Horóscopo occidental de lunes a viernes: 7 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Si vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Si quiere frecuentar algunos ambientes sociales y culturales, tendrá que saber lo que va a aportar, y lo que quiere recibir de los demás.

Salud: Relájese con más frecuencia durante el día. Hay riesgo de tirones musculares, o entumecimiento causados por el estrés acumulado.

Trabajo: Evite emprender varios proyectos al mismo tiempo; algunos van a precisar de un repaso, o de una actualización, o de ambos. Las situaciones complicadas irán disminuyendo; mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Tendrá que enfrentarse a algunos arreglos y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: La sensación de inseguridad emocional que está durando más de lo esperado le empujará a consolidar los vínculos que tiene con su familia, y amigos. Dedique más atenciones a sus padres y abuelos.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludable debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los proyectos a corto y medio plazo que tiene en marcha se moverán mucho más deprisa de lo esperado; y esto podría causarle algo de vértigo. Las rutinarias le ayudarán a recuperar el control de la situación.

Dinero: Es importante dar estabilidad material a los miembros de la familia. Antes de tomar decisiones consulte con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Podrá contar con el apoyo de sus amigos; y comprobará que la lealtad que les une sigue siendo fuerte. Las discrepancias con su cónyuge podrían acabar en una separación temporal.

Salud: Evite el exceso de actividades durante el día o al final su salud podría verse afectada; recuerde que todo tiene un límite.

Trabajo: Nada ni nadie podrá impedir que siga desarrollando sus ideas más innovadoras, a pesar de los numerosos obstáculos con que va a encontrarse. Céntrese en las tareas del momento.

Dinero: Evite los gastos superfluos; podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de su dinero.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Intente disfrutar del tiempo que necesita para sí mismo, y deje para más adelante lo que pueda esperar. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían verse afectados por los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Su voluntad de llevar al éxito sus proyectos más innovadores le permitirá seguir abriendo caminos a los demás; y al mismo tiempo despertará envidias y algunos celos entre sus compañeros.

Dinero: Ser prudente en la vida en general significa que también lo será a la hora de elaborar los presupuestos de gasto; y tendrá que resistir algunas presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 9 y 66

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Se establecerán relaciones con personas de influencia y poder en el área social, y cultural, que le abrirán puertas a las que antes no tenía acceso. Aborde sus problemas por orden de importancia.

Salud: Evite las cenas demasiado copiosas si quiere recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: No es buen momento para emprender acciones legales, ni para aceptar pleitos, sino que es buen momento para llegar a acuerdos entre empresas, o profesionales, y recordar que en las negociaciones todas las partes deben ceder un poco.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios de empresa. Evite hacer gastos extraordinarios hasta pasadas dos semanas.

Números de la suerte: 3 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Intente cerrar la puerta que le une con su pasado y podrá disfrutar plenamente de su actual relación sentimental, y también de su familia. Su vida social y cultural debería aumentar, pero también la espiritual.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a despejar la mente, y, a relajarse.

Trabajo: Ser emprendedor le permitirá abrir caminos a los demás, pero también correr el riesgo de cometer errores. Siga a su instinto; y sea prudente cuando todo empiece a parecerle perfecto.

Dinero: Ser buen administrador le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco. Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 5 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: En su vida sentimental empezará a darse más importancia a la armonía espiritual que a la física. Visite con más frecuencia a sus padres y abuelos; podrían necesitar más atenciones y cuidados.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta recuerde que conviene consultarlo con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá que cumplir con sus compromisos de trabajo o perderá la confianza de sus compañeros, y también de los mercados. Intente llegar a acuerdos con sus superiores; evite discrepancias.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 19 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Debería dar prioridad a su vida sentimental antes de que algunas discrepancias les lleven a una separación temporal. Hacer más vida social no le compensará el vacío interior; pero podrá ampliar su agenda de contactos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Solo necesita estar motivado para tener los éxitos asegurados tanto en el trabajo como en otras áreas de su vida. No deje volar la imaginación sin control; o la realidad le devolverá a la tierra cuando menos espere.

Dinero: Es importante que busque la financiación de sus proyectos personales, o profesionales, más ambiciosos en los sitios adecuados; la familia, los amigos, o nuevos asociados.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Evite abarcar demasiadas tareas al mismo tiempo ya que no siempre podrá contar con la ayuda de su cónyuge, ni tampoco con la de los hijos. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de todo y de todos.

Salud: No permita que le invadan algunas frustraciones del pasado porque no tardará en aparecer la melancolía; mire hacia delante y recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Trabajo: Su vida profesional podría llegar a un punto de inflexión en el que no se decide por cuál de las nuevas opciones a la vista. No tendrá tiempo para reflexionar; ni tampoco para sopesar los pros y los contras.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si consigue mantenerse dentro de los presupuestos de gastos elaborados en su día. Será difícil no caer en algunas tentaciones de compras.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Preste más atención a sus hijos, y no solo a los adolescentes. Confíe más en su buen hacer y en su sentido común; los que le conocen le valoran más que uno mismo.

Salud: Practicar yoga, o natación, le ayudará a mejorar los problemas de espalda, o musculares.

Trabajo: Los contactos con profesionales o empresas de otros países le permitirán hacer algunos viajes de negocios y conocer otras formas de trabajo, y de vida.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, beneficios de empresa. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:  17 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor/relaciones: Los amigos le demostrarán una vez más su gran lealtad; y podrá mostrarse tal y como es, y no como quieren que sea. Es importante consolidar todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos del médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Es importante tener muy claros los objetivos a alcanzar, o los rivales dentro de la empresa no dudarán en tomarle la delantera. Establezca prioridades.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá seguir manteniendo unos ahorros que darán seguridad material a la familia.

Números de la suerte: 6 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Los cambios en el área familiar no serán los esperados, pero servirán para hacer la vida más fácil a sus miembros.

Salud: Relájese con más frecuencia o el estrés acabará por desbordarle.

Trabajo: Mantener un perfil bajo será fácil si se distanciara de los focos conflictivos tanto entre sus compañeros como entre sus superiores. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida.

Números de la suerte: 18 y 64

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad”. (Joseph Conrad)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí