Horóscopo occidental diario: lunes 25 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Recuperar el control del entorno familiar no ha sido fácil y todo habría sido cuestión de tener mucha paciencia, tal y como han enseñado las experiencias vividas. Es importante mantener esa armonía en las comunicaciones con el entorno en general, pero muy en especial con la familia. Recargar la energía perdida, hacer las paces con el mundo, y organizar la agenda de trabajo serán las prioridades a tener en cuenta. Sentirse algo más emocional y sensibles de lo habitual es debido a la influencia del próximo eclipse.

Salud: Es recomendable mostrar mucha moderación en comidas y bebidas ya que hay riesgo no solo de sufrir sobrepeso, sino también niveles de colesterol altos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Hay algunos proyectos en mente que no deberían esperar para mejor ocasión ya que la competencia seguirá al acecho intentando ocupar nuevos puestos de cabeza. Es importante estar pendiente de las oportunidades que vayan apareciendo y que se podrían aprovechar para dar salida a esos proyectos, e ideas. No convienen los enfrentamientos con los compañeros, ni con los superiores, ya que al final todos van a necesitar de todos.

Dinero: Todo en general irá mejorando aunque un poco más despacio de lo esperado. El área material irá mejorando en la misma medida en que se evite vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Estar motivado a la hora de recuperar la armonía y la magia en la relación sentimental, y al mismo tiempo mostrar el lado más flexible y condescendiente con el resto de miembros de la familia servirá para recuperar el control de la situación y para crear una atmósfera cálida y relajada. Los pequeños detalles son importantes. Los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., van a necesitar de más atención de lo habitual. Hacer del mundo un lugar mejor para vivir no es tan difícil.

Salud: Conviene no dejarse llevar por la vida sedentaria con cualquier excusa como el poco tiempo libre disponible y un largo etc.. Ser consciente de que la salud debe ser lo primero ayudará a evitar males mayores en el futuro.

Trabajo: La armonía que tanto trabajo costó conseguir en su día y que habría desaparecido debido a los cambios y a las tensiones acumuladas, no tardará en volver a reinar en estas áreas tanto si se trata de un grupo de trabajo como de una empresa o negocio en general. Las novedades, algunos imprevistos, los nuevos contactos, y mayores responsabilidades que antes serán la prioridad con el fin de poner a la empresa en movimiento.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por las recompensas de la labor bien hecha, de los contratos ventajosos, y de los éxitos en el trabajo. Los ingresos irán aumentando paulatinamente pero los gastos podrían adelantarse, lo cual recomienda mucha prudencia a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 33 y 48

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La inestabilidad en el área sentimental podría afectar al entorno familiar en general si antes no se ponen límites entre unas y otras áreas. No conviene dramatizar. Es importante recordar que las lágrimas apagan todas las pasiones. Sería recomendable estar al día con las revisiones de útiles domésticos, coches, e incluso con el papeleo y los asuntos con las administraciones. No conviene dejar ninguna tarea para más adelante.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación relacionado con la pérdida de defensas en el organismo y algunos alimentos o bebidas sin las garantías necesarias. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No siempre se va a encontrar el apoyo y la ayuda en el grupo de trabajo, sobre todo si se es líder del mismo y se han implantado nuevas reglas y normas en los días pasados. Sin embargo, las buenas ideas, los proyectos, y la motivación que tiene Géminis serán suficientes para movilizar a todos los demás, y dejar de lado pequeñas rencillas, o frustraciones. Conviene tener muy cerca de la competencia con el fin de saber en todo momento cuáles son sus planes.

Dinero: Aunque por lo general los haberes son bien administrados estos días podrían aparecer nuevos gastos relacionados con el área doméstica a los que habrá que hacer frente.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Adoptar una actitud mucho más comprensiva e indulgente con los defectos, y carencias, de los demás será la mejor manera de evitar un nuevo distanciamiento en la relación sentimental, pero también con el entorno familiar en general. Ser más conciliador, tener mucha paciencia y dar prioridad a la unidad de la familia serán las mejores opciones, a pesar de todo y de todos.

Salud: El estrés acumulado podría causar problemas intestinales o estomacales a los que conviene prestar especial atención. Aprender a relajarse e impedir que los problemas traspasen los límites del área de descanso serán una buena manera de ganar en calidad de vida.

Trabajo: Aunque se disfrute de cierta popularidad en el entorno laboral, no conviene olvidar que destacar demasiado del grupo podría despertar algunas envidias, o celos, por parte incluso de los superiores. Lo cual recomienda seguir manteniendo un perfil tan bajo como sea posible y centrarse en los nuevos proyectos e ideas que llevan tiempo esperando ser puestas en marcha.

Dinero: Todo en general irá mejorando, pero muy en especial lo hará el área material, aunque eso no signifique que se deba bajar la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 1 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las tensiones en el área familiar irán aumentando a medida que se vayan aplicando nuevas reglas y hábitos de convivencia que con seguridad no van a recibir buena acogida al menos de momento. Sin embargo, el sentido de la responsabilidad del líder de la familia siempre prevalecerá sobre los gustos o caprichos de todos los demás. Esto marca un nuevo ciclo en la vida de ese entorno, pero muy en especial de Leo, y los efectos de los cambios se dejarán ver muy pronto.

Salud: Es importante relajarse y aislarse del resto del mundo dando largos paseos, o practicando deportes, o meditando, ya que el silencio y la soledad serán las mejores opciones a la hora de tomar las decisiones más adecuadas.

Trabajo: No tardarán en aflorar algunas frustraciones o rencillas hacia los superiores, o personas de mas influencia y poder, o viceversa, ya que ser líder de grupo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes ya que siempre destacará sobre los demás. Los enfrentamientos con los superiores, o clientes, irán en aumento si no se llega a acuerdos pensando siempre en el bien del producto final, y de la empresa. Sin embargo, esto será algo difícil. Las perspectivas profesionales no son nada claras.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material ya que está muy cerca la resolución de algún asunto legal, o de reparto de beneficios, o de deudas, y que permitirán equilibrar la balanza de gastos.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar los cambios pendientes en el hogar familiar, pero a sabiendas de no poder contar con la ayuda de la familia, lo cual recomienda no intentar abarcar más de lo que se pueda administrar de forma individual. Recuperar a esas amistades de las que se habrían distanciado en el pasado; visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y dedicar más tiempo a uno mismo deberían empezar a formar parte de la agenda de ahora en adelante.

Salud: Adoptar una actitud muy positiva, mirar hacia delante y aprender de los errores y éxitos del pasado será la mejor manera de hacer las paces con el mundo, pero también con uno mismo.

Trabajo: Ser ambicioso por naturaleza significa seguir aprendiendo y sacar adelante proyectos en los que otros habrían fracasado. Lo cual recomienda seguir en esa misma línea de buen hacer, grandes ideas y gran responsabilidad con los nuevos desafíos que irán apareciendo. Comprometerse con los superiores, confiar en haberse rodeado de los compañeros más preparados y motivados, y dar los pasos adelante necesarios serán las mejores opciones para recuperar el ritmo de trabajo que podría haberse perdido.

Dinero: No es buen momento para participar o financiar de alguna forma a nuevas empresas, o negocios, que no ofrezcan las garantías necesarias. Ante la duda lo más conveniente sería consultarlo con los profesionales en la materia. 

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., ayudará a fortalecer los lazos emocionales que unen a la familia en general. Es importante tomar decisiones relacionadas con los más pequeños de la familia aunque no sean bien aceptadas; sin embargo son necesarias. Sería recomendable no llevar trabajo a casa, ni problemas familiares al lugar de trabajo con el fin de establecer límites entre unas y otras áreas que no se deberían traspasar.

Salud: Para recuperar la energía perdida sería recomendable descansar más, mantener unos hábitos de vida saludables y adoptar una actitud positiva.

Trabajo: Los problemas para recuperar el control del entorno laboral podrían ser una constante si no se dispone de influencia o poder de decisión. Sin embargo, y para compensar algunos sinsabores, pronto se va a disponer de más influencia dentro y fuera del grupo de trabajo. Y mientras tanto no conviene olvidar que la paciencia es una gran virtud.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo transacciones en bienes raíces, ni tampoco en resolver problemas de herencias, o reparto de bienes.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los nuevos planteamientos, los proyectos y planes, la amplitud de miras y nuevas ideas serán una constante, pero sin olvidar los nuevos horizontes a nivel personal, y laboral. Los viajes, la educación de los pequeños de la casa, y las relaciones con los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, entrarán a formar parte de las prioridades del día. No sería la primera vez que la agenda se llena de buenas intenciones, y todo podría cambiar a partir de ahora gracias a la influencia de los eclipses.

Salud: Es recomendable ser muy prudente con las comidas y bebidas si se quiere evitar algún tipo de intoxicación debido al estado de las mismas.

Trabajo: Las relaciones con las personas de influencia y poder dentro de la empresa, y del grupo de trabajo, irán mejorando a medida que aparezcan proyectos más ambiciosos, ya que nadie podrá negar que tanto el equipo como Escorpio estarían dispuestos a enfrentarse a todo ello. Es hora de cerrar las puertas que unen con el pasado, y aprender de todo lo ocurrido, tanto si es positivo como si es negativo. Lo mejor está aún por llegar.

Dinero: Las buenas noticias vendrán de la resolución de algún error, o retraso, o de la concesión de una hipoteca, o préstamo, o de la devolución de alguna deuda. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos, sino mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Expresar, exponer, participar más activamente en los asuntos familiares, y personales, buscar consejos y también darlos, serán una buena manera de abrirse hacia los demás e involucrarse en todo lo que les concierne. No hay que subestimar la influencia de los eclipses ya que potencia lo positivo de las personas y quita influencia en lo negativo. La intuición seguirá creciendo, e incluso podrían volver los sueños premonitorios.

Salud: La auto-medicación nunca es recomendable ya que hay riesgo de poner en peligro la salud. Es importante relajarse dando paseos en solitario o practicando deportes. Y sobre todo adoptar una actitud muy positiva y esperanzadora.

Trabajo: Las circunstancias seguirán despejando el camino hacia nuevos objetivos, ahora más ambiciosos. Es importante tomar decisiones trascendentales, y solo haciendo uso de la experiencia adquirida, y del sentido común, se evitará cometer errores de bulto. Hay demasiados ojos observando la capacidad y los límites de cada miembro del grupo de trabajo; las oportunidades seguirán aumentando, pero conviene estar a la altura de lo que esperan los demás.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, sino para explorar nuevas formas de inversión a muy largo plazo y evitando todo tipo de riesgos innecesarios. Es importante consultar las dudas con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Fortalecer todo lo que une a las personas que realmente importan, desde la pareja sentimental hasta los amigos, será la prioridad de estos días, y los siguientes, ya que los cambios en general podrían haber llegado a confundir sobre los sentimientos, y pensamientos, propios y de las personas de confianza. Las circunstancias favorables volverán a despejar cualquier duda. Es buen momento para ampliar la vida social, y mundana, pero también la cultural.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo más de lo habitual.

Trabajo: Los negocios ventajosos, los contratos por firmar, y las oportunidades de seguir aumentando el poder y la influencia dentro de la empresa, o del grupo de trabajo, serán lo que en el futuro muy cercano darán buenos frutos, además de abrir nuevas puertas en cuanto a ascensos se refiere. Es importante mantener esa línea de buen hacer, perseverancia y sentido del deber como hasta ahora.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados inmobiliarios y comprar una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones. Sin embargo, conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Resolver problemas propios y ajenos siempre será la prioridad, sobre todo si se quiere disfrutar de la armonía y el calor en el entorno familiar, y si además la jornada laboral ha sido intensa y algo complicada. El poder disfrutar de la compañía de los serse queridos servirá para reconciliarse con el mundo y apreciar más, y mejor, todo lo bueno y bonito que hay en el mismo. Todo lo que se haga por mejorar la vida de la familia nunca será en vano, aunque no sea bien entendido.

Salud: Podría haber pérdida de defensas en el organismo debido al exceso de trabajo y a algunos hábitos de vida poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los problemas en unas y otras áreas de la vida no deberían distraer la atención que van a necesitar los nuevos proyectos, o empresas, con los que se podrá demostrar hasta donde llegan los límites del conocimiento y del buen hacer de cada uno. Sin embargo, hay riesgo de dedicar mucho tiempo al área laboral en detrimento del área familiar y más personal. Es importante encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas ofertas a la hora de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas muy rentables a medio y largo plazo.

Números de la suerte: 14 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El hogar familiar siempre será el refugio donde recuperar el calor y hacer las paces con el mundo para un hogareño Piscis. Pasar más tiempo con los seres queridos, solucionar sus problemas, e involucrarse en sus estudios y planes de futuro, será el mejor bálsamo que se podría recibir para curar algunos sinsabores en el área personal, pero también laboral. Es importante encontrar el tiempo necesario para dedicarlo a uno mismo y desarrollar más y mejor el área creativa y artística que cada día empuja más por salir.

Salud: El mantenerse en buena forma física significa hacer algunos sacrificios en el día a día, y también seguir unas disciplinas si se quiere mejorar en calidad de vida y recuperar no solo el peso ideal que se podría haber perdido, sino también la armonía interior.

Trabajo: Un Piscis sabe que las prisas no son buenas consejeras; y que solo cuando se hacen las cosas a conciencia y dosificando bien los tiempos en cada momento, no se cometerán errores, y se avanzará mucho más hacia los objetivos marcados sin necesidad de margen de maniobra para rectificar. Sin embargo, cuando hay un exceso de tareas por sacar adelante lo más recomendable sería contar con la ayuda de los compañeros del grupo, o llevar trabajo a casa. La experiencia adquirida será la mejor consejera.

Dinero: Si no se han hecho previsiones de fondos para hacer frente a algunos gastos extraordinarios estos días convendría ser muy prudente en los gastos, y evitar todos los que no sean necesarios.

Números de la suerte: 1 y 15

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman». (Carl Jung)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí