Horóscopo occidental diario: lunes 27 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las cosas buenas de la vida son importantes porque dan sensación de bienestar. Sobre todo si se trata de la familia y la vida doméstica, y mas rutinaria, ya que es por lo general donde Aries encuentra la paz y el calor que no existe en otras áreas de su vida. Ser demasiado estricto con uno mismo, pero mas flexible con los demás, podría limitar la toma de decisiones y nuevos proyectos personales. Mantener el control sobre el entorno será fácil para un líder como Aries.

Salud: Las alergias estacionales tardías podrían causar sensación de cansancio, y algo de fatiga, de los que será difícil librarse si no se siguen los tratamiento recomendados en su día por el médico.

Trabajo: Ser líder de grupo de trabajo tiene sus ventajas en cuanto a organizar tareas y responsabilidades de cada uno de sus componentes. Pero también tiene sus desventajas cuando se trata de tomar decisiones que si son equivocadas podrían arrastrar al equipo al fracaso, y/o a perjudicar el prestigio de la empresa. Establecer comunicaciones directas con el entorno laboral en general, incluso con los superiores, o personas de mas influencia, será una buena manera de evitar intermediarios, y, por lo tanto malentendidos

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin las garantías necesarias, por muy de personas de confianza que vengan estas propuestas. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses ni los de su familia.

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El hogareño y familiar Tauro no siempre va a encontrar el calor que necesita en el área familiar, sobre todo si las tensiones y discrepancias siguen aumentando entre sus miembros, pero siempre tendrá la oportunidad de reclamar un poco más de atención y apoyos incondicionales. El mundo emocional podría liderar la búsqueda de la verdad interior, y a pesar de las diferencias de criterios con los demás. Tauro tiene mucha influencia en todas esas personas que le conocen; y por lo tanto será siempre un líder por naturaleza.

Salud: Es importante seguir manteniendo la moderación en comidas, y bebidas, ya que hay riesgo de volver a ganar ese sobrepeso del que tantos esfuerzos costó librarse en su día. Hay riesgo de caer en la vida sedentaria, y por lo tanto en algunos excesos también en las interminables jornadas laborales. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los esfuerzos que se han hecho durante el pasado sacando adelante proyectos innovadores, y de éxito, al final acabarán dando sus frutos y no solo a nivel material, sino a la hora de optar a nuevos ascensos y puestos de relevancia, y aunque Tauro siempre haya preferido mantenerse en un discreto segundo plano y evitar convertirse en el centro de atención. Los cambios impulsados por los eclipses habrían motivado a Tauro a dar pasos adelante y adoptar una actitud pensando más en el bien de la empresa que en sus propios gustos.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar; ni tampoco para pleitos relacionados con algún reparto de bienes, o herencia, o beneficios de empresa. Estos días un poco agitados en otras áreas de la vida lo más recomendable sería no hacer nada que ponga en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 3 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo a la vida personal, pero sin que el resto de áreas se vean afectadas. El poder rodearse de los seres queridos, y contar con los leales amigos, esos que siempre estuvieron allí cuando los demás se habían marchado, no tardarán en dar la sensación de ser muy afortunado, ya que hay cosas que no se pueden comprar porque no tienen precio. Sin embargo, y pesar de todo lo favorable en estas áreas, la influencia del próximo eclipse de luna podría afectar al optimismo y a la gran energía de un Géminis.

Salud: Las alegrías estacionales podrían causar un ligero cansancio que se evitaría siguiendo los tratamientos recomendados por el médico en su día. No conviene hacer experimentos con la salud, ni abusar de su fortaleza.

Trabajo: Mantener el control del entorno laboral será difícil si continúa la intervención de algunos superiores, o de personas de más poder e influencia, lo cual recomienda a Géminis confiar en la responsabilidad y buen hacer de esas personas y mostrarse todo lo prudente que sea posible hasta que recupere el control del grupo. Tener la sensación de sentirse atrapado en un puesto de trabajo significa que es consciente de lo mucho que puede aportar a ese puesto, y que de momento las circunstancias no lo permiten.

Dinero: Aunque el estado de los haberes familiares siga en ascenso es importante no bajar la guardia ya que habrá que enfrentarse a nuevos gastos muy pronto y que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 12 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El potenciar las comunicaciones con el entorno social, y de amistad, será la mejor opción para ir recuperando el área personal que se fue perdiendo con el paso del tiempo. Nunca es tarde para recuperar lo que le pertenece a cada uno, y sin que el área familiar se vea afectada. El participar mas activamente como voluntario en áreas sociales, o culturales, servirá para compartir conocimientos con personas menos favorecidas.

Salud: El no practicar los deportes recomendados para cada edad y actividades diarias, podría afectar al estado de los huesos y las articulaciones, ya que en los Cáncer suele ser la parte mas débil del cuerpo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No siempre se va a poder contar con el apoyo, y la ayuda, de los compañeros del grupo de trabajo, ni de los superiores, lo cual significa que no conviene intentar abarcar mas de lo que se puede administrar porque el riesgo añadido será no poder cumplir con algunos compromisos, y que el prestigio profesional, o de la empresa, se vea perjudicado. Es buen momento para poner al día el papeleo y todo lo relacionado con la burocracia antes de que siga aumentando.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, o de la empresa, convierte con frecuencia a los Cáncer en consejeros de personas menos voluntariosas, o con menos habilidad para administrar debidamente sus haberes.

Números de la suerte: 29 y 72

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones con los demás suelen pasar por numerosos altibajos debido a los cambios de humor del momento, y también a la empatía de algunas personas del entorno más cercano. El hecho de poder contar con la complicidad de la pareja sentimental, y de los miembros de la familia más directos, significa que se podrá decir y hacer lo que el sabio instinto inspire, y sin perjuicio alguno para los intereses de la familia en general. Sin embargo, no conviene dejar que el ego crezca demasiado.

Salud: La falta de descanso debido al exceso de trabajo, o de preocupaciones, podría alterar el estado de humor de los Leo si antes no consiguen recuperar las horas de sueño perdidas, así como la energía que van a necesitar para equilibrar su armonía interior.

Trabajo: Desconfiar de los nuevos compañeros de trabajo, o superiores, o de personas de más influencia y poder dentro de la empresa, es algo normal para un líder por naturaleza como es Leo. Sin embargo, siempre encontrará la forma de exponer sus proyectos, e ideas, y motivar a sus compañeros para seguir adelante. Compartir conocimientos y habilidades naturales seguirán siendo lo que más ayude a aumentar la popularidad del único signo del zodiaco regido por el Sol.

Dinero: Las oportunidades de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, serán una constante que convendría aprovechar, pero sin correr riesgos innecesarios. No conviene olvidar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 9 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hay una gran diferencia entre lo que a un Virgo le gustaría hacer y lo que le conviene hacer. No siempre será comprendido por su entorno; pero eso perderá importancia si solo piensa en el bien de los demás, y no en granjearse simpatías o parabienes. El área sentimental podría ser algo más agitado de lo habitual, lo cual invitaría a alejarse de situaciones conflictivas y a buscar el apoyo necesario en terceras personas.

Salud: Las alergias tardías podrían causar algo de apatía, además de los típicos síntomas, lo cual recomienda seguir los tratamientos recomendados en su día y evitar la auto-medicación.

Trabajo: La cooperación con los compañeros del grupo de trabajo no siempre será fácil, ya que quizá haya mucha diferencia de criterios para el mismo objetivo, y esto significa que el líder del grupo debe tomar las decisiones más adecuadas pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y en el prestigio de la empresa. Las nuevas reglas y responsabilidades no serán del agrado del grupo de trabajo. No conviene olvidar que no todo es negociable.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo gastos innecesarios por muy saludables que sean los haberes familiares, sino que convendría hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones y los nuevos cursos escolares.

Números de la suerte: 25 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El tener fama de visionario, y de tener sueños premonitorios, lleva a los Libra a analizar con calma esos sueños con el fin de aprovechar sus advertencias, o sus consejos. No hay nada que un Libra no analice a fondo y lo aproveche en beneficio de su familia, y de sí mismo. Sin embargo, hay riesgo de dejarse llevar por los planes a muy largo plazo con el riesgo añadido de que no podrá centrarse bien en el presente, ni en el corto plazo. Las prisas nunca son buenas consejeras.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas de la vida, y quizá un exceso de preocupaciones a muy largo plazo, pueden llegar a alterar las horas de descanso necesarias para enfrentarse a unas jornadas de trabajo, y familiares, muy intensas y donde se requiere actitud positiva y mucha energía. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Las nuevas tareas, o responsabilidades, o ambas, en el lugar de trabajo permitirá disponer de menos límites a la hora de explorar nuevas materias con las que ampliar los conocimientos que servirán para seguir optando a nuevos ascensos, o puestos de decisión. Sin embargo, conviene ser muy prudente y discreto a la hora de hacer partícipes a los demás de los planes en mente, ya que se podrían despertar algunas envidias, o celos en ese entorno.

Dinero: No conviene dejar en manos de terceras personas, aunque sean de toda confianza, la administración de los haberes familiares, ya que nadie como uno mismo velará por su buena gestión. Es importante vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día, y evitar que algunas personas tomen decisiones que no les corresponden.

Números de la suerte: 26 y 47

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El sentido del humor nunca debe faltar precisamente cuando parezca que el mundo entero se había confabulado en contra. No solo hay que dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar, sino que se debe prestar especial atención a todas esas personas que tanto nos importan, ya que éstas aportan a la vida de Escorpio toda la energía que podría haber perdido durante el día. Tener una gran influencia sobre este entorno en general significa contener algunas frustraciones y mostrar el lado más positivo y optimista que se pueda ofrecer.

Salud: Los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., van a precisar de más atención y cuidados de lo habitual.

Trabajo: Los cambios en los hábitos laborales podrían no ser los esperados, aunque un imaginativo y discreto Escorpio siempre encontrará la forma de aplicar sus propios cambios, y mejorar la vida laboral de la empresa. Todo podría parecer algo extraño, como ajeno a lo ya conocido. Sin embargo, y una vez adoptada una actitud positiva, todo empezará a parecer más asequible y fácil. No es momento de quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros porque se pondrían en peligro las opciones a nuevos ascensos.

Dinero: Pronto se recibirán buenas noticias relacionadas con algún préstamo, o crédito, o con una subida de sueldo, o compensación por el trabajo bien hecho. Y la balanza material volverá a estar equilibrada.

Números de la suerte: 41 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El dedicar más tiempo a la familia, y a amigos, e involucrarse en sus problemas, e ilusiones, o planes de futuro, servirá para reconciliarse con el mundo en general, pero también con uno mismo. Quizá no se está apreciando todo lo conseguido hasta ahora a nivel emocional, y familiar, y se añora lo que han conseguido los demás. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El exceso de energía acumulada, y sin canalizar debidamente de forma constructiva practicando deportes, o dando paseos, o dedicando un tiempo a la jardinería o al bricolaje, podría volverse en contra y causar etapas de insomnio, pero también de irritabilidad y cambios de humor repentinos que no se podrían evitar.

Trabajo: La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar al día a día en todas sus formas, y muy en especial cuando hay retrasos, e incluso cancelaciones, en asuntos, o productos, necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos. Las frustraciones en este sentido estarán a la orden del día. Y aunque éstas no ayuden a solucionar este tipo de problemas, al menos servirán como válvula de escape. Es importante pensar en el futuro e ir organizando los nuevos hábitos laborales del entorno que esté bajo su responsabilidad.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo para dar seguridad y estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 58 y 64

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales no se verán muy favorecidas si Capricornio no acepta más compromisos, ni se involucra en los nuevos objetivos de la relación. Sin embargo, las relaciones ya establecidas podrán comprobar como algunas crisis personales, o de pareja, las han fortalecido considerablemente. Los proyectos personales para desarrollar el área creativa en cualquier rama de las artes, pronto encontrarán el tiempo libre que necesitan.

Salud: El estrés acumulado podría despertar algunas antiguas dolencias a las que habría que prestar especial atención antes de que se conviertan en crónicas. Es importante relajarse y disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida.

Trabajo: Los nuevos proyectos, o también el cambio de trabajo, o empezar uno nuevo, o abrir un negocio, o empresa, tendrán todo a su favor para salir adelante si se pone experiencia y voluntad en todo lo que se haga, ya que la buena suerte nunca sale al encuentro de nadie, sino que somos nosotros los que tenemos que salir a buscarla. No conviene analizar demasiado a fondo el por qué han ocurrido algunas cosas que han retrasado la buena marcha de varios proyectos, o empresas; sobre todo si lo ocurrido no depende de uno mismo. El concepto de la realidad que tiene un Capricornio raramente será el mismo que tengan otros signos del zodiaco.

Dinero: Conviene poner al día todos los asuntos relacionados con las administraciones, incluso si se trata de papeleo, ya que hay riesgo de cargar con algunas multas que se podrían haber evitado.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Para recomponer los puentes que se hayan roto con las personas que nos importan, es importante evitar presiones, ni dramatizar demasiado, sino que conviene apelar a las experiencias vividas, y sobre todo al romanticismo si se trata de una relación sentimental. Si los lazos emociones que unen a esas personas son fuertes, será fácil pasar por alto todo lo que las separa, por eso es importante evitar que sea el tiempo que pase el que ponga las cosas en su sitio.

Salud: El exceso en comidas, bebidas, o formas de vida, podría alterar el sistema hepático, o digestivo, lo cual recomienda la moderación en todas sus formas, y ante la duda de la dieta alimenticia a seguir se recomienda consultarlo con el médico.

Trabajo: Habrá que enfrentarse a desafíos en los que algunos otros compañeros habrían fracasado, lo cual motivará mucho más a un visionario Acuario, y hábil en muchas materias, que no dudará en probarse a sí mismo y saber hasta dónde llegan su temeridad y sus conocimientos. Es importante ser prudente a la hora de compartir con algunos compañeros los planes,  proyectos, o nuevas empresas, ya que podría ser traicionado.

Dinero: Hay riesgo de sufrir retrasos en la recepción de algunos ingresos, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos hasta que estas demoras, o errores, se hayan resuelto.

Números de la suerte: 36 y 60

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El reflexivo Piscis siempre encontrará tiempo suficiente para dedicarlo a sí mismo, a dejar volar su imaginación, a crear nuevos proyectos, y a organizar nuevas reglas de convivencia para hacer más fácil la vida de su familia. Y mientras tanto seguirá inmerso en las rutinas domésticas, o más personales, ya que la experiencia le ha enseñado a relajarse usando las manos en tareas menores, o en jardinería, decoración, etc..

Salud: Los problemas de salud estarán relacionados con el estado de ánimo variable de estos días debido a la proximidad del nuevo eclipse de Luna. Es tiempo de relajarse, y de meditar rodeándose de silencio y de soledad.

Trabajo: Todos los comienzos se verán favorecidos tanto si se trata de un nuevo trabajo, como de una nueva responsabilidad laboral, o un nuevo negocio, o empresa, o contrato, ya que todo dependerá de la experiencia y buen hacer que se ponga en todo momento, y esto es algo que los Piscis saben aplicar a conciencia cuando la ocasión lo permite. No conviene que un exceso de generosidad se convierta en cargar con las tareas y responsabilidades de otros compañeros.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, o llevar a cabo reformas o arreglos en la actual, y también para ir planificando las vacaciones y los estudios de sus miembros. Nadie mejor que un práctico y realista Piscis para hacerlo.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Lo que buscas te está buscando a ti». (Rumi)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí