Horóscopo occidental diario: jueves 2 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: En el área sentimental conviene buscar y aplicar los cambios que se tienen en mente, pero manteniendo las bases sólidas de los primeros tiempos. Los problemas familiares serán una constante, y no se podrá evitar enfrentarse a todo ello. La experiencia ha enseñado a que mantener la cabeza fría ayudará a encontrar las soluciones más acertadas. La vida hogareña necesita un nuevo cambio.

Salud: Es importante emprender aventuras, excursiones, viajes, o explorar nuevos restaurantes, o lugares de ocio. Conviene salir de algunas rutinas antes de que las rutinas empiecen a desbordarse.

Trabajo: Después de los cambios y los que seguirán apareciendo, se suele tener la sensación de haber bajado de una noria, por la confusión, pero una vez se conozcan cuáles son las responsabilidades y tareas, el instinto natural, y la experiencia acumulada, se enfrentará a todo ello como si lo hubiera hecho toda la vida. Todo será cuestión de actitud. Evite emprender o participar en proyectos poco definidos, o confusos.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por la resolución a favor de un pleito, o devolución de alguna deuda, o de resolución de algunos errores.

Números de la suerte: 12 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los asuntos sentimentales, y los financieros no tardarán en volver a cruzarse y a despertar una nueva tormenta. Es hora de profundizar en estos temas, y de evitar volver a caer una y otra vez en los mismos errores. Si no se llega a acuerdos pensando en la estabilidad familiar la relación podría verse muy afectada, y los haberes familiares también.

Salud: El insomnio y un exceso de preocupaciones podrían aumentar el estrés. Es importante aprender a relajarse.

Trabajo: Las asociaciones, los trabajos en equipo, y todo lo relacionado con grupos de trabajo, se verá muy favorecido. Las oportunidades de tener éxito serán una constante, pero a condición de mantener el liderazgo en esos grupos. Hay muchos planes en mente que van a precisar más tiempo y dedicación de lo planeado; y esto podría afectar al tiempo libre y a la vida personal.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras con pocas garantías, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables. Todo lo relacionado con los mercados de valores debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 15 y 38

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La tendencia a hablar mucho no evita que también sepa escuchar con atención a los demás; y esto le convierte en un buen consejero, además de en un líder muy carismático, aunque algo contradictorio. Nunca se podrá satisfacer a todos; ni se podrá controlar todo; pero al menos se debe intentar. Los celos podrían aparecer en la relación sentimental si las comunicaciones han disminuido, o no han mejorado lo suficiente. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Si el cuerpo está enviando señales de alarma conviene consultarlo con el médico y salir de dudas. Y relajarse con frecuencia.

Trabajo: Algunas tareas son rutinarias, o poco imaginativas, pero muy necesarias y en espera de ser sacadas adelante. Estos días conviene poner al día todo lo relacionado con las administraciones, pero también con los contratos, y nuevos empleados, y con el papeleo en general. Siga a su instinto y no dude en hacer todo lo que ya conoce.

Dinero: No siempre se podrán organizar los haberes familiares al gusto de todos sus miembros; pero siempre se podrán organizar con mucho sentido práctico y común.

Números de la suerte: 7 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Mientras los cambios impulsados por los eclipses se van implementando en el día a día, habrá tiempo suficiente para hacer cambios y reformas en el hogar familiar, con o sin la ayuda del resto de miembros de la familia. No hay nada como hacer la vida más cómoda a los seres queridos, aunque nunca lo aprecien en su justa medida. Las rutinas habituales seguirán siendo poco imaginativas y aburridas mientras no se ponga un poco de imaginación.

Salud: Es buen momento para hacerse un chequeo a fondo y visitar al dentista. Cualquier duda debería ser consultada con el médico.

Trabajo: El pasar tantas horas en interiores tanto en éstas como en el área doméstica, podría afectar al estado de ánimo y los proyectos, y nuevas empresas, se verían perjudicadas. Es importante centrarse en cada tarea y no empezar ninguna otra sin haber acabado la anterior. Poner orden en el sentido común será tan fácil como ponerlo en su vida.

Dinero: No es nada recomendable hacer gastos extraordinarios si no estuvieran relacionados con las vacaciones, o los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir una decepción en el área sentimental; sin embargo si se evita dramatizar, y ponerse en lo peor, pronto las aguas volverán a su cauce. Ser realista significa ser práctico a la hora de organizar las reglas de convivencia, y las normas domésticas, y aunque no siempre será bien entendido, al menos se mantendrá el control de ese entorno.

Salud: Si hay dudas con respecto al estado de la salud de algunos miembros de la familia lo más recomendable sería consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene mezclar las emociones con los negocios, porque ambos se verán perjudicados. Sin embargo conviene mantener muy buenas relaciones con los compañeros del grupo de trabajo con el fin de ayudarles cuando lo necesiten, y viceversa. No todo en el día son trabajo ni obligaciones familiares; también hay vida propia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad y estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las cosas se están moviendo en éstas y otras áreas, y convendría que saliera de la zona de confort donde las circunstancias le habrían instalado. Hay que tomar decisiones; y organizar las vidas de los miembros de la familia. Devolved llamadas de amigos, y familiares, y organizar una fiesta para rodearse de las personas que tanto importa, será una de las prioridades del día.

Salud: Las dietas alimenticias que no han sido recomendadas por el médico podrían no dar los resultados esperados. Y mientras se recupera la salud conviene ser muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: Las asociaciones, los nuevos grupos, y algunas colaboraciones con otras empresas se verán favorecidos, pero a condición de no competir con los demás, sino compartir. Es importante mantener buenas relaciones con otras empresas del ramo con el fin de formar un grupo mucho más compacto con el que poder enfrentarse a empresas mucho más grandes.

Dinero: Hay riesgo de vivir por encima de las posibilidades. Conviene controlar los pequeños gastos de cada día.

Números de la suerte: 2 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse llevar por la melancolía y convencerse de que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no dedicar la atención necesaria a la familia, y mucho menos a la pareja sentimental. Si no se hacen grandes esfuerzos para librarse de ese pesimismo, será difícil salir de la melancolía si no se está usando para pedir más atención de los demás. Mimarse un poco más, salir con los amigos, o hacer cambios en la decoración ayudarán a adoptar una actitud mucho más positiva y esperanzadora.

Salud: Es importante adoptar hábitos de vida muy saludables y ganar en calidad de vida; mantenerse ocupado y ser condescendiente ayudará mucho a hacer las paces consigo mismo.

Trabajo: La sensación de estar limitado, o atado, bien sea a los nuevos proyectos, o a los horarios poco flexibles, podrían condicionar la buena marcha de la empresa, y de los proyectos. Hay algunos puntos por aclarar que no deberían dejarse para mejor ocasión, ya que el concepto de la realidad de cada uno no tiene que ser igual que el del resto de la humanidad. Todo empezará a calmarse y poco a poco se podrá ir ganando terreno, y traspasando límites, pero para conseguirlo no hay que ponerse en lo peor, sino en lo mejor.

Dinero: El área material se verá muy favorecido por un aumento de sueldo y por recompensas por la labor bien hecha.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La verdadera amistad se encuentra cuando en tiempos de crisis todos los demás se marchan. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con los amigos. Vivir en pareja y no profundizar en la relación podría llevar a muchos desencuentros; es importante que haya complicidad, y confianza, o de lo contrario la relación no tendrá mucho futuro.

Salud: Los excesos en general, y no solo en comidas, y bebidas, sino también en interminables jornadas laborales, podrían causar problemas digestivos, o estomacales a los que conviene prestar atención reduciendo el ritmo de vida en el día a día.

Trabajo: Los cambios no serán los esperados, pero para alguien con experiencia laboral y buena disposición, todo lo que suponga salir de las rutinas habituales será bienvenido. Sin embargo, no todos los compañeros del grupo estarán tan contentos, y esto podría perjudicar al nuevo grupo y a los compromisos por cumplir. Es hora de negociar.

Dinero: Gastar mucho dinero para complacer a todos podría llevar a que ese exceso de generosidad sea aprovechada por terceros.

Números de la suerte: 6 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Ser romántico no significa que no haya pasión en una relación, aunque quizá esto no sea bien entendido por la pareja sentimental. Es tiempo de entrar en acción, y no de planificar. Es hora de dar pasos adelante y demostrar que los planes preconcebidos se van a llevar hasta el final. A pesar de todos, y de todo.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y encontrarse con calambres o entumecimiento en las piernas. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Las costumbres y los hábitos de vida en general, son difíciles de cambiar para algunos signos del zodiaco. Sin embargo para otros son fáciles porque les ayuda a avanzar, a aprender, y sobre todo a salir de rutinas o tareas poco imaginativas. Sin embargo lo más recomendable es evitar los extremos, y buscar el lado positivo incluso de las cosas más negativas. Conviene ser cauteloso en la evaluación de algunas situaciones; no hay margen para rectificar si se cometen errores.

Dinero: Es buen momento para repartir beneficios; para elaborar nuevos presupuestos, y para hacer previsiones de fondos pensando en las vacaciones y en los estudios del próximo curso.

Números de la suerte: 1 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Muchos Capricornio no van a volver a resignarse a tener relaciones sentimentales mediocres, o que no aporten a sus vidas todo lo que necesitan. El dejar de lado todas las experiencias negativas en este sentido no ayudará a resolver los problemas de futuro si antes no se cambia de actitud. Las aspiraciones más secretas solo se alcanzarán adoptando una actitud muy positiva.

Salud: Es importante prestar mucha atención si se manejan herramientas peligrosas, o delicadas, ya que hay riesgo de sufrir un percance. Evaluar lo que ha sido su vida hasta ahora va a precisar de más tiempo de lo habitual.

Trabajo: Las perspectivas en estas áreas serán muy buenas y seguirán aumentando. Y todo será debido a la labor bien hecha hasta ahora, y a las buenas ideas y gran creatividad. Sin embargo, no conviene dormirse en los laureles del éxito; sino seguir demostrando que si se ganaron alguna vez se podrán ganar muchas más veces.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Los juegos de azar ni las inversiones financieras arriesgadas se verán favorecidos.

Números de la suerte: 16 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si las relaciones con el entorno familiar se han deteriorado convendría recuperarlas, ya que al final todos van a necesitar a los demás en algún momento. Es importante que sigas diseñando tus sueños, aunque a otros puedan parecerles imposibles, pero siempre teniendo en cuenta que pueden ser fuente de una gran frustración. La realidad se impondrá en cualquier situación.

Salud: El sistema óseo podría haberse debilitado si no se mantienen unos hábitos de vida saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El querer compensar los vacíos emocionales o frustraciones, pisando el acelerador e intentando abarcar más de lo que realmente se puede administrar, solo llevará a no poder acabar ninguna tarea, y a comprobar que no se deben mezclar unas con otras áreas de la vida. Sin embargo, si ese cúmulo de energía se canalizara bien se podría controlar la situación con cierta facilidad.

Dinero: No es buen momento para prestar dinero a personas que no sean de confianza; ni tampoco para dejarse llevar por las presiones de algunos familiares.

Números de la suerte: 25 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales podrían ser algo más tensas de lo habitual; sobre todo si se llevan los problemas del trabajo a casa, y viceversa. Tener la necesidad de escapar de las obligaciones familiares, y sociales, significa que el estrés está empezando a desbordarse. Es tiempo de relajación y de apreciar más y mejor todo lo bueno y bonito que ofrece la vida. Una gran parte de las preocupaciones actuales dentro de unos días habrán pasado al olvido.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento por no tomar precauciones con los cambios de temperatura. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Ser algo contradictorio, además de espíritu inquieto, ayudará a seguir estudiando nuevas materias, y perfeccionando las que ya conoce; y esto convierte en un líder a tener en cuenta a alguien que intenta superarse y aumentar sus conocimientos. Estar a la altura de lo que se espera de cada uno en la empresa será la mejor recompensa que se podría recibir.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo para organizar y administrar los haberes familiares; e impedir que terceras personas ocupen un lugar que no les corresponde.

Números de la suerte: 22 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen». (Alfonso X el Sabio).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí