Horóscopo occidental de lunes a viernes: 6 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida sentimental serán una constate; no tome decisiones en caliente; es tiempo de reflexión y de análisis

Salud: Relájese con más frecuencia; hay riesgo de estrés.

Trabajo: Evite confiar en los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad; podría ser traicionado, o plagiados sus proyectos. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o aumento de sueldo. En sus presupuestos no conviene contar con los ingresos esporádicos, sino solo con los habituales.

Números de la suerte: 22 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Exponer las dudas, o temores, o cambios, a su cónyuge le permitirá diseñar los nuevos objetivos a alcanzar en común. Ser discreto y reservado podría volverse en contra; debería ser más comunicativo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas la permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que convencer a sus compañeros y superiores de las ventajas de sus proyectos. Es importante potenciar las comunicaciones  con otras empresas o profesionales independientes; nunca se sabe cuando van a necesitarse mutuamente.

Dinero: No siempre podrá controlar los gastos, pero no deje de intentarlo si quiere evitar encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Ser poco flexible con sus hijos no le ayudará a conocerles mas a fondo; recuerde que alguna vez tuvo esas edades. Dedique mas tiempo a su cónyuge; hay riesgo de distanciamiento.

Salud: Practicar natación, o visitar al masajista le servirán para mejorar los problemas musculares, sobre todo de espalda.

Trabajo: Desarrollar nuevos proyectos será algo más entretenido de lo esperado; y tendrá que compaginar mejor unas áreas de su vida con otras. Confíe en su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Es importante seguir los consejos de los especialistas financieros a la hora de sacar partido a los ahorros de la familia.

Números de la suerte: 9 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa. Tendrá que contar con la aprobación de su familia; y eso no será tan fácil. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Si tiene sobrepeso o ha decidido empezar una dieta alimenticia recuerde consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. Intente no sobrecargarse de responsabilidades, ya que un exceso de confianza en su buen hacer podría llevarle a un callejón sin salida.

Dinero: No conviene invertir en empresas, o negocios, sin las garantías necesarias; recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 42

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Ser demasiado susceptible podría llevarle a dar importancia a cosas o situaciones que en otras circunstancias no les habría dado. Intente evitar los extremos: ni todo es tan negativo ni tan positivo; el término medio es el acertado.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas muy concretas. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: Podría encontrarse con algunos retrasos, o cambios, o imprevistos de última hora que no tardarán en echar a perder su plan de trabajo del día. Adoptar una actitud positiva le permitirá sacar partido de todo ello.

Dinero: Evite discrepancias cuando se trate de repartos de herencia, o de bienes comunes, o de negocios familiares. Lo sería mejor llegar a acuerdos cuanto antes.

Números de la suerte: 9 y 37

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su cónyuge deberían ser mas fluidas y directas, y así evitará la intromisión de terceras personas, o los celos. Los problemas emocionales de sus hijos serán muy parecidos a los que usted mismo tuvo en su día.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o de colesterol, que conviene vigilar.

Trabajo: Si considera que se ha retrasado en estas áreas con respecto a otros compañeros, entonces tendrá que buscar la manera de ponerse a la altura de los demás. Confíe en su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Dinero: Podrá recoger los frutos de las inversiones hechas en el pasado y le permitirán  seguir invirtiendo con el fin de dar seguridad material a su familia.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Tendrá grandes alegrías sentimentales; y las discrepancias dejarán de importar; y darán paso a mas complicidad y a mas armonía. Evite tomar decisiones precipitadas; siga a su instinto; y también a su sentido común.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; vigile mas de cerca los tratamientos médicos de los miembros de la familia.

Trabajo: Si trabajara desde casa podría aumentar su actividad laboral. Es importante que organice bien su agenda estableciendo prioridades. Recibirá algunas presiones por parte de sus superiores.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o podría perder al amigo y el dinero. Los juegos de azar se verán favorecidos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tendrá que dedicar más tiempo a los padres y abuelos si con ello todos ganan en calidad de vida. Nadie mejor que uno mismo velará por la salud y el bienestar de tus seres queridos.

Salud: Tiene mucha energía vital que conviene seguir canalizando de forma constructiva, o podría causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Los conflictos podría encontrarlos en el lugar de trabajo; no eche leña a ningún fuego; recuerde que mañana usted podría ser el causarte de algunos rumores.

Dinero: Si considera que debería aumentar sus ingresos no dude en pedir un aumento, o en ganar dinero por su cuenta sacando al mercado algunos hobbies.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas en el hogar familiar seguirán creciendo; y tendrá que resolverlos antes de que las tensiones entre sus miembros se vuelvan insoportables. No pierda la autoridad; mantenga la cabeza fría.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite sobrecargarse de trabajo; recuerde que no siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Sea mas realista o su prestigio profesional podría quedar en entredicho.

Dinero: Un aumento de sueldo, o reparto de bienes, o de propiedades, le permitirán organizar nuevos presupuestos de gasto.

Números de la suerte: 37 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones personales; quizá está pidiendo a los demás demasiado y no está aportando lo suficiente. El común sentido de la medida no suele ser igual para todos.

Salud: Ser práctico y realista le llevará a ir recuperando tiempo y espacio para si mismo a medida que vaya dando mas autonomía a algunos miembros de la familia.

Trabajo: Ha trabajado mucho y ha hecho grandes sacrificios, todo lo cual le habría llevado a los puestos que ocupa ahora, y a los que seguirá ocupando en el futuro. Sin embargo, no parece estar muy satisfecho con todo lo conseguido.

Dinero: No se deje llevar por algunos impulsos a la hora de compras; tendrá que enfrentarse a gastos domésticos, o útiles del hogar, que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 63

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Ser líder en la familia, o tener mucha influencia, le obligará a predicar con el ejemplo y evitar de esta forma a las largas charlas sobre la convivencia, y los formas convencionales de vida.

Salud: Podría estar presionándose demasiado y al final será su salud la mas perjudicada. Visite al masajista, o practique natación hasta que se relaje del todo.

Trabajo: Ser eficiente y tener sentido de la responsabilidad, además de aportar grandes ideas a la empresa, seguirán siendo lo que mas puerta le abran a nuevos ascensos, o a cambiar de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar buenos consejos a otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 10 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Y su cónyuge compartirá este pensamiento; a pesar de todo y de todos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le ayudarán a fortalecer su salud y su energía vital.

Trabajo: Ser prudente a la hora de tomar decisiones impedirá cometer errores de bulto que podrían afectar al prestigio de la empresa. Es tiempo de sopesar los pros y los contras de todos los proyectos a su cargo.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 64

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “Ninguna cosa hay que avive más la esperanza que la buena conciencia.” (Fray Luis de Granada)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí