Horóscopo occidental diario: lunes 20 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La semana empezará con muy buenas ideas con respecto a la vida hogareña, pero también la más personal. Es importante hacer los cambios pertinentes y no solo en la decoración, sino en algunas normas o reglas de convivencia. Se trata de un nuevo ciclo en las relaciones familiares, y se podría empezar demostrando lo mucho que importan esas personas con las que se convive.

Salud: La moderación en comidas y bebidas, además de en las jornadas laborales, seguirá siendo la mejor aliada.

Trabajo: Cuando se tiene la sensación de que el entorno laboral lo está vigilando, o alimentando rumores mal intencionados, podría encontrarse con que está algo frustrado debido a los cambios a los que quizá no acaba de adaptarse, y entonces todo le parecerá negativo. Adoptar una actitud positiva le animará a recordar que mañana será otro día.

Dinero: Es importante ajustarse al presupuesto inicial y evitar dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las emociones, y algunos sentimientos encontrados, podrían llegar a desbordarse si no consigue relajarse, y disfrutar de un poco de soledad y silencio. La relación sentimental seguirá siendo el mejor bálsamo para cualquier decepción, o frustración. Alcanzar la verdadera felicidad será posible solo cuando se dé más importancia a lo bueno y bonito de la vida, en vez de a lo contrario.

Salud: Aunque suele gozar de buena salud no conviene bajar la guardia cayendo en algunas tentaciones relacionadas con las comidas, o bebidas.

Trabajo: Un nuevo comienzo, o un nuevo trabajo, o estudios, o negocio, y también una nueva faceta en su vida, lo cual le empujará a plantearse potenciar los canales de comunicación con su entorno laboral, y hablar un más que antes, pero seguir escuchando mucho. Podría encontrarse con más opciones a ascenso; no conviene subestimar ninguna. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que será tachado de muy estricto con los gastos por algunos, y de práctico y realista por otros.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los desacuerdos con su cónyuge serán una constante cuando se trata de cuestiones domésticas. Ser comprensivo y flexible no será suficiente; las negociaciones serán largas y duras. Es importante que estas diferencias en la pareja no afecten a la armonía familiar. Tener una gran intuición ayudará a tomar las mejores decisiones en éstas y otras áreas. Ser generoso con los demás le hará más feliz de lo que pensaba.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos disfrutando de la naturaleza, le ayudarán a librarse del estrés acumulado.

Trabajo: Tener buenas ideas no será suficiente si no encuentra apoyos, ni la ayuda de sus compañeros, en el lugar de trabajo. No es buen momento para innovar, sino para seguir la corriente ya marcada por los trabajos rutinarios y poco imaginativos. Es hora de organizar, y de diseñar, pero no de entrar en acción hasta que no haya ninguna tarea pendiente.

Dinero: Sería recomendable dar un segundo vistazo a la organización de los presupuestos, pero también de los gastos.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Sea muy prudente en las relaciones con la familia, y con el entorno de amistad, a la hora de hacer críticas, o comentarios, ya que no todos tienen su misma sensibilidad y podrían sentirte afectados. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy, y de esta forma pronto podrá disfrutar de sus ratos de ocio, y de descanso.

Salud: Conviene relajarse y disfrutar de un spa, o de un masaje terapéutico. Todo lo que haga por su salud, y la de los suyos, nunca será en vano.

Trabajo: Podría tener la sensación de no estar avanzando en sus proyectos, o tareas, pero si lo analiza bien se dará cuenta de que tampoco están avanzando sus compañeros. Ha habido muchos cambios en poco tiempo; y conviene tomarse todo ello con calma. Relajarse en los ratos muertos, seguir diseñando proyectos a medio plazo, y explorar nuevas formas de financiación y como dar salida a sus productos, serán una buena manera de empezar la semana.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar; ni para hacer préstamos. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y sin riesgos.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse invadir por pensamientos negativos, o frustrantes, y de llegar a pensar que el mundo entero se había confabulado en su contra. Y todo será debido al estrés acumulado, y no canalizado debidamente, y a la falta de descanso y de sueño. Mirar hacia delante, valorar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora deberían ser suficientes para recordar que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Hay riesgo de algo de sobrepeso si no se practican deportes, o se dan largos paseos por el campo o la playa. La vida sedentaria al final acaba pasando factura a la salud.

Trabajo: Poner en marcha algunos planes antiguos, pero con todo a favor para ser bien recibidos, ayudará a comprobar hasta donde llegan los límites de su creatividad. La expansión y el adentrarse en nuevas tareas, proyectos, e incluso especialidades laborales, serán una constante si no quiere quedarse en la zona de confort mientras el resto de compañeros le adelantan.

Dinero: Es importante ser prudente con los gastos, ya que podría sufrir retrasos en la recepción de algunos ingresos.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante dedicar más atención, y visitar con más frecuencia, a los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y prestarles las atenciones que nadie les podrá prestar. Sus relaciones de amistad seguirán aumentando, aunque siempre confiando en rodearse de las personas más adecuadas, y evitar a las más interesadas. Sentirse satisfecho ayudará a mirar hacia delante y compartir con los demás sus ilusiones, planes de futuro, y sueños.

Salud: Un poco de nerviosismo, y cambios de humor, significa que está estresado y necesita relajarse. Intente quitar hierro a algunos asuntos; y recordar que mañana será otro día.

Trabajo: Si es profesional independiente tendrá que ampliar su cartera de clientes, y sus asociados. Si trabaja para terceros podría perder algo de la influencia de las semanas pasadas y ser relegado a un segundo plano. No le conviene destacar demasiado mientras sigan implantándose los cambios; céntrese en las tareas pendientes y tenga paciencia.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por una recompensa por el trabajo bien hecho, o por un golpe de suerte.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El viento soplará a favor de todos aquellos Libra que quieran empezar una relación sentimental estable. Y también favorecerá en las reconciliaciones, y a la hora de acortar distanciamientos. Los amigos demostrarán una vez más su lealtad, y viceversa. Es hora de poner al día los papeles, y todo lo relacionado con las administraciones. Hay riesgo de ser multado.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar problemas estomacales, o hepáticos. Es importante practicar la moderación en todas sus formas. Ante las dudas conviene consultarlo con el médico.

Trabajo: La necesidad de un nuevo comienzo en el trabajo significa que ya ha completado una etapa de su vida laboral y su espíritu perfeccionista quiere aprender y empezar otra nueva etapa. Los cambios serán una constante, y servirán, en parte, para evitar las tareas rutinarias, o aburridas. Sin embargo, no conviene precipitarse a la hora de enfrentarse a algunos desafíos porque podría no estar preparado para ello. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Tendrá oportunidad de ampliar sus ingresos si encuentra la forma de sacar al mercado algunos de sus hobbies, o trabajos creativos, o artísticos.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Planificar las vacaciones, o disfrutarlas, será una manera de empezar a relajarse, y al mismo tiempo de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida durante unos días de merecido descanso. No debería limitarse a sus obligaciones laborales, y familiares, sino que debe aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos, o hacer más vida social y cultural. Intente establecer paz y armonía en su entorno.

Salud: Una alimentación poco saludable podría repercutir en su calidad de vida, y sobre todo en su sistema óseo. Es buen momento para hacerse un chequeo médico a fondo y salir de dudas.

Trabajo: Solo los proyectos y empresas a muy largo plazo tendrán más oportunidades de éxito; y esto significa que pondrá nuevamente su paciencia a prueba. Y mientras tanto no conviene perder el ritmo de trabajo que vayan marcando en el grupo. Se llevarán a cabo muchas actividades en poco tiempo, y tendrá que concentrarse bien para no sentirse desbordado.

Dinero: Los negocios ventajosos seguirán siendo fuente de ingresos. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos, sino mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 12 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podría haber un nuevo comienzo en su relación sentimental; sobre todo si no insiste en decir la última palabra. En las relaciones no conviene competir, sino compartir. Preservar la intimidad de cada uno significa no compartir todo con los demás, sino quedarse con algo para sí por muy insignificante que sea. Los padres, abuelos, etc., podrían necesitar más atención de lo habitual.

Salud: Aunque su salud suele ser buena por lo general nunca estará de más cuidar la alimentación y mantenerse en buena forma física. Todas las dudas deberían ser consultadas con el médico.

Trabajo: Algunas personas del entorno laboral podrían intentar poner obstáculos en su trayectoria hacia nuevos objetivos. Es importante que no entre a provocaciones, y que evite distracciones, ya que quizá no disponga de todo el tiempo necesario para cumplir con sus compromisos. No conviene limitar; ni subestimar; sino todo lo contrario.

Dinero: Cuando se trata de recursos compartidos en negocios, o en familia, es importante llegar a acuerdos y tomar decisiones siempre pensando en el bien de la familia en su conjunto.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La vida de pareja se verá muy favorecida a la hora de asumir más compromisos, o aumentar la familia, o ambos. Las tensiones y conflictos con los padres, abuelos, etc., pronto perderán importancia y se dará paso a más comprensión y flexibilidad por ambas partes. Si quiere mejorar su calidad de vida empiece por dedicarse un poco de tiempo al día a sí mismo.

Salud: El sistema hepático podría estar algo afectado si abusa de comidas o bebidas dulces, lo cual recomienda practicar la moderación en todas sus formas.

Trabajo: El viento soplará a su favor a la hora de mejorar sus condiciones laborales, pero también las de los compañeros y la empresa en general. Y para conseguirlo necesita aportar buenas y prácticas ideas que mejoren todo lo ya establecido. Empieza un nuevo ciclo de asociaciones, y de proyectos, y contratos. Cuidar las relaciones, y aumentar las comunicaciones con otras empresas deberían ser de prioridad absoluta.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá en aumento si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 15 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar la agenda personal y encontrar el tiempo necesario para dedicarlo a desarrollar sus hobbies, a seguir cultivando su intelecto, y a ampliar el área social y mundano. No sería la primera vez que hace estas proposiciones, pero al final siempre dará prioridad a su vida familiar, y laboral, en vez de a usted mismo. Es hora de revisar su propia concepción de la felicidad.

Salud: Mantener una dieta alimenticia saludable precisa de mucha disciplina y grandes sacrificios; y solo cuando empiece a ver resultados se dará cuenta que todo ello habría merecido la pena.

Trabajo: El éxito seguirá acompañándole en el trabajo, aunque en menor medida debido a los cambios y nuevos proyectos. El adoptar hábitos laborales diferentes a los más convencionales podría llevarle a cierta confusión, pero si mantiene la cabeza fría se dará cuenta que todo ello le va a beneficiar. Establecer unas rutinas muy concretas le ayudará a controlar algunos pensamientos negativos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no impide que de vez en cuando caigan en alguna tentación que altere el bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El dedicar más tiempo a los asuntos familiares, y a los estudios de los más pequeños, será tan necesario como aconsejable, ya que tiene mucha influencia sobre ese entorno y su presencia es imprescindible. Si organiza bien su agenda podrá disfrutar de un poco de tiempo para si mismo. Aunque esto lo dejará para más adelante. Los seres queridos tienen prioridad absoluta.

Salud: Dar una oportunidad a su salud significa abstenerse de todo tipo de excesos y practicar la moderación en todas sus formas.

Trabajo: Crear un ambiente armonioso y relajado en el trabajo no será fácil, pero siempre podrá intentarlo con el fin de no perder el tiempo en discrepancias que al final no llevan a ninguna parte. La paciencia es una gran virtud que aplica a sus compañeros, pero raramente a sí mismo. Delegar algunas responsabilidades y tareas en compañeros de confianza le ayudará a librarse de presiones externas, pero también internas.

Dinero: Es hora de hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones; pero también en dar algunos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer”. (Cornelio Tácito)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí