Horóscopo occidental diario: jueves 18 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los comienzos, los cambios, los principios más elementales se verán muy favorecidos así como todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de los miembros de la familia. Las rutinas domésticas dejarán de serlo si se aplica un poco de imaginación a todo lo que se hace. Nadie mejor que uno mismo para velar por los intereses, y la salud, de la familia. Los problemas con otros miembros podrían venir por el lado de algún reparto o venta de propiedades, o de beneficios, o asuntos materiales antiguos que si no se solucionan cuanto antes podrían alargarse demasiado en el tiempo.

Salud: Sentirse en buena forma física no garantiza que se pueda mantener bajando la guardia y dejando las disciplinas de lado; hay riesgo de que un exceso de confianza acabe por echar a perder muchas semanas de disciplinas y sacrificios personales.

Trabajo: La influencia de los eclipses podría haber aumentado la vulnerabilidad de Aries y causarte algo de confusión que no tardaría en aumentar sus propias contradicciones. No conviene rebelarse contra las circunstancias, porque sería perder el tiempo y la energía; es importante dejarse llevar por la corriente y confiar en que pronto se podrá recuperar el control de ese entorno. El sentido común siempre prevalecerá sobre cualquier espíritu contradictorio.

Dinero: Siempre es recomendable leer bien la letra pequeña de todos los compromisos, y hacer los cambios necesarios antes de que sea tarde. Hay riesgo de que algún malentendido eche a perder un buen negocio. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 4 y 5

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El cansancio acumulado y algo de estrés podría causar cambios de humor y algo de irritabilidad que no serán posibles de controlar. Es importante relajarse y tener mucha paciencia con uno mismo, tal y como la tiene con los demás. Mantener el control de la situación algo tensa en la familia no será fácil, lo cual recomienda delegar estas responsabilidades en la pareja sentimental, o en personas de confianza. Es importante recuperar el liderazgo ya que de lo contrario otros podrían ocuparlo.

Salud: Recuperar la buena forma física, y el buen estado de salud, significa adoptar disciplinas y mantenerse en ellas. Lo cual recomienda consultar con el médico y evitar tomar este tipo de decisiones por cuenta propia.

Trabajo: Algunos mal entendidos, y un poco de confusión relacionada con los cambios, podrían llevar a entorpecer la buena marcha de los proyectos actuales, y a poner en peligro el cumplir con los compromisos adquiridos. Es importante reducir la velocidad e intentar salvar parte del proyecto ya que será difícil hacerlo con todo. Conviene recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

Dinero: La mejor manera de ofrecer seguridad material a la familia, o al negocio propio, sería llevando a cabo inversiones financieras a muy largo plazo; todo lo relacionado con el área material convendría que fuera consultado con un profesional.

Números de la suerte: 3 y 5

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Ser visionario significa adelantarse a los tiempos e ir por delante de los demás a veces con mucha distancia. Estos días de tensiones y algunos cambios en el área familiar, convendría ir diseñando ya el futuro que tiene en mente y que seguramente será el mejor para la familia, aunque tampoco llegue a ser de su agrado. No convienen las distracciones, ya que se podría perder el control de la situación. Tendrá muchas razones para creer en los milagros, o en los golpes de suerte, porque en el fondo estaría recogiendo lo que había sembrado en el pasado.

Salud: No conviene pisar tanto el acelerador ya que alejarse demasiado de la familia, o de los compañeros del trabajo, no ayudará a recibir sus ayudas, o apoyos, cuando los necesiten mutuamente. Es tiempo de relajarse, y de reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante; y sobre lo que conviene hacer.

Trabajo: El área laboral y de negocios se verá especialmente favorecida gracias a los buenos contactos y a las negociaciones tan ventajosas del pasado, lo cual recomienda estar muy atento a todo lo que se podrá recoger estos días y que será fruto de lo que se hizo en su momento. Sin embargo, no conviene bajar la guardia, ni dormirse en los laureles, ya que muy pronto habrá que defender los intereses, y el prestigio, de la empresa. Los asuntos comerciales irán algo más lentamente de lo que se pensaba; conviene tener mucha paciencia.

Dinero: Es conveniente organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos habituales, y evitar contar con lo que todavía no se tiene. No habrá ningún detalle que se escape a un visionario Géminis y su sentido práctico y realista será el que diga la última palabra, a pesar de todo, y de todos.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tener amigos es algo que no todos pueden decir; y quizá no se está apreciando bien lo que se tiene porque se añora lo que tienen los demás. Es hora de centrarse en lo que se ha conseguido hasta ahora, y de afianzarlo, tanto a nivel familiar como laboral, y material. Aumentar la vida social ayudará a dedicar algo más de tiempo a uno mismo de forma individual, y a olvidarse de las presiones en el trabajo y de los problemas en la familia. Y sin olvidar que mañana será otro día.

Salud: El mantener unas disciplinas practicando deportes, o dando largos paseos, ayudará a despejar la mente, pero también a disfrutar de un poco de soledad y silencio.

Trabajo: No es buen momento para cambiar de trabajo; pero es muy buen momento para asistir a todas las pruebas de aptitud y de capacitación si se busca trabajo. Antes de cambiar de trabajo, o de negocio, convendría cambiar de actitud, y después obrar en consecuencia. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, y conviene tener paciencia al menos hasta que se recupere el control del entorno laboral, o del grupo de trabajo. No conviene ser muy ambicioso porque la tendencia sería la de intentar abarcar muchos proyectos que no será posible sacar adelante. Cada cosa tiene su tiempo, y un tiempo para cada cosa.

Dinero: La buena suerte sonreirá en todo tipo de transacciones e incluso en las especulaciones con bienes raíces; sin embargo, conviene seguir siendo prudente.

Números de la suerte: 1 y 3

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es tiempo de relajarse, y de convertir lo negativo en positivo, ya que hay riesgo de que algunas frustraciones personales den paso a la melancolía, y entonces será difícil salir de ese círculo. Es importante relajarse, rodearse de los seres queridos, pero también de personas positivas y que aporten algo a la vida de los demás. Los amigos serán importantes a la hora de demostrar su lealtad incondicional, y viceversa. Mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva serán las mejores opciones.

Salud: Es importante que exponga las dudas y problemas más abiertamente si quiere librarse de algunas presiones internas. Es tiempo de relajarse y de meditar.

Trabajo: Todo lo relacionado con asuntos legales, o de organismos oficiales, o cualquier tipo de institución social se verá muy favorecido a la hora de firmar nuevos contratos, o avanzar hacia nuevos proyectos. Conviene dedicar especial atención a algunas pequeñas empresas, y no subestimar sus proyectos, o nuevos negocios. Los cambios en estas áreas serán muy positivos, e incluso podría recibir una nueva oferta de trabajo, o la opción a un ascenso.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras y especulativas, pero teniendo en cuenta que el dinero ganado fácilmente suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 11 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No será nada fácil recuperar la paz y la armonía en el entorno familiar; sobre todo si alguien se empeña en decir la última palabra. Es importante recuperar el espacio personal que se podría haber perdido en su día. La convivencia podría mejorar si se potenciaran los canales de comunicación; hay demasiada distancia, y no debería aumentar. Y para compensarlo las comunicaciones con los pequeños de la familia seguirán aumentando, y mejorando.

Salud: Es importante dedicar un tiempo a uno mismo practicando deportes, o dando largos paseos, pero también encontrar el sitio adecuado para meditar y rodearse de silencio.

Trabajo: Compartir ideas, intercambiar proyectos y participar muy activamente en el grupo de trabajo ayudará a llegar más lejos y en menos tiempo. Tener mucha imaginación significa que no siempre se puede plasmar ni sacar adelante, lo cual recomienda no dar nada por perdido, sino confiar en que en el futuro siempre se podrán desarrollar esos proyectos que con frecuencia duermen en el fondo de un cajón. Los obstáculos serán una constante, pero ninguno podrá evitar que se siga avanzando hacia nuevos objetivos.

Dinero: No conviene poner en riesgo los haberes familiares llevando a cabo inversiones financieras poco seguras; ni tampoco haciendo préstamos a personas que no sean de entera confianza.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Prestar más atención a las responsabilidades familiares, y domésticas, pero evitando intentar abarcar demasiado, serán las prioridades del día. No siempre se podrá contar con el apoyo y la ayuda del resto de la familia, lo cual recomienda organizarlo todo en solitario y cumplir con el máximo de obligaciones. Los malentendidos y algunos rumores sembrarán de dudas o de lagunas, las relaciones con algunos miembros de la familia. No conviene tomarse algunas cosas demasiado a pecho. Habrá rupturas, desengaños, y reconciliaciones de todo tipo.

Salud: No conviene abusar de comidas y bebidas demasiado azucaradas ya que hay riesgo de altibajos en la presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La competencia seguirá intentando tomar la delantera y solo si se mantiene la guardia muy alta se podrá evitar. El exceso de trabajo y quizá el poco descanso, podrían afectar a la hora de distinguir lo posible de lo imposible, lo cual recomienda no tomar decisiones sin consultarlas con los compañeros del grupo, o con los superiores. Siempre es recomendable que las relaciones con el entorno laboral sean fluidas y directas ya que al final todos van a necesitar de los demás.

Dinero: Los ingresos extraordinarios servirán para equilibrar la balanza en los gastos relacionados con las vacaciones, o los estudios.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a una situación difícil, y solo si se mantiene la cabeza fría se conseguirá resolver. Los cambios en el área sentimental no serán los esperados, y podrían alterar las rutinas diarias no solo en el área doméstica, sino también en la emocional. La sensación de desapego al entorno familiar irá disminuyendo a medida que se adopte una actitud muy positiva y esperanzadora. Quizá no se está valorando todo lo que se tiene.

Salud: El estrés acumulado podría causar dolores de espalda, e incluso algo de ciática que se podrían evitar relajándose con cierta frecuencia.

Trabajo: Todo lo relacionado con los estudios, la educación en general, y actividades culturales de todo tipo se verá muy favorecido, pero a condición de estar a la altura de lo que se espera de todos ellos. Es buen momento para decidir la dirección que va a tomar su vida laboral, o del negocio, ya que su espíritu perfeccionista raramente estará satisfecho con lo que vaya consiguiendo, sino que siempre va a querer saber más, enseñar más y desarrollar más proyectos. Y la buena suerte seguirá sonriendo a los audaces.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, para comprar una segunda vivienda, y para hacer reformas y arreglos en el hogar actual.

Números de la suerte: 9 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Seguir avanzando en la vida en general significa optar a puestos de trabajo más relevantes, además de a estatus social de acuerdo a esos avances en el área profesional o de negocios. Sin embargo, no será fácil dejar algunos hábitos de vida quizá demasiado convencionales, y adaptarse a los nuevos y que no se podrán evitar si no quieren quedarse rezagados. Llegar a acuerdos con la pareja sentimental a la hora de elaborar los presupuestos y los gastos extraordinarios será la mejor manera de evitar males mayores.

Salud: No conviene intentar abarcar mucho si no se está seguro de poder sacarlo adelante. Hay riesgo de sobrecarga de estrés que podría aumentar las etapas de insomnio si antes no se adoptan hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Soñar y dejar volar la imaginación es muy saludable en todas las áreas de la vida, pero nunca sin perder el contacto con la realidad. Los éxitos conseguidos en el pasado permitirán ampliar algunos límites a la hora de diseñar nuevos proyectos, o empresas, lo cual permitirá conocerse un poco mejor, pero también poner a prueba a grupo de trabajo. No se recomienda ir demasiado lejos.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras sin antes haber organizado un presupuesto tan práctico como realista.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La relación sentimental podría pasar por una nueva crisis si no se llega a acuerdos sobre la vida social, y cultural, así como los objetivos familiares a alcanzar. Es hora de negociar y de recordar que ambas partes deberían ceder algo de terreno. Escuchar atentamente lo que tienen que decir las personas de entera confianza ayudará a salir del laberinto emocional en el que se podría haber caído. El vínculo en la relación se fortalecerá mucho más de lo esperado.

Salud: Problemas relacionados con el sistema óseo, o articulaciones, que van a precisar de especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es conveniente ahorrar esfuerzos y tiempo si los cambios en el lugar de trabajo todavía no se han definido lo suficiente. Y mientras tanto conviene sacar adelante el papeleo o algunas tareas atrasadas que no deberían esperar más tiempo. Y una vez se vaya despejando el camino en cuanto a responsabilidades se refiere tendrá todo a su favor para desarrollar sus propios proyectos; con el viento soplando a su favor.

Dinero: Hay riesgo de problemas financieros puntuales, lo cual recomienda no hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No siempre resulta fácil compaginar el trabajo con la vida personal, pero al menos nunca deje de intentarlo. Los detalles podrían desviar la atención del conjunto de los cambios, la nueva decoración, o una nueva casa, o segunda vivienda. Todo se puede hacer bien, pero conviene que se haga por orden de importancia y no empezar nada sin haber acabado la anterior tarea, y así se evitará la circunstancias le desborden.

Salud: Una alimentación poco saludable podría causar aumento del colesterol. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las buenas ideas, y una gran imaginación, seguirán siendo las mejores aliadas a la hora de optar a puestos de más relevancia y poder. Es hora de analizar con más calma algunos métodos de trabajo que quizá sean muy convencionales; y empezar a aceptar cambios que podrían reducir la jornada laboral y permitirían disfrutar de más tiempo libre. Nunca es tarde para enmendar algunos errores.

Dinero: Pronto se empezarán a recoger los frutos de todo lo que se haya sembrado. Y serán mucho más abundantes de lo esperado.

Números de la suerte: 6 y 7

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Siempre es agradable contar con el apoyo de la familia, y los amigos, a la hora de buscar consejos o solucionar problemas de todo tipo, tal y como un generoso Piscis harían con los suyos si se lo pidieran. El área sentimental se verá favorecida por más romanticismo y todo tipo de facilidades para recuperar la armonía en la pareja. Conviene dejar el ego de lado; y evitar decir la última palabra; y después todo será mucho más fácil.

Salud: Aunque practicar deportes y dar largos paseos ayudarán a recuperar la buena forma física; también sabe que cultivar el intelecto y el espíritu ayudarán a armonizar el interior.

Trabajo: Cambiar ideas, pero sin subestimar ninguna, serán las mejores opciones a la hora de aportar un granito de arena a los proyectos en común con los compañeros. Todo se puede enriquecer de una u otra forma, y teniendo talento será mucho más fácil hacerlo. Trabajar en solitario no permitirá llegar tan lejos; y en equipo se podrá llegar mucho más lejos, y en menos tiempo. Poco a poco se podrá encontrar el equilibrio necesario entre unas y otras áreas de la vida.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo si se pretende dar estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 5 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas». (Aleksander Pushkin)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí