Horóscopo occidental diario: lunes 13 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: De repente podría sentirse angustiado por su vida sentimental; si consigue controlar algunas emociones pronto recuperará el control de la relación y también las suyas propias. Vigilar a los más pequeños de la familia de forma discreta evitará ser tachado de controlador. Todo irá mejor de lo que pensaba; y solo necesita no ponerse en lo peor.

Salud: Cuide mejor la salud obligándose a hacer ejercicio todos los días.

Trabajo: Avanzar hacia nuevos objetivos no será fácil si no se han elaborado las estrategias más adecuadas para cada proyecto. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; y convendría replantearse si los métodos de trabajo actuales ayudarán a abarcar más y llegar más lejos o habría que simplificarlos. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Los cambios en las formas de inversión y ahorro también habrán llegado a los mercados de valores, lo cual recomienda informarse debidamente y evitar poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 1 y 24

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El éxito será su mejor aliado a la hora de empezar una relación sentimental, o de reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Los consejos a quienes los piden son bien recibidos y aplicados; sin embargo es muy raro que Tauro se los aplique a sí mismo. Ser indulgente y flexible con todas esas personas que estén bajo su responsabilidad, no significa ser débil de carácter; sino dar más libertad a los demás para comprobar lo que hacen con la misma.

Salud: Aunque de vez en cuando pueda caer en algunas tentaciones con comidas y bebidas, al final siempre volverá a las disciplinas habituales.

Trabajo: Mantener un ritmo muy de acuerdo al resto del grupo de trabajo será la mejor opción; tanto si es líder de grupo como si pertenece solo al equipo. Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida laboral de ahora en adelante. Después de muchos esfuerzos, sus méritos volverán a ser reconocidos.

Dinero: Podría conseguir aumentar sus ingresos habituales si sacara al mercado algunos de sus hobbies más creativos y artísticos.

Número de la suerte: 2 y 31

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Al vivir en pareja se suele olvidar con frecuencia que una cosa es compartir y otra es competir. Es importante evitar decir la última palabra por ambas partes. El pensar en el bien de la familia servirá para quitar importancia a este tipo de discrepancias. Es importante visitar con más frecuencia a los padres, abuelos, etc..

Salud: No conviene bajar la guardia en cuanto a los hábitos de vida saludables que se mantienen, ya que en pocos días se podría perder todo lo ganado en muchos meses.

Trabajo: Mientras la empresa, o el grupo de trabajo estén inmerso en una especie de caos laboral, lo más recomendable sería poner al día las tareas atrasadas, el papeleo y todo lo relacionado con las administraciones, e ir diseñando nuevos proyectos, o mejorando los ya existentes, con el fin de ponerlos en marcha en cuanto las circunstancias lo permitan. Y será pronto.

Dinero: La experiencia ha enseñado a vivir siempre dentro de las posibilidades de cada uno; y eso impedirá que alguien intente desestabilizar unos haberes que ha costado mucho esfuerzo estabilizar.

Números de la suerte: 22 y 30

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Algunas emociones podrían amenazar con desbordarse si antes no se canalizan de forma constructiva. Es importante dedicarse tiempo a uno mismo rodeándose de silencio para poder meditar. Las obligaciones familiares no facilitarán este aislamiento, pero al menos no deje de intentarlo. Seguir su sabia intuición evitará que caiga en algunas trampas, o sea víctima de un engaño.

Salud: Un exceso de responsabilidades podría llegar a causarte dificultades para conciliar el sueño, e  incluso algo de insomnio. Es importante relajarse. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil llegar a acuerdos con algunos superiores, o personas de gran influencia y poder, si no tienen la experiencia necesaria a  la hora de tomar decisiones. Sin embargo, la paciencia y la condescendencia de Cáncer conseguirán todo lo que otros signos del zodiaco nunca habrían conseguido. Concentrar la atención en los problemas, y no dejarlos para mejor ocasión, será la mejor manera de resolverlos. Tendrá que hacer de mediador entre facciones opuestas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las rutinas domésticas, e incluso familiares, de las que es imposible librarse, ayudarán a dejar volar la imaginación volando a islas exóticas y paisajes inolvidables. Es hora de hacer cambios en la decoración y en los hábitos de vida y de convivencia; no hay nada mejor que inspirarse en el trópico y poner en práctica las ideas en el hogar familiar.

Salud: Salga con más frecuencia al aire libre y disfrute de la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos. Hay riesgo de estrés que podría llegar a desbordarse.

Trabajo: Ampliar la agenda de contactos a nivel personal, pero también laboral, servirá para dar a conocer los proyectos, y negocios de todo tipo. Mantener buenas relaciones con otras empresas, sin ánimo de competir, será una buena opción a la hora de participar en conjunto en proyectos de mucha envergadura. Conviene cuidar todas las relaciones porque nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente.

Dinero: El sentido común le recordará que el bienestar y la estabilidad material es el último componente de la verdadera felicidad.

Números de la suerte: 3 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El instinto natural saldrá muy reforzado por el último eclipse, lo cual podría llevarle a cierta confusión a la hora de las premoniciones, o a ser tan innovador que podría no ser entendido por los que le conocen. Lo que antes le preocupaba mucho, ahora dejará de hacerlo; y así sucesivamente. Todo será cuestión de actitud, y de mirar hacia delante, y no hacia atrás.

Salud: Un exceso de confianza en la buena salud podría derivar en una pérdida de defensas en el organismo que se podría evitar. Conviene seguir los consejos dados por el médico en su día.

Trabajo: Si adoptar una actitud positiva en el área familiar ha dado resultados irregulares, hacer lo propio en el trabajo le llevará directamente a convertirse en líder, o a tener mas autoridad, e influencia en el grupo, o en la empresa. Los éxitos conseguidos en el pasado, el buen hacer, y gran profesionalidad le han convertido en alguien muy a tener en cuenta, y sobre todo si se avecinan tiempos complicados e inestables.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes familiares significa que tendrá que ayudar a hacer lo propio con sus bienes a otras personas.

Números de la suerte: 18 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante tener conversaciones directas y sinceras con la pareja sentimental con el fin de evitar que algunos rumores malintencionados afecten a la estabilidad de esa relación. La confianza en una relación sentimental debe ser mutua, o no tardarán en aparecer los tan temidos celos que todo lo envenenan. Conviene ser mucho más flexible, pero sin bajar la guardia, con los más pequeños de la casa; es hora de comprobar si pueden disfrutar de más libertad individual.

Salud: El estrés acumulado volverá a causarle algo de nerviosismo, y cambios de humor, pero también migrañas que se podrían evitar si quitara hierro a algunos asuntos, y aprendiera a relajarse.

Trabajo: Estar inmerso en nuevos proyectos impedirá distracciones solo si mantiene un perfil muy bajo y evita convertirse en el centro de atención. Los esfuerzos y buenas ideas del pasado no tardarán en dar sus frutos; y eso significa que no hay que dormirse en los laureles, sino seguir demostrando que merece ocupar los puestos que está ocupando ahora, y que le servirán para seguir escalando posiciones.

Dinero: Los mercados de valores han cambiado más de lo esperado. Sería recomendable consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las rutinas diarias dejarán de serlo cuando se empiecen a aplicar nuevas ideas y mucha imaginación, a todo lo que considere aburrido. Los más mayores de la familia podrían necesitar más atenciones de las habituales. Adoptar una actitud positiva facilitará las comunicaciones con el resto de miembros de la familia. Los pequeños detalles, los hábitos de vida familiares, y las comunicaciones entre sus miembros no tardarán en ocupar el lugar que se merecen.

Salud: Si se siente algo cansado o desmotivado, descanse más o, mejor aún, haga algo de deporte.

Trabajo: Los éxitos conseguidos no serán suficientes a la hora de optar a nuevos ascensos, o a ocupar puestos de más poder e influencia, lo cual recomienda elaborar unas estrategias a seguir de acuerdo a los objetivos marcados. Los conflictos con algunos superiores no deberían durar más de unos momentos, ya que no conviene crear tensiones tampoco con los compañeros, sino dejarse llevar por la corriente del momento con el fin de evitar males mayores.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material y podrían estar relacionadas con la resolución de un asunto legal, o reparto de beneficios.
Números de la suerte: 4 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para asumir más compromisos a nivel sentimental; o para renovar los compromisos de las parejas ya establecidas. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a quitar hierro a algunos asuntos, y a ampliar perspectivas, y puntos de vista, lo cual le invitará a ser más flexible con los demás, pero también consigo mismo. Nada le parecerá imposible, o inaccesible.

Salud: Tómese un respiro y aprenda a relajarse, ya que hay riesgo de un aumento del estrés que podría causarte noches interminables de insomnio.

Trabajo: Si en el trabajo actual se siente limitado y no puede desarrollar sus propias ideas, recuerde que siempre le quedarán los grupos independientes de trabajo, o creativos, o aficionados, que le permitirían dar salida a toda la creatividad que lleva dentro. No espere que las ofertas y oportunidades vayan a buscarle; sino que debe salir en su busca.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con arreglos, o reformas, que no podrá evitar.

Números de la suerte: 5 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No hay nada que no pueda arreglar en una relación sentimental un poco de romanticismo. No conviene dejar conversaciones pendientes, ni dudas sin aclarar. La paciencia es una gran virtud, ya que la experiencia ha enseñado que las prisas no son buenas consejeras; sin embargo, también sabe que todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Asegúrese que las relaciones dentro del núcleo familiar van mejorando.

Salud: Conviene prestar especial atención a ciertos alimentos, o bebidas, ya que hay riesgo de sufrir algún grado de intoxicación.

Trabajo: Nunca se podrá complacer a todos; y ni tan siquiera a unos pocos; pero no es nada recomendable dejar de intentarlo porque nunca se sabe cuándo la buena suerte saldrá al paso. Las tensiones acumuladas podrían aumentar si antes no consigue mediar entre unos compañeros y otros, ya que hay muchos intereses en juego y no solo materiales, sino también de prestigio profesional.

Dinero: Sería recomendable dar un segundo vistazo al presupuesto original para asegurarse si se ajusta a los ingresos reales.

Números de la suerte: 19 y 40

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse llevar por algunas frustraciones, o temores, o preocupaciones por el futuro que podrían llevarle a la melancolía. Es importante adoptar una visión mucho más amplia y esperanzadora de su vida en general, y dejar de lado los problemas con la intención de resolverlos cuando se sienta animado para hacerlo. No atrape a las sombras del pasado; déjelas marchar.

Salud: Si se adoptan hábitos de vida saludables conviene recordar que deben seguirse las recomendaciones dadas por el médico.

Trabajo: En el trabajo y los negocios tendrá el viento a su favor a la hora de tomar decisiones, y muy acertadas por lo general, lo cual podría sobrecargarle de responsabilidades que quizá no pueda administrar. Es importante contar con el apoyo, y la ayuda, de los compañeros de trabajo, y entre todos buscar las soluciones pensando siempre en el bien de la empresa y en el de su supervivencia y prestigio.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios que no sean absolutamente necesarios.

Números de la suerte: 21 y 42

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Encontrar la paz y la armonía en el hogar familiar es imprescindible para un hogareño Piscis; sin embargo no siempre es posible. Los debates en el núcleo familiar serán tan interesantes como constructivos  ya que ayudarán a conocer mucho mejor a sus miembros, e incluso a profundizar en esas relaciones. Las relaciones con todas esas personas que tanto le importan irán mejorando mucho más deprisa de lo habitual.

Salud: No olvide descansar las horas recomendadas para su edad y actividad diaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para empezar un nuevo negocio; para presentarse a oposiciones; o pruebas de aptitud, o capacitación. Todo lo que suponga aprendizaje, o enseñanza, y dar pasos adelante cuando los demás se hayan parado, se verá especialmente favorecido. Tendrá todo a su favor para triunfar donde otros habrían fracasado, lo cual podría despertar algunas envidias, o celos, que debería ignorar.

Dinero: Una correcta administración de los haberes familiares siempre será garantía de estabilidad y seguridad.

Números de la suerte: 8 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres.” (Cayo Suetonio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí