Horóscopo occidental diario: lunes 11 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las comunicaciones en ese entorno familiar irán mejorando a medida que nos acerquemos a la influencia del próximo eclipse de Luna, y no conviene resistirse a ello, sino dejarse llevar. Es hora de decir lo que se piensa, y de exponer las dudas o proyectos que se tienen en mente; todo lo relacionado con la familia debe ser consultado con sus miembros. Es buen momento para permitir más independencia en los menores de la familia, en la confianza de que seguirán los consejos dados en su día.

Salud: La tensión acumulada, y la vida sedentaria, podrían causar tirones musculares, o calambres, que conviene evitar practicando deportes y aprendiendo a relajarse.

Trabajo: La experiencia vivida ha enseñado a que las promesas se las lleva el tiempo y que todo lo que no esté reflejado en algún documento no tiene valor; y a veces tampoco lo tiene el documento. Estos días de cambios en el lugar de trabajo conviene asegurar muy bien todo lo conseguido hasta ahora, y conseguir compromisos para dar también esa seguridad en los proyectos y empresas del futuro. El perfeccionismo llevado hasta el extremo es tan perjudicial como la ausencia del mismo; conviene recordar que entre un extremo y otro hay un sabio término medio.

Dinero: Aunque aumenten los ingresos por el trabajo bien hecho o los negocios ventajosos, conviene tener en cuenta que también aumentarán los gastos.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones en el área de amistad seguirán aumentando a medida que se haga más vida social, y cultural, y se empiece a dar prioridad a la vida personal en general. El hecho de aceptar que hay vida después de la jornada laboral no facilitará la tarea de conocer a personas afines si no se dedica el tiempo necesario para ello. Es buen momento para dejar de planificar y entrar en acción, y quizá los primeros movimientos no sean bien entendidos por los demás, pero deberían ser hechos cuanto antes.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y, por lo tanto, en los placeres de la mesa, lo cual no ayudará a mantener la buena forma física recomendada para la edad y actividad diaria de Tauro. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los recursos naturales, que son grandes, además de la experiencia laboral adquirida, seguirán aumentando en la misma medida en que se atraviesen los propios límites y se corran algunos riesgos a la hora de enfrentarse a tareas, o proyectos, para los que no se tiene experiencia. Estar en mejores condiciones de enfrentarse a los desafíos será el primer paso que lleve a los siguientes y por lo tanto al éxito. Nada será tan difícil ni complicado como se pensaba en el primer momento; aunque tampoco será tan fácil.

Dinero: Es buen momento para las negociaciones de nuevos contratos, o los asuntos comerciales ventajosos. Sin embargo eso no significa que se pueda bajar la guardia, ya que todo ello podría ser aprovechado por algunos miembros de la familia para hacer gastos que deberían ser controlados.

Números de la suerte: 5 y 20

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de recuperar el terreno perdido en el área familiar, pero también en el trabajo, y dedicarlo a seguir cultivando la mente, y el área más creativa y artística. El hecho de haber cedido terreno en su momento para evitar males mayores en la familia, ha sido la mejor opción; sin embargo recuperarlo va a llevar algo más de tiempo del que se pensaba. En el área sentimental pronto se encontrará el calor y el apoyo que podría haber faltado. La influencia de los eclipses seguirá haciendo efecto de la manera menos esperada, pero siempre positiva.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia bien sea por alergias estacionales tardías, como por alimentos en mal estado. Conviene ser muy prudente con todo lo relacionado con las comidas y las bebidas.

Trabajo: Los comienzos se verán muy favorecidos en el área laboral y de negocios: nuevos trabajos, nuevos estudios, cambios dentro del trabajo actual, exámenes por aprobar, pruebas de aptitud, y todo lo que suponga un esfuerzo y se esté a la altura de las circunstancias. La buena suerte raramente va en busca de alguien, sino que tenemos que salir a su encuentro aportando algo por nuestra parte. No todos son tan rápidos y ágiles a la hora de tomar decisiones; ya que no siempre se puede seguir el ritmo que marca un enérgico Géminis.

Dinero: Las oportunidades para sacar partido a los ahorros en inversiones financieras o especulativas, serán una constante, pero a condición de no correr riesgos innecesarios, ni dejarse llevar por algunos impulsos.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No es fácil comprender las motivaciones de los demás porque quizá no lo pongan muy fácil a la hora de ser comprendidos; o también podría ocurrir lo mismo con Cáncer, entonces la balanza estaría equilibrada. La influencia de los eclipses seguirá siendo positiva y continua, lo cual servirá para reconocer algunos errores, y hacer algunos cambios en la actitud del día a día. Y una vez ampliadas las perspectivas y puntos de vista todo se empezará a ver desde un ángulo mucho más amplio.

Salud: Si hay riesgo de sobrepeso por no llevar hábitos de vida saludables, convendría practicar la moderación en comidas y bebidas, y consultar cualquier duda con el médico.

Trabajo: La motivación, las nuevas ideas y proyectos en mente, serán los mejores aliados a la hora de mantener los puestos de cabeza y evitar que la competencia se imponga sobre el grupo de trabajo. Las experiencias vividas a nivel laboral y personal habrían aumentado el lado innovador y no sería difícil adelantarse a los tiempos; algo que no siempre es bien comprendido, pero siempre es aceptado. Adaptarse a los cambios será fácil; e implantar los que se tienen en mente será mucho más fácil si Cáncer se encuentra en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. No todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante que se potencien las comunicaciones en general, pero muy en especial en el área familiar, ya que quizá no se está dedicando la necesaria atención a sus miembros. Los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., van a precisar de más atención de la habitual. Mantener los oídos muy abiertos significa saber algo más de lo que conviene y esto podría volverse en contra; la discreción siempre ha sido una gran virtud.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables con el fin de recuperar el peso ideal perdido, así como la buena forma física, sería lo más aconsejable pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene tomar algunas cosas demasiado a pecho ya que los cambios implantados por los superiores, o por el líder del grupo, podrían no ser los esperados; y eso recomienda que para evitar discrepancias y distanciamientos lo más recomendable es dejarse llevar por la corriente y confiar en que los nuevos cambios sean tan beneficiosos como en el pasado. Los asuntos comerciales, y nuevos negocios se verán muy favorecidos, pero a condición de dedicarles mucha atención y correr algunos riesgos en las negociaciones.

Dinero: Es buen momento para organizar nuevos presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos, y también a la resolución de algún asunto legal, o reparto de herencia, o de beneficios, del pasado.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en el área familiar seguirán aumentando si antes no se solucionan por orden de importancia; el tiempo que pasa no es siempre el mejor aliado a la hora de resolver problemas. No conviene mezclar los asuntos sentimentales con los materiales, o de negocios, ya que por lo general todos salen perjudicados. Cuando hay tantas tensiones acumuladas lo mejor es no decir lo que piensa; sino pensar en lo que se dice.

Salud: El exceso de trabajo y preocupaciones de todo tipo podrían alterar las horas necesarias de sueño, y, por lo tanto afectar a las actividades de la vida diaria. Es importante aprender a relajarse y si el insomnio continúa no hay nada mejor que consultarlo con el médico.

Trabajo: El hecho de optar a nuevas promociones, o ascensos, significa cargar con más responsabilidades a las que ya se tienen. Aunque todavía hay muchas dudas en el aire; sobre todo si se tienen objetivos mucho más ambiciosos. No es momento de subestimar nada, ni tampoco de dejarse llevar por la primera oferta que aparezca, sino que conviene ser muy prudente ya que no habrá margen de maniobra para rectificar. No es buen momento para correr riesgos.

Dinero: Es hora de comprar una casa nueva, o una segunda vivienda. Donde antes había problemas poco a poco irán desapareciendo.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, o para reanudar la que se habría perdido, o para ampliar la agenda de contactos a nivel social, y cultural. Todo lo que sirva para mejorar lo que ya se tiene de forma directa o indirecta, nunca será en vano. Vigilar a los más pequeños de la familia mucho más de cerca podría ser tomado como un exceso de control; sin embargo será necesario para evitar males mayores.

Salud: Es importante prestar más atención a los movimientos violentos, o a la práctica de deportes muy enérgica, ya que hay riesgo de sufrir un percance, o caída, que se podría haber evitado.

Trabajo: Los esfuerzos hechos en el pasado, todo lo sembrado en su día, no tardará en dar sus frutos con un nuevo ascenso, o más poder e influencia, lo cual servirá para seguir aumentando la motivación y enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. Es importante rodearse de las personas más motivadas y preparadas para asegurarse del éxito de los nuevos proyectos. Se recibirán apoyos, financieros, comerciales, etc., de personas de confianza, e incluso de familia y amigos.

Dinero: La buena suerte sonreirá también en el área material a la hora de resolver problemas puntuales de liquidez, o de recibir un crédito, o préstamo. Sin embargo, conviene ser muy prudente a la hora de elaborar un nuevo presupuesto.

Números de la suerte: 27 y 30

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No será fácil controlar el entorno familiar cuando las tensiones sigan aumentando. Las diferencias generacionales entre sus miembros no deberían causar estas discrepancias, sino más entendimiento y comprensión. No hay perspectivas de mejora, sino de tener mucha paciencia y no echar más leña a ningún fuego. El área sentimental se verá muy perjudicada por las tensiones en el área familiar.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales algo tardías que podrían causar problemas digestivos o estomacales, debido a un exceso de sensibilidad con algunos alimentos.

Trabajo: El cambio de trabajo, o el buscar uno nuevo, deberían esperar un poco más ya que no es buen momento para abandonar la empresa, o el grupo de trabajo, puesto que hay cambios a la vista que acabarán siendo muy beneficiosos. Es cuestión de tener paciencia y confiar en dar estabilidad a todo lo conseguido hasta ahora, así como aprovechar al máximo las ventajas que el actual trabajo, o negocio, pudiera ofrecer.

Dinero: El dinero y el poder están asociados, lo cual recomienda ser muy prudente en el manejo de uno, y en el buen uso del otro.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida con una reconciliación, o con una solución a problemas antiguos que no deberían seguir vigentes; no conviene dejar asuntos sin resolver ni puntos oscuros sin aclarar porque al final acabarán por desbordarse. Es importante recuperar la armonía en ese entorno familiar, pero también en el sentimental. El viento seguirá soplando a favor de recuperar ese control y armonía, pero habrá que ceder algo de terreno para que así sea.

Salud: Los problemas acumulados podrían impedir conciliar el sueño y dar paso al insomnio, lo cual no ayudará a tomar decisiones trascendentales, ni a sacar adelante tareas delicadas o complejas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Por mucho que se quiera ser escuchado no conviene olvidar que también hay que escuchar a los demás, tanto si se ejerce como líder de grupo como si solo se pertenece al equipo. Cuando se trabaja en grupo conviene intercambiar opiniones e ideas que mejoren el producto final; y para conseguirlo lo más recomendable sería que las relaciones entre sus miembros fueran fluidas y directas. Y no siempre esto es posible. Es hora enmendar algunos errores.

Dinero: Estos días el viento soplará a favor de solucionar todo tipo de problemas o retrasos relacionados con el área material. No conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 7 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El área sentimental va a precisar de más atención, ya que el exceso de confianza en que todo está seguro, o los mensajes son entendidos, podría volverse en contra. El cuidado de los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., debería ser una prioridad; no conviene dejar pasar tanto tiempo sin visitarles. Mostrar el lado más diplomático y flexible abrirá más puertas a nivel social y laboral; así como el saber escuchar.

Salud: El estrés podría causar problemas digestivos, o estomacales, que conviene prestar especial atención aprendiendo a relajarse y consultando con el médico; o ambos.

Trabajo: Conviene estar abierto a los cambios, pero también a los imprevistos, como nuevos horarios, o nuevos superiores, o cambio de tareas, y responsabilidades, lo cual recomienda tener mucha paciencia e intentar no abarcar más de lo que realmente se puede administrar. Aunque los éxitos acumulados y las buenas ideas y proyectos, sean la garantía de estabilidad laboral que se necesita para seguir motivado, no conviene olvidar que la competencia seguirá al acecho intentando ocupar lugares que no le corresponden.

Dinero: Los problemas en el área material podrían aumentar si no se organizan bien los ingresos y los gastos y se mantiene un equilibrio adecuado. Y si estas áreas están a cargo de terceros conviene vigilar muy de cerca todo lo relativo a las mismas.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La reconciliación en el área sentimental no significa que todo vaya a ser igual que antes, sino que todo debe cambiar partiendo del momento en que empezó el distanciamiento, y no desde antes. No siempre se estará de acuerdo con el entorno familiar de la pareja sentimental, pero conviene recordar que quizá esa pareja tenga los mismos sentimientos con la familia de Acuario. El área emocional directa o indirectamente estará bien equilibrada.

Salud: Es buen momento para visitar al dentista, y al mismo tiempo  hacerse un chequeo médico si se tienen dudas sobre el estado general de la salud. Y después consultarlo todo con el médico.

Trabajo: Es hora de aprender nuevas tareas, o especialidades laborales, además de las nuevas tecnologías, ya que no conviene quedarse rezagado con respecto a los nuevos compañeros, ni tampoco con los más innovadores, porque hay riesgo de perder los puestos de influencia y poder que tantos esfuerzos costó alcanzar en su día. Exponer las dudas a los superiores, o al líder del grupo, plantear nuevos proyectos, o cambios en los hábitos laborales, podrían recibir mejor acogida de lo esperado.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriendo a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, por métodos convencionales o muy conocidos si se quieren evitar riesgos. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El ritmo de vida que lleva un Piscis por lo general no se parece en nada al que llevan el resto de signos del zodiaco, ya que aunque Piscis ponga a trabajar su gran imaginación nunca dejará de mantener los pies muy pegados al suelo de la realidad. Es buen momento para reorganizar el área familiar, y renovar la decoración, y organizar fiestas, y comidas con amigos y familia, y poder reforzar los lazos que unen con todas esas personas que tanto importan.

Salud: Es hora de enfrentarse a algunos temores, y miedos, ya que a medida que pase el tiempo irán aumentando y al final acabarán por desbordarse. Hay riesgo de sufrir una torcedura, o tirón muscular, si no se presta mucha atención a los movimientos.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo, y con los superiores, motivará mucho más que si hubiera que enfrentarse a nuevos proyectos, y empresas, en solitario, pero dentro del grupo. El espíritu perfeccionista de Piscis nunca impedirá mejorar todo lo que ya sabe una y otra vez y a la vez aprender de todo lo que haga. Cada día está más cerca de un nuevo ascenso, o promoción laboral, muy merecido.

Dinero: La buena suerte seguirá sonriendo en todo tipo de transacciones financieras, o especulativas, a medio y largo plazo. El reparto de beneficios de empresa, o familiares, servirá para hacer frente a gastos extraordinarios. La balanza estará equilibrada.

Números de la suerte: 32 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti». (Sun Tzu)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí