Horóscopo occidental diario: jueves 16 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: En las relaciones personales las negociaciones son la clave a la hora de llegar a acuerdos. No será fácil conseguir el apoyo de la pareja sentimental, pero tampoco será imposible. No debe llevar los problemas del trabajo a casa, y viceversa, sino que conviene poner límites que nadie ni nada pueda traspasar. Es tiempo de sopesar los pros y los contras de los proyectos familiares, y personales, que tiene en mente.

Salud: Mantenerse en buena forma física va a precisar algunas disciplinas más de las habituales.

Trabajo: Hay riesgo de dejar volar demasiado la imaginación y crear proyectos poco realistas que podrían no ser bien entendidos. No conviene presionar, ni forzar voluntades, sino confiar en su buen hacer y en poder dar salida a esos proyectos. Si organiza de manera más metódica los grupos y los esfuerzos podrán avanzar más y llegar antes a sus objetivos.

Dinero: Hay riesgo de tener problemas de liquidez si no se controlan bien los gastos.

Números de la suerte: 27 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay previstos algunos eventos inesperados en el área sentimental; conviene mantener la cabeza fría y obrar en consecuencia. En asuntos familiares delicados conviene mostrar mucho tacto y flexibilidad, así como llegar a acuerdos en privado. Las mejores noticias vendrán del lado de los más pequeños de la familia.

Salud: Para canalizar bien el estrés acumulado se recomienda practicar deportes que precisen mucha energía con el fin de evitar que éste llegue a desbordarse.

Trabajo: Las claves para resolver cualquier problema en estas áreas serán las negociaciones intensas y flexibles por todos los afectados. No conviene alargar demasiado las negociaciones, pero tampoco ceder si los demás no hacen lo mismo. Para conseguir los objetivos marcados tendrá que demostrar a los demás hasta dónde puede llegar. No es nada aconsejable competir con uno mismo porque resulta agotador.

Dinero: Las diferencias y discrepancias de todo tipo estarán relacionadas con las emociones y los asuntos materiales, es decir: con el amor y el dinero, y si están mezclados.

Números de la suerte: 3 y 38

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las reconciliaciones entre parejas, amigos, y familiares, se verán especialmente favorecidas. Es importante ampliar el radio social, y más mundano en general, para las parejas con el fin de vivir experiencias con personas afines y compartir el tiempo de ocio. Las relaciones con aquellas personas de las que se habría distanciado seguirán mejorando.

Salud: Tener mucha energía acumulada significa que si no se le da una salida adecuada practicando deportes, no tardará en volverse en contra y causarle algo de insomnio. Es importante relajarse. Las dudas sobre la salud deberían ser consultadas con el médico.

Trabajo: El sentido común, y la experiencia adquirida, seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de tomar las decisiones adecuadas, aunque no bien aceptadas por el resto del grupo de trabajo. El éxito en estas áreas será de acuerdo a los esfuerzos y buenas ideas que aporte de ahora en adelante. Es importante asegurarse que sus indicaciones están siendo entendidas por los compañeros; no conviene dejar nada al azar ni al libre albedrío.

Dinero: Todo lo relacionado con bienes raíces se verá muy favorecido.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Ser escéptico por naturaleza seguirá marcando las relaciones con su entorno en general, pero muy en especial en el área social. Es importante que profundice en las relaciones con sus seres queridos, y pareja sentimental, ya que un exceso de abstracción por su parte podría llegar a confundir a esas personas que tanto le importan. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables, y una alimentación de acuerdo a las indicaciones de su médico, serán la mejor manera de mantener la salud en general en buen estado.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañándole mientras siga tan inspirado como hasta ahora y encuentre soluciones a problemas casi imposibles de resolver. Ser eficiente, perseverante y creativo seguirá siendo lo que más puertas le abra hacia nuevos ascensos y promociones. Es importante que aproveche todas las oportunidades por muy insignificantes que le parezcan.

Dinero: Para dar seguridad y estabilidad a su familia lo más recomendable sería invertir los ahorros a muy largo plazo.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La armonía no tardará en aparecer en la familia, y entre sus miembros, aunque quizá no dure tanto como se pensaba. Es importante mantenerse alejado de personas tóxicas, o muy conflictivas, ya que podrían poner en peligro la relativa paz familiar. El área sentimental se verá favorecida por nuevas oportunidades de reconciliación. Los lazos afectivos se están fortaleciendo.

Salud: La proximidad de las vacaciones servirá para empezar a relajarse, pero no para bajar la guardia y perder en pocos días todo lo ganado en salud durante muchos meses.

Trabajo: Seguirá adelante hacia los objetivos marcados mientras pueda controlar al grupo de trabajo, y a las responsabilidades y tareas pendientes. Sin embargo será difícil evitar enfrentamientos y discrepancias con los superiores, o personas de influencia y poder. Es importante mantener la cabeza fría y recuperar la armonía con el mundo laboral que le rodea.

Dinero: Los problemas puntuales de dinero no deberían afectar a las relaciones con el entorno familiar.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Mantener una actitud moderada y positiva ayudará a ampliar el radio de amistades, social, y también cultural. Es hora de ir recuperando el tiempo de ocio que se habría perdido entre el trabajo y la atención a la familia. Todavía hay tiempo de organizar la agenda establecida nuevas prioridades. El hecho de ostentar autoridad en el núcleo familiar recomienda mostrar al mismo tiempo mucha indulgencia.

Salud: El estrés acumulado, y el intentar abarcar más tareas de las que se pueden administrar, podrían ser causa de altibajos en las rutinas alimenticias, o en las horas de descanso.

Trabajo: No conviene mezclar las relaciones sentimentales con los negocios, o con el trabajo en general, ya que hay riesgo de que todo ello acabe perjudicado. Es importante dejar los problemas familiares fuera del área laboral, y viceversa. Tener grandes ideas, y si no son compartidas con los compañeros del grupo, no tendrán la salida adecuada. Los desafíos serán una constante.

Dinero: Los problemas puntuales de liquidez se resolverán mejor de lo esperado; pero a condición de dedicarle la atención necesaria.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área sentimental seguirá siendo donde más armonía y calor encuentre; a pesar del poco tiempo que le dedica. Los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., van a precisar de más atención por su parte; no deje pasar tanto tiempo sin visitarles. Las comunicaciones en general se verán favorecidas; pero a condición de hablar más y escuchar menos.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría impedirle practicar sus deportes favoritos. No permita que las ideas negativas, y algunas frustraciones le invadan. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene dar por sentado que sus indicaciones han sido entendidas por los compañeros, sino que conviene asegurarse. No tendrán margen para cometer errores. Las presiones podrían seguir aumentando si no se dispone de un grupo de trabajo bien preparado; Libra por si solo no podría sacar tantas tareas adelante. Hay celos y algunas envidias en ese entorno.

Dinero: Se recomienda dar un segundo vistazo al estado de los haberes, y poner al día el papeleo.

Números de la suerte: 14 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Conviene controlar algunos impulsos, tanto si son negativos, como positivos, ya que podrían desconcertar a ese entorno familiar. Mantener la cabeza fría no será fácil cuando los demás la hayan perdido; pero tampoco será imposible. Ser prudente a la hora de confiar en algunas personas evitará males mayores; hay riesgo de ser traicionado por alguien de su confianza.

Salud: No espere hasta sus próximas vacaciones para hacer ejercicio físico. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Antes de dar pasos adelante conviene tener muy bien definidos los proyectos a sacar adelante; pero siempre contando con los cambios, e imprevistos, a los que tendrá que enfrentarse, y que podrían echarlo todo a perder. No es recomendable decantarse por alguna facción dentro del grupo de trabajo, o la empresa, ya que al final todos van a necesitar de los demás. Mantenerse neutral será la mejor opción.

Dinero: El área material seguirá mejorando, pero a condición de ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las discrepancias en el área familiar podrían aumentar las tensiones ya existentes. Es importante mostrar el lado más flexible e indulgente, sobre todo a la hora de recuperar el control de la situación. No permita que nadie sobrepase los límites establecidos. Un amigo podría necesitar de ayuda y no solo material, sino también apoyo.

Salud: Tener mucha energía permitirá dedicar un tiempo prudencial a la actividad laboral y doméstica, pero también a la práctica de deportes, y a uno mismo.

Trabajo: Los conflictos internos no deberían traspasar la actitud positiva que se espera de alguien con tanta influencia y poder como es un Sagitario. Es importante dar prioridad al bien y estabilidad de la empresa, y a los compañeros del grupo de trabajo; y resolver los problemas personales en su tiempo de ocio, o descanso. Conviene prestar especial atención a las tareas delicadas, o peligrosas, o de riesgo.

Dinero: Elaborar presupuestos prácticos y realistas no siempre serán bien entendidos por los demás.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En las relaciones sentimentales las decisiones deben ser tomadas por ambos; no es conveniente decir la última palabra; sino llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de la familia. Apreciar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora permitirá seguir construyendo sobre lo ya establecido con el fin de hacer más fácil y cómoda la vida de la familia.

Salud: No conviene abusar de comidas y bebidas demasiado azucaradas. La moderación seguirá siendo su mejor aliada. Todas las dudas con respecto a la salud deberían ser consultadas con el médico.

Trabajo: Los conflictos en el trabajo, y algunas contradicciones interiores, podrían llevarle a sentirse frustrado, o a tener la sensación de que sus ideas no son tenidas en cuenta. Sin embargo, las circunstancias favorables ayudarán a mirar hacia delante y a volver a confiar en la experiencia y el buen hacer que tanto han ayudado a alcanzar el éxito. Es importante contar con el apoyo y la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces. Sin olvidar que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 2 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las reuniones sociales, y culturales, se verán favorecidas a la hora de asistir a todo tipo de eventos. Es importante dedicar tiempo a uno mismo y disfrutar de cierta independencia, soledad y silencio. Se sentirá orgulloso de todo lo conseguido hasta ahora, y tendrá muchas razones para vanagloriarse de ello. No siempre podrá controlar el entorno familiar, pero nunca deje de intentarlo.

Salud: La vida sedentaria podría causar dolores en las articulaciones. Es importante adoptar hábitos de vida saludables y seguir las recomendaciones dadas por el médico.

Trabajo: Ser líder de grupo tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes a la hora de establecer reglas y normas de todo tipo, y que no siempre serán bien entendidas, ni aceptadas. No permita que algunos errores del pasado le hagan sentir frustrado, ya que habría aprendido de todo ello. No dar importancia a algunos errores, o defectos, de los compañeros ayudará a disipar algunas tensiones.

Dinero: Es conveniente dar un segundo vistazo al estado de los haberes, y vigilar muy de cerca los gastos. Hay riesgo de robo, o de ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 13 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si desea fundar una familia estos días podría conocer a la persona ideal que le ayude a estabilizar su vida. No ponga el listón muy alto; recuerde que nadie es perfecto. Siempre encontrará la forma de convertir lo negativo en positivo, y de resolver problemas complicados. Adoptar una actitud positiva y escuchar a su sabio instinto serán las mejores opciones.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo es el mejor bálsamo a la hora de hacer las paces con el mundo, y con uno mismo. La meditación, el disfrutar de la naturaleza, y el rodearse de silencio y de soledad deberían ser las prioridades del día.

Trabajo: Los conflictos entre los compañeros, e incluso con los superiores, irán disminuyendo a medida que se deje de echar leña sobre algunos fuegos ya encendidos. No todo el mundo puede adaptarse a los cambios y nuevas tareas, y responsabilidades, con la misma rapidez, y esto recuerda que la paciencia es una gran virtud que todos deberían poner en marcha cuanto antes.

Dinero: Controlar los gastos superfluos, no hacer compras demasiado costosas, y evitar los juegos de azar, serán las mejores opciones a la hora de preservar el buen estado de sus haberes.

Números de la suerte: 25 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Aprovecha el día y no confíes en el mañana». (Quinto Horacio Flaco)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí