Horóscopo occidental diario: lunes 1 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para limar asperezas y hacer las paces con la pareja sentimental, pero también con el entorno familiar, y con uno mismo. Han pasado muchas cosas en poco tiempo; es hora de mirar hacia delante y no hacia atrás. Tomarse un tiempo de reflexión ayudará a apreciar las pequeñas cosas de cada día, en vez de añorar lo que tienen los demás.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables requiere hacer algunos sacrificios en comidas y bebidas, pero al mismo tiempo practicar la moderación, ya que seguirá siendo la mejor aliada.

Trabajo: Si no se tienen las ideas muy claras no conviene tomar decisiones que puedan afectar no solo al grupo de trabajo, sino también a la empresa, y al prestigio profesional y personal. Forzar voluntades o tomar atajos podrían volverse en contra. Es tiempo de nadar a favor de la corriente y no contra ella. Los esfuerzos para adaptarse y aprender nuevas tareas darán sus frutos muy pronto.

Dinero: No conviene mezclar los asuntos sentimentales con los materiales, ni los negocios con las amistades, ya que todos podrían salir perjudicados.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No hay ningún problema ni distanciamiento que no pueda arreglar un poco de romanticismo en la relación sentimental. La proximidad del eclipse de luna invitará a potenciar las comunicaciones en este y otros entornos. No deben dejarse para más adelante los cambios en las reglas de convivencia; todo lo que se haga a favor de la familia será bienvenido, aunque no sea entendido.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a un exceso de estrés, lo cual podría causar caídas, o percances, que podrían haberse evitado.

Trabajo: Es buen momento para cambiar de trabajo; o de lugar de trabajo dentro de la misma empresa. También es buen momento para buscar trabajo si no se ha conseguido todavía. No conviene dejar volar demasiado la imaginación, ni las ilusiones, si no se mantienen los pies muy bien pegados al suelo de la realidad. Ser fiel a uno mismo, además de a los principios más elementales serán lo que más puertas a oportunidades de ascenso sigan abriendo.

Dinero: Aunque los gastos hayan aumentado los ingresos también lo harán, lo cual recomienda ser prudente en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las tensiones irán aumentando en el área familiar, y será difícil contenerlas. Si hay que tomar decisiones drásticas, y difíciles, se deberían tomar a pesar de las discrepancias y rebeldías. Nadie mejor que uno mismo velará por la familia y sus intereses. El eclipse de Luna que se aproxima podría invitar a más descanso, y relajación.

Salud: Si se pueden contener algunos impulsos, tanto si son negativos, como positivos, se podrán contener los cambios de humor. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Trabajo: Resolver problemas de los compañeros servirá para cumplir con los compromisos adquiridos. El hecho de ser algo visionario significa adelantarse a lo que va a ocurrir, y eso crea más responsabilidades con los demás, además de las propias. Las opciones a un nuevo ascenso seguirán aumentando a medida que pase el mes.

Dinero: El estado de los haberes seguirá aumentando si se mantiene esa línea de inversión financiera y ahorro como hasta ahora.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las preocupaciones y problemas familiares podrían llegar a confundir a un Cáncer ya muy abstraído por la influencia de los eclipses. Los problemas de comunicación seguirán aumentando al menos hasta pasados unos días. Y después del tiempo dedicado a uno mismo, las responsabilidades familiares podrían ocupar toda la atención. No conviene decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice.

Salud: Estar en buena forma física significa seguir las mismas disciplinas que tanto han ayudado a preservar el buen estado de salud.

Trabajo: Los cambios en el área de trabajo podrían llevar a asumir nuevos compromisos y responsabilidades diferentes a las ya conocidas; todo lo cual servirá para poner a prueba hasta donde llegan los límites de cada uno. Recibir el apoyo de personas influyentes, y amigas, ayudará a encontrar la financiación necesaria para sacar adelante proyectos muy ambiciosos.

Dinero: Ser práctico y realista significa valorar en su justa medida las recompensas recibidas por el trabajo bien hecho; pero también sirve para evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay riesgo de que algunas envidias, o celos, se despierten por parte de una parte de la familia, lo cual podría echar a perder la armonía en ese núcleo que tantos esfuerzos habría costado conseguir. La relación sentimental volverá a ser el mejor apoyo que se pueda encontrar cuando se tenga la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra.

Salud: No conviene caer en la vida sedentaria, ya que la falta de ejercicio podría acabar por causar sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las responsabilidades seguirán aumentando, e incluso podrían abarcar tareas que no corresponden a su especialidad laboral. La buena voluntad que se pone en todo momento no será suficiente. Sin embargo, la buena suerte sonreirá a todos aquellos que se muestren un poco temerarios y confíen en su instinto y en la experiencia laboral adquirida.

Dinero: Las oportunidades para sacar partido a los ahorros serán numerosas; sin embargo conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hay que tomar algunas decisiones que no tendrán margen de maniobra para rectificar; todo lo relativo a las relaciones sentimentales debe ser analizado con tiempo y la cabeza muy fría. Hacer las paces con el mundo en general será algo difícil si primero no se hacen con uno mismo. Escuchar al sabio instinto y después al sentido común será la mejor opción.

Salud: No estar en buena forma física significa que no se ha descansado lo suficiente y por lo tanto no tardará en invadir la melancolía. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Organizar las nuevas tareas, aprender otras especialidades laborales, o fundar una empresa, se verán muy favorecidos; todo lo que signifique superar barreras, temores, o límites de cualquier tipo recibirá el viento a su favor. La buena suerte sonreirá a los audaces

Dinero: No es nada recomendable prestar dinero incluso a personas de entera confianza ya que hay riesgo de perder al amigo, y al dinero.

Números de la suerte: 20 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es buen momento para nadar contra la corriente de los deseos de los demás en el área familiar; y tampoco contra la pareja sentimental. Decir la última palabra podría complicar las relaciones con ese entorno. El clima se irá tensando si alguien no cede un poco de terreno e intenta buscar la reconciliación. Es tiempo de reflexionar y de saber lo que se quiere hacer con la vida personal de ahora en adelante.

Salud: La falta de descanso debido al estrés, podría causar dificultades para conciliar el sueño. Si los métodos naturales no funcionan lo más recomendable sería consultarlo con el médico y evitar de esta forma la auto-medicación.

Trabajo: No conviene llevar los problemas de unas áreas de la vida a otras, ya que sería difícil concentrarse en las tareas y responsabilidades del momento, aunque sean muy rutinarias y aburridas. Es hora de ampliar la agenda de contactos con otras empresas, o proveedores, o clientes. La buena suerte sonreirá pero hay que salir en su busca y no esperar que venga a nosotros.

Dinero: Es buen momento para ponerse al día en pagos y cobros con las administraciones. Si hay dudas convendría consultarlas con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 1 y 9

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los secretos dejarán de serlo cuando se compartan con alguien. Algunos asuntos familiares y antiguos no deberían ver la luz. No conviene abordar asuntos delicados en familia ya que no todos estarían dispuestos a exponer sus opiniones; es hora de llegar a acuerdos sobre el reparto de una herencia, o legado, o beneficios de empresa familiar.

Salud: Hay riesgo de perder algo de vitalidad si se ha abusado de la resistencia en el trabajo, o en la vida familiar. Es tiempo de relajación y de recuperar energías.

Trabajo: El hecho de tener muchos recursos naturales, además de una gran experiencia vital y laboral, ayudará a encontrar soluciones a los problemas, así como a sortear todo tipo de obstáculos que impidan seguir avanzando hacia nuevos objetivos. Las tensiones con los superiores, o personas de influencia, irán disminuyendo a medida que se vaya acercando al éxito.

Dinero: Para aumentar los ingresos se podrían sacar al mercado algunos hobbies, o habilidades artísticas o culturales, y confiar en que tengan el éxito que se merecen.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Riesgos de conflictos con los menores de la familia; pero también con los más mayores, como son, padres, abuelos, etc.. Es hora de adoptar una actitud mucho más flexible y condescendiente con los errores, y defectos, de los demás. Conviene recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Hay muchas emociones a flor de piel a causa de los eclipses; no conviene echar leña al fuego, sino tener paciencia y esperar a que se apague por sí mismo.

Salud: Hay mucho estrés acumulado que acabará causando cambios de humor y algo de irritabilidad. Convendría salir a divertirse y reunirse con los mejores amigos.

Trabajo: Las discrepancias y diferencias de todo tipo a la hora de poner en marcha algún proyecto, con los compañeros, e incluso con los superiores, o personas de influencia y poder, serán una constante, y hay riesgo de perder todo lo conseguido hasta ahora en el trabajo; lo cual recomienda mostrar el lado más flexible y condescendiente y evitar males mayores. Y el viento pronto volverá a soplar a su favor.

Dinero: Un aumento de sueldo, o promoción, o la recompensa por el trabajo bien hecho servirán para equilibrar el presupuesto.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene idealizar a la pareja sentimental, ni a las personas que se admiran, si antes no se mantienen los pies sobre la tierra de la realidad, ya que las frustraciones no tardarían en aparecer. Es importante salir de algunas rutinas domésticas o familiares en las que se habría caído, y nada mejor para conseguirlo que convertir en interesante todo lo que ayer parecía aburrido.

Salud: El exceso de trabajo, y algunas preocupaciones, podrían haber causado pérdida de defensas, lo cual convendría consultar con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Hay demasiados asuntos por resolver, y otros por estudiar, y todo con el fin de ganar tiempo hasta que se adjudiquen los nuevos puestos de trabajo y tareas. Sin embargo, hay riesgo de no cumplir con algunos compromisos y que el prestigio de la empresa, o del grupo de trabajo, se vea perjudicado. Las nuevas responsabilidades serán interesantes en cuanto a ponerse a prueba uno mismo. Sin embargo no habrá tiempo suficiente para poder elegir.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos en las compras, ya que podría encontrarse con retrasos en el cobro de alguna deuda, o la recepción de algunos ingresos. La prudencia en estas áreas siempre es recomendable.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ser independiente y disfrutar de la soledad, y del tiempo libre cuando el trabajo lo permite, podría acabar pronto si el azar nos conduce hacia alguien muy especial que podría hacer tambalear los hasta ahora bien elaborados planes de vida. No conviene dejarse llevar por las emociones del momento; sino recordar que las prisas no son buenas consejeras. Las discrepancias con los miembros de la familia de más edad serán una constante; sin embargo éstos podrían tener razones que ahora no se les reconoce.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos o estomacales debido a llevar una vida poco regular. Sería recomendable adoptar hábitos de vida muy saludables con el fin de ganar en calidad de vida.

Trabajo: No será fácil organizar grupos de trabajo que estén a la altura de las circunstancias con los nuevos proyectos; pero tampoco será imposible. Las oportunidades de ascenso, e incluso de cambiar de trabajo serán una constante; sin embargo conviene tomarse un tiempo de reflexión antes de tomar decisiones tan trascendentales.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, sino para dar seguridad de futuro y organizar planes de ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Ser intuitivo y visionario significa adelantarse al resto de signos del zodiaco e ir preparando el camino a los demás; y muy en especial si se trata de la familia y amigos. Es importante seguir los consejos del sabio instinto ya que se habrá fortalecido mucho con la influencia de los eclipses; y después aplicar el sentido común tal y como hace siempre un reflexivo Piscis. Las aguas de la armonía familiar y sentimental pronto volverán a su cauce.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables con el fin de mejorar la calidad de la vida y la salud en general, podría empezar por ser muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida. Cualquier duda con respecto a los hábitos de vida a seguir debería ser consultada con el médico.

Trabajo: No conviene confiar en algunas personas del entorno laboral si todavía no han demostrado su lealtad. Los éxitos conseguidos en el pasado podrían haber despertado algunas envidias, o celos, en ese entorno que no se podrán evitar. Evitar alimentar rumores, o echar leña a fuegos ya encendidos no ayudará a restablecer las comunicaciones con personas de las que se habría distanciado en su día.

Dinero: Las buenas noticias llegarán por la concesión de un préstamo, o crédito, o por la resolución de algún asunto pendiente, o pleito antiguo.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Al que cae de una dicha cumplida no le importa cuan hondo sea el abismo.» (Lord Byron)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí