Horóscopo occidental diario: jueves 23 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo mientras no se establezcan nuevas normas de conducta y convivencia en el entorno familiar. La proximidad de las vacaciones suavizarán algunas tensiones, pero los asuntos sin resolver estarán esperando hasta el final de las mismas. Los conflictos con su cónyuge podrían persistir si no adopta una actitud mucho más flexible y condescendiente. Recuerde que nadie es perfecto.

Salud: Mantenerse en buena forma física animará a dar más importancia a su imagen. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Las tensiones acumuladas, los cambios, y algunas actitudes poco flexibles podrían convertir el lugar de trabajo en un campo de minas. No es recomendable nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella. Controlar los impulsos y evitar la euforia, o los enfados, servirán para quitar hierro a algunos asuntos, o situaciones. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Dinero: No sobrepasar el presupuesto inicial evitará vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 15 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No conviene refugiarse con tanta frecuencia en su torre de marfil, y no hacer más vida social y mundana. Es importante a ampliar la agenda de contactos a todos los niveles, pero muy en especial en el personal. Si alguien pide ayuda, o consejo, no podrá negarlo; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Relajarse, disfrutar de la familia, y de las vacaciones, serán el mejor bálsamo que podría encontrar estos días.

Salud: Antes de tomar decisiones convendría que diera un largo paseo por el campo, o la playa, con el fin de despejar la mente. Hay riesgo de dolores de espalda debido al exceso de actividad.

Trabajo: Mantener la cabeza fría será la mejor manera de preservar el control en el grupo de trabajo; y a pesar de algunas presiones provenientes de los superiores, o personas de más influencia y poder. Tendrá todo a favor para optar a una nueva promoción que no debería ser subestimada, sino estudiada con tiempo. Ser emprendedor, además de buen relaciones públicas, le abrirán más puertas en el futuro.

Dinero: No conviene sobrepasar los límites de gasto establecidos en el presupuesto inicial.

Números de la suerte: 19 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las comunicaciones con la pareja sentimental deben ser directas y fluidas o no tardarán en aparecer los celos y la relación podría verse perjudicada. Hay rumores mal intencionados que no conviene alimentar; sino dejar pasar. El área de la amistad se verá favorecida por las visitas de los amigos, o reuniones en las que intercambiar ideas, y consejos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: La influencia de los eclipses podría haber aumentado su vulnerabilidad y será difícil controlar algunas emociones que estaban ocultas.

Trabajo: Los socios, o compañeros de trabajo, podrían no ser los más adecuados para las nuevas empresas, o proyectos, que tiene en mente; lo cual recomienda seleccionar a las personas más motivadas, y preparadas, y esto podría tardar algo más de lo planeado. Los obstáculos, y algunos retrasos, no van a permitir cumplir con algunos compromisos; sin embargo hay nuevas oportunidades a la vista.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 5 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Será difícil tomar decisiones si no se dispone de toda la información; y cuando las tome recuerde que no podrá quedar bien con todos, e incluso con ninguno; excepto con usted mismo. Escuchar a su sabio instinto será la mejor manera de no cometer errores de bulto. Es importante pensar en lo que se dice en vez de decir lo que se piensa. Sus sentimientos serán muy profundos cuando se trate del área sentimental.

Salud: Algunas señales de alarma que está enviando el cuerpo podrían tener origen nervioso; hay mucho estrés acumulado. Es recomendable relajarse entrando en contacto con la naturaleza.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y las responsabilidades que todo ello conlleva no tardarán en dar sus frutos con un nuevo ascenso, o un aumento de sueldo. El viento soplará a su favor en estas áreas de su vida; y por eso mismo se recomienda mantener un perfil muy bajo con el fin de evitar envidias, o celos, por parte de ese entorno. La prudencia será su mejor aliada.

Dinero: Una buena administración de los haberes permitirá que sigan aumentando con más facilidad.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las mayores diferencias en su relación sentimental seguirán siendo las relacionadas con la administración de los haberes familiares, todo lo cual podría afectar a la armonía en el núcleo familiar. Ser prudente en general evitará cometer errores de bulto; es hora de negociar con las partes discrepantes, pero de no ceder si esto aumenta las tensiones. Las vacaciones, y mantener la cabeza fría serán las mejores opciones.

Salud: El cansancio acumulado podría causar fatiga, y cansancio, que conviene enmendar adoptando hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras; es importante no forzar voluntades en el grupo de trabajo, sino administrar los tiempos de acuerdo a las circunstancias del momento. Las iniciativas que tome de ahora en adelante serán algo más atrevidas de lo habitual; y mucho más innovadoras. Es hora de traspasar límites; es buen momento para explorar nuevos proyectos y llegar más lejos.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses de la familia; no confíe tanto en el concepto del gasto que tienen algunas personas.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las tensiones acumuladas, los conflictos personales, y el haber caído en un mar de dudas, no ayudarán a resolver problemas, ni tampoco a recuperar la paz y la armonía en ese entorno. Y para evitar males mayores convendría ceder algo de terreno y confiar en que los demás harán lo propio. Dedicar más tiempo a los padres, abuelos, etc., será una buena manera de conocerles mucho mejor.

Salud: Es importante prestar atención a algunos movimientos, o actividades, ya que hay riesgo de sufrir un accidente. Las prisas no son buenas consejeras.

Trabajo: Los proyectos personales podrían empezar a tomar forma durante la época estival y cuando no haya tanta actividad empresarial. Dar rienda suelta a su imaginación le ayudará a sentirse más ligero y a fortalecer la confianza en si mismo y en los éxitos que ha conseguido en el pasado, y los que seguirá consiguiendo en el futuro. Para progresar en estas áreas no habrá más remedio que demostrar que es digno de ocupar los puestos que ocupa; así como evitar dormirse en los laureles del éxito.

Dinero: Es conveniente hacer previsiones de fondos pensando en los gastos del verano, pero también de los próximos cursos escolares.

Números de la suerte: 12 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar la agenda de contactos a nivel amistad, pero también social. El dedicar más tiempo a cultivar su mente, y su espíritu, le ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista. Las relaciones con las personas que admira serán muy intensas, y con las cuales se podrán intercambiar buenos consejos, e ideas. Las mayores alegrías vendrán del lado de los más pequeños de la casa.

Salud: Las tareas rutinarias domésticas ayudarán a relajarse, y a dejar de preocuparse del trabajo, de la familia, y de uno mismo.

Trabajo: Algunos proyectos, o empresas, antiguos que en su día no fueron bien entendidos, pronto recuperarán el protagonismo que se merecen; sin embargo conviene adaptarlos a las necesidades del momento. No siempre se podrá contar con la ayuda de los compañeros del grupo, es importante organizar las tareas contando únicamente con uno mismo. Y la buena suerte volverá a sonreírle.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con algún préstamo; o el cobro de una deuda.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva ayudará a mirar al futuro con esperanza. La experiencia adquirida recomienda tener paciencia cuando los demás la hayan perdido; así como mantener las distancias con familiares, o personas, conflictivas o tóxicas. Su actitud no siempre será bien entendida; pero al final será aceptada. El disponer de más tiempo, y disfrutar de unas merecidas vacaciones le motivarán para apreciar todavía más lo que tiene, y no solo a nivel material, sino familiar.

Salud: Practicar deportes al aire libre, o dar largos paseos, evitarán que caiga en la vida sedentaria, y le ayudarán a despejar la mente y a ordenar sus sentimientos.

Trabajo: Las frustraciones, algunos contratiempos, y varios obstáculos, podrían llevarle a plantearse dejar ese trabajo y buscar otro donde no haya tantos problemas. Sin embargo, el sentido común le recordará que no se trataría de cambiar de trabajo, sino de cambiar de actitud; ser más flexible y condescendiente, y además tener paciencia, serán las mejores opciones.

Dinero: El área material se verá favorecida en todo tipo de transacciones, lo cual le permitirá hacer frente a algunas deudas, o equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 2 y 40

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Compartir, y no competir, con la pareja sentimental, será mucho más fácil si se pone buena voluntad. No debe haber más miedos, ni angustias, ni preocuparse tanto por el futuro; sino que conviene centrarse en el presente y dedicar toda la atención a los seres queridos. Vivir el día a día con intensidad y poner lo mejor de uno mismo en cada momento compensarán algunas frustraciones más personales.

Salud: El intentar abarcar demasiadas tareas podría llevarle a un callejón sin salida, y no llevar ninguna a buen puerto. Es importante relajarse. Recuerde que las prisas no son buenas consejeras. Hay riesgo de dolencias relacionadas con el sistema óseo en general.

Trabajo: No estar de acuerdo con algunos compañeros del grupo de trabajo, e incluso con los superiores, significa que todo se puede mejorar, pero para eso hay que aportar ideas y encontrar las más adecuadas. Podría sentirse frustrado si sus méritos laborales, personales, no son apreciados en su justa medida; y esto podría llevarle a replantearse la continuidad en esa empresa, o negocio. Es tiempo de reflexión.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro. Hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o robo, por parte de alguien de su entorno.

Números de la suerte: 1 y 8

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Tener buena suerte significa compartirlo todo con los seres queridos por muy pequeña que sea esa buena suerte. Es tiempo de compartir, de involucrarse en los problemas de los miembros de la familia; de dar consejos, pero también de recibirlos por parte de los padres, los abuelos, etc.. Es importante aprovechar las vacaciones para recuperar el tiempo que no se ha dedicado a la familia, pero también a uno mismo.

Salud: Es importante relajarse; meditar; dar largos paseos por el campo o la playa. Disfrutar de un poco de soledad y silencio para ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Trabajo: No se deje llevar por las pocas simpatías hacia algunos superiores, o miembros del grupo de trabajo, sino que se esfuerce en dar prioridad al bien del conjunto de la obra, y de la empresa. Tomar decisiones que afecten al grupo, o a la empresa, no será fácil, ni podrá dar rienda suelta a sus deseos, o ideas, sino que tendrá que ser prudente y contar con todos los compañeros. Recuerde que los triunfos tienen muchos autores, y los fracasos solo tienen al líder.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con un aumento de sueldo, o la concesión de un crédito, o la financiación para sus propios proyectos.

Números de la suerte: 14 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante disfrutar de unas vacaciones, ya que el cansancio acumulado, y algunas rutinas domésticas, o laborales, podrían amenazar con desbordarse. Podría sentirse algo confundido a la hora de tomar decisiones con el fin de complacer a todos; aunque la experiencia le recuerde que eso será del todo imposible. Podría sentirse algo decepcionado en el área sentimental; quizá la balanza emocional no está bien equilibrada; y ahora tendrá tiempo de hacerlo.

Salud: La mejor manera de canalizar la energía y el estrés es practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa, y disfrutando de un poco de silencio y soledad.

Trabajo: Los cambios en el trabajo, y el cansancio acumulado en el área familiar, podrían llevarle a sentirse frustrado y a añorar tiempos pasados en los que todo iba mejor que ahora. Sin embargo, pronto desaparecerá ese deseo y tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos que no podrá evitar. Es conveniente que canalice bien su energía, y que ponga en práctica la experiencia laboral adquirida. Y confíe en su buen hacer, y sabio instinto.

Dinero: Los problemas materiales se resolverán con cierta rapidez, pero a condición de dedicarles especial atención. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Números de la suerte: 2 y 36

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: En familia es importante escuchar a sus miembros y tomar decisiones entre todos; aunque al final se imponga el sentido común y diga la última palabra. Si ha cometido errores conviene asumirlos y hacer las paces con uno mismo, pero también con el mundo. Disfrutar de unas merecidas vacaciones, y pasar más tiempo con los amigos, serán la mejor manera de relajarse y apreciar más y mejor todo lo que tiene.

Salud: Es importante prestar más atención a comidas y bebidas ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación.

Trabajo: Las necesidades y deseos de algunos compañeros del grupo, o asociados si se trata de un negocio, serán una constante; y debido a los cambios no será fácil organizarlo todo ni controlar lo que esté bajo su responsabilidad. No se trata de cambiar de compañeros, ni de socios, sino de tener más paciencia y confiar en que después de las  vacaciones todo volverá a su cauce habitual.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a más largo plazo si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La sabiduría es gris. En cambio, la vida y la religión son multicolores.». (Ludwig Wittgenstein)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí