Horóscopo occidental diario: lunes 4 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se irá resolviendo, tanto si se trata de relaciones nuevas como ya establecidas. La línea de la amistad podría desaparecer si en los momentos de crisis no se comprueba su lealtad. Potenciar las relaciones sociales ayudará a conocer a nuevos socios para el negocio, o financiación para proyectos, o personas culturalmente afines con las que compartir los escasos ratos de ocio.

Salud: Es tiempo para reflexionar, pero también para relajarse y para dejar de lado todo lo que preocupa. Liberar algunas emociones extremas ayudará a dejar salir el lastre que podía impedir mirar hacia delante. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La influencia de los eclipses del pasado y los próximos que irán apareciendo, podrían causar algo de confusión a la hora de diseñar nuevos proyectos, o hacer frente a obstáculos, o tomar decisiones. Algunos asuntos o problemas del pasado volverán a la luz; y dependerá de la actitud que se adopte se aprenderá de todo ello, o solo servirá para llenar de dudas a este Aries algo disperso, pero decidido a ganar esta nueva guerra.

Dinero: Es tiempo de organizar los haberes familiares de acuerdo a los nuevos ingresos provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho; sin embargo, no conviene bajar la guardia con los nuevos gastos.

Números de la suerte: 6 y 25

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Estar preparado para hacer los cambios necesarios en el hogar familiar será la prioridad de un hogareño Tauro ya que en este núcleo encuentra la paz, y el calor, que necesita para enfrentarse a sus obligaciones y responsabilidades diarias. Algunas decisiones no serán bien recibidas; sin embargo otras tendrán mejor aceptación de lo esperado; tal y como ha ocurrido siempre, y seguirá ocurriendo en el futuro. La percepción de la realidad de un Tauro nunca será igual a la de otro signo del zodiaco.

Salud: Los placeres de la mesa podrían causar problemas hepáticos, o digestivos, que deberían haberse evitado manteniendo la moderación en todas sus formas. Hay riesgo de sobrepeso y de problemas en las articulaciones relacionadas con el mismo.

Trabajo: Cambiar, renovar, avanzar, y todo lo que sea mejorar la calidad laboral de los compañeros del grupo, e incluso de la empresa en general, serán las prioridades tanto si se ejercer el liderazgo como si solo se participa en el mismo con buenas ideas como las que Tauro tiene en mente. Es buen momento para exponer las dudas, o los nuevos proyectos, o los cambios necesarios para flexibilizar más y mejor las jornadas laborales.

Dinero: Las mejores noticias vendrán por la aprobación de un crédito, o préstamo, o la devolución de algún dinero, o la condonación de alguna deuda.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Aunque un Géminis se considera una especie en minoría, siempre se sentirá orgulloso por todo lo que ha conseguido; por todo lo que tiene, y por todo lo que va a conseguir en el futuro. A pesar de su espíritu contradictorio, el sentido común seguirá tomando las mejores decisiones, y estos días serán fortalecer los lazos que le unen con las personas que le importan.

Salud: Un exceso de actividad podría causar dolores de espalda, o ciática, o también migrañas debido a las tensiones acumuladas. Es importante relajarse y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Es buen momento para brillar con luz propia y demostrar que el puesto de relevancia, o liderazgo, que se ocupa es muy merecido. Ser muy innovador, e incluso tachado de visionario, podría volverse en contra si no se tiene la paciencia necesaria para estar en el mejor sitio y en el mejor momento; y será algo más tarde de lo planeado. No por mucho madrugar amanecerá más temprano.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes propios, y ajenos, acabará por convertirse en un ejemplo a seguir y enseñar a otras personas menos voluntariosas. No conviene contar con lo que todavía no se ha recibido; hay riesgo de retrasos o cambios de última hora relacionados con los ingresos.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las emociones no llegarán a desbordar a un emocional Cáncer, ya que le servirán para dejar volar su gran imaginación sin que nadie de su alrededor lo intuya. Es buen momento para hacer cambios en el hogar familiar, para implementar nuevas normas de conducta y convivencia entre sus miembros. Nadie podrá negar la autoridad de un Cáncer, lo cual le recordará que también es líder en estas áreas.

Salud: La proximidad del eclipse de Luna aumentará los sueños premonitorios del único signo regido por ella. Es importante disponer de tiempo para la meditación, y para rodearse de silencio y de soledad.

Trabajo: Algunas experiencias laborales del pasado podrían nublar los éxitos conseguidos e impedir seguir elaborando proyectos y estrategias pensando en el futuro. Es importante aprender del pasado, pero no dejar que estos recuerdos invadan el presente, y mucho menos que condicionen el futuro. La influencia de la Luna será grande y permitirá dejar volar la imaginación hasta límites insospechados.

Dinero: Se recibirán muy buenas noticias relacionadas con un ascenso, o aumento de sueldo, o ambos, pero también por la resolución de algún asunto legal.

Números de la suerte: 29 y 42

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay muchas cosas que decir en este entorno, sin embargo los demás también tendrían que poner su granito de arena a la hora de hacer cambios en el área doméstica y evitar más discrepancias. Llegar a un punto concreto de entendimiento será difícil debido a las diferencias generacionales; pero nunca será imposible si no se pone mucho de parte de cada uno. Las ideas deben ser claras y concretas; lo cual recomienda pensarlas a fondo porque quizá no haya margen de maniobra para rectificar.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable podría ser tan perjudicial como beneficiosa dependiendo de si previamente se había consultado con el médico.

Trabajo: Las comunicaciones con el entorno laboral se podrían mejorar si fueran más fluidas y directas. No es nada recomendable trabajar como si se tratara de un profesional independiente pero dentro de un grupo. Porque en el fondo todos los que trabajan en equipo necesitan de sus compañeros. Es hora de enmendar algunos errores.

Dinero: Es buen momento para aprovechar algunas ventajas especulando en bienes raíces y adquirir una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones.

Números de la suerte: 7 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Mientras se siguen planeando los cambios en el área doméstica antes de que la influencia del eclipse de Luna se deje notar, no conviene olvidar que hay que enfrentarse a las rutinas domésticas, y familiares, esas que resultan por lo general muy aburridas, pero al mismo tiempo muy necesarias. Las ideas más creativas que no tienen salida en el trabajo podrían tenerlo a la hora de hacer cambios en la decoración, en los muebles, y en un largo etc..

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Hay riesgo de que un tratamiento con medicina alternativa no sea la mejor solución para alguna dolencia.

Trabajo: Ahorrar tiempo en el trabajo para ir recuperando el de ocio y muy personal, que se ha ido dejando por el camino, no será fácil, pero tampoco será imposible. Es importante que todo lo relacionado con las responsabilidades laborales y de negocios sea acordado con los compañeros, e incluso con los superiores, y así se evitará crear mal ambiente en el futuro. La superación laboral no suele ir acompañada de la personal; lo cual significa que el espíritu contradictorio de los Virgo será algo más acusado de lo habitual.

Dinero: No conviene olvidar que no es nada recomendable vivir por encima de las posibilidades de cada uno. Es hora de no confiar tanto en lo que se pueda ganar en el futuro, y centrarse en los ingresos que se tienen en la actualidad.

Números de la suerte: 33 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Todo lo que Libra es hoy ha sido construido en el pasado; primero con sus ancestros y luego por si mismo. Sin embargo, es importante centrarse en el presente y mirar hacia el futuro. Algunas personas han dejado de tener influencia en Libra, y sin darse cuenta se habría convertido en alguien influyente para otras; aunque de vez en cuando escuche con atención los consejos dados por las personas de su confianza. En Libra la armonía reinará a pesar de todo y de todos.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar pérdida de defensas en el organismo y por lo tanto ser más vulnerable a enfriamientos, o a que las alergias estacionales se alarguen en el tiempo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las experiencias acumuladas, el aprendizaje, y la curiosidad natural que mueve a un equilibrado Libra serán suficientes para optar a nuevo ascenso, o promoción, o cargos con más responsabilidades que las actuales. Es buen momento para pedir lo que se quiera, ya que será concedido.

Dinero: La idea de comprar una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones, volverá a formar parte de los planes de ahorro e inversión de estos días.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, pero a condición de poner mucho romanticismo. Hay muchas cosas que cambiar en la vida doméstica y familiar; y conviene evitar discrepancias en la pareja que pudieran ser aprovechadas por los miembros de la familia y eludir sus responsabilidades. Conviene dar una imagen de unión y fortaleza infranqueables a todas esas personas que estén bajo la responsabilidad de Escorpio.

Salud: Es buen momento para disfrutar de la soledad, el silencio y la meditación. Preguntarse conviene preguntarse dónde se ha estado y donde se va en el futuro.

Trabajo: La experiencia ha enseñado a tener paciencia y a confiar en que al final serán las buenas ideas, y proyectos, los que saldrán adelante; y eso significa que conviene dejar que todo ocurra a su debido tiempo, y que no será antes, ni después. Intentar controlar al entorno laboral será imposible en medio del caos producido por los cambios; sin embargo, siempre se podrá controlar a uno mismo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias, sino para resolver algunos problemas, o retrasos, relacionados con las finanzas, o con el reparto de una herencia, o con la división de beneficios de una empresa. La paciencia es una gran virtud que conviene seguir aplicando estos días.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los cambios primero deben hacerse en el interior, y después proyectarlos al exterior empezando por el área más emocional y familiar. No será fácil exponer las dudas y temores que se pudieran tener pensando en estos cambios, ni en la forma en que van a ser aceptados, sin embargo es importante que las comunicaciones con la pareja sentimental mejoren y aumenten con el fin de evitar la intromisión de terceras personas en asuntos familiares, o más personales.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de estrés o preocupaciones acaben por despertar alguna antigua dolencia a la que conviene prestar especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las comunicaciones con el entorno laboral serán mucho más fáciles a medida que nos vayamos acercando al eclipse de luna; lo cual recomienda hacer un esfuerzo y mejorar también esas comunicaciones con los superiores, o con las personas de más influencia y poder dentro de la empresa. Es importante asegurarse de recibir el apoyo y la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente.

Dinero: No conviene confiar tanto en la buena suerte a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ya que podría abandonarnos cuando menos se espera. Es importante no poner en riesgo los haberes familiares en inversiones poco seguras o de ganancias fáciles.

Números de la suerte: 21 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No es nada recomendable tomar decisiones a nivel personal, o familiar, sin antes estar seguro de si van a ser aceptadas, o deberían ser negociadas, tanto a nivel pareja sentimental como familiar en general. Por muchas razones que se tengan para decir la última palabra conviene recordar que los demás podrían tener también muchas razones para decirlas. Es tiempo de reflexión; de negociación, y de acuerdos.

Salud: Los problemas relacionados con el estrés podrían causar cambios de humor e irritabilidad, además de problemas digestivos difíciles de controlar. Es hora de aprender a relajarse y de recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: La competencia en el trabajo seguirá al acecho, lo cual recomienda tenerla muy cerca para saber cuáles son sus planes en todo momento. Es importante confiar solo en aquellos compañeros del grupo que hayan demostrado su lealtad; y evitar a todos aquellos que sean demasiado complacientes ya que al final serán los primeros en traicionar.

Dinero: Hay riesgo de problemas de liquidez puntuales si no se han solucionado algunos errores, o retrasos, en el área material; lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos hasta dentro de una semana.

Números de la suerte: 10 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Alejarse de las rutinas familiares y personales, será fácil relativamente porque solo se necesitaría poner un poco de imaginación a todo ello; sin embargo, el riesgo a correr sería que no se tardaría en caer en otras rutinas, ya que no se trata de lo que se haga en cada momento, sino de cómo se haga. Estos días conviene renovar el interior, poner romanticismo donde se habría perdido, y cambiar la decoración interior, y también exterior. Y no habrá rutina en el mundo que pueda acabar con la ilusión.

Salud: Si hay riesgo de sobrepeso lo más recomendable sería consultarlo con el médico y evitar las dietas mágicas, o la auto-medicación, ya que hay riesgo de poner en peligro la salud.

Trabajo: El equilibrio entre unas y otras áreas de la vida se consigue solo si se establecen prioridad y se limitan las áreas, ya que de lo contrario no se tardará nada en caer en los mismos errores, y que el área familiar se vea nuevamente perjudicada. No conviene olvidar que la buena voluntad no es suficiente a la hora de tomar decisiones. Es hora de ir recuperando el terreno que se habría perdido.

Dinero: Es importante ser muy prudente a la hora de organizar los presupuestos, ya que hay riesgo de que un exceso de optimismo acabe por crear deudas que se podrían haber evitado.

Números de la suerte: 29 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El reflexivo Piscis va a necesitar disfrutar de más tiempo de soledad e independencia para ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos. Y al tratarse de un signo del zodiaco con fama de visionario, seguramente cuando vuelva a la realidad tendrá preparadas las nuevas normas y reglas que necesitan los miembros de su familia. Es importante ser flexible, y condescendiente, pero sin perder el sentido de la responsabilidad.

Salud: Mantener la calma y la armonía interior no será fácil cuando alguien se encuentra inmerso en un caos familiar; lo cual podría causar dificultades para conciliar el sueño, o también etapas de insomnio.

Trabajo: Los problemas serán una constante, y algunos dilemas podrían perturbar la paz y la armonía en el lugar de trabajo y que tantos esfuerzos costó recuperar en su día. Es importante contar con el apoyo de los compañeros del grupo, e incluso de los superiores, a la hora de hacer frente a nuevos proyectos mucho más ambiciosos, ya que todos van a necesitar el apoyo de los demás.

Dinero: Es buen momento para buscar formas de inversión y ahorro a muy largo plazo pensando siempre en el bienestar de la familia y en su seguridad material.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Nada de lo humano me es ajeno». (Publio Terencio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí