Horóscopo occidental de lunes a viernes: 7 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si no ha descansado lo suficiente podría tener cambios bruscos de humor y algo de irritabilidad. Es difícil controlar a los adolescentes de la familia; pero no es imposible si no persiste en el intento.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No será fácil trabajar en equipo; pero tendrá que hacerlo pensando  en el bien de la empresa y  en su prestigio. Las limitaciones, y algunas presiones podrían llegar a desbordarle.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo  o participación en beneficios de empresa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los amigos le demostrarán hasta donde llega su lealtad; escuche con atención sus consejos. Las asociaciones culturales o espirituales le ayudarán a desarrollar su creatividad natural.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia tanto en el lugar de trabajo como en el área familiar; todo tiene un límite.

Trabajo: Ser perfeccionista significa que no dejará de intentar una y otra vez mejorar su trabajo, y forma de vida; pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra de lo que es posible y lo que es del todo imposible.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros miembros de la familia.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería ir recuperando el tiempo y el espacio para si mismo que cedió en su día a la familia. Si concediera  mas autonomía a sus hijos podría disfrutar de mas tiempo libre. Todo será cuestión de intentarlo.

Salud: Dedicar un tiempo prudencial a practicar deportes, o a dar largos paseos, le permitirá canalizar debidamente su gran energía vital.

Trabajo: Es importante seguir explorando los mercados y nuevos productos al gusto de los consumidores, lo cual le recordará que sus ideas mas vanguardistas tendrán que esperar un poco mas.

Dinero: Es hora de explorar nuevas formas de sacar partido a sus ahorros. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aprovechar las oportunidades personales, sociales y familiares que vayan apareciendo le permitirá ampliar su agenda de contactos, pero también el tiempo que debería dedicar a sí mismo. Su cónyuge será su mejor aliado.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle problemas si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida tan saludables como su fuerza de voluntad le permita.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, y tampoco para innovar; no deje para mañana ninguna tarea por muy rutinaria o aburrida que encuentre. Mañana podría encontrarse con un gran volumen de trabajo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia  con los gastos. Resista las presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dar rienda suelta a su gran imaginación en el área doméstica, y social, donde sus ideas serán bienvenidas. Es hora de poner orden en su vida; y de librarse de algunas rencillas, o preocupaciones, o frustraciones.

Salud: No solo podrá relajarse practicando deportes, o natación, sino que también podrá hacerlo practicando yoga, o tai-chi, o meditando.

Trabajo: Todo lo relacionado con los ascensos, pruebas de aptitud, y exámenes se verá muy favorecido. No confíe tanto en algunos nuevos compañeros; podrían traicionarle.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se hacen a muy largo plazo. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser más expansivo y sociable con su familia, y amigos, le permitirá conocerles mucho mejor, y al mismo tiempo ser mas conocido que antes. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Practicar deportes cuando las circunstancias del día lo permitan no será lo que le gustaría, pero le ayudará a mantenerse en buena forma.

Trabajo: Es importante aprovechar que el viento soplará a su favor para consolidar su  posición dentro de la empresa, e ir sembrando el camino para  lograr objetivos mas ambiciosos.

Dinero: No deje para mejor ocasión los asuntos con las administraciones, ni con  los temas legales, ni financieros. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de haber perdido mucha libertad personal; pero tampoco se imagina la vida sin su familia, y mucho menos sin su cónyuge. Entre un extremo y otro siempre encontrará la forma de llegar a acuerdos.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, o tiene una enfermedad crónica, es recomendable seguir los consejos del médico. Relájese con mas frecuencia durante el día, y no espere hasta última hora.

Trabajo: El hecho de haber cosechado algunos éxitos en la empresa le permitirá aumentar su influencia sobre los compañeros; pero también podrían aumentar algunas envidias, o celos. Céntrese en todo lo positivo.

Dinero: Algunos retrasos, o cambios de última hora, podrían alterar la buena marcha de sus presupuestos. Controle los pequeños gastos.

Números de la suerte: 4 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. En él encontrará la motivación y la energía que habría perdido durante el día. No pierda la autoridad; o perderá el control de todo lo demás.

Salud: Sus defensas naturales podrían estar algo debilitadas; y estaría expuesto a enfriamientos o a problemas de garganta. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Es buen momento para dar un nuevo impulso a algún antiguo proyecto que en su día no pudo sacar adelante.  Si confía en si mismo encontrará la manera de llevarlo todo al éxito; pero debe tener mucha paciencia.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro cuando se trata de hacer inversiones financieras o especulativas muy ventajosas. Evite caer en algunas trampas; o sufrirá grandes pérdidas.

Números de la suerte: 17 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Se puede ser persuasivo no solo en los negocios, sino también en la vida sentimental, o en la familiar. Solo necesita estar convencido de algo para convencer a los demás. No deje de intentarlo.

Salud: Algunos deportes, o actividades en el día a día, podrían despertar alguna antigua dolencia a la que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: Siga su intuición porque esta vez le llevará al camino que mas le conviene; y que seguramente no será el que mas le gustaría tomar. Tendrá que mediar entre facciones opuestas de compañeros; sea indulgente.

Dinero: Recibir un aumento de sueldo significa que podrá aumentar la línea de gasto en sus presupuestos. Y también disfrutar de unas vacaciones con su familia, o hacer compras extraordinarias.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Estos días serán muy favorables para las reconciliaciones no solo de parejas, sino de familiares y de amigos. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos; ni sin organizar una fiesta son sus amigos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de algo de gota, y niveles de colesterol algo mas altos de lo recomendable.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a nuevos ascensos; pero sin olvidar que tendrá que asumir mas responsabilidades, y quizá todavía no sea el momento; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Ha hecho muchos esfuerzos para saldar algunas deudas, y para poner sus finanzas en orden; no permita que algunos desaprensivos se aprovechen de su buena voluntad.

Números de la suerte: 46 y 95

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para dar rienda suelta a su gran creatividad en el área social y cultural; es importante que disfrute de tiempo para si mismo. Y las relaciones con su entorno familiar se verán favorecidas.

Salud: Practicar la natación sería una buena opción si tiene problemas de espalda. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física, ya que de lo contrario no podrá cumplir con los compromisos adquiridos. Y sus compañeros no podrán ayudarle tanto como les gustaría.

Dinero: Siga los consejos de los especialistas financieros a la hora de las inversiones para sacar mas partido a sus ahorros. No baje la guardia con los gastos ni con los préstamos.

Números de la suerte: 10 y 26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y dar mas importancia a la familia, y a todo lo que tiene en general. Las discrepancias irán perdiendo fuerza y darán paso a mas romanticismo y armonía con su cónyuge.

Salud: Hay riesgo de que las alergias otoñales hayan debilitado su sistema de defensas; siga los consejos del médico.

Trabajo: Pronto tendrá que abandonar el discreto segundo plano en el que se instala durante la jornada laboral. Podrá recoger los frutos de lo que haya ido sembrando durante las semanas pasadas.

Dinero: Recibirá buenos consejos de personas de influencia y con mucha experiencia en los mercados de valores. Escuche con atención.

Números de la suerte: 16 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “La moda es la pugna entre el instinto  natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse». (Pitigrilli)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí