Horóscopo occidental diario: jueves 10 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Mantener abierta la mente significa que podrá aprovechar las oportunidades que irán apareciendo estos días para mejorar la vida familiar. En las relaciones sentimentales es recomendable llegar a acuerdos, y evitar decir la última palabra. Conviene estar preparado para imprevistos, para noticias positivas, o no tan positivas, y para mirar hacia delante y hacer la vida más fácil al entorno en general. Aunque algunas decisiones no sean bien entendidas.

Salud: Algunos excesos en comidas, y bebidas, pero también en formas de vida poco convencionales, podrían causarle problemas en la salud que deberían evitarse. Recuerde que la moderación será siempre su mejor aliada a la hora de mantener la buena forma física, y un estado de salud aceptable.

Trabajo: No siempre se podrán resolver problemas poniendo parches para salir del paso; sino que habrá que profundizar en ellos e incluso empezar de cero con el fin de asegurarse el éxito. Poseer el don de la elocuencia abrirá muchas puertas, pero para que tenga el efecto deseado debe creer en sí mismo. No conviene echar leña a ningún fuego ni en el entorno laboral directo, ni en los círculos de poder e influencia.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día. No conviene comprar a crédito de momento.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Mantener la vida privada y familiar lejos de la curiosidad de los demás siempre ha sido una constante; pero no siempre lo ha conseguido. Para alguien tan familiar y hogareño como un Tauro cualquier intromisión en su vida puede resultar imperdonable. Es hora de sacar el lado más flexible y condescendiente y no dar tanta importancia a los errores de algunas personas. Recuerde que nadie es perfecto.

Salud: El mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables no impedirá caer en algunas tentaciones en comidas y bebidas, y esto podría desembocar en problemas digestivos, o hepáticos.

Trabajo: Ser discreto por naturaleza y mantener un perfil muy bajo en el trabajo no será suficiente a la hora de demostrar sus grandes talentos, ya que cada día estará más cerca de una nueva promoción, o ascenso. No conviene perderse en los detalles de ningún contrato, o acuerdo, o compromiso, o proyecto; recuerde que lo importante es el conjunto de la obra, así como el prestigio de la empresa.

Dinero: Algunos gastos extraordinarios relacionados con los estudios de los miembros de la familia podrían desestabilizar su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 20 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La buena suerte sonreirá a los audaces, pero a condición de salir a su encuentro, y no esperar a que ésta vaya a buscarles. Estos días tendrá todo a su favor para recuperar la confianza en su relación sentimental, así como en algunos miembros de la familia, algo rebeldes, y podrá comprobar que todos los esfuerzos que ha hecho para mejorar la vida familiar no habrían sido en vano.

Salud: Es importante que preste especial atención si maneja maquinaria delicada, o peligrosa, o conduce coches, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podría evitar.

Trabajo: La experiencia ha enseñado a no confiar en ningún compañero, ni superiores, que no hayan demostrado su lealtad. Todos van a necesitar de los demás tarde o temprano, y es importante que esa confianza sea compartida por el grupo de trabajo. La tendencia a hacer su trabajo y el de otros compañeros será una constante; lo cual podría volverse en su contra.

Dinero: En las inversiones financieras o especulativas recuerde que no conviene poner todas las manzanas en la misma cesta.

Números de la suerte: 1 y 3.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Ser el único signo del zodiaco regido por la luna significa que tiene muchos sueños premonitorios que por lo general interpreta de forma natural. No se preocupe tanto por cosas que todavía no han pasado; y cuando pasen, ya encontrará la forma de resolverlas siguiendo su instinto; como ha hecho siempre. Si su relación sentimental es estable no habrá nada ni nadie que pueda afectarla; sin embargo algunas personas lo seguirán intentando.

Salud: Es importante relajarse, dar largos paseos, y disfrutar de la naturaleza para despejar la mente, y recuperar la armonía interior.

Trabajo: Buscar puntos en común con los compañeros del grupo de trabajo le ayudará a saber con el tipo de profesionales que cuenta y cuan lejos pueden llegar todos en el futuro. El hecho de trabajar en equipo significa participar todos en la correcta resolución del proyecto, o empresa. Los problemas con algunos superiores deberían perder la importancia que les está dando. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a ver al mundo desde una perspectiva mucho mas amplia.

Dinero: Es buen momento para buscar nuevas formas de financiar sus proyectos; o actividades laborales, o artísticas, que le permitan aumentar esos ingresos. Tendrá todo a su favor para conseguirlo; pero debe poner mucho de su parte.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los amigos, y todas esas personas que demostraron su lealtad en tiempos de crisis, merecen más atenciones por su parte, y viceversa. Recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Estos días serán muy favorables para formalizar algunas relaciones sentimentales recientes; y para asumir más compromisos si la relación ya es estable. También es buen momento para aumentar la familia.

Salud: La vida sedentaria, y el pasar muchas horas en interiores, podrían afectar a sus articulaciones y sufrir alguna dolencia que conviene consultar con el médico con el fin de evitar que se convierta en crónica.

Trabajo: Las personas menos experimentadas seguirán pidiendo consejo, e incluso ayuda cuando se encuentren con algunos obstáculos; lo cual le recuerda que ser líder del grupo, y tener más experiencia laboral, le convertirán pronto en un ejemplo a seguir. Es importante que establezca prioridades con las tareas y que no empiece una nueva sin haber acabado la anterior.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algunos haberes; lo cual recomienda no contar con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si no ha descansado lo suficiente tendrá problemas de concentración, y no podrá dedicar especial atención a los pequeños de la casa, ni a los más mayores, como son, padres, abuelos, etc.. También podría sentirse algo confuso debido a la influencia de los eclipses, tal y como ha ocurrido en el pasado, y seguirá ocurriendo en el futuro. Tendrá todo a su favor para reconquistar a su pareja sentimental; o para conquistar a la persona de sus sueños si todavía no lo ha hecho.

Salud: Las alergias otoñales podrían causar alguna reacción con ciertas comidas, o bebidas, lo cual recomienda seguir los tratamientos recomendados por su médico.

Trabajo: Convertirse en el centro de atención nunca ha sido una prioridad, pero haberse convertido con alguna frecuencia le ha aportado experiencia y sobre todo ha desarrollado el don de la elocuencia. Tendrá que poner mucho de su parte para defender sus proyectos, pero también al grupo, y a la empresa. Hay demasiadas tensiones en la empresa debida a los cambios, o a una nueva sede en otra ciudad, o país.

Dinero: La experiencia ha enseñado a no hacer pequeños gastos innecesarios con el fin de reunir el dinero suficiente para hacer grandes compras, como una casa, o un nuevo coche.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es recomendable dedicar especial atención a la vida sentimental, y escuchar todos los mensajes, o quejas, que puedan darle, y viceversa, ya que no todo el mundo sabe expresar bien sus sentimientos, o pensamientos, y esto invita a la introversión. Hablar directamente con las personas adecuadas, y evitar los intermediarios, será una buena manera de conocer más y mejor a todos aquellos que realmente importan.

Salud: El cansancio acumulado, y algo de estrés, podrían impedirle relajarse, e incluso tendría dificultades para conciliar el sueño; lo cual recomienda organizar la agenda del día a día pero dando prioridad a preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: No convienen los enfrentamientos con los compañeros de trabajo, y mucho menos con los superiores, o personas de influencia y poder. Por muchas, y buenas, razones, que tenga para imponer su voluntad, recuerde que cuando hay más personas involucradas conviene ser mucho más flexible. Evite rodearse de personas tóxicas, o manipuladoras, porque podrían influir en sus decisiones y en su estado de ánimo.

Dinero: Tendrá que ayudar a organizar sus haberes a algunas personas de su confianza. No conviene poner en riesgo los haberes familiares con inversiones poco seguras.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La buena suerte volverá a sonreírle pero a condición de dejar de lado los pensamientos negativos y adoptar una actitud mucho más positiva y esperanzadora. Pronto nos volveremos a encontrar con otro eclipse y conviene estar preparado para hacerle frente, tal y como se ha hecho en el pasado y se ha ido olvidando gracias a la memoria selectiva. Sentirse desanimado es normal, y eso le recuerda que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Abusar de algunas comidas y bebidas podría causarle no solo sobrepeso, sino también problemas digestivos, o hepáticos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Ha trabajado muy duro para llegar al puesto que ocupa ahora; y tendrá que seguir poniendo mucho de si mismo para seguir avanzando hacia más poder e influencia. El hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista le motivará a la hora de enfrentarse a nuevos proyectos, diferentes a los habituales, y a dejar de lado los temores que pudiera sentir en su momento. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo.

Dinero: Las inversiones financieras, y especulativas, se verán muy favorecidas, pero a condición de no correr riesgos innecesarios. Consultar con los especialistas en la materia le sacará de dudas.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante dedicar el tiempo necesario a la relación sentimental, ya que no conviene dar por sentado que todo está en orden, ni que seguro. Recuerde que aunque los lazos emocionales que les unen sean fuertes siempre podrán debilitarse. Cuando se trata de demostrar algunos sentimientos, o emociones, no son necesarias las palabras, sino algunos detalles, o hechos, muy concretos.

Salud: Siempre es buen momento para dedicar unos minutos al día a uno mismo y relajarse practicando deportes,  o dando largos paseos, o leyendo, o escuchando música, meditando.

Trabajo: No debería preocuparse tanto por los nuevos horarios, o proyectos, o superiores o personas de influencia y poder; sino que debería estudiarlo todo a fondo, tomarse un tiempo de reflexión y empezar a trabajar tal y como ha hecho siempre en situaciones normales. Todo ha cambiado, pero en el fondo todo será igual que antes, o muy parecido. No conviene alimentar rumores, ni mal entendidos sobre terceras personas porque nunca se sabe cuándo lo harán con usted mismo.

Dinero: Es hora de organizar sus presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los nuevos gastos relacionados con un aumento del estatus social y familiar.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dar buenos consejos a quienes los pidan seguirá siendo una prioridad; aunque raramente se los aplique a sí mismo. Los amigos volverán a demostrar su lealtad cuando los demás se hayan marchado. Si no hay acuerdos a la hora de repartir unos beneficios, o legado, o herencia, podría encontrarse con la amenaza de un pleito que debería evitar. Siempre es mejor un mal acuerdo en privado que un buen pleito.

Salud: Si cree que necesita un análisis psicológico no tiene más que buscar uno. Y se sorprenderá con los resultados. Algunas dolencias podrían tener un origen nervioso; es importante que se relaje con cierta frecuencia durante el día.

Trabajo: El hecho de haber sido líder del grupo en algún momento, o etapa de su vida laboral, no significa que siga siéndolo en todo momento, sobre todo si tiene proyectos e ideas en mente que para desarrollar va a necesitar disponer de mucho tiempo y evitar las distracciones. No solo se trata de ocupar puestos de relevancia, sino también del uso que se hace de esos puestos.

Dinero: Debería seguir insistiendo y cobrar algunas deudas para poder hacer frente a gastos relacionados con reformas domésticas. Y la balanza estaría equilibrada. Vigile muy de cerca los gastos familiares.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No conviene dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los padres, los abuelos, etc., ya que podrían necesitar más atenciones de lo habitual. Es importante escuchar más a los miembros de la familia y llegar a acuerdos con ellos, aunque seguramente no serán de su agrado. La gente por lo general tiende a rebelarse contra una imposición, y a mostrarse muy flexible con el diálogo. Tendrá todo a su favor para enmendar algunos errores.

Salud: Recuerde que hay vida después de una intensa y larga jornada laboral; está su familia, su pareja sentimental, y sus amigos con los que debería salir a divertirse con más frecuencia.

Trabajo: Tener muchas y buenas ideas en mente no garantiza que vayan a ser aceptadas, y mucho menos llevadas al éxito si no recibe la aprobación de sus superiores, o personas de influencia. No conviene dejar volar demasiado la imaginación. Conviene mantener los pies muy bien pegados al suelo y adaptarse a las circunstancias del momento aunque no sean las esperadas. Y todo irá mucho mejor de lo que se imagina.

Dinero: Tendrá ocasión de explorar el mercado inmobiliario y encontrar algunas ofertas que merece la pena tener en cuenta.

Números de la suerte: 23 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas y diferencias en su relación sentimental irán desapareciendo una vez alcancen sus objetivos a nivel pareja, y también familiar. Es importante no dejar ningún problema sin resolver; ni duda por aclarar con el entorno familiar; ya que conviene tomarse muy en serio algunos problemas que en el pasado podrían haber pasado desapercibidos. Han cambiado muchas cosas en poco tiempo también en el área familiar.

Salud: No conviene abusar de su resistencia física porque podría encontrarse con dolores de espalda, o cuello, o ciática. Recuerde que el mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: Evadirse creando nuevos diseños, o proyectos, para escapar de las tensiones acumuladas en el trabajo, o los negocios, servirá para que la inspiración siga aumentando. La experiencia le ha enseñado a que si no puede resolver problemas ajenos, ni mediar entre otras personas, lo mejor es aislarse de todo ello y centrarse en sus propias ideas. No dude en tomar iniciativas muy audaces; y confíe en su buen hacer.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes lo convertirá pronto en un ejemplo a seguir por otras personas a las que tendrá que orientar, y aconsejar. Si tu tiempo libre se lo permite.

Números de la suerte: 4 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «En la soledad no se encuentra más que lo que a la soledad se lleva». (Juan Ramón Jiménez)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí