Horóscopo occidental diario: lunes 30 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante potenciar los canales de comunicación con el entorno familiar, y exponer con mas frecuencia las dudas, los planes, y los objetivos a alcanzar. No siempre se van a encontrar los apoyos que gustaría, pero siempre será mejor que todos sepan a qué atenerse y despejar dudas, si las tuvieran. Los Aries que todavía disfruten de su libertad e independencia pronto dejarán de hacerlo, ya que empezarán una nueva relación sentimental. La paciencia es una gran virtud que debe aplicarse con mas frecuencia.

Salud: Aunque la salud en los Aries suele ser buena, es importante que sigan manteniéndose dentro de unos hábitos de vida muy saludables si quieren preservarla, ya que hay riesgo de caer en la vida sedentaria y todo lo que ello conlleva.

Trabajo: Aprovechar las oportunidades a la hora de optar a nuevos ascensos, mejorar todo lo que se sabe, aprender nuevas materias, y sobre todo hacer uso de las nuevas tecnologías, serán las mejores opciones a la hora de ganar puestos de confianza e ir reforzando todo lo conseguido hasta ahora. Es importante establecer nuevos objetivos mas innovadores y correr algunos riesgos a la hora de sacarlos adelante. Aunque la buena suerte no acompañará siempre, ésta lo hará de forma puntual, y cuando menos se espera, por eso hay que estar preparado para ello.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias. Tampoco para los juegos de azar. Es importante mostrarse muy prudente a la hora de hacer gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los enfrentamientos en el entorno familiar podrían ser una constante si no se impone el orden y se establecen nuevas reglas de conducta y comportamiento. Es importante ejercer de líder y asumir responsabilidades, o permitir que otros lo hagan si Tauro no se siente motivado para ello. El área sentimental se verá favorecida por nuevas reconciliaciones, e incluso por nuevas relaciones. Es importante recordar que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

Salud: Las alergias estacionales podrían durar algo mas de lo habitual, lo cual recomienda seguir los tratamientos recomendados por el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Trabajar en equipo significa participar con ideas, y soluciones, en todos los proyectos en común, aunque en el fondo la mayoría de los Tauro prefieran seguir trabajando en solitario. El participar en un grupo, el potenciar las comunicaciones con el equipo, y el poder llegar mas lejos y en menos tiempo gracias a la colaboración de todos, serán lo que mas le motive a la hora de aceptar nuevos compromisos o liderazgos.

Dinero: Es buen momento para organizar una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones, pero también en los estudios. Todo lo relacionado con los bienes raíces se verá favorecido.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El hecho de compartir la vida con una pareja sentimental significa caminar en la misma dirección y hacia objetivos familiares comunes, además de mantener la confianza mutuamente. El dedicar mas tiempo a la vida social, y cultural, será una manera de dejar de lado los problemas familiares, y laborales, y ampliar el radio social para conocer a personas afines con las que compartir inquietudes culturales, artísticas, espirituales, etc.. Un secreto dejará de serlo cuando sea compartido con alguien.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar enfriamientos, pero también trastornos digestivos que se podrían evitar si se tomaran algunas precauciones. Un exceso de confianza en la resistencia física podría perjudicar seriamente la salud de los Géminis.

Trabajo: Cuando se tiene la sensación de que el trabajo diario es rutinario e incluso aburrido, significa que no se está poniendo la imaginación necesaria para convertir esas tareas en algo diferente e interesante. Es hora de aprender nuevas materias, de dar mejor uso a las nuevas tecnologías, y de poner al día los conocimientos, o de acabar esos estudios que se dejaron en su momento. Si en el grupo de trabajo se pueden aportar mejores ideas que las actuales lo mas recomendable sería hacerlas públicas. Todo lo que ayude a mejorar la calidad del producto nunca será en vano.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios, sino los habituales, ya que hay riesgo de que alguna recompensa, o pago, se retrase algo mas de lo planeado.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas en la relación sentimental serán una constante mientras no se expongan abiertamente las dudas, o los temores. La influencia de los cambios en el humor de cada uno podría aumentar el distanciamiento y perjudicar la buena marcha de esa relación. Intentar imponer las propias ideas y no permitir que los demás las expongan, podría volverse en contra. Es tiempo de indulgencia y de flexibilidad para evitar males mayores.

Salud: Es importante prestar especial atención a los movimientos violentos, o al volante, o manejando maquinaria pesada o peligrosa, ya que hay riesgo de sufrir algún percance. Sería recomendable rodearse de amigos de confianza que hayan demostrado su lealtad en el pasado.

Trabajo: Es importante mostrar el lado mas diplomático y condescendiente cuando no se tiene opción de intervenir, ni de dar opiniones. No es nada aconsejable nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella, al menos mientras no se tengan control ni poder, o influencia. Llegar a acuerdos con los compañeros, o los superiores, no será fácil, pero tampoco será imposible.

Dinero: Es importante afianzar todo lo conseguido hasta ahora en el trabajo, o en la vida en general, con el fin de disponer de mas estabilidad en el área material. Las buenas noticias estarán relacionadas con algún crédito, o cuenta corriente, o hipoteca.

Números de la suerte: 6 y 37

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El poder dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, a la familia y seres queridos en general, será el mejor bálsamo que se necesite para curar otras frustraciones del trabajo, o de la vida personal. Es hora de hacer cambios en la decoración, o arreglos, o reformas, y nada mejor que contar con el apoyo del grupo familiar para sacarlos adelante en menos tiempo. Las reuniones con los amigos y personas de confianza deberían ser mucho mas frecuentes que ahora, sobre todo por lo mucho que aportan al conjunto familiar.

Salud: El sobrepeso, y la vida sedentaria, podrían aumentar la presión arterial, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos. Y mientras tanto, la moderación seguirá siendo la mejor aliada de Leo.

Trabajo: Ser profesional independiente significa asumir todas las responsabilidades y confiar en cumplir con los compromisos. Pertenecer a un grupo de trabajo significa participar en todos los proyectos del grupo, pero también aportar ideas, aprender de todo ello, y además enseñar. No será fácil compaginar una forma de trabajo con otra, pero tampoco será imposible.

Dinero: Es importante ser muy prudente en todo lo relacionado con la adminstración de los haberes personales, pero también los familiares y de empresa. Con respecto a las nuevas ofertas de inversión y de negocios conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 7 y 1

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los malentendidos en la relación sentimental, e incluso en el entorno familiar, serán una constante, y si no se aclaran cuanto antes al final podrían volverse en contra. La intromisión de terceras personas en los asuntos familiares será mas perjudicial que beneficiosa; los asuntos de familia deben resolverse dentro de la familia. Las tensiones en ese entorno irán desapareciendo y pronto volverá la armonía y el calor que tanto se necesita para recuperar la energía perdida y poder enfrentarse con el mundo al día siguiente.

Salud: Es importante no abusar de la resistencia física ya que hay riesgo de sufrir algún tirón muscular, o dolores de espalda, debido a los esfuerzos durante el día. La relajación, la moderación, y sobre todo el recordar que la salud debe ser siempre lo primero deberían ser las prioridades del día.

Trabajo: El hecho de ser algo visionario significa que por lo general Virgo irá por delante del resto del grupo de trabajo, o de otros signos del zodiaco. Sin embargo, esto podría causarles dudas con respecto a si el resto de compañeros está a la altura de las circunstancias; y todo ello sin pensar que quizá Virgo se ha vuelto a adelantar a los demás y tendría que esperarles. El sentido de la realidad de Virgo por lo general no es el mismo que el del resto del mundo.

Dinero: Es importante prestar especial atención a los nuevos negocios, o contratos, ya que hay riesgo de ser víctima de algún engaño que se podría haber evitado si no se confiara tanto en cierto tipo de personas. La buena suerte volverá a sonreír a Virgo a la hora de cobrar alguna antigua deuda, o recibir una recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida por una reconciliación, o también por una nueva relación si todavía no se tiene. Es importante ser condescendiente y flexible en las relaciones con los demás, ya que aunque nadie es perfecto cada uno lo es a su manera. El poder disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida, y empezando por el calor familiar y de amistad, será una buena manera de liberar tensiones acumuladas y de relajarse.

Salud: Es importante no abusar de comidas y bebidas, pero tampoco de jornadas interminables de trabajo, ya que hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo, y de sentir algo de debilidad, e irritabilidad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Es buen momento para cambiar de trabajo si en el actual hay demasiados límites a la hora de dar salida a la creatividad, o si se trata de un trabajo muy mecánico, o rutinario y aburrido. Sin embargo, no solo se trataría de cambiar de trabajo, sino también de actitud, y a partir de esa nueva perspectiva quizá todo cambie para mejor en el trabajo actual.

Dinero: Es buen momento para organizar un plan de ahorros a muy largo plazo y dar seguridad y estabilidad a la familia, o al negocio. No es momento de correr riesgos con los haberes familiares, ni tampoco de hacer préstamos, excepto si se trata de personas de entera confianza.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para estrechar lazos con la familia y seres queridos en general, pero también para hacer las paces con uno mismo. El ampliar perspectivas significa ser mas flexible también con los demás, así como condescendiente con los errores y carencias ajenos. No tomarse algunas cosas tan a pecho será una buena manera de librarse de presiones internas, y de rencillas, o frustraciones. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a mirar hacia delante.

Salud: Es importante no abusar de comidas y bebidas si se quiere evitar el sobrepeso, o problemas digestivos o hepáticos. La moderación será la mejor aliada.

Trabajo: Tener una gran creatividad y no poder desarrollarla porque el trabajo no lo permite, podría ser algo mas frustrante de lo esperado. El adaptarse a los cambios impulsados por los eclipses llevará algo mas de tiempo del habitual, y si se aprovechan bien las oportunidades se podrán aplicar algunas buenas ideas que harían la vida laboral mas fácil a los compañeros, y a la empresa. Los asuntos legales podrían no verse favorecidos si no se tienen mejores argumentos.

Dinero: El área material se verá favorecida por entradas de dinero inesperadas que servirán para equilibrar la balanza de los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando el radio de amistad con el fin de compartir ratos de ocio, e incluso proyectos culturales, y artísticos. Sin embargo, es recomendable ser prudente y no compartir secretos, o proyectos de trabajo, o de vida, con personas que todavía no hayan demostrado su lealtad. Las ventajas de contar con el apoyo de la pareja sentimental, y de la familia, siempre serán mas grandes y satisfactorias que las de actuar libremente y sin consultarlo con nadie.

Salud: Hay riesgo de que una sobrecarga de trabajo, y preocupaciones, acabe por aumentar el estrés acumulado y todo ello se volvería en contra. Es importante relajarse y recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Todo lo relacionado con buscar trabajo, presentarse a oposiciones, o a pruebas de aptitud, se verá muy favorecido. Sin embargo, eso solo significa que si se está bien preparado la buena suerte sonreirá a todos. Es importante contar con el apoyo y la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo, ya que nunca se sabe cuando van a aparecer nuevos proyectos mas ambiciosos, o mas largos. Para no despertar recelos, o envidias, siempre es aconsejable mantenerse en un discreto segundo plano y dejar que los demás brillen con luz propia.

Dinero: Es importante ajustar los presupuestos a los ingresos reales, y evitar contar con lo que todavía no se haya recibido, o que se podría recibir mas adelante.

Números de la suerte: 1 y 3

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental serán una constante mientras no se les haga frente y se resuelvan. No será fácil llegar a acuerdos en esa relación, pero si se empieza a dar mas importancia al bienestar de la familia, entonces todo será mucho mas fácil. No conviene ser demasiado impulsivo a la hora de decir lo que se piensa, tanto si es negativo, como positivo, ya que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos relacionados con el reuma, o las articulaciones, a los que conviene prestar especial atención con el fin de evitar que se vuelvan dolencias crónicas.

Trabajo: No conviene involucrar a los compañeros del grupo de trabajo si no se ha negociado previamente su ayuda, o se considera que no están capacitados para enfrentarse a algunos desafíos profesionales. El hecho de rodearse de las personas adecuadas, y motivadas, será una garantía de éxito. Sin embargo, no siempre se podrá contar con todo lo que se necesita, y eso significa que conviene depender únicamente de uno mismo.

Dinero: Es importante seguir ampliando los ingresos con otros trabajos independientes, o en grupos creativos o de empresa, con el fin de mejorar en calidad de vida.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No es fácil intentar convencer a alguien de algo si éste no quiere ser previamente convencido. Esto suele ocurrir con frecuencia en las relaciones sentimentales, ya que la tendencia es a mantener la última palabra y a no escuchar lo que tienen que decir los demás. Es importante quitar hierro a algunos asuntos, y dar prioridad a la atención y cuidados de la familia, ya que todos están conectados emocionalmente y deben tener prioridad a la hora de restablecer la paz y la armonía.

Salud: Hay riesgo de problemas en los niveles de colesterol que conviene consultar con el médico. Y mientras tanto lo mas recomendable sería practicar la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: Los planes bien elaborados, y gracias a la experiencia adquirida, serán los que sigan abriendo puertas a nuevos compromisos de trabajo, pero también a mas opciones para ocupar puestos de mas relevancia. Estos días, y los siguientes, se podrán recoger los frutos de gran parte de lo que se haya ido sembrando en el pasado. Todo lo que se haga en estas áreas nunca será en vano ya que tarde o temprano tendrá la relevancia que se merece.

Dinero: Es buen momento para buscar nuevas formas de financiación para proyectos personales, o de empresa, muy ambiciosos, pero también para explorar planes de ahorro pensando en dar seguridad a la familia.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El hecho de tener tendencia a escuchar mucho y a hablar poco no significa que todo lo que ocurre en ese entorno familiar le sea indiferente. Es importante que se eviten las presiones de algunos familiares, pero también las imposiciones de otros, ya que quizá algunas personas podrían confundir la natural generosidad y discreción de un Piscis con una falta de carácter o de ideas. El área sentimental se verá favorecida por nuevos compromisos, o quizá por formalizar esa relación.

Salud: Es importante recuperar la energía perdida y sobre todo las horas de sueño, ya que hay riesgo de que el poco descanso acabe afectando a la concentración y a la toma de decisiones necesarias en el día a día laboral, y personal.

Trabajo: Los cambios impulsados por los eclipses podrían causar en un reflexivo Piscis alguna duda, e incluso tener la sensación de inestabilidad, ya que no es nada fácil pasar de trabajar en una zona de confort a ser controlado por las circunstancias, por el grupo de trabajo, por los superiores, y por un largo etc.. Sin embargo, el reflexivo Piscis no debe olvidar que ya ha pasado por situaciones parecidas los años anteriores y a causa de otros eclipses, y aunque en un principio podría sentir algo de vértigo, al final será su sentido común el que tome las iniciativas.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras ventajosas, pero también especulativas, a condición de seguir los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 1 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos, y con el amor los errores de nuestra moral». (José Ortega y Gasset).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí