Horóscopo occidental diario: jueves 19 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es hora de preparar los cambios en el hogar familiar, pero también en las rutinas de algunos de sus miembros, sobre todo si se quiere mejorar en calidad de vida. Dejarse llevar por la imaginación suele ser saludable para escapar de crisis personales, o de estados de confusión, pero sin olvidar que después se impondrá la realidad. Confiar en el instinto, y el sentido, común será la mejor opción a la hora de tomar decisiones.

Salud: El contacto con la naturaleza practicando deportes, o dando paseos, servirá para despejar la mente, y ordenar los sentimientos.

Trabajo: Es importante contar con personas de confianza si se trata de una empresa, o negocio propio, y ser muy prudente a la hora de ampliar capital, y contar con mas socios. Los compañeros del grupo de trabajo, los superiores, y algunas jerarquías de poder, tienen sus propias razones para tomar decisiones que no se comparten siempre con los demás. Y eso significa que no conviene nadar contra la contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Es momento de entrar en acción.

Dinero: El exceso de optimismo con los últimos éxitos en inversiones, o especulaciones financieras, podría ser una trampa en la que nadie debería caer. Mantener los pies sobre la tierra será la mejor manera de no cometer errores de bulto a la hora de organizar, y administrar, los haberes familiares, o de empresa.

Números de la suerte: 11 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Una vez se haya conseguido dejar los problemas del trabajo fuera del ámbito familiar se conseguirá todo lo demás. Una de las mejores maneras de relajarse siempre ha sido utilizar las manos en todo tipo de tareas domésticas, artísticas, y un largo etc.. El contacto con la naturaleza suele ser relajante ya que de ella recibimos mucha energía. El practicar la jardinería, o trabajar la tierra, o las macetas, será una buena manera de poner atención, y dedicación, en las cosas simples del día, pero necesarias para enfrentarse a otras áreas de la vida.

Salud: Hay una sobrecarga de estrés acumulada en los Tauro debido, en parte, a los cambios que han tenido que aplicar en su día a día, y eso significa que deben dedicar mas tiempo a si mismos, y hacer cosas sencillas que les ayuden a relajarse, ya que hay riesgo de padecer insomnio, o tener dificultades para conciliar el sueño.

Trabajo: El prestigio personal, empresarial, profesional, y de la empresa, o del negocio, será una constante si la competencia sigue al acecho y llega a perturbar la buena marcha de los proyectos. Las presiones serán grandes, y las dudas irán creciendo si antes no se adopta una actitud muy positiva y se tiene muy presente que si en el pasado se consiguieron muchos éxitos, ahora también podrán conseguirse.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por el lado material gracias a la concesión de un crédito, o por el cobro de una antigua deuda.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Hay muchas cosas que se podrían hacer para mantener la armonía interior, y después compartirlo con el entorno familiar, y no al revés. Controlar las emociones es fácil para este signo del zodiaco algo contradictorio, pero muy realista y práctico, que siempre dará prioridad al bien de la familia, y amigos, y por último al suyo propio. Esta situación de crisis personal, o familiar, pasará pronto, y mientras no se eche leña a ningún fuego, las presiones, internas, y externas, no aumentarán. Mantener los pies muy bien pegados al suelo de la realidad y buscar soluciones a todo tipo de problemas, propios, y ajenos, será la mejor manera de ir preparando el terreno para facilitar que las aguas revueltas vuelvan a su cauce.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables practicando deportes, o dando largos paseos, será la mejor manera de preservar la buena forma física, aunque la tendencia sea a pasar muchas horas en el lugar de trabajo y a no mantenerse dentro de una dieta alimenticia saludable. La meditación, y rodearse de silencio y de soledad, serán una buena forma de mantener una cabeza fría necesaria en situaciones complicadas.

Trabajo: A pesar del espíritu contradictorio, y la gran energía que tienen, los Géminis suelen escuchar con atención a su sabio instinto y raramente cometen errores de bulto. Todo estará en orden este día, y los siguientes, si fuera un Géminis quien liderase las tareas, y organizase las responsabilidades de cada uno. No es conveniente improvisar, pero se recomienda estar preparado para cualquier imprevisto.

Dinero: Antes de tomar decisiones sobre los cambios, y arreglos, en el hogar familiar, es importante explorar nuevas ofertas y ventajas, aunque esto suponga dedicar mas tiempo a esta actividad.

Números de la suerte: 27 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El dedicar mas tiempo al hogar familiar, y a sus miembros, para un Cáncer es una especie de regalo después de una jornada laboral intensa. Los Cáncer encuentran en el entorno familiar la paz y la energía que han perdido durante el día, a pesar de los problemas, y las tensiones acumuladas. Sin embargo, siempre inclinarán la balanza por el lado de las ventajas que de los inconvenientes. Cuando el mundo entero se preocupa por algo, los Cáncer se relajan y se dejan llevar por el caos y el bullicio familiar.

Salud: Las articulaciones, y algunos problemas reumáticos, o por falta de vitaminas, podrían causar algunas dolencias que deben ser consultadas con el médico.

Trabajo: Hay mucho que aprender en el lugar de trabajo, y no solo de cambios a los que un práctico y realista Cáncer se habría acostumbrado enseguida. Aprovechar el tiempo para diseñar nuevos proyectos, y tener muy presentes los errores y aciertos del pasado, serán la mejor opción a la hora de enfocar su nueva especialidad laboral, o de empresa, pero también su nueva actitud, y que será mucho mas abierta hacia el grupo y al negocio en general.

Dinero: Llevar a cabo reformas, y cambios, en el área doméstica podría sobrepasar el presupuesto inicial. Es importante explorar mas ofertas, o ventajas, y no dejarse embaucar por algunos desaprensivos y acabar siendo víctimas de algún engaño, o estafa.

Números de la suerte: 9 y 20

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La actitud que se adopte en cada momento será lo que ayude a tomar las decisiones mas adecuadas. Dejar volar demasiado la imaginación, con los problemas añadidos que ello conlleva, podría alejarnos de la realidad. Los lazos que unen a los miembros de la familia seguirán fortaleciéndose a pesar de las discrepancias entre sus miembros. Mejorar y potenciar las comunicaciones en las relaciones sentimentales debería ser una prioridad si se quiere evitar el riesgo de un nuevo distanciamiento, o incluso de una ruptura temporal.

Salud: Muchas personas encuentran la paz, y la armonía interior, practicando deportes. Otras lo hacen meditando; y otras potenciando su lado espiritual. Todo lo que ayude a relajarse y a recuperar la energía, y por lo tanto la salud, con cualquiera de sus métodos, será bienvenido.

Trabajo: Un cargo es una carga. Ser líder por naturaleza es un arma de doble filo, ya que por un lado un Leo siempre guiará a los demás por el mejor camino. Pero también tendrá que asumir los errores de todos aquellos que estén a su cargo. Abrir caminos como hace un Leo, innovar, ser algo visionario y no solo en el trabajo o los negocios, nunca dejará de despertar simpatías y admiración, pero también envidias y celos.

Dinero: Es importante hacer previsiones de fondos pensando en las próximas vacaciones, y cambios de casa, o de lugar de residencia, con el fin de controlar las finanzas y evitar que sean éstas las que lo hagan.

Números de la suerte: 15 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es hora de cuestionar algunas prioridades en estas áreas familiares, y también sociales, y empezar a dar mas importancia al tiempo que se dedica a la familia, y a uno mismo, que al trabajo, o a la vida social y mundana. Las circunstancias del momento, los cambios en el trabajo, podrían llegar a confundir a todos aquellos signos del zodiaco que no se hayan marcado unos objetivos muy concretos con anterioridad. Es hora de luchar contra todo aquello que amenace perturbar el bienestar personal y familiar.

Salud: Siempre es buen momento para empezar cualquier terapia que ayude a mejorar nuestra calidad de vida.

Trabajo: Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral, ya que todos necesitan de los demás, sobre todo si se trabaja en equipo, y se comparten proyectos, o negocios. Decir la última palabra y establecer normas, o directrices, no ayudará a mejorar esas relaciones, lo cual recomienda escuchar a los demás y entre todos encontrar las soluciones mas adecuadas. Del trabajo en equipo bien hecho pueden recogerse muchas recompensas y no solo materiales, sino de prestigio profesional.

Dinero: Ser buen administrador de los bienes propios, y ajenos, significa tomar medidas antipáticas a los ojos de algunos derrochadores. Estos días será difícil soportar presiones de gastos por parte del entorno familiar.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante recuperar el tiempo libre necesario para dedicarlo a la familia, y amigos, pero también para seguir cultivando el intelecto, y el área mas creativa. Hay exceso de responsabilidades en unas y otras áreas debido a la poca confianza que se podría encontrar en la eficiencia de algunos familiares. Sin embargo, esto podría dar una imagen de ser muy controlador, lo cual podría desembocar en nuevos enfrentamientos. No conviene olvidar que nadie es perfecto.

Salud: El estado de ánimo del momento influirá en la actitud que se adopte, y eso significa que el cansancio acumulado podría estar pasando factura. Es importante recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Dejar volar la imaginación y diseñar planes, y proyectos muy ambiciosos, no ayudará a convertirlos en realidad si no se dan los pasos adelante necesarios para sacarlos adelante. La buena suerte no irá a buscar a nadie a su casa, sino que somos nosotros los que debemos salir a su encuentro. El sentido común, y el instinto, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de tomar todo tipo de decisiones.

Dinero: Es conveniente hacer previsiones de fondos para hacer frente a imprevistos.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El mundo seguirá girando mientras algunos signos del zodiaco salen de dudas y toman decisiones que beneficien al conjunto del área familiar. No se podrá controlar todo, ni a todos, pero al menos se podrá controlar a una pequeña parte, y esa será la diferencia entre lo imposible y lo posible. El ser introvertido por naturaleza, y poco participativo a la hora de exponer dudas, o temores, e incluso planes de futuro, significa que es hora de librarse del lastre acumulado si se quiere poder avanzar mas ligero y mirar hacia el futuro.

Salud: La vida sedentaria, el exceso de preocupaciones, y algo de estrés, podrían llegar a alterar las horas de descanso, y causar algo de insomnio.

Trabajo: Algunas cosas están hechas para durar mucho tiempo; y otras para desear que duren el mínimo de tiempo posible, sobre todo si se trata de los cambios implantados por los superiores y con los que no todos los compañeros del grupo de trabajo estarán de acuerdo. Sin embargo, y si no hay suficiente margen de maniobra para hacer nuevos cambios, lo mas recomendable sería evitar enfrentamientos con los compañeros del grupo, y mucho menos con los superiores o personas con mas poder e influencia.

Dinero: El aumento de ingresos irá con seguridad asociado a un aumento de gastos; y la balanza material seguirá bien equilibrada.

Números de la suerte: 4 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Aunque los Sagitario no son muy dados a hacer cambios, excepto si los implantan ellos mismos, también saben que a veces, y para evitar males mayores, o rencillas en el área familiar, lo mejor es dejarse llevar por la corriente e ir recuperando el control de ese entorno con paciencia y en silencio. Las dudas y tensiones seguirán aumentando y no solo por esos cambios, sino también por algunas crisis personales, o existenciales, que no se podrán evitar. Y mientras todo esto ocurre no hay que olvidar que siempre se podrá dejar volar la imaginación tal alto como uno quiera.

Salud: Algunas personas de mas edad en la familia, como podrían ser padres, abuelos, etc., podrían necesitar mas atención y cuidados de los habituales.

Trabajo: Las comunicaciones, y el participar mas activamente en los grupos de trabajo, y de decisión, serán las prioridades de este día y de los siguientes, ya que la competencia seguirá al acecho y cualquier error, o duda por parte de los líderes, o superiores, no tardarían en ser aprovechados en su beneficio. Mantener la mente abierta a nuevas especialidades laborales, o negocios, será la mejor manera de seguir avanzando hacia objetivos personales y laborales mucho mas ambiciosos.

Dinero: Es importante supervisar la administración de los gastos que hagan terceras personas, sobre todo si se trata de una empresa, o negocio, ya que hay riesgo de ser víctima de algún engaño, o estafa, por parte de terceros.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Tener la sensación de haber evolucionado algo mas deprisa que el entorno familiar, podría significar que los demás se han quedado rezagados, o viceversa. El concepto de la realidad, y del tiempo, de cada signo del zodiaco suele variar de un signo a otro. Ampliar perspectivas con respecto a los adolescentes de la familia será la mejor manera de que las diferencias generacionales no sean tan evidentes, o notorias.

Salud: Las alergias estacionales podrían necesitar mas atención de lo habitual debido a una posible pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Los profesionales independientes no deberían limitarse a su cartera de clientes actual, sino que deberían ampliarla y explorar los nuevos productos, o formas de hacer negocios, pero con el fin de no quedarse rezagados con respecto al resto de profesionales. Expresar las dudas acerca de los planes de futuro con el grupo de trabajo será una manera de sentar las bases de lo que se espera de cada uno de sus miembros.

Dinero: Los problemas relacionados con el área material, como podrían ser el retraso en la concesión de un préstamo, o de un aumento de sueldo, o de un reparto de herencia, seguirán aumentando si no se llevan a cabo las previsiones de fondos pertinentes.

Números de la suerte: 42 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los imprevistos, algunos cambios en el entorno, o la compra de una segunda vivienda, o de una diferente a la habitual, podrían llegar a desbordar las buenas intenciones de mejorar la vida de la familia a los reflexivos Acuario. Es hora de llegar a acuerdos y de contar con todos los afectados. El don de la elocuencia de Acuario no solo podrá ser usado en el trabajo y los negocios, sino también en su entorno familiar mas cercano, pero también el mas vulnerable.

Salud: La práctica de deportes, o dar largos paseos, será beneficioso para mantenerse en buena forma física. Sin embargo hay riesgo de sufrir alguna torcedura, o resbalón, si no se presta mejor atención a los movimientos rápidos, o bruscos.

Trabajo: Los desafíos serán una constante en el trabajo, pero también en otras áreas de la vida. Y a pesar de algunas dudas, las circunstancias del momento no permitirán tomar decisiones por cuenta propia, sino que se tendrá que aceptar lo inevitable. Fomentar las relaciones con el entorno laboral será una manera de allanar el camino a la hora de enfrentarse a nuevos proyectos, y empresas, algo mas complicados y largas.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones financieras, o para reflotar empresas. Es importante recordar que no es oro todo lo que brilla. La prudencia será la mejor aliada en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Cuanto mayor es la lucha mayor será la recompensa a recibir en el área emocional, pero también en la espiritual. La llegada de la primavera, y los cambios bruscos de temperatura, podrían afectar al humor de un vulnerable y sensible Piscis si continúa siendo tan poco dado a exponer sus dudas, o problemas, o planes de futuro, a las personas de confianza. Es hora de hacer cambios en los canales de comunicación de toda la familia, pero muy en especial en los del sensible y creativo Piscis.

Salud: Los cambios de temperatura, los implantados en el trabajo, y las nuevas reglas en el hogar familiar, podrían llegar a desbordar a un estresado Piscis si antes no aprende a relajarse, y a dejar de tomarse algunas cosas demasiado a pecho. Cualquier duda con respecto a la salud debe ser consultada con el médico.

Trabajo: Tener fama de visionario, o con sueños premonitorios, será una ventaja a la hora de abrir caminos a los demás tanto en el trabajo como en la vida personal. Sin embargo, estas cualidades naturales también podrían causar un aumento de las responsabilidades; y entonces, un tranquilo y reflexivo Piscis no tardaría en sentirse desbordado. Mantenerse en un discreto segundo plano, y evitar distracciones, será la mejor opción, al menos hasta que Piscis se sienta preparado para pasar a la acción.

Dinero: Es importante reducir gastos superfluos si hay cambios de casa, o de coche, o de ambos. El ganar mucho dinero, o saber generarlo, no significa que sea bien administrado.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar». (William Somerseth Maugham).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí