Horóscopo occidental diario: jueves 3 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva ayudará a recuperar la esperanza de que todo irá mucho mejor en adelante. Hay algunas personas en su vida social o de amistad con las que debería profundizar más y mejor. No conviene dar por sentado nada; ni por hecho tampoco. Hoy es el primer día del resto de su vida.

Salud: Algunos problemas puntuales de salud podrían estar relacionado con los hábitos de vida poco saludables y que convendría analizar. Las dudas deberían ser consultadas con el médico.

Trabajo: Tendrá todo a favor para brillar con luz propia; lo cual recomienda correr algunos pequeños riesgos y dar pasos hacia delante confiando en la experiencia adquirida, además de en el sabio instinto. No conviene que el ego ocupe lugares destacados si quiere evitar que se despierten los celos y algunas envidias. Para vivir más tranquilo en estas áreas lo más recomendable es mantener un perfil bajo.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material y podrían estar relacionadas con un aumento de sueldo, o la concesión de un préstamo, o ambos.

Números de la suerte: 21 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante no perder el contacto con los amigos que en su día demostraron lealtad; no es fácil encontrar a personas tan leales en el mundo algo artificial en el que se mueve. La buena suerte y los consejos dados por los más mayores de la familia ayudarán a resolver problemas antiguos, pero también actuales. No pierda la oportunidad de demostrar a sus seres queridos lo mucho que le importan.

Salud: El estrés acumulado podría causarte dificultades para conciliar el sueño, e incluso etapas de insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La estabilidad laboral y en los negocios irá aumentando a medida que se adapten en el grupo a las nuevas formas de trabajo, y horarios, lo cual permitirá dar salida a nuevos proyectos y sacar adelante los que se dejaron atrás en su día. Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral porque al final todos van a necesitar a los demás.

Dinero: Sería recomendable poner los papeles al día con las administraciones, pero también todo lo relativo a impuestos en general, ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de recargo que se podría haber evitado.

Números de la suerte: 3 y 5

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No podrá evitar enfrentarse a sus propias contradicciones, tal y como ha ocurrido en el pasado ya que Géminis es un signo dual, pero con la diferencia de las experiencias vitales vividas y de la confianza en un futuro mejor, tanto para sí mismo como para su familia. Compartir las ilusiones, y los temores, con la pareja sentimental será el mejor bálsamo que podría encontrar cuando los pensamientos negativos amenacen con invadir su vida.

Salud: Estar en buena forma física significa que habrá canalizado debidamente la gran energía que suele tener y que conseguirá más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Trabajo: Aunque su creatividad e imaginación son bien conocidas por el entorno laboral, es recomendable mantener los pies muy bien pegados al suelo ya que hay riesgo de dejarse llevar por proyectos inviables o tan innovadores que no sean bien entendidos. No es momento de hacer experimentos con el trabajo en grupo ni en solitario; es momento de adaptarse a los cambios y confiar en que pronto va a poder recuperar el control de su vida laboral.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo operaciones financieras o especulativas arriesgadas, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Si estaba esperando financiación para algún proyecto personal o laboral éste podría retrasarse algo más de lo esperado.

Números de la suerte: 35 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: A pesar de algunos esfuerzos no podrá evitar preocuparse de los problemas que afectan a la familia, y que si no se resuelven enseguida volverán a aparecer cuando menos se espera. La relación sentimental pasará por una especie de crisis, o distanciamiento, de consecuencias imprevisibles, aunque por lo general siempre sale mucho más fortalecida que antes. En las relaciones personales no conviene competir, sino compartir.

Salud: Es importante mantener el espacio y el tiempo necesarios para disfrutar de un poco de soledad y silencio. La meditación, y el aislarse del resto del mundo serán las mejores opciones para recuperar la armonía interior.

Trabajo: Las mayores diferencias las mantendrá con los superiores, o personas de más influencia y poder. No solo es importante tener razón, sino que los demás lo acepten. Algunos compañeros del entorno laboral podrían estar cerca solo por el interés. Es conveniente ser muy prudente a la hora de compartir proyectos laborales, pero también asuntos personales.

Dinero: El estado de los haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con la vida familiar se verá favorecido; y muy en especial si se tiene una pareja estable. Sin embargo, las nuevas relaciones sentimentales de Leo no se verán favorecidas ya que las diferencias con las nuevas parejas serán demasiado grandes. Dentro del núcleo familiar podría verse involucrado en una lucha de poder ya que otros miembros podrían intentar tomar decisiones que quizá no les corresponden.

Salud: Es importante no confiar mucho en su resistencia física ya que los cambios bruscos de temperatura podrían causarle pérdida de defensas en el organismo y la entrada de algún virus estacional.

Trabajo: Si pensaba que con los cambios impulsados por los eclipses tendría que dedicar su jornada laboral a tareas rutinarias y algo aburridas, dentro de poco podrá comprobar que tendrá que enfrentarse a desafíos nuevos y diferentes, y que no debe rechazar. Es importante recuperar la confianza en uno mismo, pero también rodearse de un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: La mejor manera de ganar dinero es no ponerlo en riesgo, y no perderlo. Estos días conviene ser muy prudente con los gastos, e inversiones financieras, o especulativas que ofrecen muchas ventajas, pero que al final podrían llevar a sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 26 y 36

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones con los amigos, y nuevos contactos sociales van a ocupar menos tiempo del que pensaba, lo cual podría impedir profundizar en esas relaciones. Es hora de organizar la agenda y establecer prioridades. Encontrar el equilibrio entre la vida personal e independiente, y la vida sentimental, será mucho más fácil si consigue llegar a acuerdos con su pareja. No debe perder el control de todas esas personas que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Si quiere librarse del sobre peso conviene recordar que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: No conviene subestimar a ningún compañero de trabajo, ni a ningún proyecto, sin antes haberlo conocido a fondo. Es importante que se rodee del equipo no solo mejor preparado, sino también el más motivado. Las presiones por parte de los superiores, o personas de influencia, serán muy grandes. Conviene tener la cabeza muy fría y centrarse en las tareas del momento.

Dinero: El exceso de confianza en la buena administración de los haberes por parte de terceros podría llevar a problemas de liquidez. Nadie mejor que uno mismo para vigilar y defender los intereses de la familia.

Números de la suerte: 25 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo mientras no se enfrente a ellos y los resuelva por orden de importancia. Algunos miembros de la familia de menos edad podrían mostrarse algo más rebeldes de lo habitual; recuerde que si es responsable de ellos tendrá que demostrarlo con nuevas reglas de conducta y convivencia. Hacer más vida social será una buena excusa para disfrutar de la vida sentimental lejos del bullicio familiar.

Salud: Alguna antigua dolencia podría convertirse en presente si no aprende a relajarse, ni recuerda con frecuencia que hay vida después de la jornada laboral.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral no siempre son tan armoniosas como le gustaría, pero siempre serán las adecuadas pensando en el bien del conjunto de la obra, y de la empresa. Estar demasiado abstraído intentando adaptarse a los cambios y nuevos horarios podría dar una imagen equivocada al  resto del grupo. Recuerde que si es líder, el futuro del resto de compañeros dependen de sus ideas y proyectos.

Dinero: El área material se verá favorecida por algunas entradas de dinero que no esperaba; y que servirán para compensar los gastos extraordinarios relacionados con los estudios, o colegios.

Números de la suerte: 14 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría haber alterado su concepción de la relación sentimental y caer en un mar de dudas. Podría encontrarse con que no sabe lo que quiere. Algunos miembros de la familia de menos edad van a precisar de más vigilancia de la habitual. Recuerde que nadie mejor que uno mismo para encauzar las vidas de todas esas personas que estén bajo su responsabilidad.

Salud: Es importante reducir la velocidad en su vida y encontrar la forma de relajarse bien sea dando paseos, como practicando deportes.

Trabajo: Si tiene un negocio propio todo lo que haya hecho en el pasado acabará dando sus frutos. Si trabaja para terceros también recogerá los frutos de los éxitos del pasado, pero recordando que si se duerme en los laureles al final será la competencia la que le tome la delantera. No será fácil organizar grupos de trabajo con las personas adecuadas; pero tampoco será imposible; todo será cuestión de intentarlo.

Dinero: Ser buen administrador significa que serán antipático para los ojos de los más derrochadores, y muy realista para los que quieren evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 1 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar la agenda del día y dedicar más tiempo a la vida social, cultural, e incluso espiritual. Nada de lo que haga caerá en saco roto. Lo importante es que se haga pensando siempre en mejorar la vida de los demás, y la propia. Los amigos volverán a demostrar su lealtad en momentos complicados. El área sentimental podría pasar por una nueva crisis de consecuencias imprevisibles.

Salud: Si los problemas en articulaciones, o en huesos en general, persisten sería recomendable consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Ser prudente a la hora de tomar decisiones significa que tiene mucha influencia en ese entorno laboral, y que sus ideas, o dictados, serán seguidos por sus compañeros. Estos días conviene ser un poco temerario dentro de unos límites, ya que tendrá que explorar nuevas materias y proyectos que quizá desconozca. Y la experiencia acumulada será su mejor aliada.

Dinero: Si no se ha mantenido dentro de una línea de gasto muy realista estos días podría tener problemas de liquidez.

Números de la suerte: 9 y 18

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No todos los amigos que están en su entorno le van a demostrar la lealtad que esperaba. Es importante ser prudente a la hora de confiar secretos, o compartir proyectos, tanto a nivel familiar como social, y de amistad. Hay riesgo de caer en alguna tentación que podría complicarle la vida si tiene pareja sentimental estable. Adoptar una actitud positiva le ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada. No existen las dietas mágicas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No debería preocuparse por algo que todavía no ha ocurrido, sino centrarse en el día a día laboral y evitar ponerse en lo peor. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo; pero su trabajo cambiará lo necesario y siempre de acuerdo a las nuevas directrices marcadas por los superiores, o personas de influencia y poder. Es conveniente guardar las formas en todo momento, y no olvidar que mañana será otro día.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material debería ser estudiado a fondo ya que hay riesgo de caer en alguna trampa, o ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones familiares no solo no van a mejorar por el momento, sino que podrían ser mucho más tensas que antes. La experiencia ha enseñado que si no se puede arreglar una situación, o solucionar algún problema, lo mejor es distanciarse de todo tipo de focos conflictivos. Y también confiar en que las tensiones se vayan disipando y que no tarde mucho en volver la paz a ese núcleo. No siempre va a encontrar apoyos por parte de su pareja.

Salud: El exceso de energía acumulada podría causarle algún percance practicando deportes, o dando largos paseos. Es importante que sea más prudente con sus movimientos incluso en el área doméstica.

Trabajo: El hecho de tener muchos recursos naturales y dominar más especialidades laborales que otros compañeros, significa que acabará siendo líder de grupo si todavía no lo es. Sin embargo, un exceso de responsabilidades podría privarle del tiempo que necesita para dar forma a sus ideas. Pronto empezará a recoger los frutos de lo que haya sembrado; y serán mucho más de lo que se imagina.

Dinero: Es importante ser prudente en todo lo relacionado con los asuntos materiales, ya que podría ser víctima de algún engaño. Tome el máximo de precauciones.

Números de la suerte: 8 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las preocupaciones y la adaptación a los cambios, además de poner orden en el entorno familiar, podrían llegar a desbordarle si no mantiene la cabeza fría, ni cuenta con el apoyo de su pareja sentimental. No tema, y mire hacia delante. Siga a su sabio instinto y deje que sea el sentido común el que tome las decisiones; y serán las mejores.

Salud: Es importante que recupere el tiempo que necesita para sus meditaciones y aislamiento del mundo en general rodeándose de silencio y de paz. No será fácil disfrutar de ese tiempo libre, pero tampoco será imposible.

Trabajo: No conviene empezar el día sintiéndose frustrado, o dejándose invadir por pensamientos negativos, porque entonces no podrá aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo, y serán aprovechadas por terceros. No es tiempo de lamentaciones, ni de añorar tiempos pasados, sino de mirar hacia delante y recordar que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Dinero: Si las finanzas familiares lo permiten es buen momento para comprar una nueva casa, o para hacer reformas a fondo en la vivienda actual.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Si queremos disfrutar de paz, tenemos que cuidar bien las armas; si deponemos y abandonamos las armas, no tendremos nunca paz» (Marco Tulio Cicerón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí