Horóscopo occidental diario: jueves 21 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Ampliar perspectivas y puntos de vista significa prestar más atención a todo aquello que pasaba desapercibido en el pasado. Hay muchas ideas en mente que no deberían esperar a mejor ocasión, sino ir dándoles salida en el hogar familiar, e incluso en la vida de sus miembros. Escuchar lo que tiene que decir el corazón servirá para ordenar los pensamientos, pero también los sentimientos. Lo mejor está aún por llegar.

Salud: Sería recomendable recuperar el tiempo libre necesario para seguir practicando deportes, o disfrutando de la naturaleza, o cultivar el intelecto y el espíritu.

Trabajo: Recuperar proyectos antiguos con la esperanza de ser aprobados será una prioridad, pero sin olvidar que las tareas rutinarias y algo aburridas no deben dejarse para mejor ocasión. Nunca se podrá quedar bien con todo el mundo por mucho que se intente; por eso es importante confiar en la experiencia adquirida, además de en la gran creatividad. Sería recomendable evaluar los recursos humanos, financieros, disponibles antes de dar pasos adelante con nuevos proyectos, o empresas. Las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: El área material se verá favorecida por la concesión de un préstamo, o crédito, o por la condonación de alguna deuda.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante no seguir tomándose algunas cosas muy a pecho; es hora de evitar tensiones en el área familiar, pero también en el estado de ánimo, ya que hay riesgo de llevar los problemas del trabajo a casa, y viceversa, con el perjuicio añadido que ello conlleva. No conviene olvidar que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Aprender a relajarse, practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, serán las mejores opciones, ya que hay riesgo de caer en la vida sedentaria, y que los altibajos en la tensión arterial se conviertan en una constante.

Trabajo: Confiar en la experiencia profesional, y personal, serán suficientes para  avanzar hacia nuevas metas profesionales mucho más ambiciosas. No es momento de caer en un mar de dudas; ni de rodearse de grupos de trabajo poco motivados, sino de recordar que ha costado mucho tiempo y esfuerzos llegar hasta donde se ha llegado, y que hay que seguir luchando para preservar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas oportunidades de inversión y ahorro muy ventajosas, pero a más largo plazo del habitual. No conviene poner en riesgo los haberes familiares, sino ser mucho más prudente hasta bien entrada la próxima semana.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Hacer los cambios necesarios para seguir el ritmo del resto del mundo no significa que haya que ignorar los principios más elementales, ni tampoco lo que ha funcionado bien durante muchas generaciones, como son la familia, el trabajo, el entorno social y de amistad. No importa lo que digan los demás si se tiene la última palabra a la hora de tomar decisiones; y al final las decisiones tomadas serán muy acertadas.

Salud: Es hora de encontrar tiempo suficiente para rodearse de silencio y soledad, y meditar. Las decisiones a tomar son importantes; y no hay margen de error para rectificar.

Trabajo: Las nuevas tareas, y proyectos, servirán para seguir aprendiendo y ampliando los conocimientos de un inquieto y curioso Géminis, todo lo cual será aprovechado a fondo y puesto en marcha en cuanto la ocasión lo permita. Ser líder de grupo no es algo que se aprenda, sino con lo que se nace. No conviene esperar ayuda ni apoyo de nadie en ese entorno; sino que solo se debe contar con uno mismo.

Dinero: Las ofertas y ventajas para hacer compras importantes, como una casa, o una segunda vivienda, serán una constante, lo cual recomienda tener muy presente que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante dedicar más atención, y de mejor calidad si es posible, a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Establecer una nueva relación sentimental será algo más complicado si el listón se ha puesto demasiado alto, lo cual recomienda no pedir a nadie algo que quizá no se está dispuesto a dar. La balanza no está bien equilibrada en el área sentimental. Ampliar el radio de vida social ayudará a entrar en contacto con gente de más influencia y poder.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar problemas en las articulaciones, o los huesos en general, lo cual recomienda consultar con el médico los nuevos hábitos de vida a seguir.

Trabajo: Las oportunidades laborales y de negocios, serán una constante; pero sería precisamente ese exceso de opciones lo que lleve a cierta confusión. No conviene subestimar ningún proyecto, ni oferta; pero tampoco dejarse deslumbrar por las demás; sino analizarlas todas con calma y tiempo suficiente del que quizá no disponga. Es hora de correr algunos riesgos y de confiar en el sabio instinto y en la experiencia acumulada; y la buena suerte volverá a sonreír a los audaces.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando si se mantiene esa línea de gasto tan práctica como realista. Es conveniente organizar una previsión de fondos para hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones y los estudios.

Números de la suerte: 6 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Nadie es perfecto, lo cual recomienda evitar pedir a los demás algo que no pueden, o no saben hacer, o dar. Tener una gran intuición, además de un sentido común muy acusado, servirán para tomar las mejores decisiones, aunque no sean las que más gustaría tomar. Aceptar las circunstancias y adaptarse a las mismas, será la prioridad del día, a pesar de las discrepancias, y rebeldías, en el núcleo familiar.

Salud: La moderación en comidas y bebidas evitará altibajos en la tensión arterial, así como dificultades hepáticas, o digestivas. Nunca es tarde para adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Las oportunidades de optar a nuevos puestos de influencia y poder seguirán apareciendo a partir de estos días y llegarán a su fin cerca del próximo eclipse de Luna. Lo cual recomienda elaborar las estrategias necesarias si se pretende mantener esos puestos de cabeza y seguir optando a nuevos cargos. Los desafíos serán una constante, pero los más difíciles de sortear serán los que Leo se imponga a sí mismo.

Dinero: Ser buen administrador por lo general de los bienes familiares no significa que se puedan resistir algunas tentaciones a la ahora de hacer compras, o escapadas de vacaciones. Lo importante es no vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No es tiempo de pensar, ni de planificar, sino de empezar a poner en marcha todos los planes que hay en mente. Nunca se podrá satisfacer a todos, pero siempre se podrá disfrutar de la labor bien hecha. Las relaciones en general evolucionan al mismo ritmo que el resto del mundo; pero si se queda rezagada, entonces podría caer en las rutinas e incluso en el aburrimiento. La imaginación, el romanticismo y la magia mantendrán vivas las relaciones sentimentales.

Salud: Aprender a relajarse, practicar yoga, o tai-chi, o disfrutar de la compañía de los seres queridos y amigos serán las mejores opciones para compensar el estrés, o los problemas, o el exceso de trabajo.

Trabajo: Es tiempo de entrar en acción también en el área laboral; sin embargo los cambios impulsados por los superiores podrían impedir contar con el grupo de trabajo, o con algunos compañeros dispuestos a poner en marcha los proyectos y empresas. Las negociaciones serán largas y duras; y solo con buenos argumentos se conseguirá traspasar algunos límites demasiado convencionales y que poco a poco irán desapareciendo.

Dinero: El área material va a precisar de más ideas y propuestas por parte de los miembros de la familia más capacitados. Sin embargo, hay riesgo de que compartir se convierta en competir.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es hora de organizar la agenda y dedicar más tiempo a la vida personal, y más familiar; pero esta vez intentando que no se quede en un cúmulo de buenas intenciones, sino que sea efectivo. El poder contar con el apoyo de la familia será de gran ayuda a la hora de establecer prioridades, pero sin que el resto de áreas de la vida, laboral, social, mundana, se vea perjudicada. Nada será fácil de conseguir, pero tampoco será imposible.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse en el tiempo si no se siguen los tratamientos recomendados en su día.

Trabajo: Hay riesgo de sufrir una pérdida de poder a medida que nos acercamos al próximo eclipse de Luna. Y esto podría desmotivar a este signo del zodiaco tan responsable como creativo y con grandes éxitos en el pasado. El poder y el dinero volverán a su punto más alto y las negociaciones serán más complicadas y difíciles de lo habitual. Es hora de elegir; y nada mejor que escuchar al sabio instinto para dar el giro más adecuado a la vida profesional.

Dinero: Los cambios en los mercados de valores  inversiones podrían haber llevado a un mar de dudas a la hora de llevar a cabo inversiones, o especulaciones. No conviene correr riesgos ya que se podrían sufrir grandes pérdidas. Es recomendable consultar las dudas con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 17

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ocultar los verdaderos sentimientos, o las dudas, que se pudieran tener no ayudará a potenciar las relaciones en el área sentimental, pero tampoco entre los amigos. Compartir problemas, temores, planes, e ilusiones, servirá para ayudar a los demás a salir de sus laberintos, y viceversa. Todo lo que se guarde un Escorpio se parecerá mucho a lo que se guarde para sí cualquier otro signo del zodiaco, ya que las emociones, y sentimientos, son iguales en todos nosotros.

Salud: Un exceso de estrés acumulado podría afectar a las horas de sueño y descanso; hay riesgo de insomnio. Si los remedios naturales no dieran resultados se recomienda consultar con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: El mantener buenas relaciones con otras empresas servirá para compartir proyectos o negocios, pero también para intercambiar ideas. No conviene subestimar a otros profesionales aunque pertenezcan a otras empresas, o tengan su propio negocio, ya que en un mundo tan competitivo como el nuestro todos van a necesitar de los demás tarde o temprano. Es importante potenciar los canales de comunicación en el área laboral en general.

Dinero: No son nada recomendables los pleitos si no se dispone de muchos argumentos, ya que hay riesgo de perderles. Los mejores acuerdos siempre se consiguen en privado, y en muy poco tiempo.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las tensiones en el área familiar seguirán aumentando lo cual convertirá ese entorno que tanto se necesita para descansar, en una fuente de conflictos de la que no se podrá escapar. El tener razón no será suficiente si los demás no la aceptan; ya que todos pueden tener sus propias razones, y esto invita a negociar acuerdos. Decir la última palabra mientras los demás tengan algo que decir no ayudará a restablecer las comunicaciones y la paz tan necesarias en el área familiar.

Salud: El hecho de abandonar la vida sedentaria servirá para recuperar el peso ideal perdido, pero también para aprender a moderarse en comidas, bebidas, y jornadas laborales interminables. Es hora de dedicar más tiempo a uno mismo.

Trabajo: Los Sagitario que están buscando trabajo pronto recibirán buenas noticias al respecto. Y los que ya tengan trabajo tendrán opción a un ascenso, o promoción, aunque quizá no sea la que esperaban. Sin embargo, no conviene rechazar nada sin haberlo examinado antes. Es conveniente estar abierto a los cambios y nuevos proyectos, e incluso a nuevos horarios, y evitar quedarse rezagado con respecto al resto de compañeros.

Dinero: Aprovechando la estabilidad de los haberes familiares es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser metódico y muy bien organizado no siempre es bien entendido por el entorno familiar, ya que Capricornio podría ser considerado como demasiado disciplinado y estricto. Los defectos, o virtudes, del líder de la familia no tendrían que condicionar la idea que puedan formarse de este signo los miembros de la familia. Sin embargo esos juicios de valor serán implacables y poco indulgentes. El hogar es donde la mayoría de los signos del zodiaco encuentran la paz y el calor que no encuentran en otro sitio. A pesar de todo, y de todos.

Salud: El exceso de peso podría causar problemas en articulaciones inferiores, lo cual recomienda consultar con el médico los cambios a llevar a cabo en los hábitos de vida con el fin de mejorar la forma física. No conviene hacer experimentos con la salud aunque a otros les hayan resultado muy beneficiosos.

Trabajo: Ser comprensivo y condescendiente con los compañeros del grupo, y con todas esas personas sin tanta experiencia o capacidad para enfrentarse a nuevos desafíos, seguirá siendo la prioridad estos días a la hora de organizar nuevos equipos y hacer frente a los cambios que seguirán apareciendo. Las opciones de aumentar los ingresos habituales vendrán de sacar al mercado algunos hobbies que habrían ayudado a relajarse, y que al final también podrían ayudar a equilibrar la balanza de los gastos.

Dinero: No solo se trata de generar beneficios y ganar dinero, sino de administrarlo debidamente. No conviene bajar la guardia a la hora de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ya que hay riesgo de ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 5 y 25

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva servirá para reconciliarse con el mundo en general, pero también con uno mismo. Es tiempo de evitar tensiones, de sembrar armonía, y de solucionar problemas a todos aquellos que lo necesiten. Ser mediador entre facciones opuestas nunca podrá satisfacer a las partes implicadas, pero nadie podrá impedir que se intente. El poder contar con el apoyo de la pareja sentimental será una buena manera de forma un bloque que impida la intromisión de terceras personas en los asuntos familiares.

Salud: Aprender a relajarse; practicar yoga, o algún deporte, y sobre todo disponer de tiempo suficiente para uno mismo serán las mejores opciones para mantener la armonía interior.

Trabajo: El hecho de dedicar más tiempo a la familia, y el mismo de siempre al trabajo, pero ahora llevando tareas a casa, no tendría que afectar a la buena marcha de los proyectos, y nuevas empresas. Todo será cuestión de actitud; de no dejarse invadir por pensamientos negativos ni por las frustraciones cuando algo no salga como se espera. Sentirse incómodo ante nuevos superiores, o personas de influencia, será el primer paso hacia convertir lo negativo en positivo.

Dinero: Todo lo relacionado con las especulaciones en bienes raíces se verá muy favorecido; pero a condición de disponer de toda la información antes de tomar decisiones.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El ser temerario no es propio de un reflexivo Piscis, excepto cuando se trata de solucionar problemas e intereses de la familia, y estos días se podrá comprobar ampliamente. La buena suerte seguirá sonriendo en éstas y otras áreas, y será debido a que es hora de recoger los frutos de todo lo sembrado hasta ahora. Las mayores satisfacciones que se recibirán estos días vendrán del área familiar y de amistad.

Salud: Es importante recuperar el tiempo necesario para las meditaciones y para rodearse de silencio y soledad. Hay riesgo de que un exceso de actividad acabe por perturbar la armonía interior. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Contar con el respaldo y ayuda de los compañeros del grupo de trabajo será motivo suficiente para dar los pasos adelante necesarios y aceptar retos que no hace tanto tiempo parecían imposibles. Sin embargo, la buena suerte seguirá acompañado a todos los Piscis que tengan el valor de probarse a sí mismos y saber hasta dónde llegan su paciencia y responsabilidades profesionales.

Dinero: Es buen momento para invertir en planes de ahorro sin riesgos y sacar partido a los haberes familiares.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que practica; la otra mitad practica lo que censura; y el resto siempre dice y hace lo que debe». (Benjamin Franklin).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí