Horóscopo occidental diario: jueves 25 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses ayudará a ser más expansivo de lo habitual, lo cual ayudará mucho a potenciar las comunicaciones con el entorno familiar, y con las personas de confianza. Una nueva relación sentimental podría ser más perjudicial de lo pensado ya que podría estar prohibida, o comprometida. Es tiempo de reflexión y análisis. No hay apenas margen de maniobra a la hora de hacer cambios.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables no es fácil, pero las ventajas que se consiguen siempre merecerán la pena. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante prestar especial atención a los cambios que se irán implantando, y ayudar a los compañeros a adaptarse. El ser líder de grupo tiene sus ventajas, y todas se irán aprovechando de acuerdo a las circunstancias. Hay muchos intereses en juego; y responsabilidades que no se pueden ignorar. Todo lo que se siembre en estas áreas acabará dando sus frutos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando conviene recordar que no hay que bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. Será difícil evitar caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras extraordinarias.

Números de la suerte: 2 y 4

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas vendrán desde todos los frentes, y no habrá más remedio que mantener la cabeza fría para enfrentarse a ellos y resolverlos. Hay riesgo de sentirse acosado por las presiones del entorno familiar a la hora de dar más importancia a sus problemas que a los del resto de familia. Es importante que pueda disfrutar de un poco de silencio, soledad y paz, y será difícil encontrarlo dentro del núcleo familiar. Las relaciones sentimentales de gran parte de los Tauro serán algo menos estables de lo habitual.

Salud: Hay riesgo de problemas para conciliar el sueño y algo de insomnio, que podrían afectar al humor de cada día. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Las rutinas y algunas tareas algo aburridas podrían ocupar estos días mientras se ponen en marcha los nuevos horarios, o grupos de trabajo. Es recomendable estar pendiente de las oportunidades de trabajo o negocios, que irán apareciendo estos días y que no se deberían subestimar. Las críticas de algunos compañeros, o superiores, serán escuchadas y aplicadas de ahora en adelante. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír en transacciones comerciales, y especulativas, pero a condición de seguir los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante guardar las formas en todo momento con el fin de evitar herir algunas sensibilidades con comentarios, o críticas, que no serán bien recibidas si el ambiente familiar sigue tenso distante. Conviene recordar que hay un tiempo para cada cosa, y quizá solo se trate de tener paciencia y esperar al mejor momento. Hay riesgo de que una vieja pasión se despierte y desestabilice la relación actual.

Salud: El practicar deportes, y dar largos paseos por el campo o la playa seguirá siendo la mejor manera de despejar la mente, y ordenar los sentimientos.

Trabajo: El hecho de explorar nuevos trabajos, o formas de trabajar, no tendría que impedir sacar adelante las tareas y compromisos actuales, lo cual recomienda ser muy prudente y evitar dejar volar demasiado la imaginación, ya que sigue habiendo muchos intereses en juego y al final tendrán que ser defendidos. La adaptación a nuevos horarios y grupos de trabajo será mucho más fácil de lo habitual. La experiencia acumulada será la mejor consejera.

Dinero: Convendría hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones, o en los estudios de los miembros de la familia. No ceda a las presiones de otros miembros de la familia.

Números de la suerte: 14 y 70

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida sentimental seguirá su curso con sus correspondientes altibajos, pero que a pesar de las crisis habituales sigue sin correr peligro. El romanticismo, el afianzar todo lo conseguido hasta ahora y no solo a nivel material, sino también familiar y emocional, serán la mejor manera de aportar estabilidad y seguridad al resto de la familia, y a uno mismo. Algunos secretos familiares, o de amistad, podrían salir a la luz.

Salud: El sistema óseo en general es el punto más débil de los Cáncer, lo cual recomienda mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables, y evitar caer en la vida sedentaria.

Trabajo: La influencia de los eclipses en el único signo del zodiaco regido por la luna, será mucho más grande de lo habitual, y eso significa que pronto se caerá en un mar de dudas del que se saldrá muy reforzado, y con unas perspectivas mucho más amplias sobre el futuro de su vida profesional, y de la empresa en general. Tener fama de visionario es lo que marca el camino a seguir para otros compañeros. No conviene dormirse en los laureles.

Dinero: No es recomendable confiar en algunas personas que todavía no hayan demostrado su lealtad. Estos días hay riesgo de sufrir pérdidas en las finanzas si no se administran con prudencia. No es oro todo lo que reluce.

Números de la suerte: 12 y 48

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos en el área familiar, y muy en especial con la pareja sentimental, con el fin de que las dudas o cambios no se alarguen en el tiempo, sino que se impongan cuanto antes. Las buenas ideas y soluciones a muchos problemas podrían venir de los amigos, ya que sola idea podría ayudar a resolver varios problemas. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos, ni con los padres, abuelos, etc..

Salud: No conviene abusar de comidas demasiado indigestas ni bebidas energéticas, ya que hay riesgo de problemas digestivos o hepáticos. Todo lo relacionado con las dietas alimenticias debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios de horarios y de responsabilidades en estas áreas podrían afectar a la agenda del día y prescindir del tiempo que se dedica a la familia, y a uno mismo. Las críticas de algunos compañeros no serán bien recibidas si todavía no se sabe si salen de los celos por los últimos éxitos, o de la intención de mejorar el trabajo individual, pero también colectivo. Es tiempo de reflexión.

Dinero: Se esperan nuevas entradas de dinero que podrán equilibrar la balanza de gastos.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los cambios en el hogar familiar no se limitarán a nuevos horarios o a responsabilidades de convivencia, sino que también podrían abarcar a la decoración, o renovar el jardín, y a todas esas tareas domésticas que tanto ayudan a relajarse y que además hacen la vida más cómoda a sus miembros. Es importante dedicar tiempo para uno mismo también; para meditar, analizar lo que ha sido su vida hasta ahora, y diseñar lo que quiere hacer en adelante.

Salud: Los trastornos digestivos y estomacales podrían tener origen nervioso; es importante relajarse practicando yoga, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Todo lo que se haya sembrado en el pasado en estas áreas se empezará a recoger ahora y en adelante. Sería recomendable afianzar el puesto de trabajo, pero sin perder la esperanza de seguir ascendiendo si se encuentra realmente capacitado y dispuesto a ello. El poder rodearse de compañeros de grupo dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para mantener el prestigio de la empresa será la mejor opción. No conviene dormirse en los laureles.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán aumentando los haberes familiares. Es hora de comprar una nueva casa, o un coche.

Números de la suerte: 26 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones de amistad, y sentimentales, pero no para empezar una relación si todavía no se ha cerrado la puerta que une con el pasado. Dedicar más atención a la familia compensará, en parte, todo el tiempo que no le dedicó en el pasado. La influencia de los eclipes podría llevar a querer recuperar en pocos días las horas de descanso que no se han disfrutado en su momento. Es tiempo de relajarse.

Salud: Los cambios impulsados por los eclipses podrían afectar al estado del humor y tener dificultades para conciliar el sueño. No conviene la auto-medicación; sino consultarlo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para buscar trabajo, y para cambiarlo si ya tiene uno. Todo lo relacionado con nuevos comienzos, en proyectos, empresas, o cambios en general, se verá muy favorecido. Y sin olvidar que también se podría cambiar de actitud. Tomar precauciones si e manejan herramientas peligrosas, o se hacen delicados, será la mejor manera de evitar accidentes. La buena voluntad que se ponga en lo que haga se verá reflejada en todo lo que caiga en sus manos.

Dinero: Podría recibir alguna recompensa proveniente del trabajo bien hecho o de la firma de nuevos contratos o compromisos.

Números de la suerte: 5 y 7

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La confusión en su vida sentimental seguirá aumentando al mismo tiempo que lo hace el distanciamiento en esa relación. Hay riesgo de ruptura. Estas cosas se sabe cómo empiezan pero nunca se sabe cómo acaban. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores; ya que después quizá sea tarde. Es tiempo de meditar, y de disfrutar de un poco de soledad, y silencio.

Salud: La vida sedentaria acabará por causar entumecimiento o calambres en las piernas. Es importante pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

Trabajo: No será fácil conciliar la vida personal con la vida laboral, pero tampoco será imposible. Los cambios han fomentado el trabajo desde casa, y si se organiza bien la agenda se podrán compaginar muy bien unas con otras áreas de la vida. Las preocupaciones vendrán cuando no cuente con los apoyos necesarios para sacar adelante sus propios proyectos; sin embargo, la experiencia ha enseñado a tener mucha paciencia y a confiar en que mañana la buena suerte vendrá a su encuentro.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos si no se trata de personas de entera confianza, ya que se podrían perder el dinero prestado y el amigo.
Números de la suerte: 15 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Cuando las tensiones empiezan a disiparse aparecen de forma natural la paz y la armonía. Y la experiencia vivida aconseja disfrutar de todos esos ratos con los miembros de la familia, y dejar de lado las diferencias, y preocupaciones de todo tipo. Los compromisos personales, laborales, y sociales irán aumentando; y no conviene subestimar ninguno por muy poco importante que parezca.

Salud: Las alergias estacionales podrían afectar a las vías respiratorias. Es importante seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Mantener la cabeza fría cuando los demás la estén perdiendo, seguirá siendo parte de tu liderazgo a la hora de recuperar el control de la situación. Los contratos nuevos, los compromisos, y las asociaciones se verán muy favorecidos; sin embargo podría haber la sensación de que todo se mueve muy despacio. Las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: El hecho de haber ascendido, o estar ocupando puestos de más relevancia, significa que los ingresos aumentarán, pero también lo harán los gastos.

Números de la suerte: 31 y 72

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El dedicar más tiempo a la familia, a la decoración, y a los cambios en el hogar en general no solo ayudará a conocer a la familia mucho mejor, sino que también servirá para evitar que aumenten algunas tensiones, ya que las discrepancias en tu relación sentimental sufren tantos altibajos que quizá ya se han tomado como algo natural; y no debería ser así. Todo puede mejorar, pero para conseguirlo hay que intentarlo primero.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin antes consultarlo con el médico. Las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Aportar conocimientos, experiencia, y muy buenas ideas al grupo de trabajo servirá para mover algunos proyectos antiguos que deberían ser sacados adelante. Las iniciativas serán muy valoradas por los superiores, y los cambios de horarios o de tareas no serán tan complicados e imposibles como se pensaba. Solo si hay voluntad de mejorar las relaciones con ese entorno, ésta saldrá de forma natural de cada uno de los miembros.

Dinero: Podría haber retrasos a la hora de recibir algún dinero, o recompensa, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos durante unos días.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ampliar contactos sociales, culturales, y mundanos, será la prioridad de estos días, y se tendrá el éxito que se merece si consigue dejar los problemas fuera de su vida personal. Las contradicciones se verán aumentadas por la influencia de los eclipses, lo cual podría llegar a causar cierto vértigo. La experiencia vivida ha enseñado a no nadar contra la corriente, sino a dejarse llevar por ella. Ignorar cualquier pensamiento negativo, y evitar a personas tóxicas, serán las mejores opciones.

Salud: Nadie mejor que uno mismo para cuidar de su salud y la de los suyos. Es tiempo de recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Los cambios de humor y quizá el poco descanso, podrían impedir avanzar aprendiendo las nuevas tareas, lo cual podría ser aprovechado por la competencia. Es importante que confíe en sí mismo, y que recuerde los éxitos conseguidos en el pasado, ya que esto motivará lo suficiente como para no dejarse vencer y para poder seguir adelante. Habrá que hacer más esfuerzos, y poner mucho más de su parte, pero todo lo que se haga ahora al final habrá merecido la pena.

Dinero: Las mejores noticias vendrán de la aprobación de un préstamo, o de la resolución de algún asunto legal.

Números de la suerte: 8 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor sitio en el mundo para un Piscis que el hogar familiar, a pesar de todo y de todos. Estos días la paz podría volver a este núcleo y si todos ponen de su parte pronto se recuperarán las comunicaciones que se pierden con cierta frecuencia. Todo será cuestión de actitud; y de ceder algo de terreno. Los asuntos legales relacionados con una empresa familiar, o de la pareja sentimental, se verán favorecidos, y también hacer obras o reformas en el hogar familiar.

Salud: Estar en buena forma física significa que la armonía interior estará bien equilibrada. El poder pasar algunas horas en soledad y silencio será la mejor opción.

Trabajo: Si en el trabajo actual no se considera valorado, o sus ideas no son bien recibidas, lo mejor que se podría hacer es buscar un nuevo trabajo que se ajuste más a lo que se necesita. Sin embargo no será fácil, ya que quizá se trate de cambiar primero de actitud, e intentar mejorar las comunicaciones con ese entorno y ajustarse más a los cambios que irán apareciendo. No conviene precipitarse; sino tener paciencia y pasado un tiempo se podrán tomar las decisiones más acertadas.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en cantidades poco elevadas ya que hay riesgo de sufrir algunas pérdidas. No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 17 y 70

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «¿No nos llevará también de un lado para otro un ‘viento’ invisible, incomprensible, que determina nuestras acciones, mientras nosotros, en nuestra ingenuidad, creemos vivir bajo nuestro propio libre albedrío?». (Gustav Meyrink)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí