Horóscopo occidental diario: lunes 16 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los Aries por lo general son idealistas, y hoy podrían estar viendo al mundo a través de nubes color de rosa. No es malo dejar volar la imaginación, pero puede llegar a serlo si no se mantienen los pies muy bien pegados al suelo. Es importante ver las cosas tal y como son si se quieren solucionar los problemas, porque mirar para otro lado, o esperar a que sea el tiempo el que los solucione no siempre es la mejor opción. Los problemas grandes podrían tener soluciones sencillas.

Salud: Es importante seguir practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa, y mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables, pero siempre de acuerdo con los consejos del médico. Las alergias estacionales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual.

Trabajo: Para contar con el apoyo y la ayuda, de los compañeros de trabajo, es recomendable asegurarse de su lealtad, pero también de su motivación a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Conocer los aspectos de la personalidad de cada uno servirá para utilizarlos de manera muy útil, y sacar mayor partido a las cualidades, y habilidades de cada uno. No conviene intentar abarcar demasiado si no se está seguro de poder administrarlo. La prudencia seguirá siendo una virtud muy a tener en cuenta.

Dinero: La buena suerte sonreirá a los Aries en los juegos de azar habituales.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a condición de estar seguro a la hora de tomar decisiones, ya que las dudas podrían herir algunas sensibilidades. Escuchar cosas agradables por parte del entorno familiar, y de amistad, no debería ser tan aleccionador como escuchar algunas críticas constructivas de las que siempre se podrá aprender. Los cambios impulsados por los eclipses de este año no serán fáciles de llevar hasta el final si los Tauro siguen sin abandonar su zona de confort.

Salud: Los Tauro tienen cierta tendencia a cometer algunos excesos en comidas y bebidas, y a caer en el sobrepeso si antes no aplican la moderación en todas las áreas de su vida.

Trabajo: Las diferencias con algunos superiores, o jerarquías con mas poder e influencia, podrían llevar a los Tauro a plantearse el cambiar de trabajo, o de negocio. Sin embargo, la experiencia acumulada les llevaría a plantearse si no sería mejor cambiar de actitud e intentar ver el lado positivo de las cosas. Las buenas noticias podrían venir por un nuevo ascenso, o promoción.

Dinero: El mantener una línea de gasto tan austera como realista seguirá despertando discrepancias entre algunos miembros de la familia. Nunca se podrá complacer a todos.

Números de la suerte: 28 y 72

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La proximidad de la primavera, los días mas largos, y las temperaturas mas templadas, animarán a hacer mas vida social, pero también a disfrutar del aire libre practicando deportes, o también organizando fiestas, o reuniones de familia y amigos. El recuperar el tiempo libre que el trabajo podrìa haber invadido en su día significa establecer prioridades y tener muy claros los cambios a llevar a cabo con mas esfuerzos y algunos sacrificios de lo habitual. Los que conocen a los Géminis, entenderán esos cambios en su vida en general. Todo lo relacionado con mejorar la calidad de vida personal y familiar se verá favorecido por la buena suerte.

Salud: El mantener unos hábitos de vida saludables, y siempre de acuerdo a la edad y condición de cada uno, será la mejor opción para mantener también la armonía interior.

Trabajo: El haber trabajado muy bien en el pasado y llegar a un destino muy merecido debido a sus grandes talentos, podría llenarles de dudas a la hora de dar un giro a sus profesiones, o negocios, o vida laboral, o de estudios en general. Sin embargo, a pesar del espíritu contradictorio, y dual, de los Géminis, al final será su sabio instinto el que tome las decisiones mas adecuadas.

Dinero: Es conveniente explorar nuevas formas de inversión y de ahorro, pero a muy largo plazo, para asegurar el futuro de la familia, y del negocio.

Números de la suerte: 30 y 65

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La burocracia, las administraciones, y los organismos oficiales estarán a la orden del día a la hora de actualizar el papeleo, los permisos, licencias, y todo tipo de asuntos personales, familiares, o de empresa. La paciencia es una gran virtud, aunque no siempre sea aplicada con uno mismo. Alguien que dice ser amigo podría serlo solo por el interés; la discreción y la prudencia son las mejores opciones a la hora de confiar en alguien que todavía no ha demostrado su lealtad. El recuperar las horas de ocio para dedicarlas a cultivar el intelecto, o el espíritu, no será fácil, pero tampoco será imposible.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser mas virulentas de lo habitual si no se toman las precauciones necesarias.

Trabajo: Ser profesional independiente permite cruzar algunos límites y mantener la calidad del trabajo. Sin embargo, participar en grupos de trabajo aunque no permita cruzar esos límites siempre será mas enriquecedor a la hora de aprender, o enseñar, pero también de aportar ideas, o planes, que puedan mejorar la calidad del producto final. Aunque por lo general los Cáncer se inclinan por ser profesionales independientes, también podrán participar en grupos de trabajo, sobre todo si son creativos y menos administrativos.

Dinero: El buen administrador siempre tendrá reservas con las que hacer frente a gastos extraordinarios. No es buen momento para hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No todas las preguntas tienen respuesta. O tienen las que no esperamos, o no nos gustan. Pero todas las tienen si realmente se quiere conocerlas. Hablar mucho no significa decir muchas cosas. Sin embargo, escuchar mucho siempre es importante. Los cambios de humor debido a las inclemencias del tiempo, o al exceso de trabajo, o preocupaciones, podrían dar una imagen a los demás algo distorsionada. Hay asuntos familiares, y personales, esperando a ser puestos en marcha. Los planes de viaje, y de vacaciones en general, conviene hacerlos con mucha anticipación.

Salud: Hay riesgo de que el exceso de trabajo, y preocupaciones en general, sea la causa de algunas dificultades para conciliar el sueño, o incluso para el insomnio. Aprender a relajarse será la mejor opción para evitar males mayores.

Trabajo: Lo diferente, lo nuevo, los cambios, y todo lo que suponga aprender y añadir a la experiencia laboral adquirida serán lo que ocupe gran parte del tiempo de los disciplinados Leo, y que además les ayudarán salir de algunas tareas rutinarias, e incluso algo aburridas. La buena suerte seguirá acompañando a todos los Leo que tomen iniciativas, e incluso se muestren algo temerarios a la hora de dar pasos adelante. Leo seguirá brillando con luz propia y tendrá que abrir caminos a los demás.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca los haberes familiares, y del negocio, ya que nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses. No conviene confiar en todo lo que vemos, y tampoco en todo lo que oímos.

Números de la suerte: 17 y 64

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es hora de dejar salir algunos pensamientos, pero también algunos sentimientos. El ampliar perspectivas y puntos de vista significa no mantener la misma actitud que en el pasado, sino darle un giro mucho mas abierto y comunicativo, sobre todo si se trata de las personas de confianza, además de la pareja sentimental, y la familia. La confianza en los demás debe ser recíproca, o la balanza no estaría equilibrada. Es hora de ser mas práctico y realista, y afianzar todo lo conseguido hasta ahora, y al mismo tiempo dejar pasar todo lo que no sea constructivo, o positivo.

Salud: Si hay problemas de sobrepeso debido a la vida sedentaria, es importante evitar nuevas dietas alimenticias sin haberlo consultado con el médico.

Trabajo: Los profesionales independientes podrán aumentar su cartera de clientes, pero también de empleados, o nuevos socios. El pertenecer a un grupo de trabajo, y seguramente ser líder, como son todos los Leo, significa tomar decisiones temerarias que no siempre van a ser entendidas por los demás, y mucho menos por las jerarquías superiores, o personas de mas influencia en la empresa, o el grupo. En el trabajo no conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: El mantener una línea de gasto muy de acuerdo a los ingresos siempre será lo más práctico, y evitará los problemas de liquidez. Sin embargo, esta filosofía podría no ser bien entendida por las personas del entorno. Dar explicaciones a quienes no están dispuestos a escucharlas es una manera de perder el tiempo.

Números de la suerte: 20 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No hay nada mejor que la satisfacción por la labor bien hecha. El recuperar la armonía y la paz en el núcleo familiar será un triunfo después de los problemas en ese entorno, pero también entre sus miembros. Si han cambiado los tiempos, hay que cambiar las obligaciones de cada uno, y las normas de conducta y convivencia. Hay una gran diferencia entre ser flexible y ser demasiado indulgente, aunque no sea bien entendido por los demás. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con mucha frecuencia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar enfriamiento en las vías respiratorias que va a precisar de mayor atención para evitar que se alargue en el tiempo.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y los nuevos compromisos laborales serán los nuevos retos a los que enfrentarse con el fin de comprobar hasta donde llegan los límites de cada uno. La buena marcha de los negocios, y de la empresa, no ha sido por golpes de buena suerte, sino por el buen hacer de sus empleados, y muy en especial de los líderes de grupo, como son los Libra. Mantener la armonía entre los compañeros del equipo, y de la empresa, será difícil, pero nunca será imposible.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero que servirán para compensar algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 17 y 53

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Para aprovechar el tiempo libre y personal, y dejar los problemas del trabajo fuera de las horas de ocio, se recomienda participar mas activamente en eventos culturales, sociales, e incluso mundanos, con el fin de compartir el tiempo, las ideas, y planes, con personas afines. Enfrentarse a algunos problemas antiguos servirá para encontrar soluciones mas sencillas a problemas que en el pasado podrían haber sido mucho mas importantes. Todo será cuestión de la actitud que se adopte en cada momento. Para mejorar las relaciones con los demás solo se necesita tener voluntad de hacerlo.

Salud: Tanto el sobrepeso, como el caer en la vida sedentaria, pueden ser la causa de dolores, o problemas, en las articulaciones. Practicar deportes, y mantenerse en el peso recomendado para la edad de cada uno serán una buena forma de evitar este tipo de dolencias.

Trabajo: Los cambios impulsados por los eclispes serán una constante, y no solo en cuanto a nuevos compañeros de trabajo se refiere, sino también a cambios de actitud por parte de cada uno. Algunas elecciones, y decisiones, si te toman con sentido común, serán muy acertadas, y si se toman a la ligera, y sin calcular riesgos, podrían volverse en contra. Los conflictos con uno mismo no deben mezclarse con los conflictos en el lugar de trabajo, o negocios, o estudios.

Dinero: No es nada aconsejable poner en riesgo los ahorros de la familia, o del negocio, con inversiones poco seguras. Y siempre es buen momento para explorar nuevas formas de inversión a mas largo plazo.

Números de la suerte: 1 y 37

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Establecer prioridades en el área familiar, y mas personal, no debería quedarse en un cúmulo de buenas intenciones, sino dar los pasos adelante necesarios para llevarlas hasta el final. No conviene hacer promesas si no se está seguro de cumplirlas, o se perderá la confianza de los demás, tanto a nivel familiar como social, y de amistad. El dedicar mas tiempo a desarrollar el área mas creativa de cada uno, significa dar prioridad a la vida personal, y mas emocional, pero sin que el trabajo o los negocios se vean perjudicados.

Salud: Los problemas acumulados, y algo de estrés por intentar abarcar mas de lo que se puede administrar, podrían causar problemas digestivos, o hepáticos que se podrían evitar adoptando una actitud mucho mas flexible e indulgente con uno mismo.

Trabajo: Sacar adelante una gran cantidad de trabajo significa que se cumplirá con los compromisos adquiridos, pero sin olvidar que todo tiene un límite y que no siempre se podrá llegar tan lejos. Es hora de reflexionar y de participar mas activamente en los grupos de trabajo, o equipos, e intercambiar ideas, y opiniones con el fin de mejorar el producto final, así como mantener el prestigio del negocio, o empresa.

Dinero: Es importante ser muy prudente a la hora de hacer préstamos a algunas personas, o a otras empresas, si hay riesgo de sufrir pérdidas, o no conseguir tantas ganancias como se esperaba.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Después de la tempestad siempre llega la calma al hogar familiar, pero también a otras áreas de la vida. El hecho de recuperar el control de algunas situaciones, y de haber implementado las nuevas reglas de conducta y convivencia, no garantiza que vayan a mantenerse siempre, sino que hay que vigilar mas de cerca de los miembros de la familia mas discrepantes, y recordando que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la suya propia.

Salud: La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, siempre será la mejor aliada de la salud de las personas. Nadie mejor que uno mismo velará por la salud de cada uno, pero también de las personas que estén bajo su responsabilidad.

Trabajo: Las tensiones acumuladas irán desapareciendo también en el lugar de trabajo, y poco a poco las aguas volverán a sus cauces correspondientes. El ser líder de grupo significa asumir responsabilidades, organizar las tareas de los demás, y correr algunos riesgos a la hora de asumir compromisos. No todo el mundo está preparado, o capacitado para ello. El saber rodearse de las personas mas capacitadas para enfrentarse a todo tipo de desafíos, será lo que demuestre quien puede o no puede ser líder.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses cuando se trata de algún error, o cambio, o problemas de liquidez puntuales.

Números de la suerte: 2 y 17

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La filosofía de vida de los Acuario no es bien entendida por lo general por aquellas personas que no han ampliado perspectivas, y puntos de vista, lo cual recomienda tener mucha paciencia y hacer los esfuerzos necesarios para que sus mensajes lleguen a todas las personas que realmente importan, y no solo a la familia, sino también a los amigos. Es tiempo de ayudar a los demás a abandonar su zona de confort personal, o emocional, y nadie mejor que un visionario Acuario para hacerlo.

Salud: La vida sedentaria podría llevar al sobrepeso a todos aquellos que no practiquen algún deporte, o den largos paseos cuando su tiempo libre se lo permite. Hay riesgo de caer en algunos excesos en comidas y bebidas que podrían complicar el buen estado de salud de algunos Acuarios.

Trabajo: Los horarios interminables, las jornadas de trabajo intensas en las que se abarcan todos los temas, y se solucionan muchos problemas propios, pero también ajenos, podrían invadir el tiempo libre y personal necesario para recuperar fuerzas, y enfrentarse a los nuevos retos en el futuro con toda la energía y motivación necesarias. Sin embargo, hay riesgo de que un exceso de buena voluntad por parte de este signo acabe por volverse en su contra, y no solo su salud se vería perjudicada, sino también su eficiencia.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza, ya que se podría perder el dinero y a esa amistad.

Números de la suerte: 29 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Gracias a la influencia de algunos planetas los Piscis encontrarán el camino mas adecuado hacia sus objetivos, y a través de algunas circunstancias adversas, o poco favorables. El introvertido Piscis enseñará a los demás estrategias de todo tipo, y muy imaginativas, para sortear obstáculos y alcanzar metas. No hay otro signo del zodíaco con un instinto natural tan fuerte, ni tan visionario. Es hora de meditar y de conocer a fondo todo lo que ese sabio instinto tiene que decir.

Salud: El estrés acumulado, y algunas contradicciones naturales en este signo, podrían causarle algo de irritabilidad, o cambios de humor, que no podrá controlar, pero que podrá evitar si no se tomara algunas cosas demasiado a pecho.

Trabajo: Es hora de empezar a brillar con luz propia y dejar ese discreto segundo plano en el que se refugian los Piscis con tanta facilidad. No podrán seguir por mucho tiempo en la sombra mientras los demás se convierten en el centro de atención. Las circunstancias les obligarán a ejercer el liderazgo, y a seguir desarrollando con tanto éxito su gran creatividad. No se puede volver la vista atrás; sino que hay que mirar hacia delante.

Dinero: El área material seguirá en ascenso teniendo en cuenta el sentido práctico, e incluso austero, de este signo del zodíaco, y que gracias a su buen hacer, y éxitos en el trabajo y los negocios, seguirá aumentando con el tiempo.

Números de la suerte: 24 y 3

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos; por lo tanto, actúa como corresponde, y ten cuidado de no entretenerte en nociones inadecuadas para la virtud y la naturaleza razonable.» (Marco Aurelio).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí