Horóscopo occidental diario: jueves 26 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La ayuda y el apoyo, vendrán de donde menos se espere. Todo ocurrirá a su tiempo; ni antes, ni después. Potenciar las relaciones con el entorno familiar será la mejor manera de evitar mal entendidos, así como la intromisión de terceras personas. Es importante no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice. Las relaciones con el entorno de amistad seguirán mejorando en la misma medida en que se deterioren las que se mantienen en el área familiar, y sentimental. Y la balanza se habrá equilibrado.

Salud: Hay exceso de estrés acumulado que no tardará en encontrar una salida a través del cuerpo despertando alguna antigua dolencia, así como dificultades para conciliar el sueño. Es hora de pensar en uno mismo y aprender a relajarse.

Trabajo: Habría que trabajar mucho mas, y mejor, y centrarse en las tareas complicadas para sacarlas al mercado cuanto antes. Y mientras tanto los problemas en otras áreas de la vida no tendrán sitio en esta. Y a medida que vaya pasando el tiempo lo que antes preocupaba pronto dejará de hacerlo. Cambiar de trabajo, si no se cambia de actitud, no será nada aconsejable. Es tiempo de reflexionar y no de tomar decisiones.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros, ni los haberes familiares, sino para explorar nuevas formas de inversión a medio y largo plazo.

Números de la suerte: 29 y 75

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante poner orden en el hogar familiar, si Tauro es líder del grupo, ya que será la única forma de evitar una nueva rebeldía y los problemas añadidos que ello conlleva. Abordar la organización y administración de las finanzas familiares podría ser un nuevo motivo de discrepancia con la pareja sentimental. Entre un extremo y otro siempre se encontrará un sabio término medio.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables, pero no sin antes consultarlos con el médico. La moderación siempre será la mejor aliada a la hora de mantener unas disciplinas muy concretas, además de muy saludables.

Trabajo: No siempre se podrá controlar todo, ni a todos, y siempre se podrán intercambiar ideas con los compañeros del grupo, pero también con los superiores. No es buen momento para dar salida a algunos proyectos muy ambiciosos porque podrían pasar desapercibidos. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses, y eso significa que es importante encontrar el mejor sitio para conseguir mas visibilidad. A veces lo que no se ve no existe.

Dinero: Es hora de ayudar a los menos voluntariosos a organizar sus haberes, así como a llevar a cabo inversiones financieras y especulativas ventajosas. Lo cual permitirá aprovechar algunas oportunidades para sacar partido a los ahorros. La buena suerte seguirá sonriendo a un práctico y realista Tauro solo si no corre riesgos innecesarios.       

Números de la suerte: 14 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Antes de entrar en acción en el área doméstica sería recomendable no precipitarse y organizar un plan de cambios, y compras, pensando en hacer la vida mas fácil y cómoda a sus miembros. Es importante contar con el apoyo de la familia y delegar algunas tareas entre sus miembros con el propósito de llegar mas lejos y en menos tiempo. Las relaciones con los más mayores de la familia como son, padres, abuelos, etc., deberían mejorar si se deja de poner como excusa, o justificación, las diferencias generacionales.

Salud: Los problemas óseos podrían ser causados por una alimentación poco saludable, y de acuerdo siempre a la edad de cada uno de los signos. Una alimentación adecuada, y unos hábitos de vida saludables serán la mejor opción.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral deberían ir mejorando a medida que se vaya dando prioridad a los compromisos adquiridos, y a que las relaciones personales entre sus componentes no afecten a la buena marcha de los proyectos en marcha. Algunas frustraciones, e incluso no sentirse valorado, podrían dar paso a la frustración, o al pesimismo con respecto al futuro laboral en esa empresa. Las circunstancias adversas pronto dejarán paso a otras muy favorables.

Dinero: Es importante controlar los gastos extraordinarios si no se han hecho las previsiones de fondos pertinentes, ya que pronto aparecerán nuevos gastos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 2 y 9

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante ser flexible a la hora de imponer nuevas normas de convivencia, y de conducta, de acuerdo siempre a la capacidad y disposición de cada uno de sus miembros. El contar con el apoyo de la pareja sentimental, o de los padres, o los abuelos, será una garantía a la hora de evitar discrepancias. Ampliar el radio social y cultural servirá para intercambiar ideas y ratos de ocio con personas afines con las que compartir proyectos, o eventos culturales. Es siempre aconsejable disponer del tiempo libre para uno mismo de forma independiente, ya que será una buena manera de apreciar mucho lo que se tiene.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa mantener unas disciplinas y seguir los consejos dados por el médico. Y eso podría convertir a los Cáncer en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Trabajo: Es importante participar en el grupo de trabajo si se pertenece a uno, y evitar aislarse del resto actuando como si se tratara de un profesional independiente. El aportar ideas, y mas imaginación a los proyectos comunes, seguirá abriendo mas puertas hacia otros puestos de mas influencia, y poder, todo lo cual podría obligar a los Cáncer a salir de su habitual perfil bajo y a convertirse en el centro de atención. Un exceso de silencio, y discreción, además de misterio, podría no ser bien entendido por el entorno laboral, y de negocios.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no hayan demostrado su lealtad; la generosidad natural de los Cáncer nunca será bien entendida por algunos desaprensivos.

Números de la suerte: 55 y 3

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es hora de hacer reformas y arreglos en el área doméstica, pero también de dedicar el tiempo necesario a los hobbies, o la jardinería, o también a desarrollar alguna rama de las artes. El dar prioridad a la vida personal sin que la vida laboral se vea perjudicada será una buena manera de equilibrar la balanza interior. Decir la última palabra, incluso si se tiene razón, podría ser causa de discrepancias y enfrentamientos en la relación sentimental ya que no facilitarían en nada la reconciliación.

Salud: La primavera, y algunas alergias, podrían ser causa de algo de cansancio, o de falta de concentración, que estarían relacionados con un tratamiento poco adecuado. Es hora de pedir una segunda opinión si la primera no estuviera dando los resultados esperados.

Trabajo: Las circunstancias del momento, y algunos cambios y retrasos en el desarrollo de los proyectos, podrían obligar a hacer paradas intermitentes con el fin de adaptarse a algunos imprevistos, o nuevos contratos, o empresas, lo cual significa que las opciones a una nueva promoción no tardarán en aparecer cuando se tenga la sensación de haber entrado en una etapa laboral algo caótica. Es recomendable estar preparado para cualquier imprevisto.

Dinero: Aunque el área material siga bien encauzada es importante mantener unos presupuestos de gasto tan prácticos como realistas y de esta forma evitar tener problemas de liquidez cuando menos se espera. Los juegos de azar se verán favorecidos solo en pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 56 y 70

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en las relaciones personales deben solucionarse dentro de esas relaciones y evitar que sean terceras personas las que lo hagan; y muy en especial si se trata de la relación sentimental. La buena suerte no vendrá a ayudar a nadie que no haya salido previamente a su encuentro. En el entorno familiar hay riesgo de que las tensiones sigan aumentando, y dependerá del cabeza de familia, o líder, el recuperar la paz y la armonía.

Salud: Hay riesgo de sensibilidad a la luz, y a todo lo relacionado con la vista, lo cual recomienda consultarlo con el especialista y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Es hora de potenciar los canales de comunicación con el entorno laboral, y de negocios, tanto si se trata de un profesional independiente, como si se pertenece a un grupo, ya que hay muchos cambios, e innovaciones, en marcha a los que conviene adaptarse pronto con el fin de no quedarse rezagados con respecto al resto de empresas. Los problemas personales deberían dejarse fuera del área laboral.

Dinero: Es importante disponer de toda la información necesaria a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas, ya que los cambios en estos mercados también habrían afectado a formas de inversión convencionales. Ante las dudas se recomienda consultarlas con un especialista en estas materias.

Números de la suerte: 40 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Intentar llevar a efecto un cúmulo de buenas intenciones significa dejar volar la imaginación y relajarse durante unos minutos, pero nada mas. El área doméstica siempre será el refugio en el que muchos signos del zodiaco encuentran la paz dentro del caos en otras áreas, y los Libra no iban a ser menos. Es hora de centrarse en solucionar los problemas ajenos, en intentar convertir lo negativo en positivo, y en organizar alguna fiesta como si cada día fuera diferente y único. Todo será cuestión de actitud.

Salud: Mantener una buena forma física significa tener mucha fuerza de voluntad, ser disciplinado, y sobre todo aplicar mucha moderación en comidas, bebidas, y jornadas laborales interminables. Es hora de pensar en uno mismo y en todas esas personas que tanto nos importan.

Trabajo: Es hora de replantearse si en el trabajo actual están apreciando en su justa medida la labor bien hecha, y la gran creatividad del armonioso Libra. Los cambios impulsados por los eclipses, y por los superiores, podrían no facilitar la salida que se merecen esos nuevos proyectos, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que una vez pasados estos días algo intensos los proyectos e ideas tendrán una buena acogida.

Dinero: Además de las entradas de dinero habituales se esperan nuevas entradas de dinero provenientes de alguna recompensa por trabajo, o por réditos de inversiones financieras ventajosas. La balanza material pronto quedará equilibrada.

Números de la suerte: 18 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental, si todavía no se tiene. Y muy bueno también para una reconciliación, si hubiera distanciamiento en la pareja estable. La buena suerte no irá a buscar a nadie, sino que habrá que salir a su encuentro. Mostrar el lado mas flexible y condescendiente no significa debilidad, o poca confianza en uno mismo; sino todo lo contrario. No es cuestión de ayudar a todo el mundo todo el tiempo, sino de enseñarle a resolver sus propios problemas.

Salud: Es importante mantener al día el calendario de vacunas para todos los miembros de la familia, y no solo las relacionadas con las alergias estacionales.

Trabajo: Tomar decisiones no será fácil, pero cuando se ocupan puestos de responsabilidad y liderazgo, significa que hay confianza en uno mismo, y en la experiencia acumulada. El dar demasiadas vueltas a algunas ideas no ayudará a sacarlas adelante, lo cual invita a recordar que de vez en cuando conviene ser un poco temerario y correr riesgos. Es buen momento para pedir apoyos, buscar financiación, y presentar propuestas, proyectos, y todo tipo de permisos.

Dinero: El viento soplará a favor en todo lo relacionado con inversiones en bienes raíces, pero evitando correr riesgos innecesarios. Escuchar los consejos de los especialistas en estas materias será la mejor opción.

Números de la suerte: 12 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no fueron suficientes los cambios de los meses pasados, desde ahora, y hasta el mes de Junio no dejarán de aparecer algunos más que tampoco se podrán ignorar. Ampliar perspectivas y puntos de vista significa ser mas condescendiente y flexible con los defectos, y carencias, de los demás, y ayudarles en todo lo posible, tal y como se hace con esas personas que tanto nos importan. Es hora de planificar las vacaciones, algunos viajes, y los estudios del próximo año.

Salud: Es importante recuperar la energía perdida manteniendo unos hábitos de vida saludables y evitando los excesos en comidas, y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser prudente significa no precipitarse a la hora de dar pasos adelante y, por lo tanto, evitar cometer errores. Estos días conviene ser mucho mas prudente ya que no se va a disponer de margen de maniobra para rectificar y todo lo que se planifique, o se saque adelante, tendrá que ser definitivo. No conviene mezclar los asuntos sentimentales, o emocionales, con los negocios, o las empresas, ya que al final todos se verán perjudicados.

Dinero: Las oportunidades de inversión financiera, y especulativa, serán una constante, sin embargo, eso no significa dejarse llevar por algunos desaprensivos, sino escuchar los consejos dados por los especialistas.

Números de la suerte: 2 y 64

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Planificar pensando en el futuro muy lejano no es aconsejable si no se dispone de un gran margen de maniobra para adaptarse a los cambios del momento, a los imprevistos y a los deseos de los miembros de la familia. Lo mismo se recomienda aplicar a las relaciones sentimentales. Es importante vivir el presente y confiar en que el futuro será tan favorable como se desea. Idealizar a las parejas sentimentales significa despegar los pies del suelo de la realidad, y estar expuesto a futuras decepciones.

Salud: Es importante prestar especial atención a algunos alimentos ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación, o reacción alérgica. Mantenerse en buena forma física va a precisar de algunos sacrificios y disciplinas.

Trabajo: No es buen momento para presentar nuevos proyectos, y empresas, ni para salirse del programa establecido previamente, ya que podrían no recibir el apoyo que se necesita. No solo se trata de tener buenas ideas y de seguir aumentando el prestigio de la empresa, o del grupo, sino de que éstas tengan la salida y la acogida que se merecen. Hay riesgo de que la competencia bloquee, o ponga obstáculos, en alguna tarea, o asunto por resolver, o negociar.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero y por la resolución favorable de algunos malentendidos, o errores, que pronto se podrán enmendar.  Siempre son recomendables las inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 33 y 67

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante fortalecer los lazos con esos amigos que demostraron su lealtad en su día; sobre todo si la vida social, o laboral, es demasiado superficial, y, por lo tanto, poco estable. Hay muchas cosas pendientes por decir y por hacer en la relación sentimental, y no será difícil encontrar el momento adecuado y lejos del bullicio familiar. Dejar volar la imaginación para hacer cambios en la decoración, o en la forma de vida, será una manera de conocer los propios límites, pero también los del resto de la familia.

Salud: Hay riesgo de que dejarse llevar por tentaciones en comidas y bebidas acabe por causar problemas en la presión arterial, o en el sistema hepático. Nadie mejor que uno mismo cuidará de su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Las discrepancias en el grupo de trabajo al final acabarán mejorando la calidad del producto final si se diera prioridad al mismo, y no a los deseos de cada uno. Ser buen relaciones públicas, y mediar con éxito entre facciones opuestas, serán los mejores aliados estos días algo mas convulsos de lo habitual. Los problemas del trabajo no deberían salir del área laboral ni ser llevados al área domestica.

Dinero: Las oportunidades de sacar partido a los ahorros serán una constante, pero siempre evitando correr riesgos innecesarios haciendo préstamos a los amigos, o intentando vivir por encima de las posibilidades.

Números de la suerte: 43 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante ser muy prudente a la hora de elegir a nuevos amigos, o contactos de trabajo, o también a una pareja sentimental. La prudencia, el sabio instinto, y el sentido común serán siempre los mejores aliados, pero a condición de no pedir a los demás algo que no pueda dar uno mismo. Complacer a todos es imposible, y mantener las disciplinas entre los miembros de la familia nunca será fácil, pero siempre será necesario. Las tentaciones serán una constante y no solo en comidas y bebidas.

Salud: Tener mucha vitalidad y un exceso de energía acumulada, podrían volverse en contra si no se practican deportes, o largos paseos, o se canaliza de forma muy constructiva en el trabajo. Es importante aprender a relajarse, y empezar a no tomarse algunas cosas muy a pecho si se quiere reducir el estrés acumulado.

Trabajo: Hay opciones de ascenso a la vista, pero quizá no sean las esperadas. El hecho de dar pasos adelante y convertirse en el centro de atención debido a los últimos éxitos, podría ser un precio muy alto a pagar. La natural discreción de los Piscis nunca dudará si las circunstancias le obligan a ganar protagonismo y a ejercer un muy merecido liderazgo.

Dinero: La generosidad natural de un Piscis puede ser mal entendida por algunos desaprensivos, y si no se muestra mucho mas desconfiad, podría ser víctima de algún engaño, o caer en alguna trampa.

Números de la suerte: 48 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar». (Albert Camus).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí