Horóscopo occidental diario: jueves 28 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: El poder pasar más tiempo en compañía de la familia ayudará a apreciar más y mejor lo que se ha conseguido hasta ahora, y no solo en el área laboral, ni material, sino también en la personal. Involucrarse en todo lo relacionado con el área doméstica, incluso compartiendo juegos o estudios, será una buena manera de conocer a todos mucho mejor, y viceversa. Los cambios seguirán apareciendo y no conviene que encuentren a nadie desprevenido.

Salud: Hay riesgo de presión arterial alta si no se reduce la actividad en el día a día. Es importante relajarse, descansar y no tomarse a pecho algunas cosas. 

Trabajo: Las novedades, los cambios, los nuevos desafíos a los que enfrentarse servirán para dejar de lado algunas rutinas y comprobar hasta donde llegan los límites y la capacidad de cada uno. Los nuevos superiores, o personas de influencia y poder, podrían no ser los esperados; lo cual recomienda mantener un perfil muy bajo y confiar en que la buena suerte siga acompañando.

Dinero: El área material va a necesitar de un nuevo orden teniendo en cuenta que los ingresos irán aumentando de forma puntual, pero también lo harán los nuevos gastos.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las buenas ideas para hacer la vida más fácil a los miembros de la familia no deberían esperar a mejor ocasión, sino empezar a aplicarlas cuanto antes. Es importante organizar los cambios y reformas en el área doméstica, pero también las nuevas reglas de convivencia y conducta. La intuición seguirá aumentando y podría llevar a adelantarse mucho a los tiempos, lo cual servirá para ir preparando el terreno a los demás.

Trabajo: Trabajar en equipo significa participar con ideas y mejorar los proyectos finales; lo cual suele ayudar a estimular las mentes de los demás y entre todos aportar buenas ideas pensando siempre en el resultado del producto y su éxito. Ser muy ambicioso significa confiar en que la paciencia, la gran creatividad y un equipo de trabajo adecuado, serán las mejores opciones a la hora de seguir cosechando éxitos.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando gracias a su buena administración y prácticos planes de ahorro e inversión. Sin embargo, será difícil resistir las presiones por parte de algunos miembros de la familia a la hora de hacer previsiones de fondos pensando en las vacaciones, los estudios, y un largo etc..

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental seguirán perdiendo influencia e importancia a la hora de acercar posturas y fortalecer los lazos emocionales que les unen. Y una vez alcanzada la paz exterior será fácil recuperar la actitud positiva que se habría perdido, y se podrá mirar al futuro desde una perspectiva más generosa y amplia. Recuperar las relaciones con esos amigos de los que las circunstancias y falta de tiempo habrían distanciado será la segunda prioridad del día.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa aplicar al día a día mucha moderación en comidas y bebidas, pero también en jornadas laborales, ya que el estrés acumulado podría ser difícil de canalizar de forma constructiva si no se dedica el tiempo necesario a la relajación. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No siempre se podrá controlar el entorno laboral, a pesar de la experiencia y del buen hacer en general; y tampoco conviene intentarlo si las circunstancias no lo permiten. Hay muchos cambios a la vista, y otros apenas perceptibles, lo cual recomienda tener paciencia y confiar en recuperar el control y la influencia que se podrían haber perdido. Serán unos días intensos y muy constructivos, aunque no lo parezca.

Dinero: Las mayores discrepancias con algunos miembros de la familia podrían venir por la forma de administrar e invertir los haberes familiares, lo cual podría llevar a un nuevo distanciamiento entre sus miembros. Y mientras tanto pronto se van a recuperar algunas sumas de dinero provenientes de terceras personas.

Números de la suerte: 2 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es hora de planificar las próximas vacaciones, y los estudios del curso para los pequeños de la familia. Y mientras llegan esos días también se puede viajar con la imaginación y disfrutar de las rutas a seguir en su momento. Las presiones en otras áreas de la vida habrían afectado a la armonía interior de Cáncer, y solo si consigue dejar los problemas de lado y centrarse en todo lo relacionado con la familia y su vida personal, conseguirá relajarse y apreciar en su justa medida todo lo bueno y bonito que ofrece la vida.

Salud: El exceso de actividad durante el día, y los problemas acumulados en unas y otras áreas podrían afectar a las horas de sueño y descanso necesarias para recuperar la energía perdida. Si los métodos naturales para dormir no dieran resultados lo más recomendable sería consultarlo con el médico.

Trabajo: La inspiración, la gran creatividad, y la fuerza de voluntad necesaria para sacar adelante proyectos muy innovadores, serán suficientes a la hora de optar a un puesto de trabajo de más influencia y poder que no se debería rechazar. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora y establecer las bases de lo que se quiere construir en el futuro.

Dinero: Los gastos extraordinarios relacionados con cambios y reformas en el área familiar serán compensados por nuevas entradas de dinero. La balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 22 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas sin resolver antiguos, y los que irán apareciendo no ayudarán a un acercamiento en el área sentimental, sino a un nuevo distanciamiento. Es tiempo de reflexión y no de tomar decisiones en caliente, sino de tener paciencia y tomarlas más adelante. Y mientras tanto hay que prestar atención a la familia, sobre todo a los más mayores, como son, padres, abuelos, etc., y además seguir cultivando el intelecto y el espíritu.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables requiere de unas disciplinas y cambios en el día a día que no conviene hacer por cuenta propia, sino que conviene consultarlo con el médico. Y mientras tanto conviene recordar que la moderación en comidas y bebidas será siempre la mejor aliada. 

Trabajo: Desde el punto de vista profesional y de negocios, se podrán beneficiar de las circunstancias favorables, y de algunos imprevistos. Es importante estar abierto a cualquier cambio, y evitar aferrarse a lo convencional, o a lo que ya se sabe y se conoce. Los límites irán desapareciendo y la competencia obligará a abandonar las zonas de confort habituales.

Dinero: Las transacciones comerciales y en bienes raíces se verán muy favorecidas; pero a condición de ser muy prudente y recordar que no es de oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 1 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El recuperar el tiempo libre para uno mismo, y también para la familia y amigos, será la prioridad de estos días y los siguientes, sobre todo si los cambios en el área laboral permiten llevar trabajo a casa. El área sentimental va a precisar de más comunicaciones a la hora de planificar el futuro, y de menos recuerdos del pasado que no ayudan en nada a seguir adelante. Es hora de cerrar algunas puertas, y de abrir otras.

Salud: Es recomendable dejar volar la imaginación para recuperar la paz interior y liberar tensiones acumuladas en el día a día. Pero sin despegar los pies del suelo de la realidad.

Trabajo: El hecho de trabajar en equipo tiene sus ventajas en cuanto a intercambiar información e ideas y a mejorar en todo lo posible el producto final. Sin embargo, alguien tan independiente como es Virgo va a necesitar trabajar de forma independiente y para conseguirlo tendrá que buscar grupos de trabajo, o fundar su propia empresa, pero sin dejar de participar en los trabajos de grupo.

Dinero: No conviene contar con lo que todavía no se ha recibido, ya que siempre es recomendable organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos reales y habituales. Todo lo que salga de lo habitual podría considerarse como ingresos extraordinarios para hacer frente a gastos igual de extraordinarios.

Números de la suerte: 3 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar irán mejorando a medida que Libra se muestre tan condescendiente consigo mismo como se muestra con los demás. Es importante equilibrar esa balanza con el fin de evitar estrés y aislamiento dentro del grupo familiar. Los sentimientos son algo demasiado abstracto como para poder definirlos, y mucho menos controlarlos. Es importante dejar salir todo lo que oprima de alguna forma el corazón si se quiere caminar más ligero.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos o meditar y rodearse de silencio serán suficientes si con ello se consigue la paz y la armonía interior que tanto se necesita.

Trabajo: Es hora de preparar viajes de trabajo y de negocios, o de estudios, ya que pronto se podrá recuperar gran parte de la movilidad habitual. Y mientras tanto conviene poner al día las tareas atrasadas con el fin de enfrentarse a nuevos proyectos mucho más ambiciosos. Las ideas creativas seguirán aumentando y convendría darles la salida que se merecen aunque no sean bien entendidas.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos, sin prisas, pero sin pausas, ya que las mejores ventajas y ofertas podrían no estar a la vista.

Números de la suerte: 1 y 40

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En el entorno familiar y de amistad es habitual hablar de temas delicados, como política, religiones, y discrepar en todos ellos ya que cada persona es un mundo y solo les unirán los lazos emocionales que serán difíciles de romper, a pesar de algunos distanciamientos. Es importante mantener la armonía entre sus miembros y siendo Escorpio buen diplomático y muy conciliador no tendrá problema para conseguirlo. Todo lo que se haga por la familia nunca será en vano.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y volver a tener problemas de sobrepeso, o digestivos o estomacales   debido, en parte a la falta de ejercicio y a pasar muchas horas en interiores. Es hora de hacer cambios pensando en mejorar la calidad de vida de la familia en general.

Trabajo: Disponer de facilidades y ventajas a la hora de desarrollar proyectos en los que otros habrían fracasado será lo que más motive para seguir adelante, a pesar de los obstáculos que han entorpecido la buena marcha del resto de empresas, o negocios. No conviene mirar hacia atrás; ni tampoco guardar rencillas, o venganzas, sino que conviene pensar más en el producto final y su éxito que en todo lo que pueda ocurrir previamente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que se habrá convertido en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco menos disciplinados a la hora de defender los intereses de la familia.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunos asuntos sentimentales sin resolver podrían volverse en contra y afectar a la buena marcha de la actual relación sentimental. No conviene dar demasiadas confianzas a personas del círculo social que no vive en un mundo igual, o muy parecido, sino que vive en otra órbita diferente. Los iguales siempre acaban uniéndose a los iguales.

Salud: Las dietas alimenticias para recuperar el peso ideal perdido no son iguales para todos ni hacen el mismo efecto en las personas; por eso es importante consultar con el médico todo lo relacionado con los hábitos de vida. Conviene recordar que la moderación en comidas y bebidas  será la mejor garantía de éxito.

Trabajo: Las decisiones que afecten al grupo de trabajo deberían ser tomadas con la cabeza muy fría y evitando que las emociones las invadan. Ser líder de grupo tiene sus ventajas; pero también sus inconvenientes si se tiene en cuenta que un cargo es una carga. Sin embargo, solo la confianza en uno mismo, en la experiencia adquirida, y en el sentido común, serán las que tomen las mejores decisiones. Mantenerse abierto a escuchar las opiniones e incluso las críticas del entorno laboral será una buena opción.

Dinero: Pronto se empezarán a recoger los frutos de todo lo que se haya sembrado en el área laboral y de negocios; y serán muchos más de lo habitual. La balanza entre el esfuerzo, el buen hacer y las recompensas volverá a estar equilibrada.

Números de la suerte: 27 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La estabilidad que aportan una familia y una relación sentimental es lo que más ayuda a reconciliarse con el mundo cuando parece que éste se había vuelto en contra. El hogar familiar, el refugio donde se recuperan las ilusiones y las motivaciones, y también donde se comparten los problemas y temores. Es importante dedicar más tiempo a la familia sin que el área laboral se vea perjudicada.

Salud: Aunque por lo general Capricornio disfruta de buena salud, hay riesgo de que el estrés acumulado, y algunos problemas personales, puedan causar un aumento o disminución de las comidas y bebidas.

Trabajo: Es importante comprobar donde están los límites de cada uno, ya que la competencia seguirá presionando y hay riesgo de perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos costó conseguir en su día. Es hora de dar pasos adelante; de entrar en acción y de hacerse valer. El hecho de elegir mantener un perfil bajo podría empezar a afectar al prestigio personal y profesional.

Dinero: Es conveniente no gastar nada que aún no obre en su poder; hay riesgo de sufrir algunos retrasos, o cambios de última hora, en la firma de algún contrato, o proyecto. La prudencia en la administración de los haberes familiares será la mejor opción.

Números de la suerte: 14 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Podrían empezar a preguntarse si han dedicado toda la atención que necesitan los pequeños de la familia; el hecho de disponer de más tiempo para la familia no compensará del todo las atenciones no recibidas en su día, pero serán bienvenidas. Todo será cuestión de actitud y de no perder la esperanza de que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Si hay dudas con respecto al estado de la salud lo más recomendable sería consultarlas con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Es buen momento para dar salida a algunos proyectos o empresas muy ambiciosos, y que podrían recibir la atención que se merecen. La creatividad seguirá aumentando y conviene darle salida con el fin de aplicarla en el futuro cuando la ocasión lo permita. Compartir nuevos proyectos e ideas con los compañeros del grupo será una buena manera de fortalecer todo lo que une a ese equipo.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas se vean muy favorecidas, pero a condición de recordar que no todo lo que brilla es de oro. Es buen momento para comprar y vender propiedades.

Números de la suerte: 10 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los planes de futuro personales y con la familia pasarán por algunos altibajos si no se llega a acuerdos con el resto de miembros afectados; no se trata de imponer la voluntad de nadie, sino de saber lo que quieren los demás y encontrar la forma de seguir avanzando hacia nuevos objetivos en común. Confiar en la experiencia y el sentido común será la mejor manera de convertir lo negativo en positivo. No hay nada que no pueda hacer la fuerza de voluntad de un Piscis.

Salud: No será difícil salir de la vida sedentaria y adoptar hábitos de vida saludables, ya que Piscis es por lo general muy disciplinado y hará los sacrificios necesarios para ganar en calidad de vida. Es importante disponer de tiempo para uno mismo y disfrutar no solo de la práctica de deportes, sino también de algo de soledad y silencio.

Trabajo: Las oportunidades de seguir avanzando hacia nuevos objetivos serán una constante; y aplicar las propias ideas en esos avances será mucho más fácil siempre y cuando ayuden a mejorar la calidad del producto final. La competencia seguirá al acecho; no conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. Hay mucho que demostrar todavía si se quiere seguir ocupando los puestos que se merecen.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando en la misma medida en que se administren tan sabiamente como hasta ahora. Es buen momento para organizar una previsión de fondos pensando en las vacaciones de la familia.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día:«Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro». (Groucho Marx)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí