Horóscopo occidental diario: lunes 13 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las opiniones contradictorias dentro del núcleo familiar serán una constante; quizá se necesita disponer de mas información para llegar a conclusiones. No conviene dar alas a las utopías, ni al exceso de imaginación, ya que hay riesgo de ensalzar demasiado a algunas personas que al final podrían llegar a decepcionar. Es importante recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Salud: El exceso de preocupaciones, y el estrés acumulado, podrían afectar al buen funcionamiento del aparato digestivo, o hepático. Es importante relajarse y no tomarse algunas cosas muy a pecho.

Trabajo: Estar preparado mentalmente para hacer frente a todo tipo de imprevistos, y no solo en el trabajo, servirá para ampliar perspectivas y puntos de vista, que ayudarán a adaptarse a cualquier situación. Los planes de trabajo y negocios deben cambiarse solo cuando estos cambios faciliten el desarrollo de los proyectos, o empresas. No conviene aferrarse a métodos de trabajo demasiado convencionales.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares, o de empresa, acabará dando sus frutos muy pronto.

Números de la suerte: 40 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La clave es aprender de las experiencias pasadas, y evitar caer en los mismos errores. No es necesario demostrar quien tiene razón diciendo la última palabra, sino tener paciencia y confiar en que los demás saquen las conclusiones mas acertadas. Las parejas sentimentales ya establecidas se unirán mucho mas en tiempos de crisis y en los que no es tan fácil confiar en otras personas.

Salud: El traspasar los límites de la resistencia física, o emocional, suele afectar al buen estado de salud de las personas causando cambios de humor, algo de irritabilidad, y falta de concentración. Es importante convencerse de que la salud debe ser siempre lo primero. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: La experiencia acumulada y el sentido común, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos donde seguramente otros habrían fracasado. Solo la confianza en uno mismo será capaz de vencer cualquier obstáculo que se presente; y estos días serán muchos mas de los habituales.

Dinero: Los asuntos legales conviene consultarlos con un experto en la materia, ya que hay riesgo de que un asunto muy claro pueda convertirse en muy complicado. Es importante ser muy prudente con los gastos ya que podría haber retrasos a la hora de recibir los ingresos habituales.

Números de la suerte: 21 y 76

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental serán una constante si no se profundiza en ellos y se resuelven cuanto antes, en vez de dejarlos para mejor ocasión. No todas las personas que dicen ser amigas en realidad lo son, ya que podrían serlo solo por el interés. Es hora de abrir puertas, renovar armarios, hacer cambios en la decoración, y actualizar la agenda de contactos.

Salud: Un exceso de energía acumulada y sin canalizar debidamente podría desembocar en exceso de nerviosismo, y dificultades para conciliar el sueño. Es importante relajarse practicando yoga, o tai-chi, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: A pesar de las interminables jornadas de trabajo siempre se encontrará la forma de recuperar el tiempo libre necesario para dedicarlo a la familia, y a uno mismo. No conviene esconderse tras las múltiples obligaciones laborales cuando se puede encontrar la forma de evitar estos abusos y sin que la calidad del trabajo se vea perjudicada. Todo será cuestión de actitud.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras, o especulativas, que no sean muy seguras y conservadoras. Es importante escuchar con atención los consejos de los especialistas en estas materias.

Números de la suerte: 40 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Cambiar de casa, o de trabajo, o de ciudad, no solucionaría muchos problemas si antes no se cambia de actitud, y por lo tanto se amplían perspectivas, y puntos de vista. Quizá no todo sea tan frustrante como parece. Ser persuasivo y tener el don de la elocuencia será lo que mas puertas abra a nivel familiar, social y de amistad, pero nunca será suficiente si no van acompañadas de nuevos objetivos.

Salud: Hay riesgo de problemas para conciliar el sueño debido al abuso de bebidas estimulantes, lo cual podría causar déficit de atención.

Trabajo: Es buen momento para empezar un negocio propio, o para fundar una empresa con amigos, o personas de confianza, pero también lo es para optar a un nuevo ascenso en el trabajo actual ya que se tienen méritos suficientes para conseguirlo. El reconocimiento a la gran labor realizada y a los éxitos conseguidos, serán la llave que abra nuevas puertas hacia círculos de poder e influencia.

Dinero: Los ingresos habituales se verán aumentados por nuevas entradas de dinero relacionadas con los nuevos cargos profesionales, o de empresa.

Números de la suerte: 7 y 13

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante cerrar la puerta que une con el pasado si se quiere mirar hacia el futuro. Los problemas que no se hayan resuelto en su día ya no se podrán resolver. Debe prevalecer el sentido común en todo momento, incluso si esto va en contra de los deseos o caprichos. Consultar las dudas con personas de confianza como los amigos será una buena manera de salir del círculo emocional en el que se podría haber caído.

Salud: Es recomendable adoptar hábitos alimenticios muy saludables pero siempre contando con los consejos del médico.

Trabajo: Promocionar a algunos compañeros que habrían estado a la altura de las circunstancia, cuando otros habrían abandonado los proyectos, será la mejor opción si se quiere contar con compañeros leales y dispuestos a enfrentarse a todo tipo de desafíos. Es importante mantener un perfil muy bajo si se quieren evitar algunas envidias, o celos, en el entorno laboral.

Dinero: Hay riesgo de caer en la tentación de hacer gastos sin ajustarse al presupuesto habitual. Es recomendable mantenerse dentro de unos límites de gasto que impidan el endeudamiento, o los problemas de liquidez.

Números de la suerte: 41 y 47

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales irán mejorando en la misma medida en que ninguno de la pareja insista en decir la última palabra. Es tiempo de fortalecer lazos emocionales, y no de debilitarlos. Es importante concentrarse en los nuevos objetivos pensando siempre en el bien de la familia, pero también en el de la pareja, o el líder del grupo familiar. Habrá que hacer sacrificios personales pensando en el bien de los demás.

Salud: Es importante mantener la buena forma física para evitar caer en el sobrepeso, pero también para impedir la invasión de pensamientos negativos, o frustrantes. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Trabajo: Los negocios propios, o los profesionales independientes, se verán muy favorecidos al aumentar sus carteras de clientes. Sin embargo, trabajar para terceros, o en grupo, podría llevar a una disminución de actividad laboral y a reducción de plantilla. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción a la hora de pensar sacar partido a las circunstancias del momento.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras o especulativas ventajosas.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Cualquiera que sea la situación sentimental de los Libra, hay riesgo de bloqueo emocional y perjudicar la buena marcha de la relación, o el empezar una nueva relación. Es tiempo de reflexión y de análisis. Tomar decisiones a nivel sentimental recuerda que habría que tener en cuenta los sentimientos de los demás. Los problemas mas complejos podrían tener las soluciones mas sencillas; escuchar al sabio instinto será la mejor opción.

Salud: Aunque la salud sea buena por lo general, estos días habrá cierta debilidad en el organismo, lo cual recomienda reducir la actividad diaria y descansar mas y mejor que hasta ahora. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante mantener muy vivas las experiencia laborales, y vitales, acumuladas con el fin de resolver todo tipo de problemas antiguos, pero modernos al mismo tiempo. El distanciarse emocional y laboralmente de las circunstancias adversas del momento servirá para encontrar soluciones sencillas a problemas complejos; todo dependerá de la actitud que se adopte. Es importante contar con compañeros fiables y muy motivados para enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares pronto permitirá cambiar de casa, o hacer cambios y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 1 y 20

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No todo va a salir como se piensa; ni tampoco se podrá complacer a todos, ni controlar todo; sin embargo conviene no dejar de intentarlo. Lo normal es intentar ayudar, o liderar, a los demás por su propio bien, y también es normal que todo ello sea considerado como un deseo de control o de manipulación. Es hora de disponer del tiempo libre necesario para dedicarlo a uno mismo.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causar caída del cabello, o alguna reacción en la piel por alergia a algún alimento, o bebida. Es importante consultarlo con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Los cambios impulsados por los superiores podrían haber llevado a algunos signos del zodiaco a caer en un mar de dudas, incluso si se tratara de un equilibrado Escorpio. Estos días serán intensos y conviene no esperar a que las circunstancias se adapten a nosotros, sino que seamos nosotros los que nos adaptemos a las ellas; y a partir de entonces se podrán aprovechar muy buenas oportunidades de ascenso o nuevas promociones.

Dinero: Antes de tomar decisiones de inversión, o ahorro, lo mas recomendable sería consultarlo con un especialista en la materia y seguir sus consejos. Y mientras tanto conviene mantenerse dentro del presupuesto inicial y evitar dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 3 y 43

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El cansancio acumulado, y las preocupaciones de los días pasados podrían aumentar la susceptibilidad de algunos miembros del entorno familiar; y eso llevaría a que se sintieran ofendidos, o dolidos simplemente por algunos comentarios, o críticas que en otras circunstancias habrían pasado casi desapercibidos. Nunca lloverá a gusto de todos; y no tan siquiera de unos pocos. Y al mismo tiempo que las relaciones familiares entran en crisis, las relaciones sentimentales salen de una crisis.

Salud: Los movimientos violentos, o la poca atención en prácticas deportivas, podrían ser causa de algún percance, un resbalón, o un tirón muscular, que se podría haber evitado si se tomaran las cosas con mas calma y se tuviera menos prisa.

Trabajo: El hecho de ser espontáneo e improvisar con éxito no significa que no haya que ajustarse a las normas y reglas ya establecidas por terceros, y sin margen de maniobra para rectificar. No todo es tan negativo, ni frustrante, excepto si se adopta una actitud muy derrotista, o negativa, porque entonces será la buena suerte la que salga huyendo. Todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros familiares; y tampoco para los juegos de azar. Es importante mantenerse dentro de la línea de gasto habitual como hasta ahora.

Números de la suerte: 42 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Mirar para otro lado cuando se acerca un problema no ayudará a resolverlo; sino a complicarlo todavía mas y que acabe volviendo cuando menos se espere. Las relaciones personales no son fáciles, y las sentimentales son todavía mas difíciles, sobre todo si no se da mas importancia a lo que las une que a lo que las separa. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores del pasado que no conviene volver a repetir.

Salud: Los problemas sin resolver, y las tensiones acumuladas, podrían despertar a una antigua dolencia a la que habrá que prestar especial atención para evitar que se convierta en crónica.

Trabajo: Haber estado luchando durante mucho tiempo para que los proyectos propios, o del grupo de trabajo, tengan la acogida que se merecen, y al final comprobar que se han quedado en un segundo plano y a la espera de vientos mas favorables, podría causar cierta frustración e incluso ganas de buscar otro trabajo. Sin embargo, no todo está perdido.

Dinero: Los ingresos habituales seguirán en ascenso y gracias a su buena administración podrían ser usados para financiar nuevos proyectos, o comprar una casa nueva, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 25 y 31

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las discrepancias en la relación sentimental serán una constante; lo cual recomienda no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, ya que se podrían herir algunas sensibilidades. Mostrar el lado mas flexible con los errores, o carencias, del núcleo familiar podría ayudar a rebajar tensiones entre sus miembros, y a recuperar poco a poco la armonía que por lo general predomina en ese núcleo.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física para preservar el peso ideal que tantos esfuerzos costó conseguir en su día. Recuperar la armonía interior será algo mas difícil, pero no imposible.

Trabajo: No es buen momento para sacar adelante proyectos muy innovadores, y personales, sino para mantenerse dentro de algunos hábitos laborales muy convencionales y confiar en disponer de mas espacio y tiempo para ello; y mientras tanto hay compromisos profesionales por cumplir si se quiere evitar que el prestigio personal y profesional se vea afectado.

Dinero: La buena suerte favorecerá a todo lo relacionado con el área material, tanto a la hora de pedir un préstamo, como de pagar deudas, como de recibir ingresos extraordinarios.

Números de la suerte: 21 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tener mucha imaginación significa tener también una gran creatividad, lo cual suele acabar en dejar volar la imaginación y vivir en un mundo paralelo del que las circunstancias del momento, y la realidad, les obligarán a bajar. Todo se puede mejorar, pero manteniendo los pies sobre la tierra será mucho mas fácil y práctico. Y el viento soplará a favor de todo lo que ayude a que la familia y ese entorno en general, mejoren su calidad de vida.

Salud: Los cambios en las dietas alimenticias, y también los de tiempo debido a la llegada de la primavera, podrían alterar el estado de ánimo de los reflexivos Piscis y causarles problemas de comunicación, pero también de insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El sentido de la responsabilidad, la eficiencia, y la gran creatividad serán las llaves que lleven al éxito a Piscis, pero solo si da los pasos adelante necesarios para hacerse valer, y para evitar al mismo tiempo que sea la competencia la que ocupe los puestos de cabeza que a éste le corresponden. Piscis no se arrepentirá de haber tomado esta decisión, y otras del mismo corte.

Dinero: Es buen momento para organizar los haberes familiares, y de empresa, con la misma dedicación y prudencia de lo habitual, pero esta vez habrá que añadir nuevos ingresos provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho, y que podrían compensas algunos gastos extraordinarios relacionados con arreglos, y reformas.

Números de la suerte: 78 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Es el tiempo de la peste cuando hombres dementes lideran a los ciegos». (El rey Lear, William Shakespeare).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí