Horóscopo occidental diario: lunes 18 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La sensación de entrar en una nueva fase emocional será muy evidente, y se podrá comprobar en las relaciones con la pareja sentimental, pero también con todas esas personas que realmente importan. Es conveniente dejar de lado las viejas heridas y frustraciones de todo tipo si no se ha aprendido de ellas, ya que las nuevas ideas y puntos de vista estarán por encima de cualquier rencor, o rencilla, o frustración del pasado.

Salud: El estrés acumulado seguirá siendo  fuente de nerviosismo y de cambios de humor que acabarán afectando al descanso necesario y a etapas de insomnio que se podrían haber evitado aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Tanto si se trata de un profesional independiente, como de un compañero de grupo de trabajo, o líder del mismo, es conveniente recordar que la fidelidad hacia el resto de empresas, o clientes, o proveedores, debe ser absoluta, ya que todo el prestigio que se habría ganado durante muchos años podría perderse por un mal entendido, o un incumplimiento de compromiso en muy pocos días. Algunas cosas se sabe como empiezan pero nunca se sabe como acaban. No es momento de correr riesgos en estas áreas.

Dinero: Poner al día los asuntos con las administraciones evitará recargos o multas innecesarios. No conviene confiar tanto en disponer de tiempo para ello, sino adelantarse al mismo.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Sacar a luz secretos o misterios, tanto familiares como personales, podría no ser tan recomendable si todo ello afecta a las comunicaciones con el entorno familiar, o con la pareja sentimental. Es importante aprender del pasado, errores, y éxitos, pero seguir mirando hacia el futuro. Tomarse un tiempo de reflexión sobre lo que ha sido la vida de Tauro en el pasado ayudará a diseñar lo que quiere que sea en el futuro. La meditación, cultivar el intelecto, e incluso el área espiritual, serán buenas opciones para recuperar la armonía interior.

Salud: Es buen momento para librarse de conflictos internos, temores, dudas, e incluso el estrés acumulado. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: No siempre se podrá complacer a todos, ni se podrá controlar todo, pero es recomendable seguir intentándolo y aceptar las consecuencias. Las diferencias con los superiores, o con personas de más influencia y poder, irán desapareciendo a medida que los proyectos y planes de Tauro empiecen a tomar forma y a alcanzar el éxito. La paciencia, la flexibilidad y la gran responsabilidad de Tauro seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de optar a puestos de más relevancia e influencia en un futuro no tan lejano.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios y ajenos significa tener que ayudar a los demás a organizar sus haberes, y a elaborar presupuestos tan prácticos como realistas.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los cambios de residencia por trabajo o por placer se verán muy favorecidos; pero a condición de no dejarse deslumbrar por la primera oferta, sino estudiar más a fondo diferentes ventajas materiales, sociales, laborales, etc. El potenciar las comunicaciones con el entorno en general significa que es buen momento para ampliar la agenda social, y cultural, pero también para participar más activamente en todos los eventos relacionados con los colegios, estudios, y deportes, tanto de la pareja sentimental como de los miembros de la familia.

Salud: Es buen momento para empezar un programa alimenticio y recuperar el peso ideal perdido. Pero sin olvidar que se puede empezar por practicar la moderación en comidas, y bebidas, y dejar de lado definitivamente la vida sedentaria en la que se podría haber caído. Conviene recordar que no hay dietas mágicas, y que los mejores consejos se recibirán del médico.

Trabajo: No hay reto ni desafío ni proyecto complejo al que un Géminis no se enfrente, ya que no solo podrá salir de algunas rutinas laborales, o poco imaginativas, sino que aprovechará la oportunidad para comprobar donde están sus límites tanto a nivel personal como profesional. El espíritu contradictorio de este signo dejará muy pronto paso a su espíritu visionario e innovador que tantas puertas han abierto a los demás. Y la buena suerte volverá a sonreír.

Dinero: Aunque el estado de los haberes familiares, o del negocio, sigan en ascenso no conviene bajar la guardia con los gastos, sino vigilarlos muy estrechamente con el fin de evitar problemas de liquidez en el último momento.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante ampliar el radio de amistades y nuevos contactos a nivel social y laboral, pero con la prudencia que recomienda la experiencia adquirida en el pasado. Escuchar mucho, y hablar poco, es propio de este signo tan discreto como observador, lo cual le permitirá saber con cierta antelación en qué lugar se encuentra y qué puede esperar de esos nuevos contactos. La discreción y la condescendencia serán las que más puertas abran a nivel personal y social a este signo, pero también en el área sentimental si todavía no tiene pareja estable.

Salud: Nunca es tarde para librarse de algunos hábitos de vida poco saludables y empezar a adoptar otros que ayuden a mejorar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Para un innovador signo del zodiaco como este todo lo que suponga avanzar, explorar, e incluso arriesgar, será motivo de satisfacción, ya que si hay algo que no soporta nada bien son los trabajos rutinarios, o poco imaginativos. Su sentido de la responsabilidad le llevará a sacar adelante tareas atrasadas y dejar libre el camino para enfrentarse a nuevos retos, mucho mas interesantes desde su punto de vista visionario. Y aunque crea que el duro trabajo que ha hecho en el pasado no dará sus frutos, pronto empezará a recogerlos. Tendrá que tomar decisiones que no le corresponden.

Dinero: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y algunas inversiones financieras o especulativas afortunadas ayudarán a aumentar los ingresos habituales estos días.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Añorar los viajes, o las escapadas de fin de semana con la familia, o en solitario, servirá para controlar algunos impulsos a la hora de rebelarse contra los límites que se están poniendo en el exterior, bien sea por causas familiares, laborales, o sociales. Es importante controlar la situación y evitar que todo ello desborde la paz familiar, o la armonía entre sus miembros que tantos esfuerzos costó conseguir en su día. Seguir las tradiciones familiares, potenciar los principios las elementales, y confiar en que después de una noche oscura llegará un amanecer serán las mejores opciones.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar irritación en las vías respiratorias altas a lo que conviene prestar especial atención con el fin de evitar que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: El hecho de ser el único signo del todo el zodiaco regido por el Astro Rey, el Sol, significa que no solo Leo será líder del grupo, o de la empresa, o del área social, sino que sus decisiones y proyectos serán seguidos por muchos más signos del zodiaco de lo que se imagina. Es importante mantener buenas comunicaciones con el entorno laboral en general, pero muy en especial con los superiores, o personas de más influencia y poder, ya que conviene cumplir con los compromisos adquiridos y evitar de esta forma que la competencia tome la delantera.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los éxitos conseguidos en el pasado, acabarán por dar sus frutos correspondientes con algunas compensaciones materiales, las cuales servirán para equilibrar el presupuesto de gastos habitual.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Nunca es tarde para recuperar la armonía y el calor en las relaciones sentimentales, pero también en las familiares, y de amistad. El dedicar más tiempo, y de mejor calidad, a la familia y seres queridos servirá para conocerles mejor, pero también para ser conocido más a fondo por los demás. La influencia de los eclipses habría hecho profundizar en los sentimientos, y emociones, de todos los signos del zodiaco, y algunos, como Virgo, podrían encontrarse algo más vulnerables de lo habitual. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: El exceso de estrés, y la habitual introversión en los Virgo podrían llevarles a cambios de humor inesperados que no podrán controlar si no aprenden a relajarse. Hay riesgo de insomnio, o de abstracción en el trabajo, o la vida doméstica, que podría causar algún percance o accidente.

Trabajo: Los cambios siempre serán favorables, tal y como la experiencia vivida le ha enseñado a Virgo; y tendrá la paciencia necesaria para sacarles el mayor partido posible y encontrar la forma de estar en el mejor sitio y en el mejor momento. Sin embargo, algunos imprevistos podrían alterar sus bien elaborados planes, lo cual le recomienda estar abierto a adaptarse cuanto antes a las circunstancias del momento y confiar en que al final podrá controlar su vida laboral, y la de su grupo.

Dinero: Por lo general los Virgo tienen buena suerte ganando o generando riquezas, y también a la hora de disfrutar de las mismas. Sin embargo, su tendencia a creer que la riqueza es fuente de gran felicidad podría llevarles a una nueva frustración.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No sería la primera vez, ni será la última, que los Libra se plantean dedicar más tiempo a su familia y pasar menos tiempo lejos de ella. Sin embargo, la realidad no tardará en devolverles a la antigua agenda en la que habría más buenas intenciones que capacidad real de llevarlas a efecto. Nunca es tarde para volver a intentarlo. El aprovechar la influencia positiva de los eclipses ya que suavizan los defectos y dificultades en todos los signos del zodiaco, y al mismo tiempo aumentan las virtudes, podría servir a este signo para conseguir finalmente sus propósitos.

Salud: Aunque se disfrute de una salud aceptable de acuerdo a la edad y actividad de cada signo, conviene recordar que la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, suelen ser las mejores opciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Por lo general este signo del zodiaco es muy emprendedor y tiene grandes ideas, siempre intentará sacarlas adelante en su empresa, o negocio. Y si no lo consigue buscará, y encontrará, la forma de hacerlo en grupos independientes de su trabajo habitual. Estos días intensos en cambios y en nuevos proyectos, las oportunidades de participar en otras empresas, o de forma independiente, seguirán aumentando. Lo cual recomienda no desaprovechar ni subestimar estas nuevas opciones.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero no en grandes cantidades, sino en las que se puedan perder. Es importante mantener el equilibrio entre los ingresos y los gastos, así como organizar una previsión de fondos con el fin de hacer frente a gastos inesperados.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Después de algunos problemas, y altibajos en la relación sentimental, al final llegarán la paz y armonía que tanto se necesita para fortalecer los lazos en esa relación. Las tensiones irán desapareciendo también a nivel familiar, y los nuevos acuerdos, y objetivos familiares, y sociales, serán una constante. Todo está cambiando; ningún punto de vista de hoy será como el de los meses pasados. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa hacer sacrificios y ajustarse a unas disciplinas muy concretas. Y solo si realmente se está dispuesto a ello, será cuando conviene empezar esos nuevos hábitos de vida, pero no antes.

Trabajo: Los éxitos del pasado seguirán abriendo más puertas a este signo, así como a su grupo de trabajo, lo cual permitirá optar a nuevos ascensos, y a enfrentarse a retos o proyectos en los que otros equipos habrían fracasado. Las responsabilidades irán aumentando; y las dificultades y obstáculos, también. Eso significa que si no se tiene una gran confianza en uno mismo, y en el equipo del que se habría rodeado, y en la gran capacidad profesional y personal de todos ellos, será difícil salir airoso de algunos desafíos. Es muy importante disponer de las garantías necesarias tanto a nivel personal como laboral.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios, y ajenos, significa que se tendrá que ayudar a hacer lo propio a otros signos del zodiaco menos disciplinados. Aunque los ingresos sigan aumentando, en parte gracias al trabajo bien hecho, no conviene bajar la guardia, ni hacer préstamos a nadie que no sea de absoluta confianza, ya que hay riesgo de perder ese dinero y a esa amistad.

Números de la suerte: 23 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Disfrutar de la libertad e independencia de un Sagitario sin pareja sentimental estable, significa que seguirá evitando compromisos. Sin embargo, hay riesgo de que no pueda evitar caer en sus propias redes y empezar muy pronto una relación sentimental estable. Los sentimientos son demasiado abstractos como para entenderlos, y como para modelarlos a nuestro gusto. Siempre es buen momento para ampliar el radio de contactos en el área social y cultural.

Salud: Hay riesgo de caer en el sobrepeso si no se mantiene la moderación en comidas y bebidas. Y también seguir con las largas jornadas laborales que impiden disfrutar no solo de la familia, sino del tiempo para uno mismo. Nunca es demasiado tarde para ganar en calidad de vida. La palabra imposible no existe en algunos vocabularios.

Trabajo: Aunque todo parezca difícil y cuesta arriba en el primer momento, si se mantiene la cabeza fría todo empezará a resultar más llevadero, e incluso más fácil de lo pensado en un momento. La experiencia adquirida a nivel profesional y personal será la mejor consejera a la hora de ponerse límites o romperlos directamente. Es hora de armarse de valor, confiar en uno mismo y seguir adelante sin saber muy bien cuáles son las metas a alcanzar. Y la buena suerte volverá a sonreír a los audaces.

Dinero: Es importante dedicar el tiempo y la atención necesarios a la organización de los presupuestos habituales, ya que no siempre se puede confiar en la buena voluntad de terceras personas, o de gente de confianza. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses, y por los de sus familias.

Números de la suerte: 1 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas y arreglos en el hogar familiar, aunque quizá no se pueda contar con la ayuda, ni el apoyo, del resto de miembros. Sin embargo, la seguridad de que todas esas obras servirán para mejorar la calidad de vida de ese núcleo será suficiente para seguir adelante. Dedicar más tiempo a los pequeños de la casa servirá para conocerles mucho mejor y participar en sus sueños, proyectos, estudios, y en todo lo que ayude a fortalecer sus principios más elementales.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían alterar los niveles de colesterol recomendados para cada edad y actividad diaria. Es importante practicar la moderación y hacer algunos cambios en los hábitos de vida habituales. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Conviene recordar que las dietas alimenticias mágicas no existen; y que el aire es el único que no engorda.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo a la hora de organizar equipos y enfrentarse a proyectos más ambiciosos será la mejor manera de seguir escalando posiciones de poder, e influencia, dentro del grupo, y de la empresa. Tener éxito en los proyectos, y empresas en general, no garantiza que se mantengan los puestos de cabeza, sino que se tendrá que seguir demostrando que esos éxitos no fueron por casualidad, ni por qué otros hubieran fracasado en el intento.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriendo a este signo si continúa manteniendo la línea de gasto habitual, ya que no solo verá aumentar sus ingresos, sino que también verá aumentar sus gastos muy pronto.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El área sentimental podría mejorar mucho si se le dedicara más tiempo, pero también de mejor calidad. Es importante separar las obligaciones familiares y sociales de las sentimentales, ya que cada cosa tiene su parcela correspondiente y que no debe mezclarse son las demás. No conviene dar nada por sentado; ni por entendido; sino que conviene asegurarse que los mensajes han llegado donde iban dirigidos. Y a partir de ese momento todo cambiará para mucho mejor.

Salud: Estar en buena forma física no justifica abandonar la moderación y abusar de algunas comidas y bebidas. Conviene recordar que entre ambos extremos siempre se encontrará un sabio término medio. Para evitar percances, o accidentes, convendría reducir el ritmo de vida algo acelerado que podría llevar.

Trabajo: Las oportunidades de enfrentarse a nuevos proyectos, o tareas, serán una constante, lo cual recomienda no intentar abarcar más de lo que se puede administrar, y al mismo tiempo rodearse de un equipo muy preparado y motivado. Los desafíos serán grandes, y no solo se podrá comprobar la experiencia y sentido común de cada uno del equipo, sino también la capacidad de adaptación y aprendizaje del grupo en su conjunto. Son tiempos difíciles a nivel laboral, pero no imposibles de conquistar.

Dinero: El trabajo bien hecho, los presupuestos muy ajustados a la realidad, y el evitar dejarse llevar por impulsos a la hora de hacer compras innecesarias, serán los que ayuden a aumentar los haberes familiares, e incluso a darse algunos caprichos como disfrutar de unas merecidas vacaciones, o comprar una casa nueva, o un coche.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El reflexivo Piscis será menos introvertido de lo habitual de acuerdo a la influencia benéfica de los eclipses; lo cual no le impedirá seguir desarrollando su faceta espiritual, y su inclinación a participar como voluntario en asuntos sociales, o culturales, o religiosos. Este generoso signo dará prioridad a los demás, su familia, sus amigos, y al resto del mundo, y por último a sí mismo. Y recogerá las recompensas de todo lo que haya sembrado en el pasado; y serán muchas más de lo que se imagina.

Salud: El haberse adaptado a los cambios, y comprobar de paso que son tan beneficiosos como los anteriores, significa que se habrá recuperado muy rápidamente de alguna dolencia de origen nervioso, y que pronto dará paso a la siguiente faceta en su vida: ser más útil a los demás.

Trabajo: Los problemas en el trabajo seguirán apareciendo a medida que se vayan resolviendo, lo cual no confundirá a un reflexivo Piscis, ya que no solo es visionario, sino que tiene la rara habilidad de mantener la cabeza fría cuando todo el mundo la haya perdido. Tendrá que hacerse cargo de tareas y responsabilidades que no le corresponden; y encontrará tiempo suficiente para ello aunque tenga que sacrificar sus ratos de ocio. Piscis tiene muy claro que mantener un perfil muy bajo, y dejar que sean los demás los que brillen, le evitará distracciones de todo tipo y podrá seguir diseñando sus propios proyectos, y empresas.

Dinero: Es hora de actualizar el papeleo, y todo lo relacionado con las administraciones. También convendría elaborar un listado con las propiedades, tanto financieras, como en bienes raíces, con el fin de saber en todo momento de lo que se dispone, ya que un exceso de confianza en algunas personas del entorno familiar podría llevarle a ser víctima de algún engaño, o robo.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza». (Averroes)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí