Horóscopo occidental diario: jueves 2 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo si no se hacen frente cuanto antes para evitar que lleguen a desbordarse. Mirar para otro lado no es la solución; sino que solo será una manera de aplazarlo con el riesgo añadido de que el problema volverá a aparecer cuando menos se espere. Es importante potenciar los canales de comunicación con los miembros de la familia, o amistades, que tengan influencia y poder de decisión sobre asuntos de interés general. Todos necesitan de todos, aunque no lo sepan.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser confundidas con otras enfermedades. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: No es nada conveniente mezclar los problemas y asuntos de unas áreas de la vida con otras, y mucho menos llevar los problemas de unas a otras, sino que conviene evitar que crucen esos límites. Es importante confiar en los compañeros, o superiores, que hayan demostrado su lealtad alguna vez; pero no se debe confiar en aquellas personas que todavía no lo han hecho. No conviene olvidar que los primeros en alabarnos serán los primeros en traicionarnos.

Dinero: Es hora de organizar los haberes familiares, o de empresa de acuerdo a los nuevos ingresos y a los nuevos ascensos laborales, y sociales. Pero también conviene hacer una provisión de fondos para hacer frente a los nuevos gastos relacionados con esos ascensos.
Números de la suerte: 28 y 50

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Mirar hacia delante será una buena manera de confiar en que si el tiempo pasado fue bueno, el futuro será mucho mejor. No conviene decir lo que se piensa si hay riesgo de herir sensibilidades; pero siempre conviene pensar previamente todo lo que se dice. Hay demasiadas tensiones en el hogar familiar que no se podrán ignorar. La paciencia, la flexibilidad y la indulgencia seguirán siendo los mejores aliados de Tauro a la hora de restablecer la armonía familiar.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de mantener las disciplinas recomendadas para mejorar en calidad de vida. Sin embargo, las tentaciones podrían ir aumentando al mismo tiempo que no se puedan resolver otros problemas.

Trabajo: Las mejores noticias vendrán del trabajo, y los negocios, ya que habrá que enfrentarse a proyectos, o empresas, muy complejos, y quizá no pueda llevarlos a buen puerto en solitario. Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral ya que nunca se sabe cuando se van a necesitar unos a otros. Mantener los pies muy bien pegados al suelo significa que por mucho que se deje volar la imaginación y la creatividad nunca se perderá el sentido de la realidad.

Dinero: La buena administración de los haberes acaba llevando a reunir unos ahorros a los que convendría sacar partido en inversiones financieras, o especulativas, sin riesgos. Cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda, podría ser una forma de inversión, además del uso familiar.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El hecho de que algunas cosas no salgan como se esperaba, no significa que el mundo se haya confabulado en contra, ni que la mala suerte se haya instalado en este signo. Es importante adoptar una actitud positiva y evitar que sean las frustraciones, o el pesimismo, los que tomen las decisiones que nos corresponden. El contar con el apoyo de la familia será determinante a la hora de tomar decisiones.

Salud: Hay riego de sufrir algún percance, o accidente, si se hacen movimientos violentos, o demasiado rápidos practicando deportes, o incluso en el área doméstica.

Trabajo: Las diferencias con los compañeros del trabajo, e incluso con los superiores, no ayudarán a sacar adelante los compromisos pendientes. Es muy arriesgado trabajar en grupo y para una empresa, pero actuando como un profesional independiente. Es importante adaptarse a las reglas y normas de la empresa, y seguir ganando la confianza con unas buenas ideas para conseguir mas estabilidad laboral.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para los juegos de azar. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a mas largo plazo si se quiere disponer de mas estabilidad y seguridad material.

Números de la suerte: 78 y 8

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es lógico y aceptable tener miedo, pero nunca tener miedo al miedo. Entre ser temerario y tener miedo al fracaso hay una gran distancia, y entre ambos extremos siempre se encontrará un sabio término medio que Cáncer debería considerar. La buena suerte no dejará de sonreír a alguien tan voluntarioso y dedicado a su familia y a su trabajo como es un Cáncer, pero a cambio de dar pasos adelante y de confiar en su sabio instinto. Todo irá mejor de lo que se pensaba; solo es necesario entrar en acción y comprobarlo.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales tardías si no se han seguido las recomendaciones del médico. No conviene confiar tanto en la buena salud que se tiene por lo general, ya que nunca se sabe cuando se han perdido defensas en el organismo.

Trabajo: Aunque parezca que un silencioso y discreto Cáncer no es ambicioso, pronto se dará cuenta que es mucho mas que ningún otro signo del zodiaco. Es hora de empezar a dar salida a ideas vanguardistas, otras innovadoras, e incluso muy atrevidas, porque quizá reciban mejor acogida de la esperada. No conviene esperar mas tiempo porque la competencia puede tomarnos la delantera.

Dinero: Nuevas entradas de dinero que servirán para equilibrar algunos gastos extraordinarios relacionados con obras y arreglos en el hogar familiar.

Números de la suerte: 1 y 39

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relativo a las comunicaciones a nivel familiar, social, o sentimental, se verá favorecido. También se verán favorecidas las relaciones con personas de otros países, y culturas. Poner a prueba la lealtad de algunos amigos será lo que permita saber en quien confiar y en quien no confiar. Mostrar firmeza con los mas pequeños de la familia significa que si no se les educa a tiempo después lo harán terceras personas.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causar altibajos en la presión arterial que se podrían evitar adoptando hábitos de vida saludables. Consultar con el médico será la mejor opción.

Trabajo: Cuando en el día a día se pone lo mejor de uno mismo en cada tarea, y se tiene la paciencia y el liderazgo necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos, no habrá razón que justifique la frustración o la mala suerte. El querer abarcar mas tareas de las que se pueden administrar no tardará en aumentar esa frustración si antes no se enmiendan algunos errores. El concepto de la realidad de algunos signos del zodiaco no tiene que ser igual que el de otros signos.

Dinero: Hay riesgo de sufrir retrasos en la recepción de algunos ingresos, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos en general.

Números de la suerte: 52 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las reconciliaciones, o las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a condición de evitar caer en los mismos errores del pasado. No dejarse llevar por los impulsos significa que están bien controlados. Estos días conviene mantener la cabeza muy fría porque en el área familiar algunos de sus miembros podrían perderla.

Salud: Los problemas relacionados con las dietas alimenticias seguirán aumentando si no se adoptan las disciplinas recomendadas por el médico en su día. La moderación seguirá siendo la mejor aliada de todos los signos del zodiaco.

Trabajo: Las propuestas de nuevos trabajos, o de algunos ascensos, podrían ser mas interesantes de lo pensado, y eso sin subestimar nuevos proyectos, o empresas. Cuando hay gran número de proposiciones laborales, o de negocios, es difícil elegir la mas conveniente, pero siempre es mejor inclinarse por la que ofrezca mas seguridad laboral, y financiera.

Dinero: Es conveniente organizar una previsión de fondos pensando en las vacaciones y en los estudios del próximo curso académico.

Números de la suerte: 88 y 5

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las rutinas diarias darán pronto paso a algunos imprevistos, y a cambios en el orden general. Es importante poner mucha imaginación en cualquier tarea, u obligación, que pueda llegar a resultar aburrida. Si hay algunas personas tóxicas en este entorno familiar lo mas recomendable es alejarse de ellas cuanto antes. Hay riesgo de celos en la relación sentimental causados por una creciente desconfianza de una parte hacia la otra.

Salud: Las presiones externas, y las internas, podrían llegar a despertar las migrañas, o dolores de espalda y cuello, a los que conviene prestar especial atención empezando a relajarse. Para ganar en calidad de vida habría que hacer cambios en los hábitos del día a día y aceptar mas disciplinas.

Trabajo: Es hora de levantar el pie del acelerador porque hay riesgo de ir demasiado alejado del resto de compañeros del grupo de trabajo; cuando se trabaja en equipo es importante mantener el ritmo que vaya marcando ese equipo, y evitar trabajar en solitario porque se podría dar la imagen de ser demasiado independiente, o de buscar recompensas en solitario.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas delicados y no resueltos de la familia no tardarán en convertirse en presente, y lo mas recomendable sería enfrentarse a ellos a pesar de todo y de todos. Tomarse un tiempo de reflexión antes de dar pasos adelante significa que las decisiones que se tomen no tendrán margen de maniobra para rectificar. Ante la duda siempre se podrán recibir buenos consejos de las personas de confianza.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa mantenerlos para preservar la buena forma física, pero también el buen estado de la salud. La moderación será la mejor aliada para todos los signos del zodiaco.

Trabajo: Los asuntos laborales, y de negocios, no conviene dejarlos para mejor ocasión, sino resolverlos cuanto antes, ya que un exceso de confianza podría echar a perder muy buenas oportunidades de nuevos contratos, o proyectos. Se tardan muchos años, y hay que trabajar muy duro para llegar a la cima del éxito; sin embargo se puede perder ese puesto tan prestigioso en muy poco tiempo.

Dinero: Los problemas crecerán en el área material si no se supervisan con cierta frecuencia los gastos, y muy en especial los del día a día que no estén presupuestados. No conviene confiar tanto en personas con mas buena voluntad que sentido común cuando se encargan de administrar los haberes familiares, o de empresa.

Números de la suerte: 7 y 20

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Dejarse guiar por los sentimientos, sin escuchar al sabio instinto, solo llevará a los éxitos del momento, pero nunca a los permanentes. Es importante mantener la cabeza fría cuando todos los demás la hayan perdido. No conviene hacer juicios de valor de una situación, o algunas personas, sin disponer de toda la información. Siempre es recomendable conceder el beneficio de la duda.

Salud: Los problemas de huesos podrían aumentar si no se mantienen unos hábitos de vida de acuerdo a la edad de cada uno; una buena alimentación, y la práctica de deportes con regularidad serán las mejores opciones.

Trabajo: Los cambios que irán apareciendo también en estas áreas de la vida podrían afectar mas de lo pensado a los nuevos proyectos, o empresas, que están en marcha si no se han tomado las medidas necesarias. Es importante estar abierto a algunos imprevistos, pero también a retrasos, y a cambios de última hora. Si el mundo no es perfecto las personas tampoco lo son.

Dinero: Todo lo que se haya sembrado a nivel personal y laboral desde los últimos meses se empezará a recoger a partir de ahora y no solo en el área material, sino también en la personal.

Números de la suerte: 30 y 89

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si no queremos ser criticados lo mejor ese no criticar a los demás. Es importante no echar leña a ningún fuego de discrepancia familiar ya encendido; sino dejarlo pasar para que se apague por si solo. Cuando quieras aclarar alguna duda debes ir a las fuentes originales, y evitar los intermediarios. Ser honesto no significa que los demás lo sean; no todo lo que brilla es de oro.

Salud: La paciencia, la disciplina, y el orden seguirán siendo los mejores aliados de un signo tan responsable y trabajador como Capricornio. Y eso significa que hay riesgo de que aumente el estrés y algo de ansiedad y todo ello pueda perjudicar la buena salud de este signo. Es importante aprender a relajarse, y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El exceso de trabajo, de responsabilidades, y de tareas podría llegar a desbordarse si antes no se comparten algunas de estas responsabilidaades entre los compañeros de confianza. Nadie mejor que uno mismo sacará antes y mejor las tareas adelante, pero siempre pensando en que los demás estarán igual de motivados para ello. Hay que liberarse de presiones internas, y externas, o no solo será la salud la mas perjudicada, sino que también lo será la calidad del producto final.

Dinero: Ganar mucho dinero suele ser fácil para un Capricornio, sin embargo no siempre resulta fácil administrarlo debidamente, o poder organizar un plan de ahorros, o previsiones de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios. La prudencia será la mejor aliada en el área material.

Números de la suerte: 49 y 4

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar horizontes personales, laborales, de estudios, negocios, y de todo lo que sirva para aprender, y para vivir nuevas experiencias. Tener contactos con nuevos amigos, o con áreas culturales, o artísticas, o también espirituales, será una buena manera de rodearse de gente interesante con la que compartir inquietudes. Sería recomendable que también parte de la familia pudiera compartir estas actividades.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente, conduciendo un coche, o también en el área doméstica, si no se ha descansado lo suficiente, o se intentan hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo: No conviene tomarse algunos cambios demasiado en serio, sino que conviene adaptarlos a los criterios de cada uno para sacarles el mayor partido posible. La imaginación es libre y es conveniente aplicarla al día a día laboral, pero también al personal. Los problemas de comunicación con los superiores no serán fáciles de resolver; pero tampoco serán imposibles. Todo será cuestión de actitud.

Dinero: Las nuevas entradas de dinero extraordinario servirán para hacer frente a nuevos gastos relacionados con los cambios de imagen, y las reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 54 y 6

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área familiar, y si no se encuentran las soluciones necesarias, las tensiones seguirán aumentando. Asegurarse de la confianza y lealtad en la relación sentimental será lo que evite que aparezcan los celos que todo lo envenenan. No conviene pensar que decir la última palabra significa que los demás lo aceptarán, sino todo lo contrario.

Salud: Los problemas relacionados con las dietas alimenticias, o algún tratamiento médico por alguna dolencia, podrían venir de la auto-medicación, o de no seguir los consejos del médico. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El hecho de tratarse de un signo del zodiaco discreto y con perfil bajo, no significa que no sea capaz de liderar un grupo de trabajo, ni de llevar al éxito nuevos proyectos a cual mas ambiciosos. Las circunstancias acabarán por poner a Piscis en el lugar central que le corresponde; aunque esto no entre dentro de sus planes.

Dinero: No conviene vivir por encima de las posibilidades aunque las presiones de la familia sean grandes. Nadie que no haya trabajado muy duro y hecho grandes esfuerzos para aumentar los haberes familiares podrá saber nunca cual es el valor real del dinero.

Números de la suerte: 34 y 8

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día:«Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.» (Groucho Marx).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí