Horóscopo occidental de lunes a viernes: 4 de octubre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; y tendrá que resolverlos solo si consigue mantener la cabeza fría. No deje que los pensamientos negativos le lleven a la melancolía.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa, le permitirán relajarse y al mismo tiempo ordenar sus pensamientos, y también sus sentimientos.

Trabajo: Es importante mantener la confianza en sus habilidades naturales, pero también en los compañeros de trabajo;  o será imposible que saque adelante algunas tareas en solitario.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Tauro; ni mejor familia que la suya. Tendrá que reducir la autonomía de algunos miembros de la familia si considera que se ha precipitado a la hora de concederla.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Hay riesgo de colesterol alto que conviene vigilar; siga los consejos del médico.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto en el que estuvo trabajando mucho tiempo y que en su día no tuvo el éxito esperado. Nada de lo que haga en la vida será en vano.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. Recibirá algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 28 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El tiempo que habría pasado no tardará en poner a todos y a todo en su sitio; tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con sus seres queridos. Potenciar las comunicaciones con su cónyuge será una buena opción.

Salud: El exceso de confianza practicando deportes, o conduciendo coches, o cocinando, podría causarle algún accidente, o dolencia.

Trabajo: Aunque tiene la habilidad de encontrar soluciones a todos los problemas, estos días será algo mas difícil; pero nunca imposible para alguien que confía en si mismo y en instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 28 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

 Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite compromisos sociales o culturales si puede aprovechar esos ratos sueltos para dedicarlos a si mismo. Es tiempo de reflexionar y de sopesar los pros y los contras de lo que le ha llevado a su situación actual.

Salud: Practicar natación, o ir al masajista, serán buenas opciones para relajarse y ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los negocios y nuevos compromisos van a precisar de más diplomacia y paciencia de lo habitual; las negociaciones podrían ser muy largas y complicadas. Confíe en su instinto, y en su sentido común.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando y podrá plantearse el hacer grandes gastos, o llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo, o ambas cosas. Siga los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 9 y 53

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; escuche con atención diferentes puntos de vista a los ya conocidos. No permita que las rencillas ni las venganzas aniden en su corazón.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá preservar el buen estado de su salud, y mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Sus superiores y personas de influencia y poder, podrían presionarle para dar un giro a su trayectoria profesional; tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias para su futuro laboral.

Dinero: Es importante llegar a acuerdos con la mayor rapidez a la hora de un reparto de beneficios de empresa, o de propiedades, o una herencia, o legado; o de lo contrario el asunto se alargará más de lo recomendable.

Números de la suerte: 50 y 77

Signos más compatibles con LeoAries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser diplomático también en su vida familiar, social y cultural, le permitirá mantener la armonía en las relaciones de su entorno en general. Adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción.

Salud: Hay riesgo de torcedura, o tirón muscula, debido a movimientos violentos. Reduzca la velocidad en su vida.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros de trabajo irán mejorando a medida que se acerquen a nuevos proyectos a cual mas ambicioso y complicado. Todo lo que haga por la empresa nunca será en vano.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación en beneficios. Es hora de explorar las nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios de humor y algo de irritabilidad podrían ser debido al estrés acumulado, o a no haber descansado lo suficiente. El silencio se convierte en el mejor aliado cuando se quiere evitar herir algunas sensibilidades.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o síntomas de gota.

Trabajo: Evite abarcar demasiadas tareas si no está seguro de sacarlas todas adelante. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Confiar solo en su instinto no será suficiente.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Para las inversiones financieras o especulativas convendría seguir los consejos de los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que mantener la cabeza muy fría si quiere superar los problemas que le causan los adolescentes de la familia; recuerde que alguna vez tuvo esas edades. Complacer a los demás es del todo imposible; no dramatice.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso debería consultarlo con el médico y evitar ponerse a dieta por su cuenta.

Trabajo: Es importante encontrarse en el mejor sitio y en el mejor momento si quiere dar a conocer sus proyectos, o empresas; los rivales no dudarán en intentar tomarle la delantera; no lo permita.

Dinero: Ser buen administrador no siempre despierta tantas simpatías como le gustaría. Siempre dará prioridad a la seguridad financiera del conjunto familiar.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de ampliar su agenda de contactos a nivel social, cultural, y también espiritual. Comparta estos ratos de ocio con su cónyuge; y podrá profundizar en esa relación. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá ganar en calidad de vida; siga los consejos del médico.

Trabajo: Se sorprenderá cuando compruebe que algunas tareas rutinarias y poco imaginativas no son tan aburridas como pensaba. Si pone mas imaginación en todo lo que haga nada le parecerá aburrido.

Dinero: Si pierde el control de los gastos en el presupuesto pronto tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; y solo si mantiene la cabeza fría conseguirá recuperar el control de la situación. No ceda a las presiones; ni a los chantajes emocionales; o tardará mucho tiempo en recuperar la autoridad.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los imprevistos y algunos cambios de última hora podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Déjese llevar por la corriente del momento; y pronto el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza o podría perder el dinero y al amigo. Sea prudente con los gastos, a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sea demasiado desconfiado con algunos nuevos amigos; sin embargo conviene esperar a que le demuestren su lealtad. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Salud: El estrés acumulado, o quizá las alergias otoñales podrían causarte migrañas, o problemas en los ojos, o ambos. Consulte al médico.

Trabajo: Es hora de recoger lo que haya ido sembrando en el lugar de trabajo; y será mucho mas de lo esperado. No permita que su ego crezca demasiado; recuerde que los rivales no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: La buena suerte le acompañará a la hora de encontrar financiación para sus proyectos, o empresas, o para el área doméstica. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 49

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le permitirá quitar hierro a algunos asuntos, tanto sentimentales, como de familia. No hay mejor lugar como el hogar. Ampliar su agenda de contactos a nivel cultural y social será una buena opción.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, y algo de insomnio. Relájese con frecuencia durante el día.

Trabajo: No podrá complacer a sus compañeros, y mucho menos a sus superiores, pero no deje de intentarlo. Nada de lo que haga en el trabajo será en vano; tarde o temprano recibirá el reconocimiento que se merece.

Dinero: Es importante seguir los consejos de los especialistas financieros a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas que no sean muy ventajosas. Hay riesgo de sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio. 

Pensamiento del día: “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero también se ha creído que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.” (Gilbert K. Chesterton)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí