Horóscopo occidental diario: jueves 16 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones personales podrían estar causando cierta incomodidad se si continúa sacando a relucir el pasado y los problemas sin resolver, o los asuntos familiares o personales sin aclarar. Es importante investigar sobre lo ocurrido, aunque la verdad no sea la esperada. Y mientras tanto conviene cumplir con las obligaciones familiares, y laborales, ya que hay riesgo de que un exceso de celo a la hora de desempolvar asuntos antiguos se vuelva en contra.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían afectar al buen estado de salud habitual causando un enfriamiento generalizado que se podría evitar tomando precauciones.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo será una buena manera de enfrentarse a proyectos ambiciosos, tanto si se ejerce el liderazgo como si solo se pertenece al grupo. Hay mucho que ofrecer al conjunto de la obra, además de las nuevas ideas que aportar para mejorar la calidad del producto final, lo cual recomienda ser prudente a la hora de participar ya que podría ser considerado por ese entorno como un exceso de protagonismo.

Dinero: Es importante disponer la información necesaria antes de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, ya que los métodos habituales del pasado podrían no dar los mismos buenos resultados en el presente.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses seguirá siendo patente hasta el próximo de luna y aunque a ningún Tauro le gusten los cambios, ya que si algo funciona no hay que cambiarlo, no dudará en dejarse llevar por la corriente con tal de no quedarse rezagado. La buena disposición de Tauro para todo, y en especial para su familia, le llevará a ayudar a los demás en todo lo que necesiten sacrificando el tiempo libre que dedicaría para si mismo. El exceso de perfeccionismo podría volverse en contra. La moderación seguirá siendo la mejor aliada.

Salud: La moderación seguirá siendo la mejor aliada a la hora de las comidas y bebidas, ya que hay riesgo de altibajos en la presión arterial que se podrían evitar si se adoptaran, y se siguieran, los hábitos de vida saludables recomendados por el médico en su día.

Trabajo: El área laboral se verá muy favorecida a la hora de mediar entre facciones opuestas, de recuperar la armonía en ese entorno, y de convencer a quienes no quieren ser convencidos de las bondades de las nuevas reglas laborales, horarios, y responsabilidades. Antes de seguir adelante con los planes de trabajo conviene liberar de todo tipo de tensiones el entorno con el fin de evitar que los problemas sin resolver vuelvan cuando menos se espere.

Dinero: La correcta administración de los haberes familiares, y de empresa, permitirá muy pronto comprar una casa nueva, o hacer reparaciones y reformas en el hogar actual. Es importante tener muy presente que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 23 y 40

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las inquietudes naturales intentarán salir a flote a pesar de los cambios y algunas dificultades en horarios y tiempo libre, con que se encuentra un inquieto y curioso Géminis. Soñar con disponer de más tiempo para seguir estudiando, dejar volar la imaginación, y dar forma a las ideas, acabarán por encontrar la forma de organizar su agenda y disponer del tiempo de ocio que tanto necesita. Adoptar una actitud positiva y ver la vida bajo un punto de vista más alegre y esperanzador, será la mejor opción.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo mas de lo habitual si no se mantienen los tratamientos recomendados por el médico.

Trabajo: Aunque Géminis por naturaleza sea algo visionario, no podrá evitar sentirse poco seguro en el trabajo, o el negocio, y no tardaría en aparecer la incertidumbre. Lo mas recomendable sería afianzar todo lo ya conseguido hasta ahora, y mantenerse en un discreto segundo plano hasta que los cambios sean firmes y se recupere la seguridad laboral que podría haberse perdido.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso y mejorando, no conviene hacer gastos innecesarios, sino ajustarse a los presupuestos ya elaborados.

Números de la suerte: 71 y 2

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Antes de llevar a cabo cambios en el entorno familiar conviene llegar a acuerdos con todos los miembros afectados. Las mayores discrepancias podrían venir por la forma que tiene cada uno de administrar los haberes familiares. Cuando se tiene la sensación de haber perdido libertad personal significa que es hora de recuperarla; pero sin olvidar que los demás pedirán lo mismo. Todo dependerá de tomarse la vida como una aventura emocionante o como un drama.

Trabajo: La gran influencia que tiene un Cáncer sobre su entorno familiar, y laboral, significa que a base de mucha paciencia, indulgencia, y sentido común acabará consiguiendo controlar el entorno y encauzar al grupo de trabajo hacia nuevos objetivos profesionales. Las oportunidades de seguir ganando poder e influencia serán una constante a pesar de que Cáncer prefiera mantener un perfil muy bajo.

Dinero: A pesar de las discrepancias con los miembros de la familia a la hora de administrar y llevar a cabo inversiones financieras o especulativas con los haberes de la familia, al final será el sentido común y mas práctico y realista de Cáncer, el que diga la última palabra.

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Cuando las cosas van mal a nivel general la tendencia es añorar tiempos pasados, o compararse con otras personas, lo cual impedirá apreciar lo que se tiene, y lo que se pueda conseguir en el futuro. Es hora de exponer dudas, de hacer preguntas, de llegar a acuerdos con el espíritu contradictorio de los Leo, y de firmar la paz con todos, y con todo. Y después se podrá mirar al futuro con esperanza.

Salud: Es importante no abusar de la resistencia física ya que hay riesgo de que los cambios bruscos de temperatura acaben causando algún enfriamiento en las vías respiratorias altas que se podría haber evitado tomando algunas precauciones.

Trabajo: Las nuevas oportunidades no solo de afianzar todo lo conseguido hasta ahora, sino también de sentar las bases para nuevos proyectos a mas largo plazo y pensando en la seguridad y estabilidad laboral, y de los negocios. Cooperar con los compañeros de confianza, y mantener buenas relaciones con los superiores, será una buena forma de librarse de tensiones acumulas y evitar las distracciones si se quiere hacer frente a nuevos proyectos mas ambiciosos, y largos, de lo habitual.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero solo si se trata de pequeñas cantidades. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 16 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva servirá para que la armonía vuelva primero al interior de Virgo y después a todo su entorno. Las diferencias en las relaciones sentimentales serán una constante difíciles de enmendar; lo cual recomienda mantener la cabeza muy fría y evitar dejarse llevar por los impulsos. La desconfianza mutua en la pareja podría dar lugar a la aparición de los celos que todo lo envenenan; este tipo de situaciones se sabe como empiezan, pero no como acaban.

Salud: Los problemas, las tensiones acumuladas, y la natural introversión de Virgo podrían llegar a causar cambios de humor y pasar de la irritabilidad a la euforia sin poderlo evitar. Es importante relajarse e intentar adoptar una actitud tan positiva como la fuerza de voluntad lo permita.

Trabajo: Hay riesgo de que un exceso de abstracción impida centrarse en las tareas delicadas o tomar decisiones importantes, lo cual recomienda mantener un perfil bajo e intentar dejar los problemas personales, y familiares, lejos del área laboral. Es buen momento para enmendar algunos errores, y para adaptarse a las circunstancias del momento aunque no sean las esperadas. Si no hay ninguna idea mejor que ofrecer, lo mejor es dejarse llevar por la corriente del momento.

Dinero: Aunque el área material siga en ascenso y mejorando no conviene dejarse llevar por los impulsos haciendo compras con el fin de compensar los problemas personales, ya que todo ello podría volverse en contra, y el mas perjudicado sería el estado de los haberes familiares.

Números de la suerte: 26 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es buen momento para compromisos sentimentales, ni para empezar una relación. Es importante darse un tiempo de reflexión antes de cometer errores que podrían herir la sensibilidad de otras personas. Las relaciones con el entorno familiar, y de amistad, irán mejorando y que servirán de bálsamo para alguna frustración, o desengaño, sentimental. Los buenos amigos no tardarán en seguir mostrando su lealtad incondicional.

Salud: La primavera podría traer algo de fatiga, o cansancio, debido a la pérdida de defensas en el organismo, lo cual recomienda consultarlo con el médico y evitar la auto-medicación, y muy en especial las dietas alimenticias mágicas, o milagrosas.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva servirá para no dejarse influir por el entorno laboral algo mas tenso de lo habitual, y de paso poder mantener la cabeza muy fría para encontrar las soluciones a los problemas, propios y ajenos, que no tardarán en aparecer. Las reuniones de negocios, los nuevos contratos, y los compromisos a corto y medio plazo se verán muy favorecidos. Nadie mejor que un Libra para defender los intereses de su empresa, o negocio.

Dinero: Es hora de organizar los ingresos en general pensando en inversiones financieras a muy largo plazo que permitan mas estabilidad material a la familia, o al negocio.

Números de la suerte: 5 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Todo lo que suponga renovar, mejorar, cambiar hacia nuevos objetivos, y tener mucha paciencia con las carencias, y defectos de los demás, y de uno mismo, se verá muy favorecido. Es hora de organizar y reordenar la forma en que funcionan las cosas en el área doméstica. Todo lo que antes resultaba rutinario o aburrido, ahora empezará a ser estimulando si se aprecia en su justa medida todo lo que se ha conseguido hasta ahora, y lo que se va a conseguir en el futuro adoptando una actitud muy positiva.

Salud: El exceso de trabajo, y algo de estrés, podrían causar migrañas, pero también dolor de cuello y espalda debido a las tensiones acumuladas. Es importante relajarse con frecuencia y evitar llegar a estos extremos. Consultar con un masajista terapeútico, o con el médico, serán las mejores opciones.

Trabajo: Si la agenda de contactos de trabajo no estuviera dando los resultados esperados, lo mas recomendable sería dejarlos caer y ampliar el radio de acción a la hora de conocer a personas influyentes, o mas dispuestas a hacer buenos negocios, o a financiar proyectos. En el área profesional y de los negocios no hay cabida para algunos sentimientos, sino para competir y para seguir manteniendo los puestos de cabeza e influencia que tantos esfuerzos costó alcanzar en su día.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si se pretende consolidar el área material, ya que los ingresos habituales seguirán aumentando paulatinamente gracias al trabajo bien hecho y a los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Cualquiera que sea la situación sentimental actual de Sagitario muy pronto podrá salir del círculo emocional en el que podría haber caído y reencontrarse con alguien muy especial. No solo se trata de encontrar estabilidad personal en una nueva pareja; sino que se trata de compartir el día a día y no competir. No conviene dejar algunas tareas domésticas para mejor ocasión, sino que conviene ponerlas al día cuanto antes.

Salud: No será fácil encontrar el tiempo necesario para dedicarlo al silencio, la soledad y la meditación; pero tampoco será imposible; todo será cuestión de seguir intentándolo.

Trabajo: Los nuevos negocios, las empresas, y los cambios en general que sirvan para mejorar los conocimientos laborales, y las nuevas tecnologías, servirán para no solo para ampliar los límites personales, y profesionales, sino también para fortalecer la confianza en uno mismo. Hay algunos viajes cortos a la vista.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevos negocios y contratos ventajosos, y por los réditos provenientes de inversiones financieras o especulativas hechas en su día.

Números de la suerte: 17 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es hora de hacer cambios en el hogar familiar, y de actualizar las reglas y responsabilidades de cada uno de sus miembros. No conviene dejar estas tareas para mas adelante, ya que las circunstancias podrían forzar su puesta en práctica. Adoptar una actitud muy positiva significa que se podrá encontrar soluciones sencillas a problemas difíciles. Será prioridad el resolver los problemas que distancian a las parejas sentimentales a la hora de organizar y administrar los haberes familiares, y evitar por lo tanto que este tipo de discrepancias afecten a la buena marcha de esa relación.

Salud: Los excesos en comidas, bebidas, y en formas de vidas poco regulares, podrían afectar al sistema hepático o digestivo, lo cual recomienda evitar las dietas alimenticias mágicas y consultar estos cambios en los hábitos de vida con el médico.

Trabajo: Tener una percepción casi inmediata del entorno será muy útil a la hora de tomar decisiones, pero siempre pensando en el bien del conjunto de la empresa, o del grupo de trabajo, y no en cada uno de sus miembros de forma individual. Los obstáculos hacia el progreso profesional podrían venir de parte de la competencia, o de algunos superiores debidos quizá a algo de envidia o celos. No convienen las distracciones, sino que conviene centrarse en los compromisos adquiridos y cumplir con ellos a pesar de todo y de todos.

Dinero: La organización y administración de los haberes familiares, así como las inversiones financieras o especulativas, seguirán siendo causa de discrepancias en el entorno familiar si antes no se consigue llegar a un acuerdo que beneficie al conjunto familiar, y evitando de esta forma decir la última palabra.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No convienen las precipitaciones en nada que afecte al entorno familiar, pero tampoco a uno mismo. No siempre los deseos van a la par que la realidad. Las relaciones con el entorno familiar podrían mejorar mucho si se escuchara con atención lo que tienen que decir sus miembros. No es momento de imponer voluntades, sino de llegar a acuerdos. Y nada mejor para conseguirlo que adoptar una actitud tan positiva como esperanzadora.

Salud: Hay riesgo de sufrir alguna intoxicación con alimentos, o bebidas, debido a las alergias estacionales, o al mal estado de los mismos. Es importante seguir los consejos dados por el médico y evitar la auto-medicación y las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: No es fácil hacer planes de futuro laboral o de negocios cuando están cambiando tantas cosas, y mucho menos cuando acaban de asentarse esos cambios y enseguida aparecen otros que podrían dar la sensación de que los esfuerzos hechos hasta ese momento habían sido en vano. Nada de lo que ocurra, ni de lo que se haga, será en vano, sino que todo tendrá una razón de ser aunque no se entienda en el momento.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos, o sentirse traicionado por quienes decían ser amigos, y sufrir pérdidas considerables si no aplica grandes dosis de prudencia y desconfianza hacia algunas inversiones millonarias, o negocios imposibles.

Números de la suerte: 3 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Estos días serán muy apropiados para renovar armarios, cambiar la decoración, pero también para fortalecer el interior del reflexivo Piscis, y preparar sus principios mas elementales para adaptarse a la evolución constante como persona y en el mundo en el que vive. Es hora de ampliar perspectivas; de conocer a mas gente, de cultivar el intelecto, y todo ello sin descuidar a la familia ni al trabajo, o negocio. Esas buenas ideas no deberían quedarse en un cúmulo de buenas intenciones; sino que deben ser puestas en prácticas cuanto antes.

Salud: Si hay dudas con respecto a la salud de alguno de los miembros de la familia, o de uno mismo, lo mas recomendable sería hacerse un chequeo general, y consultar esas dudas con el médico, o el dentista.

Trabajo: Piscis observa y actúa de acuerdo a su sabio instinto, pero también a su sentido común. No habrá obstáculo que se le resista, ni problema sin resolver, ya que el reflexivo Piscis tiene muy claro que primero son sus objetivos laborales, y después todo lo demás. Los proyectos creativos, los estudios, exámenes, y pruebas de aptitud de todo tipo se verán muy favorecidos.

Dinero: Hay riesgo de que un problema de herencia, o reparto de bienes, o legado de algún tipo, no resuelto en su momento acabe por complicarse mucho mas de lo aconsejable. Es importante recordar que siempre será mejor un mal acuerdo en privado que un buen juicio.

Números de la suerte: 1 y 12

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Las leyes son como las telarañas, que cogen a las pobres moscas y dejan pasar avispas y abejorros». (Jonathan Swift)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí