Horóscopo occidental de lunes a viernes: 5 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería dedicarse más tiempo a sí mismo. Y ganará en calidad de vida. Evite discrepancias por pequeñeces con su cónyuge en el área doméstica. Recibirá buenas noticias de un asunto familiar o legal, o ambos.

Salud: Si tiene problemas de peso debería  consultarlo con el médico y evitar las dietas mágicas.

Trabajo: Recibirá ofertas de asociación con otros profesionales tanto dentro de su empresa como en otras; las cuales convendría estudiar si quiere ampliar sus conocimientos profesionales o aprender nuevas especialidades.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin hacer las paces con su cónyuge; o no podrá evitar la intromisión de terceras persona, ni que aparezcan los celos. Dedique más tiempo a sí mismo.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad, pero también ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante pero la experiencia acumulada le permitirá sortearlos con mas buena suerte de lo esperado. Tendrá que enfrentarse a desafíos mucho más grandes de lo que pensaba.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras. O pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos que se podrían evitar si mostrase su lado más romántico con alguna frecuencia. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos.

Salud: Evite los movimientos bruscos ya que hay riesgo de sufrir una torcedura, o tirón muscular tanto practicando deportes, como en el área doméstica.

Trabajo: Si tiene la sensación de que todavía no conoce a fondo sus habilidades naturales eso significa que debe hacer lo posible por conocerlas; y podrá saber hasta dónde llegan sus límites.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se irá estabilizando a medida que nos acerquemos al fin de semana. No se ponga en lo peor; intente no dramatizar si sus hijos no le toman en serio; recuerde que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían causarle problemas con la llegada del otoño. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No siempre conseguirá hacer valer sus proyectos; pero si diera pasos adelante con más frecuencia seguramente le tendrían más en cuenta. No espere a que vaya a buscarle; tiene que salir al encuentro de la buena suerte.

Dinero: Controle mejor los pequeños gastos del día a día o tendrá que hacer recortes. No confíe solo en el instinto; siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para recuperar los contactos con algunos amigos de los que se habría alejado en su día. Los ambientes algo superficiales en los que se mueve durante el día aconsejan poder disfrutar de personas leales.

Salud: Para aliviar los dolores de espalda convendría practicar natación, o visitar al masajista, o también hacer yoga y seguir los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá que negociar contratos y compromisos algo más complicados de lo esperado. La experiencia, y el sentido común, además de la paciencia, serán sus mejores aliados en estas áreas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa por la labor bien hecha. Evite las presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 22 y 63

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer algunos cambios en su imagen le servirá para frecuentar ambientes diferentes a los ya conocidos. Todo lo que ayude a hacer buenos negocios, y vida social y cultural, será bienvenido.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudarán a ganar en calidad de vida; siga los consejos del médico.

Trabajo: No siempre conseguirá que sus proyectos e ideas, algo vanguardistas comparado con los tiempos que corren, sean bien entendidas; y la experiencia le habría enseñado a tener paciencia y a esperar una mejor ocasión.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios, o de empresa, que le permitirán aumentar el presupuesto de gasto que se habría marcado.

Números de la suerte: 3 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante exponer a su cónyuge las dudas que pudiera tener con respecto a la forma de vida individual, o en el conjunto familiar, o como pareja. No deje nada para mañana si con ello puede mejorar las relaciones con su familia.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas y comidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Tendrá muchas más tareas de las que pensaba y quizá no pueda contar con el apoyo ni la ayuda de sus compañeros. Es importante que no pierda el control del grupo de trabajo, o de los compañeros bajo su responsabilidad.

Dinero: Ser prudente significa que podría ser tachado de austero por algunos miembros de la familia. Es importante que llegue a acuerdos con su cónyuge; o de lo contrario las discrepancias podrían aumentar.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser romántico no significa debilidad, sino confianza en si mismo y en sus sentimientos. No permita la intromisión de terceras personas en su vida personal, y familiar. No confíe tanto en personas que dicen ser amigas.

Salud: Hay riesgo de niveles altos de colesterol que conviene vigilar. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite sobrecargarse de tareas y responsabilidades porque quizá no pueda llevarlas todas hasta el final. Y su prestigio quedaría muy afectado. Si ha pensado en cambiar de trabajo primero debería cambiar de actitud.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando y mejorando si continúa en esa línea de gasto tan práctica como austera.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los nuevos contactos a nivel social, y cultural, podrían allanarle el camino hacia círculos mas elitistas a nivel profesional, o personal, o ambos. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían debilitarse si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida mucho mas saludables. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los amigos, o familiares, o personas de confianza, le ayudarán a la hora de establecer contacto con otras empresas, pero también para conseguir la financiación que necesita.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial elaborado en su día; y que cuente únicamente con los ingresos habituales y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 9 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: No tema decir lo que piensa a su cónyuge, o familia; un exceso de discreción por su parte podría dar una imagen de indiferencia hacia todo lo que ocurre a su alrededor. Todavía está a tiempo de enmendar errores.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere preservar el peso ideal recomendado para cada edad, y también el buen estado de su salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos muy ambiciosos en los que habría trabajado durante mucho tiempo. Podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en las semanas pasadas.

Dinero: Evite los juegos de azar y las inversiones financieras y especulativas demasiado ventajosas; ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sus  hijos le permitirá profundizar en esas relaciones; y tendrá que ceder el tiempo y el espacio que se dedicaría a sí mismo. Todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Evite cruzar los límites de su resistencia física; recuerde que su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos desplazamientos, y viajes, para promocionar a su empresa y dar a conocer sus proyectos y productos. Nada mejor como creer en lo que se hace para convencer a los demás de sus bondades.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar también la línea de gastos. No baje la guardia o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los padres y abuelos le permitirá saber si sus necesidades están cubiertas. Las mejores noticias vendrán de los hijos de la familia; no hay mejor lugar como el hogar ni familia como la suya.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de que pasar muchas horas en interiores acabe pasando factura a sus vías respiratorias.

Trabajo: Podrá permanecer todo el tiempo que quiera en el perfil bajo que tanto le ayuda a evitar distracciones y a poder concentrarse en sus proyectos mas ambiciosos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Sea prudente con los gastos; resista las presiones.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “Deja de actuar tan pequeño. Tú eres el universo entero en movimiento.” (Rumi)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí