que unen con el pasado no se podrá mirar hacia el futuro. Es hora de hacer las paces con el mundo en general, pero también con uno mismo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podrían causar fatiga, o falta de concentración. Adoptar hábitos de vida mas saludables no será fácil, por eso es recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que se vayan solucionando. La experiencia acumulada será muy útil a la hora de quitar hierro a algunos asuntos, y dar importancia a otros. La incompetencia, o poca motivación, de algunos compañeros del grupo de trabajo podría sembrar la frustración en todos esos compañeros dispuestos a enfrentarse a todo tipo de desafíos. Es hora de hacer cambios y de rodearse de las personas adecuadas, a pesar de todo, y de todos.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca los pequeños gastos de cada día, ya que podrían desestabilizar el presupuesto. No conviene prestar atención a algunos vendedores de humo del entorno de confianza, sino recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 32 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante dedicar mas atención a los padres, abuelos, etc.. El área sentimental va a necesitar de mejores comunicaciones, ya que un exceso de confianza en la buena marcha de la relación podría volverse en contra; y entonces sería demasiado tarde. Es buen momento para encontrar el tiempo necesario y cultivar el intelecto, pero también el espíritu. El dedicar tiempo a uno mismo servirá para conocerse mucho mejor.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo mas de lo habitual si no se han seguido los tratamientos recomendados por el médico.

Trabajo: El ser algo introvertido por naturaleza podría dar una imagen distorsionada a los nuevos compañeros del grupo de trabajo; entrar en conflictos con algunos estará a la orden del día, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que éstos se centren mas en sus nuevas obligaciones que en el humor del día de los demás. No conviene llevarse los problemas del trabajo a casa, y viceversa.

Dinero: No conviene abusar del crédito, ni de los préstamos, sino que se recomienda evitar vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Es hora de tomar medidas y de establecer disciplinas también en el área material.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para ordenar los asuntos sentimentales; y poner orden; y establecer prioridades o la relación correría el riesgo de saltar por los aires. Añorar el pasado no ayudará a solucionar los problemas del presente, ni los del futuro si no se aprende de ello. Es hora de cerrar puertas, y abrir ventanas con nuevas relaciones, o ampliando la vida social y cultural. La buena suerte nunca busca a quienes la necesitan, sino que espera a que salgan a su encuentro.

Salud: Las alergias estacionales podrían haberse alargado mas de lo habitual, y eso significa que el organismo estaría mas débil podría sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia o cutánea.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo permitirán disponer de mas tiempo librel del habitual y que podrá ser aprovechado para desarrollar los proyectos en mente, así como para explorar nuevos proyectos, o empresas, o entrar en contacto con otros profesionales para competir con empresas mas poderosas. Los problemas de adaptación serán mucho mas llevaderos de lo que se pensaba; la experiencia vital y laboral acumulada recuerda que ya se habría pasado por situaciones parecidas no hace tanto tiempo.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares, o de empresa, y mantenerse dentro de una línea de gasto práctica y realista, seguirán dando los buenos resultados esperados. No solo se podrán hacer inversiones financieras y especulativas ventajosas, pero a muy largo plazo, sino que el trabajo bien hecho seguirá generando ingresos esporádicos, además de los habituales.

Números de la suerte: 32 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: En las relaciones con la familia siempre es mejor escuchar mucho y hablar poco; excepto cuando haya que poner orden, o hacer cambios pensando en el bien de los demás. Ser menos flexible de lo habitual podría despertar rencillas, o frustraciones; pero para quien hace las cosas pensando en facilitar la vida a los demás, no habrá nada mejor que la satisfacción de la labor bien hecha. Es importante exponer las dudas, o temores, o preocupaciones, en las relaciones sentimentales.

Salud: Los cambios en general podrían haber alterado la armonía interior de un reflexivo Cáncer, aunque cuando las circunstancias le obliguen no dudará en pisar el acelerador y seguir manteniendo los puestos de cabeza que ocupa. Es importante relajarse cuando la ocasión lo permita.

Trabajo: Nunca se podrá contentar a todos; y seguramente tampoco a unos cuantos, por eso es importante hacer las cosas de acuerdo a los criterios de cada uno y poniendo siempre lo mejor de si mismos. Las rutinas y algunas tareas poco imaginativas podrían ocupar gran parte de la jornada, y que darán paso a tareas mucho mas interesantes.

Dinero: Es importante mantener una línea de gasto muy de acuerdo a los ingresos habituales, y evitar contar con los ingresos que todavía no se han recibido.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: A medida que se vayan disipando las tensiones en el entorno familiar se podrá ir recuperando la confianza en uno mismo, además del control de la situación. Es momento de dar pasos algo delicados con respecto a la toma de decisiones, y que seguramente no van a gustar a todos, o quizá a nadie. El no poder contar con el apoyo de la pareja sentimental será algo frustrante, pero eso no debería impedir tomar las decisiones mas adecuadas, y necesarias en ese momento.

Salud: Los excesos en comidas, bebidas, y algunas formas de vida podrían afectar a la presión arterial, lo cual recomienda mantenerla equilibrada siempre de acuerdo con los consejos del médico. Y mientras tanto no conviene olvidar que la moderación siempre será la mejor aliada.

Trabajo: Tener recursos naturales, profesionales, y creativos, servirá para mantener los puestos de cabeza que se habrían ocupado hasta ahora, pero también para ejercer el liderazgo. Es importante no confiar en algunos compañeros ya que hay riesgo de sufrir un plagio, o un robo de ideas, y mantener la prudencia a la hora de tomar decisiones si todavía hay tensiones en el aire.

Dinero: Dedicar un tiempo prudencial a la organización y administración de las finanzas familiares, o de la empresa, impedirá que nadie sobrepase los límites establecidos en los gastos, y así evitar los problemas de liquidez.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La semana podría empezar con la sensación de estar inmerso en un caos existencial, pero también familiar. Y mientras algunas tormentas amainan, sería recomendable rodearse de silencio y de soledad, y meditar si se quiere recuperar la armonía interior. Y el mundo seguirá girando. Es buen momento para las mudanzas, para cambiar de casa, o para hacer reformas y obras en el hogar actual.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables ayudará a recuperar la energía perdida y así poder enfrentarse a los problemas en unas y otras áreas.

Trabajo: En las relaciones con el entorno laboral, y con los superiores, convendría ser mas directo y flexible de lo habitual, ya que todos necesitan de los demás a la hora de sacar proyectos complicados o largos, adelante. Si alguien no cede un poco de terreno las relaciones con los superiores podrían empeorar y esto no ayudará a mantener el prestigio, ni los éxitos conseguidos hasta ahora.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, excepto si se trata de pequeñas cantidades. Los mercados de valores e inversión han cambiado mucho y conviene disponer de toda la información antes de tomar decisiones.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área familiar irá recuperando la armonía a medida que se vayan implantando las normas y reglas de conducta de acuerdo a las responsabilidades de los miembros, tal y como ha ocurrido siempre, aunque se olvide con facilidad. No conviene despertar algunos secretos, ni desempolvar algunos misterios familiares, o personales, ya que algo que ha estado tanto tiempo dormido deber seguir durmiendo. Si no se pueden enmendar algunos errores del pasado, lo mejor es dejarlos como están.

Salud: Es importante recuperar el tiempo que se necesita para la meditación, y la soledad, porque será la mejor manera de preservar la armonía interior, pero también para escuchar al sabio instinto y poder tomar las decisiones mas adecuadas. La dieta alimenticia debería ser mas ligera y menos copiosa, o indigesta. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para explorar nuevos proyectos, otras empresas, y para potenciar las comunicaciones con empresas del ramo con el fin de seguir influyendo en los mercados y formar grupos de trabajo que puedan hacer frente a proyectos mas ambiciosos. Si se trata de una empresa familiar, tendrá oportunidad de ampliar la cartera de clientes.

Dinero: Todo lo relacionado con las especulaciones e inversiones en bienes raíces se verá muy favorecido, sobre todo si hay planes de comprar una nueva casa, o hacer reformas y arreglos en la actual.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En la vida de pareja, y familiar, es conveniente mostrar mas flexibilidad e indulgencia a la hora de negociar el espacio de cada uno, pero también el tiempo libre y personal que se necesita. Es importante que haya confianza absoluta en la pareja sentimental si se quiere evitar que aparezcan los tan temidos celos que todo lo envenenan. Potenciar el área de la amistad, y hacer mas vida social, servirá para dejar de lado los problemas en otras áreas de la vida.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables ayudará a mejorar el estado de salud, así como a comprobar hasta donde llega la fuerza de voluntad de cada uno.

Trabajo: Tener un negocio, o una empresa, significa ser responsable de su buena marcha, pero también de llevar al éxito los productos, o proyectos, además de ampliar la cartera de clientes con el fin de abarcar mas y llegar mas lejos. Los cambios impulsados por los eclipses recomiendan buscar nuevos socios, y si se trabaja para terceros, o en grupo, convendría organizar nuevos grupos mas preparados para los nuevos tiempos y sus correspondientes desafíos.

Dinero: El área laboral seguirá siendo fuente de ingresos, pero también de algunas recompensas por los negocios ventajosos, o la labor bien hecha. Esto no significa que se vayan a cambiar los presupuestos de gasto originales, sino que conviene explorar nuevas formas de sacar partido a los ahorros.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante no dejarse invadir por la frustración, o por los pensamientos negativos cuando se trata de resolver problemas en el entorno familiar, y de pareja, pero también a la hora de organizar los nuevos horarios, o reglas de convivencia. A pesar de algunas dificultades, y malentendidos, si realmente se lo proponen llegarán tan lejos como quieran, y no habrá nada ni nadie que se lo impida.

Salud: Si se está abusando de la resistencia física podrían aparecer dolores de espalda, o ciática, o también sufrir un accidente doméstico debido a las distracciones, o al cansancio acumulado. Es importante relajarse y convencerse de que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El ser un trabajador duro, resistente, y con gran creatividad, significa que tarde o temprano se convertirá en líder de grupo, o las circunstancias lo empujarán a ello. No es algo que un realista Sagitario quisiera, pero no tendrá mas remedio que aceptarlo si quiere que la empresa, o el negocio, siga en los puestos de cabeza que tanto se merece.

Dinero: Es buen momento para pedir un préstamo, o un crédito, o para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ventajosas, pero a muy largo plazo. La prudencia seguirá siendo la mejor aliada a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Números de la suerte: 10 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Mantener la cabeza fría mientras los demás la pierden en el núcleo familiar, será la garantía del éxito necesaria a la hora de poner orden y de tomar decisiones. Nunca se podrá complacer a todos, por eso es importante actuar de acuerdo al criterio de cada uno. Las ventajas y desventajas de cambiar de casa, o de comprar una segunda vivienda, serán muy grandes y  seguirán creciendo, si antes no se llega a acuerdos con el resto de familia afectada.

Salud: El mantenerse en buena forma física significa hacer algunos sacrificios en las dietas alimenticias, pero también ajustarse a las disciplinas recomendadas por el médico. Todo lo que se haga por mejorar la calidad de vida propia y ajena, nunca será en vano.

Trabajo: Las nuevas empresas, o negocios, o cambios de trabajo, o pruebas de aptitud, o exámenes, se verán muy favorecidos, pero a condición de estar realmente preparado para ello. La buena suerte estará esperando a todas esas personas que salgan a su encuentro trabajando muy duro, y poniendo lo mejor de si mismo en todo lo que hagan. Es recomendable estar preparado para hacer algunos viajes de negocios, o estudios,

Dinero: La especulación, las inversiones financieras sin riesgos, se verán muy favorecidas pero a condición de seguir los consejos dados por los especialistas en la materia. Es importante no poner en peligro los haberes familiares.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El exceso de energía vital acumulada podría volverse en contra causando cambios de humor, o dificultades para conciliar el sueño. Es importante canalizar esa energía de forma mas constructiva tanto en el trabajo como en el área familiar. Hay riesgo de entrar en una crisis existencial de la que se saldrá muy reforzado, tal y como ha ocurrido en el pasado, aunque ahora nadie se acuerde de ello. La memoria es muy selectiva, y algo tramposa.

Salud: Los médicos recomiendan masticar bien las comidas y no comer deprisa si se quieren evitar problemas digestivos, o estomacales, o ganar sobrepeso. No es fácil seguir algunas disciplinas muy saludables, pero tampoco es imposible si no se intenta.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en estas áreas al mismo tiempo que se van solucionando, tanto por parte de los compañeros del grupo, como de los superiores. Enfrentarse a nuevos desafíos laborales donde otros habrían fracasado, va a necesitar de mucha confianza en uno mismo, pero también en la experiencia adquirida. No siempre se podrá contar con la ayuda y el apoyo de los demás, pero siempre se podrá contar con la voluntad que ponga uno mismo.

Dinero: Es buen momento para organizar previsiones de fondos pensando en los estudios, y en las vacaciones, además de en las reformas, y los cambios, en el hogar familiar.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Algunas personas que dicen ser amigas podrían estar solo por el interés. Es importante ser muy prudente a la hora de confiar en alguien, ya que hay riesgo de ser traicionado. Las relaciones de pareja irán mejorando a medida que se vayan limando algunas asperezas, y se ponga límites a algunas personas para evitar su intromisión en la vida de los demás.

Salud: Si hay alguna duda con respecto a la salud es importante evitar la auto-medicación ya que hay riesgo de sufrir alguna intoxicación, o que la salud se vea perjudicada.

Trabajo: Los nuevos superiores, o las jerarquías con capacidad de decisión, podrían echar por tierra algunos planes, o proyectos en marcha, lo cual recomienda tener mucha paciencia y evitar enfrentamientos, sino en cambio aprovechar las nuevas ideas, o planes, y sacarles el mayor partido posible, tal y como hace sin dudarlo el muy creativo Piscis. Las nuevas tareas podrían necesitar de mas organización que imaginación.

Dinero: Algunos gastos extraordinarios e inevitables, podrían echar por tierra el presupuesto elaborado, lo cual recomienda hacer previsiones de fondos con el fin de hacer frente a este tipo de gastos inesperados.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El hombre sensato obtiene más de sus enemigos que el necio de sus amigos».. (Baltasar Gracián).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí