Horóscopo occidental diario: lunes 23 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Empezar la semana con el viento soplando a favor no significa que los problemas se vayan a solucionar solos, sino que será mas fácil solucionarlos. La buena voluntad no es suficiente; hay que entrar en acción y tomar decisiones aunque no sean del agrado del resto de la familia. Librarse de las rutinas domésticas, o familiares, llevará a otras muy parecidas, o iguales, mientras no se ponga un poco mas de imaginación en todo lo que se hace. Llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia será difícil, pero no imposible.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento generalizado si no se toman las medidas necesarias y se evitan los cambios bruscos de temperatura.

Trabajo: No siempre se podrá encontrar el apoyo, o la ayuda, de los compañeros del grupo de trabajo por mucho que se necesite. Por eso es tan importante que las comunicaciones con ese entorno sean fluidas y directas, y se eviten, en todo lo posible, distanciamientos y enfrentamientos. Cuando se trabaja en equipo todos necesitan de los demás para cumplir con los compromisos adquiridos. Es importante tomar decisiones de forma individual pero pensando en que afectarán al resto del grupo. Dar prioridad al bien de la empresa, o del producto, que a los deseos de cada uno, será siempre la mejor opción.

Dinero: Algunos retrasos en la recepción de los ingresos recomiendan evitar gastos innecesarios durante varios días.

Números de la suerte: 36 y 77

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Nunca es tarde para darse cuenta de qué tipo de persona, o personas, merecen nuestra confianza. Y mas todavía cuando se trata de relaciones sentimentales, ya que hay muchas emociones en juego. Adoptar una actitud positiva es lo mas aconsejable para solucionar problemas, o evitar discrepancias, sobre todo para un signo del zodíaco tan familiar y hogareño como es un Tauro. El poner muy buena voluntad en todo no ayudará a hacer cambios en los planes de organización y reglas de conducta entre sus miembros. Sin embargo, el sentido común recomienda adelantarse a los acontecimientos a pesar de todo y de todos.

Salud: Las alergias estacionales van a precisar de especial atención si no se han tomado las medidas preventivas habituales. Se recomienda ser prudente con el estado de algunos alimentos, o bebidas.

Trabajo: Es importante dejarse llevar por la corriente de los cambios, y adaptarse a los imprevistos, ya que aferrarse a algunos métodos de trabajo convencionales podría entorpecer la buena marcha de los proyectos tanto a nivel individual como colectivo. Los obstáculos con que van a encontrarse los Tauro no serán fáciles de sortear, y solo confiando en la experiencia vivida se conseguirá seguir adelante. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Los nuevos proyectos, o reformas en el hogar, o los estudios, o viajes de trabajo, podrían ir aumentando con el paso de los días y sería recomendable preparar una previsión de fondos con el fin de evitar problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 2 y 68

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales es importante que la balanza esté equilibrada ya que cuando se tiene la sensación de estar dando mucho y recibiendo poco, eso significa que hay que potenciar las comunicaciones y dejar de dar por sentado que algunos mensajes, o gestos, han sido entendidos. No será fácil controlar el entorno familiar ni que las reglas de conducta y convivencia sean bien recibidas, aunque todo ello sea muy necesario. El dedicar mas tiempo a algunos hobbies, como la jardinería, decoración, o manualidades, será una buena forma de usar más las manos y menos la cabeza.

Salud: El sobrepeso podría ser causa de otras dolencias relacionadas con el mismo, como dolor en las articulaciones, o problemas de espalda. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Cambiar de trabajo podría no ser la solución si antes no se tiene una idea muy concreta del giro que se quiere dar a la vida profesional, o de negocios. Los cambios implementados en el lugar de trabajo podrían empujar a ser compartidos por el grupo. Y para ello es necesario tomarse un tiempo de reflexión y adoptar una actitud muy positiva. No es aconsejable dejarse llevar por los impulsos del momento a la hora de tomar decisiones, incluso si son de menor importancia.

Dinero: Es recomendable controlar los gastos innecesarios, o demasiado ostentosos, porque hay riesgo de problemas de liquidez cuando menos se espere.

Números de la suerte: 29 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es hora de tomar decisiones y de entrar en acción para hacer frente a todo tipo de problemas familiares, y que no deberían dejarse para mejor ocasión. Exponer las dudas, e incluso los temores, no es un síntoma de debilidad, sino de fortaleza, y estos días será muy necesaria para solucionar problemas familiares antiguos, pero importantes. En un principio los nuevos amigos y contactos parecerán interesantes, pero el instinto natural de los Cáncer no tardará en sentirse inmerso en un círculo vicioso, y por lo tanto: aburrido. Es hora de reflexionar y de sopesar los pros y los contras de cada cosa.

Salud: Es importante vigilar los movimientos bruscos, o violentos, incluso en el área doméstica, porque hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente.

Trabajo: Evolucionar a nivel laboral es relativamente fácil para alguien con tanta imaginación y capacidad creativa como es un Cáncer, y al mismo tiempo saber mantener los pies sobre el suelo de la realidad. Estos días el hecho de tomar decisiones creará algunas antipatías en el entorno laboral, y de negocios, aunque éstas serán necesarias y no deberían ser aplazadas para mas adelante. Nunca se podrá complacer a todos, ni conseguir todo por mucho que se intente, y eso significa que lo mejor es estar satisfecho con uno mismo, y obrar siempre de acuerdo con sus propios principios.

Dinero: Para ganar tranquilidad y estabilidad en la familia lo mas recomendable sería empezar un plan de ahorros a muy largo plazo, además de mantenerse dentro de un presupuesto siempre de acuerdo a los ingresos reales.

Números de la suerte: 23 y 70

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No siempre se podrá complacer a todos, pero al menos se seguirá intentando, sobre todo si se quiere recuperar el tiempo, y terreno, perdidos en la relación sentimental, o familiar. Estos días de cambios a los que seguramente los visionarios Leo ya se habrán adelantado hace tiempo, tendrán que ser mas pacientes e indulgentes con los demás y ayudarles en todo lo posible a encontrar las soluciones a sus problemas. El sentido de la responsabilidad de Leo seguirá aumentando, pero no podrá evitar dar la imagen de ser algo controlador.

Salud: La paciencia es una gran virtud que se potencia cuando nos acercamos a los límites de la resistencia. Estos días en que se tiene la sensación de estar inmerso en un cáos será cuando mas se necesite poner en práctica esa gran virtud, y al mismo tiempo, estar abierto a los imprevistos, y a las personas, pero también a uno mismo.

Trabajo: Estar acostumbrado a unos hábitos de vida muy concretos, y que hasta ahora habrían funcionado bien, significa mantenerlos, pero aplicando los cambios que mejoren la calidad laboral de cada uno de los miembros del grupo. No hace falta renunciar a aquello que nos ha llevado hasta el éxito, sino que convendría tener en cuenta que todo ello se podrá mejorar. Los Leo suelen ir por delante de todos los signos del zodiaco, ya que al ser un signo regido por el Sol, que todo lo ilumina, éste suele abrir caminos antes no transitados a todos los demás.

Dinero: Los gastos relacionados con estudios, o vacaciones, o con la compra de una casa, o coche, serán una constante, lo cual recomienda mantener un control muy estricto sobre los mismos con el fin de que los excesos lleguen a desbordarse. Las medidas que se toman para preservar la estabilidad material no suelen ser bien recibidas por los afectados con algunos recortes.

Números de la suerte: 21 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No se sabe lo que harán algunos signos del zodiaco hoy; sin embargo los Virgo siempre saben lo que van a hacer, y si apareciera algún imprevisto, Virgo se adaptaría al mismo en espera de añadirlo a los planes que ya tendría previamente en mente. La paciencia es una gran virtud que se suele aplicar a los demás, pero raramente se aplica a uno mismo. Es importante tomarse las cosas como vengan y confiar en que el viento vuelva a soplar a favor cuando amainen las tormentas personales, y sobre todo las sentimentales, que planean sobre este núcleo.

Salud: Los cambios de humor podrían ser debidos a la falta de descanso, y a la acumulación de estrés. Practicar yoga, o meditar, o ambos, será una buena manera de relajarse.

Trabajo: Cuando se trata de mantener los puestos de cabeza en la empresa, o en el grupo de trabajo, y a sabiendas de que la competencia intentará ocuparlos, será cuando se llegue a las situaciones límite en las que la creatividad, e imaginación, echan a volar. Es importante mantener las prioridades pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y de los compañeros, ya que si no hay margen de maniobra para hacer cambios, el éxito del proyecto podría convertirse en un fracaso.

Dinero: Nadie mejor que un Virgo para organizar y administrar debidamente los haberes familiares, o de empresa. Sin embargo, un exceso de control sobre las finanzas podría dar la imagen de ser avaro, o tacaño. Por sus obras los conoceréis.

Números de la suerte: 13 y 75

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es fácil mantener la calma, la armonía sentimental y familiar, cuando parece que se vive inmerso en el cáos debido a los cambios en unas y otras áreas de las vidas de los signos del zodiaco. Sin embargo, si se mantiene la cabeza fría no habrá ningún problema que no se pueda solucionar. Mantener la armonía interior será mucho mas fácil a pesar de las tensiones acumuladas, ya que esa paz interior se convierte con facilidad en el refugio que se necesita para recuperar fuerzas y seguir adelante.

Salud: Es importante mantener la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de no solo ganar sobrepeso, sino también de tener altibajos en la presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante mantener ciertas rutinas, aunque resulten aburridas, con el fin de evitar dejar algunas tareas poco imaginativas para mas adelante, ya que nunca se sabe cuando aparecerán grandes proyectos, o compromisos laborales, que van a precisar de especial atención. Si las circunstancias lo permiten, y con el fin de no pasar tantas horas en el lugar de trabajo, sería cuestión de plantearse el llevar tareas menores al hogar familiar. Algunas prioridades no podrán llevarse a la práctica, al menos de momento. Conviene estar abierto a cambios de todo tipo.

Dinero: Es conveniente recordar que las ofertas de reformas, y obras en el hogar familiar, raramente se ajustan a lo presupuestado en un principio, lo cual recomienda ampliar el radio de búsqueda con el fin de encontrar mejores ofertas.

Números de la suerte: 11 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No todo va a salir como se había planeado en un principio. Ni algunas personas van a reaccionar como se había pensado, o deseado; sin embargo, todo lo que se haga por mejorar la vida de la familia y de ese entorno, nunca será en vano, aunque no sea entendido, ni apreciado. Dejar volar la imaginación en las relaciones sentimentales será una buena manera de no caer en algunas rutinas, e incluso de evitar el aburrimiento. Es importante separar la vida familiar de la sentimental, y dedicar el tiempo necesario a cada una.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser diferentes a las ya conocidas, lo cual recomienda ser muy prudente con comidas y bebidas.

Trabajo: Ser líder del grupo de trabajo significa que los compañeros seguirán las indicaciones que se vayan dando, aunque también sería recomendable que todos participaran de los cambios, o ideas para mejorar el producto final. No es fácil llevar al éxito a la empresa, o los negocios, y solo aquellos que están dispuestos a correr riesgos liderando grupos, acabarán por conseguir todo lo que se hayan propuesto. Mantener una actitud positiva será importante cuando algunas cosas no salgan como se esperaba, o haya demasiados obstáculos en el camino.

Dinero: Las mayores discrepancias en el ámbito familiar suelen ser causadas por los criterios diferentes a la hora de organizar y administrar los haberes familiares. Será difícil convencer a algunas personas de algo de lo que no quieren ser convencidas. Y mientras tanto, es conveniente seguir los consejos del instinto, y obrar en consecuencia.

Números de la suerte: 24 y 58

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que los vayas solucionando, y no solo los personales, sino también los de todos los demás. Ser muy popular significa tener sentido común, paciencia, y saber convertir lo negativo en positivo. Estos días intensos en todas las áreas de la vida de los Sagitario conviene mantener la cabeza muy fría y centrarse en las tareas prioritarias, además de evitar intentar abarcar mas de lo que se puede administrar. La rebeldía de algunos miembros de la familia podría romper la armonía que tantos esfuerzos habría costado mantener en ese entorno.

Salud: Es importante adoptar hábitos de vida saludables con vistas a la primavera y a disfrutar de mas tiempo al aire libre practicando deportes, o participando en excursiones o eventos culturales. No es nada conveniente tomar iniciativas por cuenta propia a la hora de establecer dietas alimenticias, ya que hay riesgo de que la salud se vea muy perjudicada.

Trabajo: Algunos antiguos proyectos que en su día no tuvieron la acogida esperada podrían recuperar el tiempo y el éxito, perdidos si se saben aprovechar las nuevas oportunidades que irán apareciendo. El hecho de que alguna idea, o empresa, no sea bien entendida en su momento no significa que no sean adecuadas, o prácticas, sino que quizá todavía es pronto para ponerlas en marcha. Nada de lo que se haga será en vano; y solo será cuestión de tiempo en poder comprobarlo. Hay un ascenso, o promoción laboral con mas poder e influencia, acercándose y que si se subestima podría ser aprovechada por terceros.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión, y ahorro, pero a muy largo plazo para evitar riesgos innecesarios. Todo lo relacionado con inversiones financieras debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 39 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene creer en todo lo que se escucha; pero tampoco en lo que vemos en el entorno social, y mundano, habitual, ya que algunas personas podrían ser mucho mas superficiales de lo recomendable. No conviene olvidar que los primeros en halagar serán los primeros en traicionar. La confianza en la pareja sentimental será lo que mas potencie los canales de comunicación y evite que vuelvan a aparecer los celos que todo lo envenenan. Es hora de planificar reformas y arreglos en el hogar familiar.

Salud: La práctica de deportes, el relajarse meditando, y el disfrutar de la vida rodeándose de los seres queridos, serán el mejor bálsamo que se pueda recibir estos días de tensiones acumuladas y de mucho estrés.

Trabajo: No es momento de presentar ningún proyecto, o empresa, diferente a lo conocido, y planificado, sobre todo si los cambios establecidos todavía no se han asentado del todo. Aportar buenas ideas a los proyectos, y empresas, de los demás será una buena forma de desarrollar la imaginación y de paso mejorar en todo lo posible la calidad del producto final. Trabajar en equipo tiene sus obligaciones para con los compañeros, y trabajar en solitario solo las tiene con uno mismo. El poder compaginar unas con otras maneras de trabajar será mas fácil de lo que parece.

Dinero: Para estar seguro de que las finanzas familiares, o de empresa, están bien encauzadas y siguen en ascenso, es importante que sean administradas debidamente, ya que no siempre es tan fácil para algunas personas menos voluntariosas, o prácticas. Es importante vigilar de cerca todo lo relacionado con propiedades, finanzas, y haberes en general.

Números de la suerte: 30 y 75

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante mantener los principios mas elementales que marcan la diferencia en cada uno de nosotros. Compartir la vida con una pareja sentimental, y una familia, no debería convertirse en una competición, o tour de force, ya que se supone que todos se mueven en la misma dirección, y quieren alcanzar los mismos objetivos. Es importante saber muy bien lo que se quiere hacer con la vida de cada uno antes de tomar decisiones, o dar pasos adelante, ya que la influencia que se tiene sobre los demás puede ser mas grande de lo que nadie se imagina. Es importante guardar las formas en todo momento.

Salud: Los excesos en comidas, o bebidas, podrían ser causa de sobrepeso, pero también de altos niveles de colesterol a los que conviene reducir siguiendo las indicaciones del médico. Todo lo que se haga por mejorar en calidad de vida nunca será en vano.

Trabajo: El hecho de aceptar de buen grado los cambios en el área laboral, y de negocios, significa que se podrán abandonar algunas rutinas, o tareas aburridas y poco imaginativas, y aprender nuevas materias, ya que teniendo en cuenta la disposición de los Acuario en todo lo que sea aprender, nadie dudará que acabarán por convertirse en líderes de grupo que abran caminos a los demás. El ser popular en ese entorno facilitará el acceso a puestos de mas influencia y poder, pero también despertará algunas envidias a las que no se debería prestar atención.

Dinero: Acuario tiene fama de ser tan práctico como realista a la hora de administrar sus haberes, y los ajenos, a pesar de su actitud un tanto mundana y algo superficial a los ojos de quienes no le conocen bien. Estos días se recibirán algunas cantidades de dinero inesperadas que seguramente administrarán, o invertirán, tan bien a como están acostumbrados.

Números de la suerte: 1 y 7

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La paciencia de los Piscis es conocida por todos los signos del zodiaco, e incluso demostrarla puede llegar a desesperar a estos signos cuando vean que algunos familiares, o personas de su confianza, abusan de su generosidad natural. Estos días sería recomendable poner límites que nadie debería traspasar, ya que si se pierde el control en el núcleo familiar, Piscis se verá desbordado y sin control sobre esas personas que están bajo su responsabilidad. No es buen momento para abstraerse, ni para encerrarse en uno mismo y no enfrentarse a los auténticos problemas. Es hora de mirar hacia delante y de  solucionar todo aquello que pueda perturbar la paz familiar, y personal.

Salud: El pasar muchas horas en interiores podría aumentar los síntomas de las alergias estacionales, todo lo cual se podría evitar siguiendo los consejos dados por el médico, y evitando la auto-medicación, o abandonar los tratamientos antes de lo recomendado.

Trabajo: Aunque Piscis siempre va a preferir mantenerse en un discreto segundo plano, también sabe que tendrá que convertirse en el centro de los focos para defender sus proyectos, o su empresa, o su grupo de trabajo. Piscis sabe que hará todo lo posible por pasar desapercibido y centrarse en dar forma a sus proyectos mas innovadores. Los cambios en estas áreas de la vida de todos los Piscis, les empujarán a tomar decisiones y a hacerse cargo de un nuevo grupo de trabajo, o a tomar decisiones y convertirse en el centro de atención. Y a pesar de sus reticencias, una vez que hayan tomado la decisión no tardarán en sorprender a todos con su capacidad de liderazgo.

Dinero: Nadie mejor que un realista Piscis para administrar sus haberes y encargarse de sacar partido a los ahorros de la familia. Estos días no conviene subestimar algunas oportunidades de inversión y ahorro, sino estudiarlas a fondo porque podrían ser mas ventajosas de lo que aparentan.

Números de la suerte: 18 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Un alma sin cuerpo es tan inhumana y atroz como un cuerpo sin alma. Por otra parte, lo primero es una rara excepción y lo segundo es lo corriente.» (Thomas Mann).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí