Horóscopo occidental diario: jueves 9 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunos acontecimientos serán tan repentinos como inesperados. Podría encontrarse con un serio problema familiar. No permita que terceras personas se entrometan en asuntos personales, y/o familiares. No es momento de dar consejos si antes no se los aplica uno mismo. El apoyo mutuo en la relación sentimental será determinante a la hora de tomar decisiones.

Salud: Hay riesgo de problemas dermatológicos causados por alguna reacción alérgica. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los imprevistos también aparecen en el área laboral, y de negocios, y solo si se mantiene la cabeza fría se conseguirá controlar la situación, pero también tomar las mejores decisiones. Solo si está bien preparado para afrontar nuevos desafíos profesionales y personales, podrá triunfar donde otros habrían fracasado. Hay muy buenas ideas en el aire, tanto propias como del grupo de trabajo, y todas ayudarán a mejorar la calidad del producto final.

Dinero: Es importante hacer previsiones de fondos para hacer frente a los gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante vigilar más de cerca a todas esas personas que estén bajo su responsabilidad; tanto si se trata de menores como de mayores, padres, abuelos, etc.. No todos estarán dispuestos a aceptar los cambios en normas y reglas de convivencia. Es hora de negociar, y de ceder por ambas partes.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarse causando irritabilidad o cansancio, además de cambios de humor.

Trabajo: Es conveniente tener muy claros los objetivos a alcanzar, pero al mismo tiempo estando abierto a más cambios o nuevos proyectos, lo cual ayudará a la adaptación para cualquiera de esos cambios y se podrá disfrutar de cierta ventaja sobre los demás. No es momento para el desánimo; sino para correr algunos riesgos.

Dinero: Sería recomendable vigilar muy de cerca los pequeños gastos de cada día; ya que hay riesgo de problemas de liquidez.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Hay muchas emociones a punto de desbordarse si antes no se ponen en orden y se enfrenta a los problemas con algunos de los miembros de la familia. El hecho de tener razón no garantiza que los demás no la tengan; o que no la acepten; por eso es importante ser flexible y condescendiente, y evitar decir la última palabra. La buena suerte seguirá sonriendo a Géminis a la hora de convencer a los demás de algo que no querían ser convencidos.

Salud: Es importante practicar la moderación en comidas, y bebidas, pero también evitando las interminables jornadas de trabajo. Es hora de equilibrar las diferentes áreas de su vida.

Trabajo: Las buenas ideas, y sobre todo las más innovadoras, acabarán teniendo la salida adecuada, aunque quizá no sea cuando pensaba, sino algo después. Hay muchos imprevistos en el aire, y cambios inesperados, pero a los que se acostumbrará sin problemas; no hay nada mejor para un Géminis que dejar las rutinas o tareas poco imaginativas, para mejor ocasión.

Dinero: Nunca se podrá complacer a todos; y quizá ni a unos pocos; sobre todo cuando se trata de administrar los haberes familiares; ya que su sentido de la responsabilidad nunca cederá a presiones, ni a manipulaciones, ni a chantajes de ningún tipo.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del área sentimental; asumir más compromisos podría no entrar en sus planes; pero no conviene rechazarlos sin antes estar muy seguro de ello. Restablecer antiguos contactos de amistad, culturales, sociales, ayudará a comprobar la evolución personal de cada uno. La indulgencia será su mejor aliada estos días un poco caóticos.

Salud: Hay riesgo de pasar demasiadas horas en interiores, y en el lugar de trabajo, lo cual recomienda evitar el estrés practicando deportes, o dando largos paseos para despejar la mente.

Trabajo: Las oportunidades de seguir optando a nuevos puestos de influencia y poder, serán una constante; y eso significa que conviene mantener la cabeza fría y evitar correr riesgos si no se siente muy seguro de poder hacer frente a algunos desafíos. Hay tiempo para todo; no conviene precipitarse; todo ocurrirá a su debido tiempo; ni antes, ni después.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares podría convertirle en un ejemplo a seguir por otras personas.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro inesperado, pero muy beneficioso para el futuro de esa relación. Es importante estar abierto a nuevas perspectivas, y puntos de vista, pero también conviene no aferrarse a algunas filosofías de vida algo convencionales. La evolución a nivel personal motivará al otro miembro de la pareja a la hora de aceptar cambios.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y se sentiría cansado, o soñando con disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los nacidos bajo el signo de Leo tienen fama de ser poco flexibles; sin embargo cuando se trata de defender a su familia, o a los intereses de la empresa, saben ser muy flexibles y condescendientes. Aunque Leo es líder por naturaleza, cuando necesita diseñar sus proyectos no tardará en mantener un perfil muy bajo entre el grupo y de esta forma evitar distracciones.

Dinero: Las inversiones en bienes raíces se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las dificultades para hacer amigos han sido una constante; y podría ser debido a los pocos esfuerzos que hace para mantener esos contactos; la influencia de los eclipses potenciará los esfuerzos y podrá ampliar su agenda de contactos. Dejarse llevar por los impulsos del momento suele complicar mucho la vida de los Virgo; ya que el mal ya estaría hecho. Conviene recordar que entre ambos extremos siempre se encuentra un sabio término medio.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar alteraciones en el colesterol que se podrían evitar si se practicara la moderación.

Trabajo: Puede haber cambios o ajustes inesperados en la jornada laboral, y que podrían echar a perder su bien elaborada agenda. La experiencia ha enseñado a no nadar contra la corriente del momento, sino a dejarse llevar por ella. Pensar en un cambio a largo plazo servirá para consolidar todo lo conseguido hasta ahora. Si está realmente motivado nada ni nadie podrá impedir que alcance sus objetivos.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares; sino para ponerse al día de los cambios acaecidos en los mercados de valores.

Números de la suerte: 17 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Ser eficiente por naturaleza significa que pondrá el mismo interés y atención en las tareas domésticas, familiares, o laborales, lo cual facilitará la vida de todos los demás. Libra no siempre recibe a cambio todo lo que da; pero nadie podrá quitarle la satisfacción de la labor bien hecha. La vida sentimental saldrá muy reforzada de la crisis; las dudas, algunos miedos, y el futuro de la relación, pronto perderán importancia.

Salud: Tener mucha energía acumulada podría llegar a desbordarle si no la canaliza debidamente practicando deportes, o dando largos paseos. La moderación seguirá siendo la mejor aliada.

Trabajo: El trabajo bien hecho, las grandes ideas, y las responsabilidades que se han ido asumiendo en el pasado al final darán su recompensa con el reconocimiento de los compañeros, pero muy en especial de los superiores, o personas de más influencia. Los cambios y algunos acontecimientos inesperados irrumpirán cuando menos se espere; conviene estar preparado para cualquier cosa.

Dinero: Es buen momento para sacar mayor partido a los ahorros familiares; pero no sin antes consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 16 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si se tiene la sensación de estar inmerso en una montaña rusa, eso significa que todavía no se ha adaptado a los cambios impulsados por los eclipses. Hay muchas cosas por saber si se profundiza en algunas relaciones, y actividades; tanto dentro como fuera del hogar familiar. El área sentimental podría verse inmerso en un mar de dudas; no es buen momento para tomar decisiones.

Salud: Una antigua dolencia podría convertirse en actual; y podría ser de origen nervioso. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Se recibirán muy buenas noticias relacionadas con algún proyecto, o compromisos laborales, o contrato, que aumentarán la productividad de la empresa, o del grupo de trabajo. Las preocupaciones por la estabilidad de su trabajo irán desapareciendo a medida que se vaya involucrando en los nuevos proyectos. Sería aconsejable que no se preocupara de algo que podría no ocurrir; y cuando ocurra ya encontrará la forma de resolverlo.

Dinero: Antes de asumir compromisos de gastos convendría buscar diferentes ofertas y optar por la mejor. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 13 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las nuevas amistades podrían irrumpir en su vida de forma poco convencional. Es importante mostrarse mas flexible e indulgente, ya que aferrarse a algunos convencionalismos sociales, familiares, podría impedir seguir ampliando la agenda de contactos laboral, social, y personal. Los celos podrían perturbar las relaciones sentimentales si todavía no se han aclarado algunas dudas pendientes.

Salud: El exceso de comidas y bebidas muy azucaradas podría causar altibajos en su presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los éxitos conseguidos en el pasado, y ejercer el liderazgo, o tener poder e influencia, podrían despertar los celos, y algunas envidias, en el entorno laboral. Mantenerse alejado de los focos conflictivos, y evitar tomarse algunas cosas muy a pecho, serán las mejores opciones. Mantener un perfil bajo ayudará a que las tensiones se vayan disipando. Hay cambios muy beneficiosos a la vista.

Dinero: La prudencia es una gran virtud que se debe aplicar siempre, pero cuando se trata de asuntos materiales debe ser prioritaria. Hay riesgo de trampas, o engaños, relacionados con estas áreas.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Hay cambios en el trabajo, en la vida social, en la familiar, e incluso en la imagen, ya que los tiempos cambian y nadie va a quedarse rezagado si puede evitarlo. Los amigos de verdad no tardarán en demostrar su lealtad; y viceversa. No rechace ninguna confidencia, ni secreto, ya que nunca se sabe cuándo podrá aprovecharlo en su beneficio.

Salud: El estrés acumulado podría causar algo de insomnio, además de altibajos en la presión arterial. Es importante relajarse.

Trabajo: Los cambios serán una constante, y una vez se hayan asumido como normales la experiencia acumulada, y el sentido común, tomarán las mejores decisiones en cada momento. Sin embargo, tendrá que ayudar a otros compañeros a no quedarse rezagados. Cuando algo parezca que no funciona; conviene recordar que debe funcionar.

Dinero: No dudará en correr algunos riesgos a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas, con la esperanza de conseguir ganancias rápidas.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área familiar se verá muy fav orecido. Convendría aprovechar el buen ambiente y la ausencia de tensiones para implementar algunos cambios y reformas, que van a mejorar la vida de sus miembros. Si alguna relación, sentimental, laboral, o de amistad, no está a la altura de lo que se esperaba, lo mejor es seguir frecuentando círculos de personas afines con las que compartir sus planes.

Salud: Mantener la cabeza fría no es fácil; pero cuando se consigue no habrá nada que se escape a su control. El poder de recuperación física y emocional seguirá aumentando.

Trabajo: No solo se trata de cambios en el entorno laboral, en los horarios, o en las nuevas tareas; sino que también se traba de un cambio de mentalidad con el fin de aprovechar al máximo las ventajas que irán apareciendo. No será fácil adaptarse a todo ello; podría haber muchas dudas, e improvisaciones, todo lo cual tendrá que ser superado. Y al final, todos esos esfuerzos habrán merecido la pena.

Dinero: Conviene ser muy prudente en la administración de los haberes familiares, ya que hay riesgo de sufrir retrasos en el cobro de algún, o deudas antiguas.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La visita de amigos romperá algunas rutinas de la vida familiar. También se intercambiarán noticias, y recomendaciones, además de soluciones a muchos problemas. Es importante disfrutar del momento y evitar preocuparse por lo que ocurrirá mañana. Su vida interior se convertirá en prioritaria; pero eso no va a impedir que siga haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de su familia.

Salud: El exceso de peso podría causar dolores en las articulaciones, además de empujarle a la vida sedentaria. Antes de tomar decisiones relacionadas con la salud es recomendable consultarlo con el médico.

Trabajo: Sentirse algo inquieto, e incluso preocupado, cuando se tiene la sensación de no estar avanzando, sino dando vueltas sobre la misma idea, o plan, o proyecto, significa que todavía no ha encontrado el camino de salida. Mantener la cabeza fría, confiar en sus grandes habilidades profesionales, y en su buen hacer en general, le ayudarán a salir de esa actitud, o faceta, negativa en la que podría haber caído.

Dinero: No es buen momento para prestar dinero a nadie que no sea de entera confianza. Hay riesgo de sufrir un robo, o ser víctima de alguna estafa o engaño.

Números de la suerte: 1 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “El gran saber todo lo abarca. El pequeño todo lo divide.” (Tchuang-Tzu)

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí