Horóscopo occidental diario: lunes 29 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La sensación de estar limitado en el área familiar, pero también en la sentimental, podría volverse en contra, e inclinado a hacer menos concesiones, e incluso a decir la última palabra a la hora de llegar a acuerdos. Las obligaciones para con la familia, y el mantener orden y reglas de convivencia entre los miembros no puede ser compensado con menos tiempo libre para uno mismo ni con salidas con amigos, o familia. Es tiempo de reflexionar, y de mantener la cabeza muy fría.

Salud: La mejor manera de combatir el estrés es haciendo deportes, o dando largos paseos al aire libre, pero también adoptando unas filosofías de vida más emocionales que materiales. La moderación siempre será la mejor aliada.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras ni tan siquiera cuando la sensación de frustración sigue aumentando. La influencia del próximo eclipse seguirá aumentando y lo más recomendable sería tener paciencia, y sacar adelante las tareas atrasadas, o muy rutinarias, y a la espera de los nuevos proyectos, o cargos, o también horarios laborales. En tiempos algo caóticos conviene mantener un perfil muy bajo.

Dinero: No es recomendable comprar a crédito hasta que no se resuelvan algunos asuntos legales pendientes.

Números de la suerte: 24 y 35

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva, y muy en especial en el área familiar y más personal, será la mejor manera de convertir todo lo negativo en positivo, además de dar muy buenos consejos, y poner orden en algunas rebeldías entre los miembros de la familia. Y es tan grande el control de las emociones que no habría nada ni nadie en el mundo que pudiera alterar la armonía interior que tanto costó equilibrar. Ser tolerante, e indulgente con los demás, ayudará a que también lo sea con uno mismo.

Salud: Antes de caer en la hipocondría convendría consultar cualquier signo de alarma, o algo de cansancio, con el médico, y salir de dudas.

Trabajo: Para que el proyecto en común sea un éxito se necesita aportar mucha experiencia laboral, pero también grandes ideas, y nadie mejor que Tauro para llevarlo todo al éxito. Sin embargo, los cambios en los estamentos superiores y en puestos de influencia podrían no apreciar estas cualidades naturales. Todo será cuestión de tener paciencia, y de mantener una actitud muy positiva.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. No conviene correr riesgos con los haberes familiares.

Números de la suerte: 31 y 37

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Dedicar tiempo a uno mismo no se limita a disfrutar de la soledad, o el aislamiento, sino a participar en grupos culturales, o artísticos, o intelectuales para intercambiar ideas y proyectos con personas afines. Y también se pueden aceptar invitaciones de los amigos. Y cuando se vive en pareja lo más recomendable siempre es llegar a acuerdos para evitar sentirse limitado, o condicionado por la familia.

Salud: Cuanto más aburrida parezca la vida más se recomienda salir a pasear por el campo, o la playa, practicar deportes, o meditar hasta que las obligaciones familiares lo permitan.

Trabajo: Los cambios en el área laboral darán paso a una especie de caos que se podría aprovechar para implantar las ideas de cada miembro del grupo de trabajo. Los esfuerzos que se hagan en la renovación, y orientación de sus carreras se verán muy favorecidos, sobre todo a la hora de aprender nuevas materias e involucrarse más en las nuevas tecnologías.

Dinero: Es importante evitar gastos innecesarios ya que pronto habrá que hacer frente a algunos impuestos, o pagos, que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 5 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No conviene confiar tanto en la buena suerte y que ésta se encargará de poner a todos en su sitio. Es importante tomar decisiones y adelantarse a los tiempos, y para estar seguro de las decisiones a tomar solo se necesita escuchar al instinto y aplicar el sentido común. El área sentimental se verá favorecida por una reconciliación, o por el comienzo de una relación si todavía no se tiene.

Salud: Es recomendable ser muy prudente con las comidas y bebidas ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación.

Trabajo: A pesar del aspecto relajado y un poco ausente de Cáncer, los que le conocen saben que la procesión va por dentro. La impaciencia, y algunas dudas con respecto a los cambios implantados en la empresa, o el grupo, podrían llevarle a sentirte entre frustrado e irritado. Conviene hacer esfuerzos y poner la mejor casa posible, ya que todavía tiene que haber muchos cambios y seguramente los próximos serán más favorables.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado financiero con el cobro de una deuda antigua, o por un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 14 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Aproveche las influencias del eclipse de luna para resolver las diferencias entre algunos miembros de la familiar. No se debe generalizar; ya que se podrían herir algunas sensibilidades. Las soluciones a todos los problemas se acabarán encontrando, pero es importante que se establezcan prioridades; no siempre se va a contar con la ayuda de la pareja sentimental, o de otros miembros de la familia. La sensación de soledad irá aumentando.

Salud: El exceso de estrés acumulado podría buscar salida con problemas digestivos, o estomacales, que se podrían evitar aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Es buen momento para hacer cambios constructivos y muy creativos en estas áreas, y para dedicar un tiempo prudencial al desarrollo de los proyectos más personales. No conviene destacar demasiado mientras hay tantos cambios en el entorno, ya que así se evitarán distracciones innecesarias. Los proyectos y empresas empiezan dando pequeños pasos apenas perceptibles.

Dinero: No conviene confiar tanto en terceras personas a la hora de administrar los haberes familiares, ya que nadie mejor que uno mismo velará por sus propios intereses.

Números de la suerte: 25 y 41

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con la familia significa mucho para Virgo. Hay riesgo de tomarse las cosas, o problemas, menores muy en serio, y esto le recuerda que su sentido del humor debería aumentar. Hay muchas otras cosas que resolver y son importantes, y solo adoptando una actitud positiva y esperanzadora se conseguirá encontrar soluciones a todos los problemas.

Salud: El punto mas débil de Virgo suele ser el sistema óseo, lo cual recomienda adoptar una alimentación adecuada a su edad y forma de vida, y consultar con el médico las dietas alimenticias a seguir.

Trabajo: El viento soplará a favor de todos aquellos Virgo que estén buscando trabajo. Pero no será favorable para los que ya tengan un trabajo; sino que tendrán que tener mas paciencia y buscar otro trabajo, pero sin abandonar el actual. Es buen momento para promocionar los nuevos proyectos, e ideas, y confiar en que serán bien recibidos. Siempre se pondrá optar a una nueva promoción.

Dinero: Los problemas financieros se resolverán antes de lo que se pensaba, pero a condición de no presionar, ni tomar atajos, a la hora de negociarlos.

Números de la suerte: 21 y 34

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es buen momento para empezar una relación si no se está dispuesto a perder parte de la libertad personal e independencia. No conviene hacer promesas a los miembros de la familia si no se tiene la seguridad de que se van a cumplir; conviene recordar que los más pequeños de la casa tienen muy buena memoria.

Salud: Sentirse algo cansado, o sin apetito, puede ser debido a una alimentación poco saludable, o a llevar una vida muy sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La influencia de los compañeros del grupo de trabajo seguirá inspirando y motivando a un creativo Libra a la hora de emprender nuevos proyectos, o empresas, en la confianza de que tendrán la salida que se merecen. Es importante quitarse ideas y planes de encima ya que la inspiración no entiende de cantidades, y para no perder proyectos innovadores lo más recomendable es desarrollarlos en cuanto las circunstancias lo permitan.

Dinero: Conviene seguir siendo muy prudente con los gastos al menos hasta dentro de dos semanas.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales, tanto si son nuevas como ya establecidas, se verán muy favorecidas, pero a condición de tomarse este tipo de relaciones con mucha calma, y evitar dejarse llevar por algunos impulsos. Cultivar pensamientos positivos ayudará a evitar que se instalen los negativos, o algunas frustraciones, sobre todo si está inmerso en un mar de dudas a causa de la influencia de los eclipses.

Salud: Pronto se recuperará la energía perdida, pero solo si se han mantenido hábitos de vida muy más saludables.

Trabajo: Antes de seguir adelante con otros proyectos sería recomendable arreglar todo aquello que pudiera favorecer al grupo de trabajo, o a la empresa, ya se trate de un asunto pendiente, como de negociar un contrato, o defender los intereses de la empresa. Si está capacitado y se siente motivado para solucionar todo tipo de problemas no lo dude ni un momento y empiece a dar pasos adelante. La buena suerte seguirá sonriendo a los audaces.

Dinero: Conviene prestar mucha atención a los asuntos materiales, a la administración de los presupuestos, y sobre todo a las inversiones financieras, o propiedades.

Números de la suerte: 7 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones con algunos miembros de la familia no serán fáciles, ya que no todos evolucionan al mismo tiempo, ni de la misma forma, y hay riesgo de distanciarse de ellos, al menos de momento. Conviene ser muy paciente con los demás, ya que quizá se está adelantando demasiado a todos ellos, y sería un error no dar un margen para comprobarlo.  A pesar de algunas experiencias sentimentales negativas no conviene cerrar el corazón a nuevas experiencias.

Salud: El estrés acumulado, y el exceso de trabajo, podrían causar problemas para conciliar el sueño o algo de insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Siempre se encontrará la forma de compaginar debidamente la vida laboral con la vida profesional; todo será cuestión de actitud y de recordar que si otros compañeros lo han hecho todos pueden hacerlo. Si ha habido problemas o discrepancias con algunos superiores, estos días de cambios convendría no echar leña a ningún fuego, sino mantenerse en un discreto segundo plano. Pronto amainarán algunas tormentas en el exterior, y en el interior de algunos Sagitario.

Dinero: Es buen momento para explorar otras formas de inversión y ahorro. Conviene seguir los consejos dados por los especialistas en estas materias.

Números de la suerte: 13 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Estar de buen humor facilitará la tarea de resolver problemas en el área familiar, aunque después sea más complicado resolver los propios. Añorar tiempos pasados en los que todo era mejor que ahora, podría llevar a no apreciar lo que se ha conseguido, ya que no es el mismo de antes, y no será el mismo del futuro. La melancolía no ayudará a disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida. Es hora de mirar hacia delante y de recordar que mañana será otro día.

Salud: Para mejorar en calidad de vida y de salud en general conviene empezar por moderarse en comidas, bebidas, y formas de vida, y evitar seguir los consejos de amigos, o dietas mágicas que podrían poner en peligro la salud. Consultar con el médico y seguir sus consejos serán las mejores opciones.

Trabajo: Podría tener que hacerse cargo de tareas y responsabilidades que no le corresponden, lo cual recomienda mantener la cabeza fría y resolver todo tipo de problemas cuanto antes. Y mientras tanto podrá organizar nuevos grupos de trabajo, y al disponer de más poder e influencia aprovechar el viento que sopla a favor para elegir los proyectos, o empresas, que más le convienen.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material con la concesión de un aumento de sueldo, o de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No tema expresar sus ideas porque será la mejor manera de que todos en la familia, y el entorno, le conozcan mucho mejor que antes. Las comunicaciones con la pareja sentimental deberían mejorar, ya que hay muchas más cosas que les unen que las que les separan. No conviene perder las oportunidades que irán apareciendo para motivar todo tipo de comunicaciones, porque quizá tarden en volver mucho tiempo.

Salud: El sistema óseo en general podría necesitar unos cambios en las dietas, o en la práctica de deportes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: En el entorno laboral todos saben que posee una gran creatividad, además de don de gentes, y elocuencia, todo lo cual servirá para seguir abriendo puertas y llevando a la empresa a los éxitos habituales. Es importante que mantenga esa actitud tan positiva porque tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos con los que no contaba.

Dinero: El área material se verá favorecida por buenas noticias relacionadas con inversiones financieras que permitirán consolidar su situación familiar y personal.

Números de la suerte: 25 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No siempre se valora el tiempo de que se dispone para uno mismo, y quizá por eso se dedica mas tiempo de lo habitual al trabajo, o al cuidado de la familia. Es hora de recuperar el tiempo personal, además del espacio, que se ha ido dejando a favor de los demás. Al ser un signo del zodiaco artístico y sensible, Piscis necesita dar salida a alguna rama de las artes, y con ello recuperar la energía perdida durante el día.

Salud: La meditación, la introspección, el silencio y la soledad serán las mejores opciones para recuperar la armonía interior y la paz exterior.

Trabajo: Conviene tener mucha paciencia con los nuevos compañeros del grupo de trabajo, y evitar todo tipo de discrepancias, ya que tendrá que asegurarse de poder contar con las personas adecuadas para emprender nuevos proyectos, y empresas. Las dudas serán una constante. Y el confiar en que pronto recuperará el control de la situación será la mejor opción. Aunque no será la única.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que tendrá que enfrentarse a gastos relacionados con el área doméstica que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 11 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Toda revolución se evapora y deja atrás una estela de burocracia». (Franz Kafka)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí