Horóscopo occidental de lunes a viernes: 4 de noviembre de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Aries 200x150

Amor/relaciones: Es  importante ampliar la agenda de contactos si quiere hacer más vida social y cultural.  Sin prisa, pero sin pausa. No siempre conseguirá el apoyo de su cónyuge; pero no deje de intentarlo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podrá realizar avances notables en éstas áreas; y llevará al éxito todo lo que ponga en marcha; y despertará algunas envidias entre sus compañeros.

Dinero: Si no vigila  más de cerca los gastos de los presupuestos pronto tendrá que hacer  algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 47

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Tauro 200x150

Amor/relaciones: No escatimará esfuerzos y algunos sacrificios para mantener la armonía y la paz en su vida sentimental, pero también familiar. Es buen momento para empezar con las reformas y arreglos en el hogar familiar.

Salud: Tiene mucha vitalidad que debería canalizar mejor practicando deportes o dando largos paseos. Evite pasar mucho tiempo en interiores.

Trabajo: Es importante ser emprendedor e influir en el grupo de trabajo; tanto si es líder como si no lo es. Siga a su instinto; le llevará por el camino correcto, aunque no sea el que tenía en mente.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría que lo consultara con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro.

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Geminis 200x150

Amor/relaciones: Si ha decidido hacer reformas y arreglos en el hogar familiar tendrá que presentar esas ideas a su cónyuge, pero también al resto de miembros de la familia. Tenga paciencia; hay tiempo para todo.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida; pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Siga a su instinto; no le defraudará tampoco estos días aunque pueda parecerlo. Evite criticar a sus compañeros, y no será tampoco criticado. El silencio suele ser el mejor aliado en tiempos difíciles.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable se recomienda seguir siendo prudente con los gastos para evitar males mayores.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Cancer Signo Del Zodiaco Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: No podrá resistir el amor a primera vista. Vigile más de cerca a sus hijos. Visite con más frecuencia a sus padres y abuelos; podrían necesitar más cuidados de lo esperado.

Salud: Riesgo de migrañas o dolores de espalda, o ambos. Relájese con más frecuencia durante el día.

Trabajo: No se precipite a la hora de tomar decisiones, e intente llegar a acuerdos con sus compañeros; o tendrá que trabajar en solitario.

Dinero: Recibirá una compensación o aumento de sueldo por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Leo 200x150

Amor/relaciones: Ser más flexible y condescendiente con su cónyuge le allanará el camino a la reconciliación; de lo contrario, la distancia entre ambos podría aumentar. Y la relación podría verse muy afectada.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, y pronto recuperará el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Es buen momento para librarse de ideas preconcebidas y centrarse en los gustos de los mercados del momento. Y se sorprenderá con los resultados. Confíe en su instinto; sigue siendo su mejor aliado.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean amigas; ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………………. 

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo 200x150

Amor/relaciones: Debería pensar en sí mismo tanto como piensa en los demás. Es buen momento para establecer prioridades pensando más en la familia, así como en su vida personal; es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Relájese con más frecuencia; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: No podrá sacar adelante sus tareas si no cuenta con la ayuda y el apoyo de sus compañeros. Es importante que las relaciones con su equipo de trabajo sigan mejorando.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando, no debería dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; o pronto tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Libra Horoscopo 200x150

Amor/relaciones: Conviene estar atento al bienestar de sus hijos, y seres queridos en general. Todo lo que haga por ellos nunca será en vano. La vida social le compensará de algunos sentimientos de soledad.

Salud: Si pasa mucho tiempo en interiores las alergias estacionales podrían mostrarse algo más virulentas de lo esperado.

Trabajo: No emprenda más proyectos o tareas si no está seguro de sacarlas todas adelante. No podrá contar con el apoyo de sus compañeros tanto como le gustaría.

Dinero: Tendrá que resolver problemas relacionados con los ahorros de la familia; nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Escorpio 200x150

Amor/relaciones: Ver al mundo bajo su propia luz le ayudará a distinguir entre lo esencial y lo prescindible. Sea prudente con los deseos no vaya a convertirlos en realidad. Y no sabrá qué hacer con ellos.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían volverse mas sensibles con los cambios de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Los retrasos, los cambios e imprevistos romperán algunas rutinas en estas áreas; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Sea prudente con los gastos; pronto podrá comprar una nueva casa o un nuevo coche, o ambos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario 200x150

Amor/relaciones: Ser flexible y condescendiente con sus seres queridos le permitirá reducir las tensiones en las comunicaciones, y profundizar al mismo tiempo en las mismas. No se limite.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No ceda a los deseos de algunos compañeros si no está seguro de su viabilidad. Céntrese en sus propias tareas y evite distracciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

1e4946d763902d78aeb5e3b19a6a2554 200x150

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; solo si está seguro de la estabilidad y armonía que apoya su pareja a sus vidas.

Salud: La moderación en comidas y bebidas le permitirá ir recuperando el peso ideal que podría haber perdido.

Trabajo: Solo si sabe muy bien lo que quiere hacer en su vida profesional podrá dar los pasos adelante necesarios para alcanzar el éxito. No permita que su ego crezca demasiado.

Dinero: Evite los juegos de azar. Y también las inversiones financieras demasiado ventajosas. Es tiempo de explorar opciones, y no de invertir.

Números de la suerte: 19 y 72

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Acuario 200x150

Amor /relaciones: No todas las personas de su entorno son tan leales como pensaba; sea precavido a la hora de hacer confidencias; no todo lo que brilla es de oro. Siga a su instinto.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para resolver problemas a sus compañeros; y seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Evite llevarse trabajo a casa.

Dinero: Siga los consejos de los profesionales financieros si quiere dar seguridad material a su familia.

Números de la suerte: 47 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

466c5b75941e9dcfa811a38a7e8e97a6 200x150

Amor/relaciones: Algunos familiares apoyarán sus propuestas para repartir una herencia, o legado, o propiedades familiares. Es importante llegar a acuerdos cuanto antes; o el asunto se alargará más de lo deseable.

Salud: Evite tanto la vida sedentaria como el exceso de actividades durante el día. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si ya lo tiene como si no lo tiene. También podría participar en grupos de trabajo de personas amigas; o fundar su propia empresa; o convertirse en profesional independiente.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Los sabios hablan porque tienen algo que decir; los tontos porque tienen que decir algo.” (Platón)

 https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí