Horóscopo occidental de lunes a viernes: 9 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Su relación de pareja dará un giro hacia más compromisos. Resolver problemas será su prioridad tanto para los miembros de la familia, como para sus compañeros de trabajo. Y por último, los suyos.

Salud: Relájese con más frecuencia; hay riesgo de problemas para conciliar el sueño y algo de insomnio. Evite las cenas copiosas.

Trabajo: Sea prudente a la hora de correr riesgos si no están bien calculados; o tendrá que empezar desde cero. Recibirá los apoyos necesarios de sus compañeros.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios o los viajes.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de personas de confianza; y podrá darlos a quienes los necesiten. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Algunos esfuerzos y el poco descanso podrían despertar antiguas dolencias en la espalda, o ciática.

Trabajo: Sus recientes iniciativas se verán recompensadas antes de lo esperado; y podrá consolidar todo lo construido hasta ahora en el trabajo, y disfrutar unas bases sólidas pensando en el futuro.

Dinero: Tendrá oportunidad de aumentar sus haberes haciendo inversiones financieras muy ventajosas. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: En el círculo familiar no dejará de hacer esfuerzos para mantener las buenas relaciones entre sus miembros, así como un clima armonioso y relajado. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Salud: Un exceso de actividades durante el día podría causarle alguna dolencia, o tirón muscular, o de espalda.

Trabajo: Si considera que el trabajo actual no valora sus iniciativas ni su experiencia, es recomendable explorar el mercado laboral pero sin dejar su trabajo actual. Haga contactos y recurra a la familia, y amigos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación, o hipoteca, o aumento de sueldo.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de los amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad. Podría estar presionándose mucho, tal y como nunca hace con los demás, lo cual podría llevarle a la frustración.

Salud: Es importante que recupere el tiempo y el espacio que necesita para si mismo; para meditar, o practicar yoga, o reflexionar, o todo al mismo tiempo.

Trabajo: Las tareas complicadas y largas darán pronto paso a otras rutinarias y poco imaginativas, lo que le permitirá dejar volar su imaginación y aprovechar la racha de nuevas ideas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No baje la guardia con los que intentarán aprovecharse de su generosidad.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Encontrará a alguien muy especial y se animará a empezar una relación estable y duradera. En familia intente ser mas flexible y menos crítico con los errores o defectos de sus hijos.

Salud: Una antigua lesión podría despertarse y necesitar mas atenciones de lo esperado. Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Algunos retratos e imprevistos volverán a romper el ritmo de trabajo del grupo; tendrá que organizar las agendas de sus compañeros y la suya. Pronto recuperará la motivación que podría haber perdido.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer inversiones financieras demasiado ventajosas; recuerde que la mejor lotería es el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150Amor/relaciones: Su relación de pareja seguirá mejorando a medida que se limen las asperezas y se quite importancia a algunos asuntos en los que raramente están de acuerdo.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia debe seguir los consejos de los médico.

Trabajo: Tendrá nuevas ideas que debería dar a conocer; y para conseguirlo tendrá que hacerse valer y evitar, al mismo tiempo que los rivales le tomen la delantera.

Dinero: Evite hacer préstamos; y tampoco les pida; si organiza sus presupuestos de forma mas austera no tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar a dar más importancia al lado espiritual, y emocional, que al físico. Hacer mas vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos en el área cultural, pero también en la mundana.

Salud: El reuma, o problemas con los juegos podrían necesitar mas atenciones de lo esperado. Siga los consejos del médico.

Trabajo: A pesar de los obstáculos por parte de los rivales dentro de la empresa, si realmente confía en si mismo no tardará en conseguir lo que se haya propuesto; y despertará algunas envidias y celos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en consejero de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Si tiene que tomar decisiones que afecten a la familia sería recomendable pudiera contar con su cónyuge, y entre ambos, seguir dando estabilidad y seguridad al conjunto familiar.

Salud: Una antigua lesión de espalda podría despertarse si continúa sobrepasando los límites de su resistencia.

Trabajo: No conviene improvisar, sino mantenerse dentro de los parámetros marcados por los superiores aunque no sean los que le gustaría. No es buen momento para nadar contra la corriente.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado tanto en el trabajo como en inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 2 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Es importante escuchar con mucha atención los problemas o las dudas de sus hijos; nadie mejor que uno mismo velará por su bienestar y seguridad. Contará con el apoyo de su cónyuge.

Salud: Si tiene problemas de peso y ha decidido ponerse a dieta recuerde que conviene consultarlo con el médico.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá a la hora de poner en marcha sus proyectos más ambiciosos; pero a condición de no intentar abarcar más tareas de las que puede administrar.

Dinero: Las mejores inversiones financieras son las que se hacen a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Es importante mostrar su lado más romántico si no encuentra las palabras adecuadas para hacer las paces con su cónyuge; los pequeños detalles son los que realmente cuentan.

Salud: Relájese con más frecuencia dando largos paseos por el campo o la playa, y disfrutando de la naturaleza.

Trabajo: Las dificultades y algunos obstáculos en el trabajo podrían ralentizar la buena marcha de su trabajo. Confíe en su instinto; y siga adelante; todo irá mejor de lo esperado.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150Amor/relaciones: No ponga en peligro su relación sentimental por muchas oportunidades que tenga para ello. Tendrá que sopesar los pros y los contras de su vida actual; todo lo que aporta a los demás, y todo lo que recibe.

Salud: Evite las cenas copiosas y ganará en calidad de vida.

Trabajo: No rechace ninguna oportunidad en el trabajo o los negocios, ya que nunca se sabe hasta donde pueden llevarle. Dedicar más tiempo a sus propios proyectos será fácil si consigue organizar mejor su agenda.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 11 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto recuperará la armonía y la complicidad de los primeros tiempos; no de nada por perdido; todavía tiene mucho que ganar, y que ofrecer a las personas que le importan.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Recibirá apoyos de sus compañeros y podrá sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos. Sin embargo, habría riesgo de haberse adelantado a los tiempos que corren, así como a los gustos de los mercados.

Dinero: Evite gastos superfluos, u onerosos. Solo tiene que dar a su familia calidad de vida; lo demás es irrelevante.

Números de la suerte: 10 y 47

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.” Groucho Marx.

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí