Horóscopo occidental diario: jueves 14 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las razones para estar muy enfado con algunos miembros de la familia, y en especial con los menores de edad, serán de peso; y esto recomienda no pedirles mas de lo que pueden dar. Ser flexible y condescendiente será la mejor opción, así como mantener las disciplinas necesarias. Los amigos de verdad no tardarán en volver a demostrar su lealtad.

Salud: Es importante ser muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida, pero también en el trabajo intentando abarcar mas tareas y responsabilidades de las recomendables para mantener un buen estado de salud. Es hora de replantearse lo que conviene cambiar y lo que conviene evitar para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los cambios tanto en el grupo de trabajo como en la empresa en general, serán una constante, que Aries aprovechará para implementar sus propias ideas con el mismo éxito y discreción de siempre. Los imprevistos sin embargo podrían desconcertarle; pero no dudará en dejarse llevar por la corriente mientras gana tiempo y planifica sus estrategias. Y mientras tanto tendrá que seguir cumpliendo con compromisos profesionales que no pueden esperar.

Dinero: Si no se ejerce un control absoluto sobre los gastos, por muy abundantes que sean los ingresos, al final aparecerán los problemas de liquidez cuando menos se esperan. Es importante aplicar no solo el sentido común a la hora de organizar presupuestos, sino unas disciplinas muy estrictas que eviten el gasto desmedido de algunos miembros de la familia, o de la empresa.

Números de la suerte: 14 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En el área sentimental conviene mostrar más romanticismo y no dar por sentado que todo se está entendiendo; cuando en realidad nada se adivina si no se puede comprobar. Es hora de enfrentarse a todos los problemas familiares y personales, y resolverlos por orden de prioridad. El apoyo de los amigos será importante, pero no suficiente. Todavía hay tiempo para enmendar algunos errores.

Salud: El practicar deportes o dar largos paseos de forma regular ayudará a mantener la buena forma física, pero también la armonía interior al estar en contacto con la naturaleza, o disfrutar de unas horas de soledad e independencia. Es importante reducir la velocidad en el día a día y relajarse con mucha más frecuencia que antes.

Trabajo: Tomar iniciativas que van a ser seguidas por el resto del grupo será una buena opción teniendo en cuenta la experiencia y el sentido común, de Tauro en todo lo que esté bajo su responsabilidad, tanto a nivel familiar, como laboral, o material. Con un líder semejante será fácil motivar al resto de compañeros para enfrentarse a nuevos desafíos. Las buenas ideas y proyectos que se pongan en marcha estos días tendrán los éxitos que se merecen.

Dinero: El aumento de ingresos habituales se compensará con nuevos gastos relacionados con otras formas de vida, lo cual no impide seguir manteniendo un férreo control con el fin de mantener equilibrados los presupuestos.

Números de la suerte: 19 y 45

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las buenas y malas noticias llegarán casi al mismo tiempo; dependerá de la actitud que se adopte en cada momento el que todas ellas se puedan convertir en positivas; o todas en negativas. No conviene ceder ante algo con lo que no se está de acuerdo, excepto si es por el bien del conjunto familiar. Ser comprensivo con los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., servirá para ser comprensivo con los más pequeños de la casa.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, ayudará a dejar los problemas fuera de los tiempos de ocio, pero también para despejar la mente y ordenar los sentimientos. Es hora de levantar el pie del acelerador y disfrutar más, y mejor, de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida.

Trabajo: Los últimos éxitos alcanzados podrían haber despertado algunas envidias, o celos, entre los compañeros, e incluso entre los superiores, o personas de influencia, y poder, lo cual recomienda a Géminis no dejarse condicionar por este tipo de reacciones, sino seguir confiando en su gran creatividad, y sentido de la responsabilidad, que le permitirán alcanzar los objetivos que se haya marcado. Los obstáculos en el camino serán una constante.

Dinero: No es buen momento para dejarse llevar por ganancias fáciles en inversiones ventajosas, sino para seguir siendo muy prudente cuando se trata de sacar partido a los haberes familiares y evitar ponerlos en riesgo. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para solucionar los problemas que afectan a la relación sentimental. No es nada recomendable mirar para otro lado; ni imaginarse que no hay problemas, porque seguirán apareciendo cuando menos se espere. No todo vale para mantener la armonía y el calor familiar en su conjunto, pero muy en especial en la relación sentimental. Es hora de enfrentarse a todo aquello que perturbe la paz y armonía tanto familiar como personal.

Salud: Tener mucha energía significa que conviene canalizarla de forma muy constructiva practicando deportes, o meditando, o dando largos paseos por el campo o la playa. Es importante controlar el estrés y darle la salida adecuada antes de que se desborde.

Trabajo: Aunque por lo general Cáncer es un profesional independiente, también se inclina a formar parte de equipos de trabajo con el fin de aumentar sus conocimientos, e intercambiar ideas con sus compañeros. No será difícil para este signo compaginar una forma de trabajar con otra, y llevar al éxito todo lo esté bajo su responsabilidad. Los problemas podrían venir por parte de los superiores, o personas de más influencia y poder. Conviene dejarse llevar por la corriente, y evitar nadar contra ella.

Dinero: Aunque el área material sigue bien encauzada y en ascenso gracias a la buena administración de los haberes, estos días conviene ser muy prudente con los gastos, así como organizar una provisión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 47 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La buena suerte seguirá sonriendo a Leo a la hora de solucionar problemas familiares, y de ampliar su vida social, y cultural. Sin embargo, hay riesgo de no aprovechar al máximo las rachas de viento que soplarán a su favor. Es importante contener algunas emociones; e impulsos; y tener mucha paciencia consigo mismo primero, y después con todos los demás. La diplomacia, el sentido común, y el liderazgo, serán los mejores aliados.

Salud: Hay riesgo de altibajos en la presión arterial si no se mantienen unos hábitos de vida tan saludables como permita la fuerza de voluntad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los problemas de comunicación, y de estrategias a seguir, serán una constante con los superiores, o personas de influencia y poder dentro de la empresa. Lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de tomar decisiones y evitar seguir alimentando discrepancias ya que al final será la empresa en su conjunto la más perjudicada. Un exceso de ego por parte de la dirección, o asociados, podría echar a perder nuevos proyectos.

Dinero: Y para compensar algunos sinsabores en otras áreas las buenas noticias vendrán con buenas noticias sobre la resolución de algún pleito, o asunto financiero, así como con nuevos ingresos provenientes de trabajos, o colaboraciones en grupos independientes de la empresa habitual.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El mantener abierta la puerta que une con el pasado no ayudará a aprender de los errores cometidos a nivel sentimental, y personal, ni tampoco servirá para no caer en los mismos en el futuro. Y como consecuencia las relaciones sentimentales actuales o futuras, nunca serán tan armoniosas ni benéficas como se espera. Es importante mirar hacia delante y aprender de las experiencias vividas, tanto si son positivas, como negativas. Es buen momento para ser positivo, y para pensar que lo mejor está todavía por llegar.

Salud: El estrés acumulado y problemas sin resolver podrían afectar al aparato digestivo, o hepático, y verse obligado a adoptar hábitos de vida muy saludables por recomendación médica. Sin embargo, todavía hay tiempo de evitarlo si se practica la moderación en todas sus formas.

Trabajo: Todo lo que se haya sembrado en el pasado acabará dando sus frutos, y estos días ser podrán recoger algunas recompensas que deberían motivar más todavía a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos en los que otros podrían haber fracasado. Es importante rodearse del mejor equipo de trabajo porque en solitario Virgo no podrá abarcar tanto ni llegar tan lejos.

Dinero: Resolver problemas materiales en el núcleo familiar, llegar a acuerdos a la hora de firmar contratos, o inversiones financieras ventajosas, serán las prioridades de este día y de los siguientes. No conviene bajar la guardia; sino mantenerla mucho más alta de lo habitual.

Números de la suerte: 14 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El hecho de ceder a los caprichos, o peticiones, de los miembros de la familia no significa que su bienestar y salud sean prioritarios, sino que sería una manera de que sus presiones o chantajes tuvieran el efecto buscado. Entre un extremo y otro conviene recordar que siempre hay un sabio término medio. Liderar un grupo familiar no es fácil, pero tampoco es imposible. Es hora de ampliar horizontes sociales, de amistad, e incluso culturales.

Salud: El disponer del tiempo necesario para practicar deportes, o largos paseos, o hacer yoga, o tai-chi, servirá para recuperar la armonía interior, y para controlar el estrés acumulado antes de que llegue a desbordarse.

Trabajo: Dependiendo de la actitud que se adopte en cada momento se podrán convertir en sencillos problemas complicados; o en muy complicados los problemas sencillos. Es importante mantener la cabeza fría porque los demás la habrán perdido estos días. El hecho de que algunos signos del zodiaco como Libra se adapten bien a los cambios, no significa que el resto de signos lo consiga con tanta facilidad. Es hora de tener paciencia, y de ayudar a los demás a no quedarse rezagados.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en consolidar todo lo ya conseguido hasta ahora, pero al mismo tiempo para dar estabilidad y seguridad a la familia, o al negocio.

Números de la suerte: 16 y 19

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los problemas vendrán por parte de algunos miembros de la familia que estén bajo la responsabilidad del líder de la misma, e incluso podrían encontrarse algunas rebeldías que conviene sofocar cuanto antes. Si ahora el líder pierde autoridad ya no volverá a tenerla. Hay riesgo de crisis en la pareja de forma independiente y de acuerdo con la influencia de los eclipses; eso no significa que la relación se vea perjudicada, sino que tendrán que apoyarse uno al otro.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían desencadenar trastornos hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar si se adaptaran a tiempo hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cuando se hacen críticas es recomendable hacerlas de forma constructiva; y también cuando se reciben; sin embargo conviene diferenciar muy bien entre las que son positivas y las que son producto de algunas envidias, o celos. Conviene tener la cabeza muy fría y no entrar a provocaciones cuando parezca que en la empresa todo empieza a ir mal; porque dependerá de la actitud que mantenga cada uno de sus miembros el que todo empiece a ir bien.

Dinero: El hecho de ganar mucho dinero, y tener éxito en inversiones financieras y especulativas, no garantiza que sea bien administrado. No conviene confiar tanto en el buen hacer de algunas personas que no sean de entera confianza, ya que nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses, y los de su familia, o negocio.

Números de la suerte: 6 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El haber aprovechado debidamente los cambios impulsados por los eclipses y con ello haber conseguido más poder e influencia dentro de la familia, servirá para implantar algunos cambios y normas de convivencia que serán bien o mal recibidas a partes iguales. Es importante demostrar a los seres queridos lo mucho que importan; y pronto empezarán a entender que todo lo que se hace por ellos, incluso lo poco simpático, se hace siempre pensando en su bien.

Salud: Tener buena salud por lo general no garantiza que se mantenga siempre si se continúa abusando de comidas, bebidas, y sobre todo del poco descanso, o las horas de sueños necesarias para recuperar la energía perdida. Es hora de enmendar algunos errores, y empezar por aumentar las horas de descanso.

Trabajo: Todo el trabajo de los días pasados podría verse paralizado, o en espera de poder sacarlo adelante de acuerdo a los nuevos hábitos laborales, y compañeros de grupo. La confianza en uno mismo será la mejor opción a la hora de no sentirse frustrado por nuevos cambios con los que no se contaba. Conviene estar preparado para los imprevistos, y para seguir demostrando la disposición a enfrentarse a cualquier desafío.

Dinero: El área material se verá favorecida con buenas noticias relativas a la concesión de préstamo, o crédito, o financiación para obras o proyectos de todo tipo.

Números de la suerte: 4 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No conviene dejar volar demasiado la imaginación con la pareja sentimental, o con aquellas personas a las que se admira, ya que la realidad acabará por imponerse y la bajada a la tierra será muy frustrante. Es importante poner al día todo tipo de papeleo, además de asuntos con las administraciones, con el fin de evitar recargos innecesarios. Los problemas familiares deben ser resueltos en familia, y muy en especial cuando se trata de asuntos delicados del pasado.

Salud: Algunas emociones extremas poco controladas podrían causar cambios de humor y pasar de la euforia a la irritabilidad en cortos espacios de tiempo. Es importante relajarse y pensar en que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Es buen momento para negociar un nuevo contrato, o proyecto, que va a precisar de mucha diplomacia y flexibilidad, pero al mismo tiempo la paciencia necesaria para tomarse todos  un tiempo de reflexión. La actitud que se adopte en cada momento será determinante; ya que las prisas no son buenas consejeras, y el saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento será la mejor opción.

Dinero: El trabajo bien hecho, los contratos ventajosos, y el saber administrar bien las finanzas servirán para aumentar los haberes, lo cual significa que no conviene bajar la guardia con los gastos, o las inversiones financieras, sino seguir en esa misma línea de prudencia y buen hacer.

Números de la suerte: 11 y 17

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No hay nada mejor para relajarse y hacer las paces con el mundo que rodearse de los seres queridos en el hogar familiar. Y aunque ese núcleo sea un caos, o demasiado ruidoso, siempre será el refugio que necesita. Estos días conviene no ceder a algunas presiones a la hora de implantar nuevos horarios, o normas de convivencia. Llegar a acuerdos con todos será la menos mala de las opciones a elegir.

Salud: Las alergias estacionales podrían haber convertido en más vulnerable el aparato digestivo, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Los esfuerzos y muchos sacrificios hechos en el pasado no tardarán en dar sus frutos y las opciones a ascender, o a tomar decisiones, serán mucho más numerosas de lo habitual. Sin embargo, podría ocurrir que Acuario no se siente capacitado para aceptar nuevas responsabilidades, o no está seguro del alcance de esas obligaciones, lo cual no ayudaría en nada a hacer la elección más conveniente en cada momento. Es tiempo de reflexionar y analizar la nueva situación.

Dinero: La buena suerte sonreirá en el área material a la hora de enfrentarse a gastos extraordinarios que se podrán compensar con nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los malentendidos serán una constante en el área familiar, e incluso podrían afectar a la relación sentimental. Y no hay nada mejor para evitar que aumenten que hablar directamente con las personas afectadas y aclarar cualquier duda. Y muy pronto esos rumores perderán influencia. La complicidad con los más pequeños de la familia servirá no solo para conocerles mejor sino para ejercer una influencia muy positiva en ellos. Es hora de disfrutar del tiempo de ocio necesario, y cultivar el intelecto, pero también el espíritu.

Salud: Todo lo relacionado con la salud, o los cambios en la alimentación, conviene ser consultado con el médico. Y mientras tanto es importante recordar que la moderación en comidas, bebidas, y formas de vida, será la mejor aliada.

Trabajo: Las tensiones acumuladas en el lugar de trabajo podrían volver algo susceptibles a algunos compañeros, e incluso a los superiores, o personas de influencia, lo cual recomienda ser muy discreto y mantener un perfil todo lo bajo que permita el puesto que se ocupa. En tiempos de turbulencias conviene mantenerse alejado de todo tipo de focos conflictivos. El sentido común, y la experiencia adquirida, serán los mejores consejeros a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados inmobiliarios y buscar nuevas ofertas o ventajas para lo cual sería conveniente tomarse un tiempo y evitar dejarse llevar por las oportunidades del momento. La paciencia es una gran virtud.

Números de la suerte: 39 y 48

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo». (Oscar Wilde)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí