Horóscopo occidental diario: jueves 4 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los viajes y escapadas familiares se verán favorecidos, así como el planificar las próximas vacaciones de verano. Todo lo que se pueda ir avanzando permitirá margen para rectificar o cambiar. La experiencia ha enseñado que las prisas no son buenas consejeras. Arrepentirse de los errores del pasado servirá para aprender de ellos, y al mismo tiempo para mirar hacia el futuro y cerrar esas puertas que ya no pueden enseñar mucho más. Todo saldrá mucho mejor de lo esperado; aunque no lo parezca.

Salud: Es importante seguir las recomendaciones del médico cuando se trata de dietas alimenticias o formas de vida saludables, ya que hay riesgo de poner en peligro la salud si se actúa por cuenta propia.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva servirá para convertir lo negativo en positivo y enfrentarse a desafíos a los que antes nunca se habrían enfrentado. Los cambios impulsados por los eclipses impedirán seguir construyendo barreras tanto internas como externas, y potenciarán la expansión y las innovaciones. No siempre se podrá contar con el apoyo de la buena suerte, pero cuando aparezca conviene que nos encuentre trabajando.

Dinero: Es recomendable organizar previsiones de fondos pensando en las vacaciones de verano, así como en el próximo curso escolar de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 13 y 60

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No todo va a evolucionar como gustaría en el área sentimental, sin embargo será cuestión de la actitud que adopte cada uno y de la paciencia que se tenga con los demás, y también con uno mismo. Echar de menos la independencia personal y la libertad que se podrían haber perdido no será suficiente a la hora de recuperar ese terreno tan personal; hay muchas preguntas en el aire, pero también muchas dudas. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: La vida sedentaria podría causar problemas de sobrepeso, y de articulaciones, lo cual recomienda dar largos paseos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las obligaciones con el grupo de trabajo serán una constante tanto si se ejerce el liderazgo como si solo se pertenece al grupo. La experiencia vivida y el sentido común seguirán siendo los mejores aliados a la hora de tomar decisiones que quizá no le corresponden. Es recomendable confiar en la buena suerte cuando se encuentren en situaciones parecidas; pero conviene mucho más confiar en el sabio instinto.

Dinero: Las relaciones de negocios y comerciales en general, podrían verse afectadas debido a retrasos en los cobros, o pagos, ya comprometidos. Es importante llegar a acuerdos y evitar pleitos.

Números de la suerte: 33 y 45

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Hay riesgo de discrepancias relacionadas con el patrimonio familiar que no tendrán fácil arreglo si no se encuentran soluciones muy pronto; el tiempo que pase no ayudará a limar asperezas, sino a aumentarlas. El hecho de tomar las decisiones pertinentes para evitar males mayores no serán bien recibidas; cuando alguien no quiere ser convencido de algo será imposible hacerlo. Y mientras tanto no conviene olvidar las visitas a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc..

Salud: El exceso de trabajo y de actividad diaria podría llevar a dificultades para conciliar el sueño, o etapas de insomnio que se podrían evitar si se levantar el pie del acelerador. Es tiempo de relajarse, de meditar, y de disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida.

Trabajo: Ser algo temerario y confiar en uno mismo suelen ser las llaves que llevan al éxito a un inquieto y visionario Géminis a la hora de tomar decisiones cuando otros no se habrían atrevido a hacerlo. No conviene planificar a tan largo plazo porque hay riesgo de perder el control de los detalles en el corto y medio plazo; cada cosa tiene su tiempo; y hay un tiempo para cada cosa.

Dinero: Es buen momento para organizar un reparto de bienes, o de beneficios, pero también para una previsión de fondos pensando en gastos extraordinarios del futuro inmediato. 

Números de la suerte: 3 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No será fácil recuperar el terreno que se habría cedido a la familia, y al trabajo en general, para volver a dedicarlo a uno mismo, para cultivar la mente, el espíritu, y practicar deportes, o yoga, además de disfrutar de un poco de silencio y soledad. La influencia de los eclipses podría llegar a confundir a los Cáncer si no consiguen controlar los cambios de humor y algo de irritabilidad. Mañana será otro día.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa servirán para despejar la mente, ordenar los pensamientos y sentimientos, y al mismo tiempo para disfrutar de cierta libertad personal y mucho silencio.

Trabajo: Las mejores noticias vendrán del lado laboral, y de negocios, ya que los cambios hacia nuevos proyectos motivarán mucho más de lo habitual a la hora de seguir aprendiendo y añadiendo nuevos conocimientos al área laboral. Progresar significa trabajar muy duro y saber dónde llegan los límites de cada uno; las premoniciones de Cáncer seguirán allanando el camino hacia nuevos ascensos, y promociones.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias si todavía no se han aclarado las dudas con respecto a la resolución de algún pleito, o la concesión de un crédito.

Números de la suerte: 11 y 4

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva y mirar hacia delante será la mejor manera de llenarse de pesimismo y de algunas frustraciones. Es importante recordar que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo cuando se trata de imponer nuevas reglas de convivencia, y comportamiento en el área familiar. Recuperar el tiempo necesario para dedicarlo a uno mismo será algo más difícil, pero no imposible.

Salud: Hay riesgo de volver a caer en la vida sedentaria debido a las interminables jornadas laborales, lo cual podría afectar seriamente al buen estado de la salud.

Trabajo: Las circunstancias seguirán imponiendo cambios y más aprendizaje con el fin de estar preparado para enfrentarse a nuevos desafíos; y eso significa que habrá que ir abandonado algunos hábitos laborales muy convencionales para dar paso a otros horarios, e incluso a llevar trabajo a casa. Estos días de tantos cambios conviene mantener un perfil bajo y evitar distracciones.

Números de la suerte: 36 y 70

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estos días se podrá comprobar hasta donde llegan las atenciones y los apoyos por parte de la familia; y todo ello servirá para reconciliarse con el mundo, y también con uno mismo. Es hora de convertir lo negativo en positivo, y de resolver los problemas de los demás, ya que al mismo tiempo se podrán resolver los propios. Mañana será otro día.

Salud: Es importante llevar una dieta alimenticia equilibrada y siempre de acuerdo a la edad y actividad de cada uno. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es recomendable marcarse objetivos muy concretos, pero dejando un margen de maniobra suficiente como para adaptarse a los imprevistos, y llevar a cabo los cambios necesarios. Tener grandes ideas y ser líder de grupo acabará llevando tarde o temprano a Virgo a hacerse cargo de más responsabilidades de las que le corresponden.

Dinero: Es buen momento para poner al día el papeleo, las licencias, los permisos, y los asuntos con las administraciones, si se quieren evitar los recargos o amonestaciones.

Números de la suerte: 10 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante potenciar los canales de comunicación en la relación sentimental, ya que hay riesgo de distanciamiento por trabajo o viajes, y que aumente también la desconfianza hacia la otra parte, y por lo tanto los celos. Las diferencias generacionales con los más mayores de la familia podrían aumentar con los más pequeños; lo cual no favorecerá el entendimiento entre esos miembros, sino que podría distanciarlos aún más que ahora. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Conviene ser mucho más prudente con algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de sufrir algún grado de intoxicación que se podría haber evitado.

Trabajo: Adoptar actitudes positivas, aprender de los errores pasados, y mirar hacia delante, serán los que ayuden a abandonar esa especie de laberinto en el que se podría haber caído a causa de la influencia de los eclipses, y de los cambios tanto en el interior como en el exterior de todos los signos del zodiaco. Conviene centrarse en cumplir con los compromisos más inmediatos y mantener un perfil muy bajo al menos hasta dentro de dos semanas.

Dinero: Es hora de tomar iniciativas para resolver problemas, o retrasos, o errores, en el área material; nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses y los de la familia.

Números de la suerte: 34 y 35

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer reformas y cambios en el núcleo familiar, pero no solo en convivencia y hábitos de vida, sino también en la decoración, en los arreglos, reformas, y en todo lo que sirva para hacer la vida más fácil y cómoda a sus miembros. Aunque algunos recuerdos sentimentales del pasado no sean muy agradables, no conviene olvidar que hoy es el primer día del resto de su vida.

Salud: Es importante mantener la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, ya que hay riesgo de sufrir altibajos en la presión arterial que se podrían evitar.

Trabajo: Ser constructivo y tener muy claras las ideas significa que habrá que tomar iniciativas a pesar de no tener siquiera muy claras cuáles serán las obligaciones en el futuro. Es hora de ir abandonando algunos hábitos de vida laborales muy convencionales y hacer los cambios necesarios para no quedarse rezagado. Dejar volar la imaginación, desarrollar nuevos proyectos a cual más ambicioso serán una buena forma de mantener ocupados algunos ratos de confusión, e incluso de ocio en estas áreas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios significa ayudar a los demás a hacer lo mismo con los suyos; y eso convierte en un ejemplo a seguir y a imitar. El área material seguirá mejorando en la misma medida en que se mantenga una línea de gastos tan práctica como realista.

Números de la suerte: 12 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Antes de dar pasos adelante convendría elaborar unas estrategias que permitan implantar las reglas y nuevas normas de convivencia, así como facilitar las comunicaciones con los miembros de la familia y evitar de esta forma rebeldías, o distanciamientos. No siempre habrá acuerdo con la pareja sentimental; y solo si diera prioridad al bienestar y armonía de la familia se conseguirán los objetivos marcados.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a altibajos en la alimentación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Llegar a las metas marcadas, y sacar adelante los proyectos y empresas más ambiciosos cada día que pase será más fácil si se aprovechan bien las influencias de los eclipses. Conviene mantener la cabeza muy fría cuando los demás la hayan perdido. Las dudas, algunas presiones externas, e internas, podrían convertirse en obstáculos en el camino hacia el éxito.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos y poner al día el papeleo y asuntos con las administraciones. Conviene no contar todavía con el dinero que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 23 y 47

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Renovar los contactos con los amigos que demostraron lealtad en su día, será una manera de compensar algunas relaciones sociales, y laborales, demasiado superficiales, pero necesarias. A pesar de los problemas que podrían pesar en la relación sentimental convendría darse un tiempo de reflexión y evitar tomar decisiones drásticas; el tiempo que pasa suele ser el mejor aliado.

Salud: El estrés acumulado podría volver a causar algo de irritabilidad e incluso angustia que conviene controlar relajándose y en último lugar siguiendo las recomendaciones del médico.

Trabajo: No siempre se va a encontrar el apoyo de los compañeros de trabajo, o de los superiores, lo cual recomienda no intentar abarcar demasiado si no se está muy seguro de poder sacarlo adelante. No conviene presionar a los demás ni permitir ser presionado, ya que en el entorno laboral podría haber muchas tensiones acumuladas debido a los cambios y nuevas normas que se irán implantando.

Dinero: Es buen momento para hacer compras útiles y necesarias para el área doméstica, y controlar los gastos con el fin de evitar sorpresas de última hora.

Números de la suerte: 28 y 74

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las tareas domésticas suelen ser rutinarias, pero también necesarias, ya que para un familiar Acuario no habrá nada más importante que la familia. Y pronto se recibirá la ayuda necesaria con el fin de quitar peso y responsabilidades al líder de la familia. No conviene tomarse muy a pecho algunas situaciones, o críticas, ya que quizá sean más constructivas de lo que parecen. Mantener una actitud muy positiva será la mejor opción.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física practicando deportes o relajándose de forma regular, y evitar caer en el sobrepeso por los problemas añadidos de salud que ello conlleva.

Trabajo: Los obstáculos que irán apareciendo en el camino podrían ser algo más complicados de lo esperado, lo cual recomienda dedicar la atención a tareas menores y confiar en recibir ayuda de los compañeros del grupo, o que la buena suerte empiece a allanar ese camino. La confianza en uno mismo, y en la experiencia acumulada, además de la perseverancia seguirán siendo las mejores aliadas.

Dinero: Buenas noticias relacionadas con el cobro de alguna deuda, o la resolución de algún pleito, o asunto legal o de reparto de bienes.

Números de la suerte: 27 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas por resolver, las tareas atrasadas, y las diferencias generacionales podrían llevar a la frustración a un reflexivo Piscis cuando más necesitaba dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar y rodearse de calor y apoyos. Sin embargo, pronto dejará sus preocupaciones de lado y se centrará en su familia ya que de ésta recibe la energía y la armonía interior que necesita.

Salud: El cansancio acumulado, los cambios en el trabajo y los negocios, y los planes y proyectos pendientes por sacar adelante podrían llevarle a sentirse desmotivado para seguir luchando. Conviene no olvidar que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo: Los cambios servirán para salir de algunas rutinas a las que pronto se adaptará Piscis e incluso podrá ayudar a sus compañeros a hacer lo mismo. Es buen momento para exponer los nuevos proyectos y planes y confiar en que sean bien entendidos y no demasiado innovadores. Es importante negociar todo, incluso los asuntos que hasta hace poco parecían irrelevantes.

Dinero: El área material se verá muy favorecida.

Números de la suerte: 7 y 67

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, me parece más culpable que el que lo corrompe con dinero.» (Marco Tulio Cicerón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí