Horóscopo occidental diario: lunes 20 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tanto las parejas sentimentales nuevas como las ya establecidas tendrán todo a su favor para superar las diferencias que las separan. Ignorar los sentimientos de los demás no ayudará a conocerles mejor, sino a alejarse mas de ellos. El rodearse de personas que aportan algo a nuestras vidas será la mejor opción, tanto a nivel amistad como social.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable pensando en recuperar el peso ideal perdido será fácil, aunque al final requiera de mas esfuerzos y disciplinas de lo planeado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estar motivado y contar con experiencia y grandes ideas será suficiente para sacar adelante un nuevo proyecto, o empresa, mucho mas ambicioso de lo habitual. No es necesario tomar atajos, ni presionar a los compañeros, ni forzar voluntades, ya que la confianza en uno mismo y el buen hacer en general serán los que despejen el camino de obstáculos.

Dinero: Es buen momento para asegurar todo lo conseguido hasta a ahora en el área material y explorar nuevas formas de inversión a muy largo plazo. No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, ni tampoco para los juegos de azar.

Números de la suerte: 38 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El apoyo de algunos familiares muy cercanos será necesario a la hora de mediar entre facciones opuestas, y de devolver la paz a ese núcleo. Sin embargo, es importante que nadie ajeno a la familia se entrometa en sus asuntos. Adoptar una actitud positiva ayudará a limar asperezas, aunque al final sea la paciencia la que diga la última palabra.

Salud: El sueño agitado y algunas etapas de insomnio podrían afectar a la actividad en el día a día. Aprender a relajarse será la mejor opción.

Trabajo: Es importante tener los nuevos objetivos muy bien definidos, pero sin olvidar dejar un margen de maniobra para rectificar, o cambiar, o añadir a lo ya planeado. Los cambios en el área laboral serán una constante, y es recomendable estar muy abierto a ellos y evitar los enfrentamientos, sobre todo con las personas de mas poder e influencia.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros, sino para asegurar el futuro de la familia, y esto solo se conseguirá con inversiones financieras a muy largo plazo. No conviene prestar atención a los vendedores de humo que irán apareciendo durante varios días.

Números de la suerte: 57 y 65

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El cuidado de los menores de la familia, y de los mas mayores, como son, padres, abuelos, etc., debería ser prioritario a la hora de organizar las responsabilidades domésticas. Si en el lugar de trabajo nadie es imprescindible, en el área familiar todos somos imprescindibles. No será fácil mezclar la indulgencia con la disciplina, pero tampoco será imposible si no se intenta una y otra vez.

Salud: Hay riesgo de migrañas debido al estrés acumulado, y a etapas de insomnio que podrían evitarse aprendiendo a relajarse con cierta frecuencia. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las críticas y diferencias en el entorno laboral, e incluso con los superiores, serán una constante si no se encuentran argumentos suficientes para rebatirlas; y quizá no merezca la pena aumentar los desencuentros sino que conviene bajar la guardia y llegar a acuerdos. Dentro de la empresa, o del grupo de trabajo, lo mas recomendable siempre es compartir, y no competir.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas, en bienes raíces, pero evitando correr riesgos innecesarios..

Números de la suerte: 28 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El calor y el apoyo que un hogareño Cáncer encuentra en el hogar familiar no lo encontrará en ningún otro sitio, ya que siempre dará mas importancia a las emociones que al trabajo o los asuntos materiales. El hecho de formar una cortina de humo alrededor no impedirá que las dudas sigan flotando en la relación sentimental, sino que solo se tomarán un respiro. Y no tardarán en volver a aparecer.

Salud: Adoptar hábitos alimenticios saludables no siempre es fácil cuando se tienen problemas personales, y se intenta mirar para otro lado. Es importante mantener unas disciplinas muy concretas y evitar las dietas alimenticias mágicas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dejar volar la imaginación, pero al mismo tiempo mantener los pies muy bien pegados al suelo, es una de las habilidades de los Cáncer, ya que la experiencia vivida le ha enseñado a mantener el equilibrio entre los deseos y la realidad. Es buen momento para demostrar la gran creatividad y buen hacer que tanto le han ayudado a escalar posiciones y a optar a puestos de mas influencia y poder de decisión; lo cual no garantiza su permanencia si no se siguen demostrando las mismas habilidades en el futuro.

Dinero: Es importante no dejarse vencer por las presiones por parte de algunos miembros de la familia a la hora de hacer compras, o reformas en el hogar familiar, ya que si hay algo que un práctico Cáncer nunca permitiría sería vivir por encima de sus posibilidades. Es hora de establecer normas y reglas que todos deben cumplir.

Números de la suerte: 10 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las nubes negras seguirán planeando sobre el área sentimental, y para evitar riesgo de descargas eléctricas lo mas recomendable sería no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Mostrar el lado mas flexible y condescendiente, en el entorno familiar significa estar dispuesto a evitar mas enfrentamientos y recuperar la armonía y la paz.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables requiere de mucha disciplina y evitar las dietas alimenticias mágicas, o milagrosas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Todo será mucho más fácil de lo que se pensaba si se aplica la experiencia adquirida durante la vida laboral. El poder rodearse de los compañeros de trabajo mas preparados y motivados, será lo que mas puertas de futuro y estabilidad laboral siga abriendo. No ser perfecto no impide contar con los mejores y formar un gran equipo de trabajo capaz de hacer frente a todo tipo de desafíos.

Dinero: Ser autosuficiente en el área material es importante, pero también lo es aumentar esos ingresos con trabajos esporádicos relacionados con alguna rama de las artes.

Números de la suerte: 9 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Virgo es ambicioso en todo lo que hace, y también en el área sentimental, tanto a la hora de disfrutar de una relación de pareja como a la de dejar salir los celos que todo lo envenenan y echar a perder esa relación. No conviene dejarse llevar por la melancolía cuando algo no sale como se esperaba; porque quizá todo sea debido a un error de cálculo. Y podría ser tarde para rectificar.

Salud: Las alergias estacionales tardías podrían afectar el buen estado físico de los Virgo y recordarles que deben seguir el tratamiento recomendado en su día y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: En el trabajo, y sobre todo en las nuevas negociaciones de contratos y compromisos, conviene ser muy prudente, ya que por muchas razones que se tengan para llegar a acuerdos no conviene olvidar que los demás podrían tener otras muy diferentes. Y eso significa que hay que ceder terreno por ambas partes o correr el riesgo de que todo ello acabe en el fondo de un cajón. La motivación después de alguna decepción, podría aparecer gracias a un nuevo desafío en que los demás habrían fracasado.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a mas largo plazo para no correr riesgos; pero también a mas corto plazo para ganancias rápidas, a pesar de los riesgos que esto supone. Antes de dar pasos adelante convendría escuchar los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 37 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipses, y la cercanía del próximo de luna, podrían invitar a hacer una reflexión y análisis de lo que ha sido la vida de los Libra hasta ahora, y lo que será en el futuro, pero partiendo de ese pasado. No sea fácil descubrir algunos misterios interiores, ni analizar con calma la evolución como persona y lo diferente que es ahora a como era no hace tanto tiempo. El área familiar va a precisar de especial atención, sobre todo si se trata de los mas mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc.

Salud: Al ser un signo del zodiaco tan perfeccionista, éste buscará la forma de mejorar todo lo que sabe, de aprender cosas nuevas y de ponerlo en práctica pensando también en mejorar el mundo en general. Sin embargo, todas esas buenas ideas podrían causarle algo de estrés que afectaría al descanso necesario para su edad y actividad diaria.

Trabajo: Intentar complacer a todos será imposible por mucho que se intente; lo cual recomienda dejarse llevar por la corriente del momento y confiar en que pronto las aguas volverán a su cauce. Y mientras tanto es importante no idealizar demasiado a algunos compañeros o personas a las que se admira, ya que la realidad siempre tendrá la última palabra. Y no es cuestión de sentirse frustrado por algo que se podría evitar.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y algunas inversiones financieras hechas en su día seguirán aumentando los haberes familiares. Es buen momento para cambiar de casa, o para hacer las reformas y cambios en la actual; pero siempre contando con un presupuesto muy ajustado a los ingresos reales.

Números de la suerte: 4 y 5

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas acumulados, y algún distanciamiento en la relación sentimental podría aumentar la vulnerabilidad y sentirse algo mas incómodo de lo habitual. La natural discreción de Escorpio no dejará entrever su enfado, o frustración, y dedicará como siempre hace, especial atención a sus seres queridos. Es importante recuperar el espacio personal que se podría haber perdido y disfrutar de la soledad y el silencio que tanto se necesita para armonizar el interior.

Salud: Es importante prestar especial atención en la práctica de deportes, o de actividades en el día a día ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o torcedura, que se podría evitar.

Trabajo: El deseo de recibir toda la información antes de hacer juicios de valor, el de organizar los grupos de trabajo, y el de asumir nuevos compromisos serán las claves del éxito en proyectos, o empresas, en los que otros habrían fracasado. Es buen momento para seguir ampliando conocimientos, para hacer buen uso de las nuevas tecnologías, y para todo lo que suponga llegar mas lejos y en menos tiempo. El apoyo de los compañeros del grupo de trabajo será suficiente cuando algunas cosas no salgan como se esperaba.

Dinero: Será difícil contener algunos impulsos a la hora de hacer gastos, lo cual recomienda ser prudente con el fin de mantenerse dentro del presupuesto inicial, y de esta forma evitar problemas de liquidez cuando menos se espera.

Números de la suerte: 63 y 71

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El dejar volar la imaginación y al mismo tiempo despegar los pies del suelo, significa que para evitar problemas conviene recordar que no deben mezclarse los deseos con la realidad. El mundo no se construye con un cúmulo de buenas intenciones; sino con hechos muy concretos. El hecho de mantener los pies sobre la tierra significa que el entorno familiar se verá muy beneficiado por un Sagitario tan práctico como realista. La paciencia seguirá siendo una gran virtud que conviene aplicarse también a uno mismo.

Salud: Las dudas con respecto al buen estado de la salud deberían ser consultadas con el médico y después seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Beneficiarse de las buenas ideas de los compañeros del grupo de trabajo servirá para compensar las buenas ideas que se aportan de forma individual, pero que al final son aprovechadas por el grupo en general. El poder compartir ideas, proyectos, y cambios, o proyectos, con personas tan motivadas como son los compañeros, será una buena manera de llegar mas lejos y en menos tiempo. Todo lo relacionado con el trabajo se verá favorecido, sobre todo a la hora de optar a nuevas promociones.

Dinero: Es buen momento para financiar obras y reformas en el hogar familiar; pero también para llevar a cabo inversiones financieras muy seguras y a largo plazo. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 14 y 30

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El poder dedicar mas tiempo a la familia y a hacer cambios en el área doméstica, además de sacar adelante las rutinas diarias, será el mejor bálsamo que se podrá recibir para mitigar algunas frustraciones, y sinsabores, en el área laboral y de negocios. Ser responsable de una familia significa velar por ella, y enseñarla a ser independiente algún día. Los principios mas elementales serán donde todos puedan aferrarse cuando las tormentas arrecien.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia a la que conviene prestar atención. Los problemas hepáticos antiguos podrían volver a la actualidad si no se practica la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: Los nuevos proyectos personales, y en grupo, serán los que mas motiven a la hora de sortear todo tipo de obstáculos debidos a la envidia, y algunos celos, por parte de otros compañeros. Decir lo que se piensa no es nada recomendable, sin embargo pensar en lo que se dice nunca llegará tan lejos. Es importante rodearse de compañeros preparados y motivados si se quiere llegar lejos a nivel profesional y de empresa.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos personales, excepto si se trata de personas de confianza. La buena administración de los haberes familiares pronto permitirá comprar una nueva casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 39 y 48

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Imponer disciplinas en el entorno familiar no será tan fácil como se pensaba, sobre todo si los miembros de la familia han aprendido nuevos trucos a poner en marcha con el fin de no abandonar la zona de confort donde se habrían instalado. A pesar de todo, y de todos, conviene tener mucha paciencia y ser muy indulgente con los defectos y carencias de los demás; en casos como este conviene recordar que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables pensando en mantener el peso ideal de acuerdo a la edad y actividad de cada uno, pero también para evitar males mayores relacionados con los excesos en comidas, y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es tiempo de planificar y de diseñar nuevos proyectos y estrategias, y no de entrar en acción excepto si las circunstancias lo permiten. Ha habido muchos cambios en poco tiempo y conviene tener todo bajo control ya que quizá no se disponga de tanto margen de maniobra como se pensaba. Las rivalidades entre compañeros, o entre empresas, serán una constante lo cual motivará mas a unos y otros con el fin de alcanzar el éxito cuanto antes. No hay mal que por bien no venga.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes familiares, y de la empresa, significa que habrá que ayudar y aconsejar a otras personas menos voluntariosas. Lo cual recomienda tener mucha paciencia con los demás, pero también con uno mismo.

Números de la suerte: 46 y 53

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las influencias por el lado espiritual serán una constante que servirán para fortalecer los principios mas elementales que tanto han ayudado a seguir el camino recto que se había propuesto un reflexivo Piscis. No será fácil evitar algunas tentaciones, pero tampoco será imposible. Hay demasiados asuntos por resolver en el entorno familiar y que impedirán disfrutar de un tiempo de soledad y silencio para restablecer la armonía interior. Y pronto el viento volverá a soplar a favor de Piscis, y todo lo que ayer le preocupaba mañana dejará de preocuparle.

Salud: El exceso de preocupaciones podría desembocar en estrés y algo de ansiedad a los que conviene controlar practicando yoga, o tai-chi, o disfrutando del silencio y de la paz en el hogar familiar.

Trabajo: La sensación de inestabilidad en el trabajo o los negocios será una constante si todavía Piscis no se ha adaptando a los cambios, y no ha podido aplicar sus propias ideas a todo ello, tal y como ha hecho siempre con muy buenos resultados. Es tiempo de planificar, y de no pisar el acelerador, ya que al ser un signo del zodiaco muy visionario lo mas seguro es que se habría adelantado a todos los demás, con la consiguiente confusión que ello conlleva. Las trampas serán numerosas estos días; conviene no bajar la guardia.

Dinero: No es buen momento para poner en juego los ahorros familiares con inversiones financieras o especulativas poco seguras; es importante no dejarse embaucar por algunos desaprensivos financiando negocios del todo imposible. No conviene olvidar que la generosidad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 55 y 63

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Una mentira es algo bueno y valioso. Un objeto precioso e imponderable que conviene tener en reserva. Pero nunca utilices esta joya hasta que hayas agotado todas las verdades. La verdad es patrimonio común, algo que siempre está a mano, pero las mentiras hay que inventarlas y jamás puedes estar seguro de su eficacia hasta que las hayas usado… y entonces es demasiado tarde» (John Steinbeck).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí